Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

yS

Juegos para Windows en GNU/Linux

Publicaciones recomendadas

Urielp Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Algo tiene q pasar... me corre muy lento el Frets on Fire... y no es tan mala la PC...

CPU: 1.6 Ghz
Placa: GeForce Fx 5200
RAM: 512mb
Alguien ayudeme por favor.. kiero jugar :( :(

GRACIAS...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yS Rey Vendrick

Publicado
Ejecuta el siguiente comando:
[code:1]glxinfo | grep direct[/code]

Si te sale
[code:1]direct rendering: No[/code]
necesitarás instalar los drivers de Nvidia.

De todas formas la FX 5200 no es ninguna maravilla, y ahora no sé, pero hace un tiempo el Frets me iba un pelin reducido hasta a mí, con bastante más máquina. ¿Lo has probado en Windows y te va bien? Lo digo por la temática del hilo y tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urielp Ancillae

Publicado
No entendi lo del codigo pero bueno... =mente me tendria que andar.. es un jueguito que podria estar trankilamente en minijuegos( :P ).. lo q pasa es que tiene q tener algo que me esta cagando.. alguna boludes que hace que corra lento...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yS Rey Vendrick

Publicado
Si no entendiste lo del código vamos mal. Tienes que poner el primer comando en una consola. Si te dice lo que puse debajo, tienes que instalar los drivers de nvidia. Sin ellos no vas a conseguir que funcione fluido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinef Rara Avis

Publicado
Imagen Enviada

Football Manager 2.007
WINE 0.9.34.1 (Debian testing)

Instalación bien. Me dió un fallo al crear el enlace de desinstalación del juego... pero no afecta para nada.

Como comentaban en WineHQ, funciona con la configuración por defecto de Wine, sólo tuve que activar el escritorio virtual de Wine para poder ejecutar el juego en modo ventana... parece que con los drivers de Nvidia esto no hace falta, pero yo no los tengo instalados.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yS Rey Vendrick

Publicado
Sam & Max Episode 2: Situation: Comedy
Sam & Max Episode 3: The Mole, the Mob and the Meatball
Sam & Max Episode 4: Abe Lincoln Must Die!
Sam & Max Episode 5: Reality 2.0
Sam & Max Episode 6: Bright Side of the Moon

Wine 0.9.43 - Funcionan correctamente, de la versión CD-ROM.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yS Rey Vendrick

Publicado
A raíz de una consulta de un amigo he grabado este vídeo, que pongo a disposición de todos vosotros. Sé que es una chorrada, pero al fin y al cabo para un novato puede ser el acabose, y no es plan porque la solución es una chorrada.

¿Qué ocurre cuando una ventana de splash (instalador, configurador, etc.) se posiciona encima del resto de ventanas y no nos deja acceder a un diálogo que está debajo?

http://es.youtube.co...h?v=J_tklGbkhBw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Machine Ornstein y Smough

Publicado
Muy buen thread, tengo un par de dudas existenciales sobre el Cedega:

1- Parece que algunos juegos no funcionan bien con las últimas versiones de Cedega, si es así ¿dónde consigo las versiones más viejas como la 4.2?

2- El Cedega parece que trabaja con "engines" que varían según la versión ¿puedo tener la versión 6.0 instalada con varios engines y utilizarlos igual que si utilizase una versión anterior?

3- Entiendo que se pueden (deben) instalar cracks con Cedega, pero ¿es posible instalar parches oficiales? porque creo que en algunos casos son imprescindibles.

4- ¿Cómo puedo jugar a juegos ripeados (RIPs), si estos no tienen instalador?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinef Rara Avis

Publicado

Muy buen thread, tengo un par de dudas existenciales sobre el Cedega:

Nunca usé Cedega, pero como es un Wine "tuneado"... :P

3- Entiendo que se pueden (deben) instalar cracks con Cedega, pero ¿es posible instalar parches oficiales? porque creo que en algunos casos son imprescindibles.

Sólo tienes que ejecutar el parche, al igual que harías en Microsoft Windows. No dejan de ser aplicaciones.

4- ¿Cómo puedo jugar a juegos ripeados (RIPs), si estos no tienen instalador?

En Wine sólo tienes que descomprimir o copiar los ficheros en un directorio de GNU/Linux (normalmente se suele hacer dentro del .wine/drive_c/donde_quieras más que nada para tener las cosas organizadas) y luego ejecutar el exe con wine, bueno en tu caso sería cedega o el ejecutable que sea... :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yS Rey Vendrick

Publicado
No, Xinef, Cedega ya no funciona así. Tienes que lanzar todo desde un menú quieras o no.

Si quieres instalar un parche, dale a "Install", elige la "Game Folder" del juego que vas a parchear y como "Installer" elige el instalador del parche.

Si quieres añadir un juego sin instalador, tienes que copiarlo a alguna de las "Game Folder" (cada Game Folder es una instalación falsa independiente de Windows). Las "Game Folder" están en ~/.cedega/GAME_FOLDER/c_drive.

Puedes crear una para ese juego con Tools > Game Folders > Add. Una vez copiado el juego dentro selecciona su "Game Folder" en cedega y añade un acceso al ejecutable con Tool > Shortcuts > Add.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yS Rey Vendrick

Publicado
Vampire: Masquerade redemption

WINE 0.9.43 - Necesita crack, muchas texturas se ven corruptas o en negro
CEDEGA 6.0 - Necesita crack, algunas pocas texturas se ven corruptas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yS Rey Vendrick

Publicado
Black Mirror

CEDEGA 6.0 - No funcionan los vídeos de presentación. Necesita bastante máquina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yS Rey Vendrick

Publicado
Runaway 2
Wine 0.9.48 - Perfecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruno Sir Alonne

Publicado
Añado:

Warcraft III: Frozen Throne
WINE
-Va perfecto.
-No hace falta instalarlo, te vas a la carpeta del juego instalado sobre Windows y simplemente lo ejecutas (si está en una partición NTFS creo que no puedes guardar partidas).
-Probado con una 6600GT y Ubuntu 7.04

Unreal Tournament (el clásico de toda la vida)
WINE
-Va perfecto.
-No hace falta instalarlo, te vas a la carpeta del juego instalado sobre Windows y simplemente lo ejecutas (si está en una partición NTFS creo que no puedes guardar partidas).
-Probado con una 6600GT y Ubuntu 7.04

Winamp 5.35
WINE
-Va perfecto (salvo que se añade una barra de gnome a las ventanas y no todos los plugins que usan aceleración 3D van finos).
-No hace falta instalarlo, te vas a la carpeta del programa instalado sobre Windows y simplemente lo ejecutas.
-Probado con Ubuntu 7.04.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...