Ir al contenido

publicidad

Foto

Calendario Post de FOTOGRAFÍA x)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
384 respuestas en este tema

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 julio 2008 - 20:40

Mmmm.. ¿Nadie dice nada?

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 22 julio 2008 - 20:57

Mmmm.. ¿Nadie dice nada?

Emmm... esto... pues... está siendo un día caluroso.

Me han "secuestrado" la cámara, debe de estar camino a China ahora mismo.

Ardi_bea

• EXPULSADO

Escrito 22 julio 2008 - 21:20

Mmmm.. ¿Nadie dice nada?

¿Qué?

Yo me referia al calendario. Que fotos van en los meses que faltaban y cuanto meses faltan ahora...

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 julio 2008 - 22:17

Mmmm.. ¿Nadie dice nada?

¿Qué?

Yo me referia al calendario. Que fotos van en los meses que faltaban y cuanto meses faltan ahora...

Ahhh vale vale X-D X-D X-D . Perdón, pensé que lo decias porque hace tiempo que nadie posteaba nada.

Creo que faltan fotos de Enero, Diciembre y Enero. La foto de Ezawyn me gusta para Enero.

Escrito 23 julio 2008 - 21:45

Bueno.. Que esto no suene borde pero..

Creo que no es tan complicado lo de escoger foto. Está claro que la que tiene que mover esto eres tú, Salu, así que si no estás muy liada estaría bien que intentasemos dejarlo hecho ya. ¿Que falta la portada? Pues que falte, eso es lo de menos. En cuanto se pueda se hace. Pero si vamos dejando esto hundirse en el mar de meri no vamos a conseguir el calendario y yo, por lo menos, le puse muchas ganas.
Son dos meses los que faltan en teoría, porque para abril está la foto de Admaya (aunque Admaya no ha vuelto a aparecer), así que, ¿Cómo preferís hacerlo? Votamos cada uno las que nos parezcan y luego por mayoría? A mi me gustaba la de yulen de la carretera, que era la que estaba puesta para enero. Aunque fuese para diciembre, me daría igual.

Bueno eso, a la que digais algo yo me pongo con esto, pero sino..

Edito: vale, la de yulen está en noviembre. Gracias bea :)

De todas formas he visto por ahí una foto de un paisaje nevado que no está mal.. ¿Se pondrá en el calendario o no? Así sólo faltaría una.

Ardi_bea

• EXPULSADO

Escrito 23 julio 2008 - 21:52

La de Ezawyn! Si, esa podría ponerse en.. enero, y para diciembre no sé.. la foto de Siskita me gusta, pero es que no encaja en diciembre...
También faltaba una vertical en Febrero, ahí podríamos poner la de Siskita o esta Imagen Enviada

Escrito 23 julio 2008 - 22:01

Imagen Enviada

Esta es la que habíamos decidido para Enero hace tiempo y a mi personalmente ME ENCANTA. No sé. Se le busca una pareja y listo. Estaba puesta de pareja una fot mía de el palacio real, pero no sé si la querían aún o no. Yo creo que se le puede buscar una pareja guapa guapa y quedaría preciosa.

Entonces para diciembre podríamos poner la última que ha posteado nevada... Y la de Siskita del caracol para Febrero me parece bien.

p.d: estas dos son las que derith propuso para enero (la vertical) y para diciembre (la vertical).

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Ardi_bea

• EXPULSADO

Escrito 23 julio 2008 - 22:02

Imagen Enviada

Esta es la que habíamos decidido para Enero hace tiempo y a mi personalmente ME ENCANTA. No sé. Se le busca una pareja y listo. Estaba puesta de pareja una fot mía de el palacio real, pero no sé si la querían aún o no. Yo creo que se le puede buscar una pareja guapa guapa y quedaría preciosa.

Entonces para diciembre podríamos poner la última que ha posteado nevada... Y la de Siskita del caracol para Febrero me parece bien.

Si, es preciosa! Necesitamos una foto invernal que combine con esta.

Escrito 23 julio 2008 - 22:09

Yo dejo la que estaba puesta de acompañante a la de enero, aunque bea subirá una suya enseguida.
Imagen Enviada

Ardi_bea

• EXPULSADO

Escrito 23 julio 2008 - 22:20

Hay una foto mía de invierno, que he cortado, para que la pongamos con la que ya estaba elegida para enero:
Imagen Enviada

La he cortado al mismo tamaño que la que ya estaba elegida 6383 x 1024.

A ver si os gusta :-)

• Salu

• Sagrada Trifuerza

Escrito 23 julio 2008 - 23:02

Lucía no me metas bronca que te tocaré las tetas :gafas:

Pues para enero el caracolito de la caca con el paisaje nevado no estaría nada mal tampoco, eh?

Y esa azúl de Barcelona mola mil. Yo me quedaría con esas... Aunque seguimos teniendo el problema de Noviembre, las dos fotos no me pegan ni con cola :((

Ardi_bea

• EXPULSADO

Escrito 23 julio 2008 - 23:07

Yo pienso que para enero, podríamos poner la que ya teniamos, y la de Barcelona de Lucía o la mia, para diciembre la de Ezawyn, para febrero la tuya Salu, la que he puesto más arriba, o la de Siskita, y si no ponemos la de Siskita, podemos ponerla en noviembre.
En noviembre podríamos dejar la de la carretera, y cambiar la playa por el caracol o poner el caracol y la carretera de ivanete84, la que puso ultimamente.

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 24 julio 2008 - 00:06

Me estoy haciendo un lio entre noviembre y las fotos. Para noviembre la del caracol no la veo yo.

• Salu

• Sagrada Trifuerza

Escrito 24 julio 2008 - 10:15

Mirad vamos a hacerlo más fácil...

Mañana no trabajo así que vamos a dejar decidido las fotos que ponemos entre hoy y tumorrou.

Lo de buscar las fotos en XXL dejádmelo a mí y a LuSi, que nos pondremos en contacto con la peña por MP. Como habrán sitios donde no sabremos que escojer vamos a colgar el calendario sin esas fotos y luego que cada uno busque una pareja que le parezca bien.

A mi parecer el problema lo tenemos aquí:

ENERO: Foto blanquita + ???
FEBRERO: Foto de LuSi + Foto de LuSi (tiene otra que iba de pareja con esa ya puesta)
ABRIL: mariquita de Admaya
NOVIEMBRE: ???
DICIEMBRE: Barcelona de noche

¿¿¿¿Ideas para Enero y Noviembre????

Ardi_bea

• EXPULSADO

Escrito 24 julio 2008 - 12:15

Para Enero, mi foto que estámás arriba,o la otra del árbol nevado que esta más arriba.

Para Noviembre, la foto de la carretera y la de Siskita del caracol. No sé..

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad