Ir al contenido

publicidad

Foto

Calendario Post de FOTOGRAFÍA x)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
384 respuestas en este tema

• Salu

• Ganondorf

• vida restante: 100%

Escrito 07 mayo 2008 - 00:38

A ver, he podido agrandarla un poco, pero la calidad es pésima, de todas maneras en Photoshop abriendo un nuevo documento a 300ppp y la arrastras y agrandas no pierde demasiada calidad...

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Ese tamaño es el que hice yo y he posteado antes donde pone 300pp. No da ni para la mitad. Es imposible ampliar esto si hasta así pixela que da gusto.
Creo que lo único que podemos hacer es mandar a Nakata a China de una patada en los cataplines (que es lo que nos sale más a cuenta teniendo en cuenta los precios de hoy en día X-D).

• El Corneta

• Spitter

Escrito 07 mayo 2008 - 00:39

¿Pero no era Japón?

A China el que fue era Woni

• Nakata_ff

• Máscara de Majora

Escrito 07 mayo 2008 - 00:56

Nakata.. en serio que me dan ganas de akjsfgriustfgbv(Follarte)

Es eso lo que querias decir no?? Si, yo también. :*

La única solucíon que encuentro es que Nakata_ff se vaya otra vez a China o donde quiera que fuese..

Japón por dios, japón...dejate de chinos, que son muy cortos de miras.

Creo que lo único que podemos hacer es mandar a Nakata a China de una patada en los cataplines.

Ale, otro, la tengo como la gran muralla china asi que algo de razón llevas. X-D

Nota: Dejadlo yá, os agradezco lo que estais haciendo para poner las fotos en el calendario pero quitarlas yá, si tantos problemas os estan dando pues fuera.

He dicho y vuelvo a reiterar.

Imagen Enviada

-Fighter is not that one that fights, if not the one that does not surrender- Imagen Enviada

• Siskita

• Ultima

Escrito 07 mayo 2008 - 13:06

¿Y si hacéis un montaje con la foto entera y otra parte de la foto al lado? O cambiando colores. Más que nada para que la foto se pueda poner. O sino, compartir con otra foto el mes.

Escrito 07 mayo 2008 - 13:13

¿Y si hacéis un montaje con la foto entera y otra parte de la foto al lado? O cambiando colores. Más que nada para que la foto se pueda poner. O sino, compartir con otra foto el mes.

Siskita, eso es lo que dije el otro día que podrían probar, pero igualmente creo que Salu lo miró y no se podía. Pero seguro que alguna solución encontramos.

• Salu

• Ganondorf

Escrito 07 mayo 2008 - 15:30

Nakata lo que has quoteado de yulen lo has mirado mal, que fui yo quien dijo lo de patearte el culo/cataplines/loqueseaqueduela X-D

Creo haber leido de Chelos que las fotos de luci no le ¿gustaban? Lo leí ayer (y voy hoy de culo y no tengo tiempo) y ya no sé si fue él o otro... Opiniones, motivos, comentarios plis..

Bueno, seguimos teniendo problemas en Abril y Diciembre. Se aceptan propuestas!

Y una cosilla más respecto a la foto de la amapola de luSi, y es que estoy mirando a ver si le pongo el fondo algo más pálido o lo hago de alguna manera que quede mejor, porque viendo el estilo que va cogiendo el calendario la verdad es que esa es muy estridente respecto a las demás, pero la idea me encanta. Miraré como la proceso y ya os comentaré :D

Hasta la noche!

Escrito 07 mayo 2008 - 23:06

Sabeis que si no os gustan podeis cambiarlas, eh? No problemo :P
Te veo liada Salu! Cuando quieras que te pase aquello avisame vale? Que lo tengo todo preparadito! Bueno, me faltan mis comentarios y eso. Pero ya me dirás!

• Admaya

• Antediluvian

Escrito 08 mayo 2008 - 23:10

al final que pasó con el tema del mes de abril y diciembre? hay foto o no hay foto. Porque si les faltan puedo colgar algunas propuestas...

• Derith

• Navi

Escrito 09 mayo 2008 - 00:17

admaya cuelgalas, necesitamos aun 3 fotos mas, estamos recopilando de nuevo todas las fotos posibles.
pero hazlo en el psot de fotografia pls =)

• Salu

• Ganondorf

Escrito 11 mayo 2008 - 14:36

Imagen Enviada

Si queréis esta vez podemos cambiar lo de las "votaciones orientativas" por simples comentarios respecto que pondría cada uno en los meses donde faltan fotografías, y obviamente decir el porque de una y no de otra. Así nos estalviamos malentendidos :D

Fotografías a escojer (3r mensaje del post, 1a pág):
http://zonaforo.meri...140446#13140446

Actualmente nos faltan fotografías para terminar la selección del calendario:
- 1 en formato vertical que hará de pareja a la foto de yulen de Enero.
- 1 o 2 para Abril (pongo dos en caso que sean en formato vertical).
- 1 o 2 para Diciembre (ídem a lo anterior).

Comentarios en este post porfi :D

Escrito 11 mayo 2008 - 14:46

Saluuuu :$
A mi personalmente no me gusta como quedan las ultimas dos fotos tuticolori de tus rosas juntas :$ Es decir, me gustarían separadas.
Es una opinión eh??? :P

Luego me miro lo otro de las dos fotos vale?

• xexo

• Navi

Escrito 11 mayo 2008 - 15:39

A mí me encanta esa del gato relamiénose, qué quieres que te diga, es preciosa. :D

Y ésta de yulen (que creo que no ha salido) también está muy bien.

Imagen Enviada

Escrito 11 mayo 2008 - 21:33

En cuanto a lo del calendario, sobre los tres huecos.. Mi propuesta es esta:

Para enero me gustaría o la vertical de no me acuerdo quien (lo siento:$) en la que aparece un arbol lleno de nieve, y todo muy blanquito.. Y me encanta. Y si no es esa, me encanta la de celtichord de la playa.. Con los dos edificios de fondo. Me encanta.

Para abril me gusta la de las rosas tuticoloris (la segunda segun el orden del Post de FOTOGRAFÍA en la primera página).

Para diciembre si se escoge la del arbol nevado, me gustaría que fuese para este mes la de celtichord.

Bueno, esa es mi opinión :)

Nada más por ahora! :)

Escrito 13 mayo 2008 - 01:02

En el Post de FOTOGRAFÍA hay nuevas fotos..
Como aún teníamos tres huequecillos en el calendario, podríais mirar si os gusta alguna para esos huecos..

Si no recuerdo mal falta:
- 1 foto vertical para enero.
- 1 foto horizontal para abril, o 2 verticales.
- 1 foto horizontal para diciembre, o 2 verticales.

Podeis dar vuestra opinión.

Imagen Enviada

• Herzeleyd

• Lord Boros

Escrito 13 mayo 2008 - 10:46

Aquí os dejo las dos fotos que me pedisteis para el calendario:

http://farm4.static....9d5880ffd_o.jpg

http://farm3.static....d400018cc_o.jpg

Comentadme si tengo que dar algún dato para que aparezca :)

Saludos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad