Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

yS

Juegos para Windows en GNU/Linux

Publicaciones recomendadas

yS Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
The Westerner (colección RedCode) con Cedega 5.0.2 timedemo

Imagen Enviada

Los menus no se ven, por lo que es muy complicado guardar partidas o cargar una guardada anteriormente. Sin embargo, es la primera vez que funciona, ya que con versiones anteriores de Cedega (y con Wine) siempre rompía al empezar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
Guest
No lo he visto por aquí, así que añado el Ragnarok Online (RO) :)

Para hacerlo funcionar se necesita el Winex3, al menos con esa versión ha sido con la única que me ha funcionado, y después de buscar y navegar por diversas páginas no he encontrado otra opción que la ya nombrada.

Para que el RO funcione sin problemas de gráficos antes de jugar debaríais acceder al Setup.exe y quitar la opción "Enable Fog" y seleccionar "Direct3D T&L HAL" (Aprovechando para poner el modo "Full Screen" si quereis :D)

Saludos

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yS Rey Vendrick

Publicado
Shiva89, ¿recuerdas la versión exacta de Winex3 que has utilizado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Shiva89, ¿recuerdas la versión exacta de Winex3 que has utilizado?

Winex v3.3

Aunque después de jugar varias veces he comprobado que al llevar cierto tiempo jugando (no mucho) se me bloquea... no se si es problema de mi configuración o es que no se termina de emular bien... cuando tenga un poco más de tiempo ya me pondré a investigarlo y si es cosa del winex ya lo pondré por aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricval Childrer

Publicado
he provado a ejecutar el ro con winex3 y parece k funciona,lo que pasa k no me conecta a un servidor "privado",sabeis komo se podria solucionar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelas Methuselah

Publicado
Hola

A mí correr el Morrowind (+ expansiones) en Ubuntu me está costando una odisea. He probado con cedega 4.4.1, con la 5.0 y la 5.1.1 pero el juego va ralentizado y el ratón tampoco responde al 100%. En el Morrowind.ini he probado a poner:
Max FPS= 120
DontThreadLoad= 1
InteriorCellBuffer=256 (1/4 de la RAM)
ExteriorCellBuffer=768 (3/4 " " " )

El juego lo lanzo con el comando nice -19 (que no tengo ni idea de lo que es, pero al menos me permite lanzarlo)

P IV a 3 GH, 1 GB de RAM y nvidia 5700 FX

Me podeis echar una mano??, yo es que ya no sé ni por donde empezar a atacar el problema...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelas Methuselah

Publicado
gracias por el enlace, yS. He probado con Cedega v4.4.1 y tambien como dices con Cedega 5.0, y ahora estoy con la reciente v5.1.1. En las tres versiones el juego tira igual de mal, con unas fps ridículas. Lo único que me queda por probar es lo del parche no cd, aunque para instalar no he tenido problemas con la protección, pero bueno....

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yS Rey Vendrick

Publicado
Abe's Oddyssey
Wine 0.9.12
Funciona todo excepto los videos
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yS Rey Vendrick

Publicado
Abe's Exoddus
Wine 0.9.12
Seleccionar salida de audio con OSS. Con ALSA no arranca.
A veces un sonido se oye repetido varias veces
Los videos funcionan pero el 90% de las veces no se escuchan
Por lo demás, perfecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cojin Tatsumaki

Publicado
aqui un novato
yo pensando que no tiraba casi nada en linux y ahora me doy cuenta de que todo lo que interesa a bastante gente corre decentemente
De momento tengo el win para juegos y linux un poco apartado mientras aprendo y le doy un poco mas de espacio en disco
Pero con el lio del vista y el direct x 10 de hacer chanchullos en xp les hago con linux que rendira incluso mejor una vez no haya soporte para xp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merisonystation Ancillae

Publicado
¿es posible q en un futuro se pueda jugar a juegos como FEAR en un pentium III si ponemos linux como SO? Pregunto esto porque tengo entendido k linux consume menos recursos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merisonystation Ancillae

Publicado

No, porque en este caso el problema no es del SO sino del juego que consume una barbaridad.

Entonces ¿de que sirve q linux consuma poco si los juegos consumen mucho? Para eso mejor seguir con windows no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cgdo Antediluvian

Publicado
Un ordenador no es solo para jugar, al igual ke un S.O lo es, si linux consume menos recursos que windows pues vendra bien para otras cosas, pero si tu tienes un juego ke rekiere un pentium4 por mucho ke le metas un windows 3.11 el juego sigue pidiendo minimo pentium4.

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...