Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

yS

Juegos para Windows en GNU/Linux

Publicaciones recomendadas

loic_sephiroth Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Ah, ya veo....es porque cuando intentaba bajarlo desde su página, me pedían registro...registro que cuesta $ que no me apetecía gastar por algo que nisiquiera sé qué tal me funciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Santiago Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
¿alguno ha conseguido hacer funcionar el arcanum?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yS Rey Vendrick

Publicado
Con Wine 20040419 las instalaciones de los juegos de FX Interactive funcionan sin problemas, tanto las de las colecciones de El Mundo del año pasado, como las anteriores.

A ver si os animais a probar los juegos que tengais con estas instalaciones. Yo ya he probado el Runaway sin éxito (aunque tengo que investigar más) y a ver si pruebo de nuevo el Longest Journey y otros que tengo por ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cgdo Antediluvian

Publicado
yo tengo el crazy taxi y el colin mcrae a ver si rulan aunke cn una ati......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kevin_Spencer IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Steam y Half-life 2: deathmatch
Funcionan sin errores con cedega 4.3.2-1 lanzando el juego con el parámetro "-dxlevel 70". No he probado con dxlevel 81 o 90 pero es posible que funcione de todas formas (sacrificando más rendimiento).
Uso los drivers para ATI fglrx 8.12.10

captura de pantalla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zup IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Posiblemente sea un off-topic, pero... ¿hay alguna página que muestre qué juegos tienen binarios nativos de Linux?

I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start...

Además vendo cosas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zup IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Gracias a los dos... no había entrado en los últimos días a este hilo.

[EDITO]Los dos links están bastante bien, pero no son exactamente lo que buscaba.

Lo que quería era una lista de "parches" que me permitieran jugar con mis juegos de Windows nativamente (es decir, como en el caso de Quake 2 o de Doom, binarios que sean gratuitos y que tiren de los CDs de juego que ya he pagado).

En las listas que me habéis dado aparecen:

- Juegos que no tienen versión Windows.
- Juegos que sí tienen versión Windows, pero que te los venden como versión completa (Heroes of might and magic III, por ejemplo).
- Juegos que tienen versión Windows y que se ofrencen los binarios gratuitamente para aquellos que disponen de las versiones completas del juego (por ejemplo, Quake 2 y Neverwinter Nights). <-- ESTOS SON LOS QUE BUSCO.

Supongo que la página que busco no existe... pero no estaría mal ¿no?

I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start...

Además vendo cosas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yS Rey Vendrick

Publicado
He actualizado el primer post, he limpiado algo la lista y creo que la he puesto algo más clara. No funcionan todos los símbolos porque el ftp del servidor donde están alojados petó a medio subir y todavía no lo han restablecido. Tan pronto vuelva a funcionar subiré las imágenes que faltaban.

He añadido algunos juegos, y los últimos cambios en wine (que ha salido ayer uno nuevo), cedega y scummvm.

Ea! Que por fin han migrado todas las configuraciones a claves de registro y el winecfg lo han declarado totalmente funcional. ¡No volvais a utilizar el winesetuptk!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

50P15 Antediluvian

Publicado
Hola,estoy intentando ejecutar Steam con wine (no consigo instalar winex), y leyendo este tutorial:
http://appdb.winehq....?versionId=1554 pone que hay que instalar primero el explorer.Pues bien,lo bajo,instalo baja los compenentes necesarios y cuando la instalacion va por el 81% se keda colgado.Tengo la ultima version de wine,y creo que las winetools hace tiempo que no se actualizan.Alguna solucion?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yS Rey Vendrick

Publicado
Con Winex imagino que te refieres a Cedega, que es el nombre actual. Si has intentado trabajar con Winex, estás usando una versión vieja de Cedega.

Puedes encontrar información sobre cómo instalar Cedega en esta página, tal y como se explica en el post inicial. Si no consigues bajarlo, siempre lo tienes en la red edonkey. Si quieres, tengo un paquete debian de la última versión (4.4) hecho con alien a partir de un .tar.gz bajado de allí.

En cuanto a la duda concreta que tienes, ni idea. Mira las release notes de Cedega que seguro que algo viene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yS Rey Vendrick

Publicado
He añadido los instaladores LOKI a la lista. He pensado que quizás sería conveniente indicar cuándo un juego requiere de un instalador LOKI aunque sea nativo.

Asímismo hay muchos instaladores que van con wine/cedega nuevos. En la página he visto el del Need For Speed Underground 2, por ejemplo. ¿Alguien se anima a probarlos?

http://www.liflg.org/?catid=7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yS Rey Vendrick

Publicado
Captura de la nueva versión de residual funcionando con TinyGL (por software). Por alguna razón, no me va por hardware. Esperemos unos días, a ver si era algo eventual en el cvs.

Como vemos han arreglado los diálogos, y el motor tinygl va MUCHO mejor!! se ve más chulo (aunque sin sombras) y va más rápido.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sanguinario PARIETINAE UMBRA

Publicado
una pregunta:
¿no es mejor usar una particion windows para jugar a los juegos?
¿me podeis decir alguna razon para usar esto?
Es que estaba pensando romper el unico vinculo k tengo con windows (los juegos) a traves de este programa, pero no se si merece la pena, ya que puede k los juegos necesiten más máquina y no funcionen bien, no se.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...