Ir al contenido

publicidad

Foto

Calendario Post de FOTOGRAFÍA x)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
384 respuestas en este tema

lacasito

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 abril 2008 - 23:31

El calendario sera de este año? no podre festejar mi cumple con el :-(

Escrito 25 abril 2008 - 23:35

Me gustaria aportar pero mi no tengo una camara en funcionamiento, asi que te dejo mi fecha 26 de diciembre, y no quiero el calendario en mis manos jeje

• iznogoud

• Gran Lobo Sif

• vida restante: 100%

Escrito 25 abril 2008 - 23:51

Lusi, apúntame para el calendario. Digo para adquirir uno, no para posar en bolas :D

Ah, mi cumple es el 11 de abril, aunque no le interese a nadie :(

Imagen Enviada

Escrito 25 abril 2008 - 23:54

Ya puse las fotos en el otro post XD

Yo me ofrezco de modelo, eso sí, desnudo no integral, y no me desplazo

• Dulce LuSi

• Heraldo de la Muerte

Escrito 26 abril 2008 - 00:26

El calendario sera de este año? no podre festejar mi cumple con el :-(

Lacasito, el calendario en teoría será para el 2oo9, así que lo podrás festejar :P
Burd Dubai, lo siento pero se decidió que la fecha del aniversario es para los que participen.. O por lo menos para los que lo compren. Lo siento.

Por cierto!!!! Hasta el domingo por la noche no voy a tocar el pc, así que hasta el domingo no podré actualizar la lista de los que querais calendario y tal.. No desespereis :P

• Salu

• Sagrada Trifuerza

Escrito 26 abril 2008 - 00:55

Os dejo el rollo que les metí a los del Post de FOTOGRAFÍA X-D

Y respecto a ésto mismo os cuento que me han dicho a la imprempta:

En principio hasta dentro de 15 días no podrán decirme el precio, pero imagino que tal y como quiero imprimir el calendario va a ser un robo xD os cuento.

Mi gran idea sería hacer uno de los que se cuelgan a la pared (todas las páginas tienen un agujerillo) de ésos que vas pasando cada mes una página y está la foto arriba y el calendario abajo. Pero luego pensé.. a ésos tamaños te van a fulminar, porque no nos olvidemos señores que la imprempta si no superas los 50 ejemplares te zurran X-D así que pensé hacerlo en pequeñin, también para colgar pero una cuarta parte mas chiquitillo, yo creo que sería monino también pero en cualquier caso haré el diseño en el tamaño grande y cuando me digan los precios y nos pongamos todos a llorar lo hacemos más peque y ya. Creo que puede quedar bien cuco el calendario.
(La opción del calendario de sobremesa también la estube sospesando y.. boh, no me gusta, lo siento :/ antes preferiría hacer calendarios de esos de llevar en la cartera que son como un acordeón.

Para que veáis os he hecho un cutreboceto de lo que tengo más o menos pensado. El problema se me plantea en si las fotos que escojamos son verticales u horizontales.

Imagen Enviada

En caso de que fuesen TODAS verticales, el Calendario del segundo pensamiento está bien porqué gastaríamos la mitad de papel, pero eso significa que también pondríamos la mitad de fotos, osea 6 (al hacerlo alargado pondríamos dos meses por página pata llenar la parte de abajo).

Si son horizontales o hay mix, cojemos el otro formato (el del primer pensamiento) que admite las dos variantes y muchas más fotos puesto que cada fotografía que escojamos en vertical necesitará una pareja para llenar el lado derecho. O eso, o inventarnos algo que poner ahí (pero vaya, yo veo más viable el hecho de que si alguien no "gana" lo pongamos como pareja de otra foto a la que más o menos liguen por temática y todos contentos).

El papel que quiero utilizar es un papel mate doblecara para el interior del calendario y un brillante doblecara también de unos 120g aprox para la portada/contraportada. Será obviamente en color. No sé si podréis haceros muy bien una idea pero si cojéis una revista cualquiera (que no sea de papel reciclado OBVIO), viene a ser el mismo tipo de papel brillante de la portada y mate de dentro pero de distinto grosor (quizá de 80g aprox.).

Y nada, espero que siga gustandoos la idea, ya véis que por lo menos yo me lo estoy pasando pipa X-D

No me linchéis mucho a la niña que va de culo por organizar las fechas y los "pedidos" pobreta ^^

Ah y por si a alguien se le ocurre la genial idea de pensar que alguien (a parte de la impremta) va a hacer negocio, os diré que quién quiera calendario va a tener tiket original de compra :D

• Siskita

• Anima

Escrito 26 abril 2008 - 01:07

Lo que me gustaría saber es como vamos a recibirlo, ¿os vais a encargar vosotras de enviarnoslo a cada uno?
La verdad es que la idea está genial, este fin de semana me voy a unas calas que hay aquí en Alicante, a ver si puedo sacar algo decente, que estoy estudiando mi cámara y descubriendo cosíllas. Y sino, subiré alguna de mi padre, que me encantaría tenerlas en un calendario.

Saludosss!

• Salu

• Sagrada Trifuerza

Escrito 26 abril 2008 - 01:27

Lo que me gustaría saber es como vamos a recibirlo, ¿os vais a encargar vosotras de enviarnoslo a cada uno?
La verdad es que la idea está genial, este fin de semana me voy a unas calas que hay aquí en Alicante, a ver si puedo sacar algo decente, que estoy estudiando mi cámara y descubriendo cosíllas. Y sino, subiré alguna de mi padre, que me encantaría tenerlas en un calendario.

Saludosss!

Si os lo enviaría yo pero el envío corre a vuestra cuenta. Lo que habíamos estado comentado con derith es que si hay unas cuantas personas de una misma zona que quieran calendario, mandarlo todo junto y así os estalviáis pasta de envio. Vaya, ahora tampoco es que necesite saber exactamente cuantos queréis o no calendario, pero es para que vayáis pensándolo y me digáis algo, yo en 15-20 días sabré precios.

• Siskita

• Anima

Escrito 26 abril 2008 - 01:31

Saludosss!

Si os lo enviaría yo pero el envío corre a vuestra cuenta. Lo que habíamos estado comentado con derith es que si hay unas cuantas personas de una misma zona que quieran calendario, mandarlo todo junto y así os estalviáis pasta de envio. Vaya, ahora tampoco es que necesite saber exactamente cuantos queréis o no calendario, pero es para que vayáis pensándolo y me digáis algo, yo en 15-20 días sabré precios.

Ainsss que pena, pensaba que los gastos de envío los pagabáis vosotras... jejeje. Es coña.
Yo si no se sube mucho el precio, quiero uno. Y mi cumple es el 1 de junio.

Por cierto, ¿tienes alguna idea para la portada?

• Derith

• Ganondorf

Escrito 26 abril 2008 - 02:05

creo q va a ser una foto de lusi en bolas por lo q he ido leyendo por aki 8O

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 abril 2008 - 06:36

En primer lugar, me interesa el calendario (y más si votais alguna foto mia xD).
En segundo lugar, mi cumple es el 30-11.
En tercer lugar, se puede hacer el calendario en formato PDF tamaño DinA4 y luego que cada uno lo imprima en casa o en un cyber.
En cuarto lugar, quiero enlaces con las fotos artisticas de las meriforeras.

Un cordial saludo.
Un cordial saludo.

• Salu

• Sagrada Trifuerza

Escrito 26 abril 2008 - 15:05

...

...

Ainsss que pena, pensaba que los gastos de envío los pagabáis vosotras... jejeje. Es coña.
Yo si no se sube mucho el precio, quiero uno. Y mi cumple es el 1 de junio.

Por cierto, ¿tienes alguna idea para la portada?

Pff.. yo también espero que no suba mucho, pero ten en cuenta que con el papel que quiero utilizar y todo.. muy barato no será.

Respecto a lo de la portada aun no tengo ni idea de como voy a hacerla, lo que si está claro es el diseño interior y el tamaño máximo del calendario. Si tienes alguna idea ya sabes.. se aceptan propuestas de todo tipo :D

Le comentaste aquello a tu padre? Sus fotos quieroquesalgaaaaaaaaaan!! ñññe.

De momento el tal diseño es "sorpresaaa"! Os lo enseñaré pronto, donguorri.

En primer lugar, me interesa el calendario (y más si votais alguna foto mia xD).
En segundo lugar, mi cumple es el 30-11.
En tercer lugar, se puede hacer el calendario en formato PDF tamaño DinA4 y luego que cada uno lo imprima en casa o en un cyber.
En cuarto lugar, quiero enlaces con las fotos artisticas de las meriforeras.

Un cordial saludo.

Hum... respecto a lo del A4 tenemos un problema. Y es que el diseño original no está en medidas estándard por lo que se podrá tener un 21x29,7 si no cortamos (y en caso que quieras hacerlo es todo tuyo X-D).

Obviamente os lo colgaré en PDF, pero si lo imprimís en casa o en un cyber no va a ser lo que yo pretendo en un principio que sea, quedará mucho más cutrero..
Que cada uno haga lo que quiera, eh? Faltaría más xDD Pero esperad a ver el resultado y luego decidís.

Lo que yo pretendo es que quede como si fuese el típico de compra con papel y textura guai, y eso solo lo hace la imprempta :D Que luego os queráis gastar la pasta o no a mi me da igual, ya os digo que yo feliz con que os lo imprimáis como queráis y en donde os de la gana, el mío lo haré igualmente tenga que hacer 2 o 20 cópias.

Por eso no os preocupéis, todas las facilidades que estén en mis manos para que podáis imprimirlo os las daré sin ningún problema.

Y no es por nada pero lo que dice Derith de LuSi en poca ropa de portada no estaría nada mal (que la niña ya dijo que no le importa posar desnuda 8O).

Luciaaaa xDDD :*

• Dulce LuSi

• Heraldo de la Muerte

Escrito 27 abril 2008 - 00:15

jojojojojojojojo bueno, lo de poca ropa me parece que tiene un poquito más de sentido que lo de salir desnuda xD
se os va la pinza!!!!

veo esto muy apagado!!! :( nadie más se anima con lo del pedazo de calendario??? :)

¿Salu, cómo vamos con lo del plazo? ¿Sabes ya la fecha límite para presentar fotos y tal? (Por curiosidad, no por prisas!)

• xexo

• Fay

Escrito 27 abril 2008 - 11:03

Pues si yo ya digo que no tengo problema en que me fotografien desnuda xD El problema digo que es salir en un calendario de Meristation xDD
Que imagino el calendario todo lleno de salpicaduras blanquitas ¬¬ xD

Mejor paisajes, mejor paisajes XD

:shock: ...
Me he quedado un pelín a cuadros, pero viendo lo que hay por ahí, la verdad es que tienes razón...

Spoiler

Ah, ¡y yo también quiero calendario!
Mi cumple es el 11 de septiembre. ;)

• Salu

• Sagrada Trifuerza

Escrito 27 abril 2008 - 14:25

Calendario hecho!

Solo he marcado las fiestas importantes que vienen en los calendarios de toda la vida, si por aquí anda algún entendido y quiere poner una lista por repasar a ver si me he dejado algo plis.. ya sabe.

De momento he marcado estas:
6 Enero
14 Abril
1 Mayo
15 Agosto
12 Octubre
1 Noviembre
6 y 25 Diciembre

Iré poniendo los cumples ahora, así que ya sabéis.. quien quiera salir que lo diga porque cuando termine va a editar "Rita la cantadora" xDD

Va que pronto vamos a escojer fotillos :D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad