Ir al contenido

publicidad

Foto

Calendario Post de FOTOGRAFÍA x)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
384 respuestas en este tema

• Salu

• Ganondorf

• vida restante: 100%

Escrito 27 abril 2008 - 22:06

Bueeeeeeeeeno, ya lo tenemos todo por el momento. Calendario con fiestas marcadas y nicks en los cumples.

He tenido un problemilla con la fuente que estamos utilizando y el nick de Ardi_bea, y es que no me admite poner el guión bajo. Te he escrito el nick igual sin guión, espero que no te importe.

Por lo demás todo bien.

Nos falta la portada y escojer las fotos.. el resto son pequeñeces :D

Votaremos fotos pronto.

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 abril 2008 - 22:33

Nada tranquila ^^

• iznogoud

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 27 abril 2008 - 22:34

No te habrás olvidado de mi cumple, ¿verdad, Salu? Que aunque no aporto fotitos (ninguna de las que tengo superaría a las ya expuestas en el hilo de fotografía), yo QUIERO UN CALENDARIO (salvo que sea extremadamente caro, colega) :)

Así que por si las moscas, te recuerdo que Iznogoud, el indeciso, cumple años el 11 de abril. 8O

Spoiler

Escrito 27 abril 2008 - 22:40

Pues si yo ya digo que no tengo problema en que me fotografien desnuda xD El problema digo que es salir en un calendario de Meristation xDD
Que imagino el calendario todo lleno de salpicaduras blanquitas ¬¬ xD

Mejor paisajes, mejor paisajes XD

:shock: ...
Me he quedado un pelín a cuadros, pero viendo lo que hay por ahí, la verdad es que tienes razón...

Spoiler

Ah, ¡y yo también quiero calendario!
Mi cumple es el 11 de septiembre. ;)

Repasando el post para ver que no me dejaba a nadie.. He visto un comentario que no había visto xD Te aseguro que lo de las manchitas blancas, no es para nada porque yo sea o no sea guapa.. Es más que nada por el tipo de comentarios que he llegado a leer en este foro. Simple y llanamente.
No me molesta que me llamen creida, eh? Lo que pasa es que es la primera vez que me lo llaman y me ha sorprendido :) Pero bueno!
Te apunto, que se me había pasado totalmente este comentario! Y no te puse en la lista :)

• Derith

• Navi

Escrito 27 abril 2008 - 22:49

ademas, trankila, q no se va manchar, la gente simplemente mirará tu foto, y luego cuando estén en el acto autosatisfactorio, harán uso de la imagen mental para recordarte, solo eso :P

Escrito 27 abril 2008 - 22:55

no no, pero te aseguro que yo no tengo nada para que nadie se haga pajas pensando en mi, pero bueno! pero bueno, me expliqué mal en el comentario de las manchas blanquitas xD

• Bel_rak

• Tingle

• vida restante: 75%

Escrito 27 abril 2008 - 22:58

Yo quiero calendario pero no se poner fotos :-( :-(

• Scainet_X

• Lord Boros

Escrito 27 abril 2008 - 23:12

Bueeeno gente, yo también quiero un calendario!!! que hay auténticas maravillas de fotos, asique apuntadme por ahí eh?
Por cierto mi cumpleaños es el 28 de marzo ;)

Escrito 27 abril 2008 - 23:22

¿Quieres que te de mi mail y me la pasas por mail y te la posteo? Esque yo no sé explicar cómo se hace para subir fotos porque a mi me lo hizo mi novio :$ Lo siento.
Así que si quieres mandame un MP o lo que sea y te intento ayudar! :) Y si querrás calendario y que salga tu cumpleaños dilo pliz :)

Escrito 27 abril 2008 - 23:28

Yo quiero! el 29.06

• gerudoman

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 28 abril 2008 - 21:56

Tan sencillo como , cuando vas a mandar un mensaje , pulsar el botón Img y meter la URL de la página de la imagen .
También confirmar que participo en el calendario ( la imagen ya la puse en la página anterior ) y que por supuesto quiero uno . Mi fecha de nacimiento es el 11-12
Un saludo !

• Salu

• Ganondorf

Escrito 28 abril 2008 - 22:20

Me sorprende la de gente que dice querer el calendario. El hecho de que se tendrá que pagar dicho calendario lo tenéis en cuenta? X-D Cuando sepa el precio y tal ya me explayaré más pero no pienso hacer cópias para nadie que no haya pagado antes, a ver si luego tendré que comerme calendarios por un tubo.

Y aviiiiso, no creo que baje los 30EUR ni de coña...

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 abril 2008 - 22:33

30? Mmmm.. me lo tendré que pensar...

• Bel_rak

• Tingle

• vida restante: 75%

Escrito 28 abril 2008 - 22:39

Me sorprende la de gente que dice querer el calendario. El hecho de que se tendrá que pagar dicho calendario lo tenéis en cuenta? X-D Cuando sepa el precio y tal ya me explayaré más pero no pienso hacer cópias para nadie que no haya pagado antes, a ver si luego tendré que comerme calendarios por un tubo.

Salu guapa que soy un currante que eso es mucho para mi X-D X-D

PD:dulce lusi ya te enviare un MP para que me digas lo que debo hacer vale.saludos :)

Escrito 28 abril 2008 - 22:56

Salu guapa que soy un currante que eso es mucho para mi X-D X-D

PD:dulce lusi ya te enviare un MP para que me digas lo que debo hacer vale.saludos :)

sí, tu envia MP, que yo contesto inmediátamente xD la gente va a acabar pensndo que vivo en Meri xD Na, tu manda y yo te explico lo que sea :)

No os rajeis con lo del calendario hombre!!! Cuantos más seamos mejor estará de precio.. Digo yo, vamos! :)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad