Ir al contenido

publicidad

Foto

Calendario Post de FOTOGRAFÍA x)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
384 respuestas en este tema

• xexo

• Midna

• vida restante: 100%

Escrito 05 mayo 2008 - 19:22

Me estoy liando mucho con todo ésto, pero tampoco es tan mala idea la de pasar el calendario y luego que cada uno se lo haga como quiera, a no ser que baje mucho el precio, pero con los gastos de envío... ;)

• Nakata_ff

• Heraldo de la Muerte

Escrito 05 mayo 2008 - 19:23

...

En teória, una soberana putada vamós, te he dicho ya eli que si tienes problemas que pases tres kilos, que me las quites y pongas la de otra gente, que no me impórta.

Es lo que hay, una pena que las originales estubieran en mi otro disco duro ESTROPEADO. >:-\

Cambialas.

Imagen Enviada

-Fighter is not that one that fights, if not the one that does not surrender- Imagen Enviada

• yulen

• Tingle

Escrito 05 mayo 2008 - 19:23

>:-\ si, algo de diseño se, y te puedo decir q esta quedando mu chulo ^^

:*

Bueno empezamos con los problemas y es que ahora ya estáis todos cogiendo paellas, ollas, cucherones y demás para ir a casa de Nakata_ff y hacer "Sopa a la Nakata estofada".

Mirad::llora:

Imagen Enviada

Lo veía venir.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Nakata_ff

• Heraldo de la Muerte

Escrito 05 mayo 2008 - 19:26

Ahora empezara la pelea de barro por los dos huecos que voy a dejar libre. X-D

Imagen Enviada

-Fighter is not that one that fights, if not the one that does not surrender- Imagen Enviada

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 05 mayo 2008 - 20:06

>:-\ si, algo de diseño se, y te puedo decir q esta quedando mu chulo ^^

:*

Bueno empezamos con los problemas y es que ahora ya estáis todos cogiendo paellas, ollas, cucherones y demás para ir a casa de Nakata_ff y hacer "Sopa a la Nakata estofada".

Mirad::llora:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Admaya

• Antediluvian

Escrito 05 mayo 2008 - 22:25

se veia venir ^^U

• Salu

• Diosas de Oro

Escrito 05 mayo 2008 - 22:29

Me váis a perdonar la expresión pero.. mecagunsusmuertos X-D

A mi ésa me encanta.. arghhhhhñwhfsigñf. Dejaré las "problemáticas" para el final y luego decidimos que hacemos.

Necesito fotos en XXL de más gente, Admaya tú eres una de ellas XD

Escrito 05 mayo 2008 - 22:45

Me váis a perdonar la expresión pero.. mecagunsusmuertos X-D

A mi ésa me encanta.. arghhhhhñwhfsigñf. Dejaré las "problemáticas" para el final y luego decidimos que hacemos.

Necesito fotos en XXL de más gente, Admaya tú eres una de ellas XD

espero que se pueda hacer algo... va!!! los que sabeis de esto.. xD enserio no se puede hacer nada sin la original? :( que da mucha penita, que esa es perfesta! :( o hacer.. (sí, es una tremenda parida, pero es pa ver si a alguien se le ilumina la bombilla) yo que sé, en plan... lo que pueda ocupar la foto.. y después una especie de foto al lado de sólo un cachito de la foto.. ¿alguien sabe lo que quiero decir? XDD

• Derith

• Máscara de Majora

Escrito 05 mayo 2008 - 23:31

lo q vendria siendo un collage. weno, no quedaria bien con el resto del diseño, creo yo =S pero como ultimo recurso, se podria hacer algo

• Admaya

• Antediluvian

Escrito 05 mayo 2008 - 23:51

Yo te la enviaré pero me parece a mi que por correo un archivo tan grande...

2000 px con 72 ppp no te va bien no? Es que tampoco se de que tamaño exactamente tienes pensado el calendario, pa hacerme una idea de el tamaño del archivo que te envio...

• Nakata_ff

• Heraldo de la Muerte

Escrito 05 mayo 2008 - 23:54

Si alguien quiere postre que me lo diga, tengo una barra de helado caliente. 8O X-D

Nota: No os rayeis demasiado y si teneis que quitar las fotos pues quitarlas.

Imagen Enviada

• Salu

• Diosas de Oro

Escrito 06 mayo 2008 - 03:49

Yo te la enviaré pero me parece a mi que por correo un archivo tan grande...

2000 px con 72 ppp no te va bien no? Es que tampoco se de que tamaño exactamente tienes pensado el calendario, pa hacerme una idea de el tamaño del archivo que te envio...

Con que sean del tamaño que postea luSi las fotos me sirve, luego al pasarlas yo a 300pp ya no tengo que ampliarlas.
Son casi las 4 de la mañana.. creo que mañana seré capaz de explicarme mejor X-D

(es lo que tiene estar 3 horas y media pegada al teléfono con el amor de tu vida a tropecientos quilómetros de tu casa. Joder niños, que me estoy embobando y parezco gilipitchi:llora:)

Edit: Ya se me ha ido la tonteria de ayernoche X-D

Nakata.. en serio que me dan ganas de akjsfgriustfgbv.

Es que no puedo amplicar tanto la foto porque va a salir de culo.. He intenté hacer lo que comentó lucía, para poder ponerlas.. pero sigo con el problema, la horizontal no me llega y la vertical tampoco, ni para la mitad. Es que me da pol saco no ponerlas en serio.. pero no veo solución..

..que alguien se ilumine por favor!

Escrito 06 mayo 2008 - 17:23

Jobar.. Es una putada.. La única solucíon que encuentro es que Nakata_ff se vaya otra vez a China o donde quiera que fuese.. Y las vuelva a hacer tal y como estaban :P

:P

Yo creo que tiene que haber solución.. Voy a hacer cosas a ver si se me viene a la cabeza! :( JUM!

• er_chelos

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 mayo 2008 - 18:37

Hay maneras de agrandar fotos y restaurarlas sin que pierdan calidad (lo hacen en los laboratorios digitales...).
Yo tengo un colega que sabe hacerlo, a ver si me lo explica :D

• yulen

• Tingle

Escrito 06 mayo 2008 - 19:13

A ver, he podido agrandarla un poco, pero la calidad es pésima, de todas maneras en Photoshop abriendo un nuevo documento a 300ppp y la arrastras y agrandas no pierde demasiada calidad...

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad