Ir al contenido

publicidad

Foto

Calendario Post de FOTOGRAFÍA x)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
384 respuestas en este tema

• Derith

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 13 mayo 2008 - 11:17

la de la florecitas , si me guta,pero la del puente está demasiado saturada pa mi gusto

pero es mi humilde opinion :P

Escrito 13 mayo 2008 - 12:21

Yo sólo pongo las que me han comentado que les gustaría añadir al calendario, luego haced lo que querais :) No tenía ni idea de esto ^_^

• Salu

• Diosas de Oro

Escrito 13 mayo 2008 - 16:24

Las añado a la lista del Post de Fotografía para el calendario, solo que al diseño ese rechungo que hice para la participación no caben.. pero algo haré (cuando tenga más tiempo).

Creo que podríamos poner la florecilla blanquita para enero, aunque sea horizontal hacerla en formato vertical no será difícil, y en caso que Herz no sepa/quiera/pueda hacerlo si me deja lo puedo hacer yo. Y la de la mariquita de Admaya para abril.

Porque en diciembre no veo ni una que pegue, ¿quizá la de celtichord?... Necesito que nos iluminen X-D

• Siskita

• Anima

Escrito 13 mayo 2008 - 16:43

Salu, os dejo aquí unas cuantas fotos, por si os gusta alguna. Ya sé que no son nada del otro mundo, pero bueno, por participar que no sea.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Para Abril, la de la mariquita me encanta.

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 mayo 2008 - 18:43

Las añado a la lista del Post de Fotografía para el calendario, solo que al diseño ese rechungo que hice para la participación no caben.. pero algo haré (cuando tenga más tiempo).

Creo que podríamos poner la florecilla blanquita para enero, aunque sea horizontal hacerla en formato vertical no será difícil, y en caso que Herz no sepa/quiera/pueda hacerlo si me deja lo puedo hacer yo. Y la de la mariquita de Admaya para abril.

Porque en diciembre no veo ni una que pegue, ¿quizá la de celtichord?... Necesito que nos iluminen X-D

¿Y mi arbolito todo nevado? Jo...

Escrito 13 mayo 2008 - 19:35

Salu a mi no se me da muy bien esas cosas, si te manejas con el photoshop seguro que lo haces más rápido y mejor que yo :)

• er_chelos

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 mayo 2008 - 20:50

...

Creo haber leido de Chelos que las fotos de luci no le ¿gustaban? Lo leí ayer (y voy hoy de culo y no tengo tiempo) y ya no sé si fue él o otro... Opiniones, motivos, comentarios plis..

...

Si exacto, a ver, dije que no me gustaba (a excepción de una que había por hay que quizás se librara...). El montón de caracolas no me gusta nada, el enfoque y ángulo no me gusta, siendo una cosa tan manejable como una caracola creo que podía a ver 'jugado' mucho más con esa imagen, no se ponerla en la orilla y hacer la captura antes de que se moje, cámara a ras de la arena y desenfoque al fondo con un objetivo... (había una así creo que con un barco al fondo, que fue la más me gusto)

Aparte de esto (que no es que estén mal) principalmente no me agrada que entre en el calendario viendo todo lo que se queda fuera, además en un mes con tanto donde escoger (en esa época casi cualquier foto colorida viene bien), es decir, que no es como enero que tenemos dos o tres fotillos...

_____

Aparte de esto a ver si me podéis aclarar que imágenes hay ahora mismo y como va todo porque yo ta tanto cambio y exposición me he perdido... :-|

Escrito 17 mayo 2008 - 00:34

Si exacto, a ver, dije que no me gustaba (a excepción de una que había por hay que quizás se librara...). El montón de caracolas no me gusta nada, el enfoque y ángulo no me gusta, siendo una cosa tan manejable como una caracola creo que podía a ver 'jugado' mucho más con esa imagen, no se ponerla en la orilla y hacer la captura antes de que se moje, cámara a ras de la arena y desenfoque al fondo con un objetivo... (había una así creo que con un barco al fondo, que fue la más me gusto)

Aparte de esto (que no es que estén mal) principalmente no me agrada que entre en el calendario viendo todo lo que se queda fuera, además en un mes con tanto donde escoger (en esa época casi cualquier foto colorida viene bien), es decir, que no es como enero que tenemos dos o tres fotillos...
_____

Aparte de esto a ver si me podéis aclarar que imágenes hay ahora mismo y como va todo porque yo ta tanto cambio y exposición me he perdido... :-|

Em.. vale.. ahora vengo xD Voy a tirarme por la ventana!

Na! :P Es broma. Te contesto a lo del calendario porque Salu anda liadilla.. Lo otro ya lo hablarás con ella:

http://zonaforo.meri...r=asc&start=150
Ahí está lo que vendría a ser el calendario, lo que pasa es que falta que Salu lo actualice un poco..
De todas formas falta esto:

- 1 foto vertical para enero.
- 1 foto horizontal para abril, o 2 verticales.
- 1 foto horizontal para diciembre, o 2 verticales.

Esperamos vuestras respuestas.

Saludos! :)

Imagen Enviada

• er_chelos

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 mayo 2008 - 13:00

_____

Em.. vale.. ahora vengo xD Voy a tirarme por la ventana!

Na! :P Es broma. Te contesto a lo del calendario porque Salu anda liadilla.. Lo otro ya lo hablarás con ella:

http://zonaforo.meri...r=asc&start=150
Ahí está lo que vendría a ser el calendario, lo que pasa es que falta que Salu lo actualice un poco..
De todas formas falta esto:

- 1 foto vertical para enero.
- 1 foto horizontal para abril, o 2 verticales.
- 1 foto horizontal para diciembre, o 2 verticales.

Esperamos vuestras respuestas.

Saludos! :)

Imagen Enviada

Primero, no te lo tomes a mal X-D
Es sólo una opinión personal, todo desde el cariño y respeto que te tengo :*

No pretendo quitarte una foto, sino mostrar que al igual que pienso que esto empezó muy bien, no se porqué, creo que ha terminado muy mal, y el gran caos ha echo que se hayan quedado fuera muchas fotos (no pienso que sea sólo el mes de tu foto)

Y gracias por el link, lo había visto pero no sabía si estaba aún así la cosa... :D

Saludos! :D

Escrito 17 mayo 2008 - 13:39

Ei Chelos, no me lo tomo a mal, eh? Enserio! No te preocupes! Lo puse de broma lo de la ventana.. Más que nada porque el día de ayer no fue lo que se dice bueno.. Y ya rematé leyendo eso de mi fotito de las caracolas jum :P Pero no me lo tomo a mal. De verdad.
Creo que está bien que hayas dado tu opinión y que lo hayas hecho sin faltar a nadie. Que es ahí donde está el problema (para mi gusto).. Que mucha gente para decir que no le gusta x cosa pues empieza a faltar. Así que eso. Que no me lo tomo a mal! :P
Además, eso que me has puesto "Es sólo una opinión personal, todo desde el cariño y respeto que te tengo" me ha llegado! :$ jejeje

Eso sí.. Te perdono.. Pero tienes hasta mañana para dar tus tres propuestas para los meses de Enero, Abril y Diciembre xD Que sino no avanzamos..

Y lo digo por todos.. Estamos esperando que digais cuales os parecen bien para esos meses.

Saludos!

Imagen Enviada

• Derith

• Máscara de Majora

Escrito 17 mayo 2008 - 13:59

weno, tras debatir sobre las fotografias q deben estar en el calendario, lusi y yo , hemso decidido q las fotografias q mas nos gustan son.....

Enero (para hacer pareja con al existente)

http://i164.photobuc...os/100_4954.jpg

abril (no podemos decidirnso entre estas dos ^^)
http://admayatescha..../Sinttulo-1.jpg
http://farm3.static...._b2b5a0563a.jpg

diciembre (pero sin retocar)
http://i11.photobuck...ord/bcneta3.jpg

el resultado final está a la espera de lo q opine Salu, cuando esté menos liadilla :D

GRACIAS POR PARTICIPAR ! seguid posteando fotos en el psot de fotografia

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 mayo 2008 - 23:49

Bueno, ya se que Salu está liadilla y tal, pero.. se sabe algo más del calendario?

P.D: Me gustan las fotos :)

• Derith

• Máscara de Majora

Escrito 21 mayo 2008 - 00:00

no, no se sabe nada mas.
En realidad solo falta q salu opine sobre las fotos restantes, y que vaya a mirar los precios =)

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 mayo 2008 - 00:05

no, no se sabe nada mas.
En realidad solo falta q salu opine sobre las fotos restantes, y que vaya a mirar los precios =)

Gracias :) Y al final elc alendario como quedaría? porque estuve buscando y no encontré las fotos que ya estaban fijas..

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 21 mayo 2008 - 01:44

weno, tras debatir sobre las fotografias q deben estar en el calendario, lusi y yo , hemso decidido q las fotografias q mas nos gustan son.....

Enero (para hacer pareja con al existente)

http://i164.photobuc...os/100_4954.jpg

abril (no podemos decidirnso entre estas dos ^^)
http://admayatescha..../Sinttulo-1.jpg
http://farm3.static...._b2b5a0563a.jpg

diciembre (pero sin retocar)
http://i11.photobuck...ord/bcneta3.jpg

el resultado final está a la espera de lo q opine Salu, cuando esté menos liadilla :D

GRACIAS POR PARTICIPAR ! seguid posteando fotos en el psot de fotografia

Hmmm, yo personalmente elegiría para Abril la foto de la flor con la mariquita.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad