Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

yS

Juegos para Windows en GNU/Linux

Publicaciones recomendadas

yS Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Sam & Max Episode 3: The Mob, The Mole and the Meatball
Wine 0.9.33

Como el episodio 1, con glitches en el sonido, pero bastante bien.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yS Rey Vendrick

Publicado
Psychonauts
Cedega 6.0

(demasiado vago para poner captura, pero funciona a la perfección... algo lento, eso sí)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Yo lo que hago es tener Windows instalado solo para los juegos y punto...te ahorras problemas :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bufalo_1973 Humano

Publicado
Para los que usen Konqueror:

Se puede añadir la página de AppDB de Wine a los motores de búsqueda fácilmente.

Preferencias -> Configuración de Konqueror -> Accesos rápidos para Web -> Nuevo -> URL de búsqueda : http://appdb.winehq....earchQuery=\{@}

Con eso ya os buscará el programa que queráis ver si tira o no.

Personalmente lo tengo como "wine", con lo que la "dirección" es "wine:halo", por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiantsu TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Frets on Fire
-Cedega 6.0-

Funciona casi perfectamente. Únicos fallos: al cambiar cualquier configuración nos da error y nos cierra el juego, pero al volver a iniciarlo los cambios han sido efectuados. Fallo insignificante. El segundo problema, no sé si mío o no, es que no utiliza antialias aunque lo especifiques. Seguiré mirando y os comentaré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bufalo_1973 Humano

Publicado
En teoría y en la práctica, que el enlace está al principio de la página :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sauron_14 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pues hasta ahora he probado y comprobado (en wine-0.9.39):
-Starcraft y su expansion Brood War (perfectisimo)
Solo tienes que decirle a Wine que active la emulacion del sonido, sino, suena como el pu** cu**.

-Warhammer 40.000 Dawn of War y expansiones (Winter Assault y Dark Crusade)
Todo perfecto, excepto (otra vez) el sonido, se escucha mal (con eco), aunque se entiende.
En la pagina de wine dicen que la ultima version aun no arregla el problema, asi que habra que esperar.

Tambien haria falta enumerar otros juegos nativos:
-Quake 4
-Unreal Tournament 2004
-Wolfenstein: Enemy Territory
(mirar el tema del sonido, hay que hacer algun apaño por ahi)
-America's Army (solo hasta la version 2.5.0, las siguientes solo estan para Windows)
Tambien se podrian poner los juegos analizados en meristation: Battle for Wesnoth y Tremulous.. porque son juegos para windows tambien, no??..

Yo, como tengo instalao el windows vista business y el ubuntu.. ps en linux solo juego a juegos nativos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yS Rey Vendrick

Publicado
El último que he probado es el Secret Files: Tunguska y no consigo que funcione en wine 0.9.39, aunque aseguran en winehq que sí lo hace. Supongo que me cargaré el ~/.wine que tiene ya un tiempecito y volveré a intentarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MouTio Humano

Publicado
Buenas, soy nuevo en esto de Cedega y Wine, la verdad es que he estado mirando por muchos foros, tanto en inglés como en castellano y nadie aporta información sobre las opciones de cada uno.

Por ejemplo, si alguien consigue hacer funcionar el Age of Empires 2, pues me gustaría saber todas las opciones que ha seleccionado dentro del emulador Cedega para ponerlo igual en mi pc a ver si funciona.

¿Alguno conoce alguna web o foro donde digan estas características? Si alguno de vosotros tiene el cedega o el wine y ha conseguido hacer funcionar juegos, me gustaría que dijera las opciones que ha utilizado con cada uno.

Gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeremy_Hartwood Bendecido por San iGNUcio

Publicado
Aquí tienes un wiki con un montón de juegos, de cómo funcionan, con qué versiones va mejor, si hay que poner alguna configuración para que funcione, si hay que usar parche no-cd etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MouTio Humano

Publicado
Gracias, pero en esa web estoy todo el tiempo y no me aclara nada. Además, está en inglés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...