Ir al contenido

publicidad

Foto

Calendario Post de FOTOGRAFÍA x)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
384 respuestas en este tema

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 05 mayo 2008 - 02:51

Salu, ve a una imprenta de las llamadas "Imprentas Digitales" Tu les llevas la maquetación lista para imprimir en un CD, eliges allí el papel, y listo. Y sale a un euro o 1,20 la página.

Escrito 05 mayo 2008 - 02:51

Creo que me ofrezco para ese polvo.

Estas segura? :orly:

Imagen Enviada

Te aviso que es un poco incomodo, pero ya sabes, contra más incomodo sea y más prohibido esté, mas morbo dá.:malote:

Nota: Derith, no me puedo creer que en uno de los paises más informales del mundo no te puedas creer que esta tonteria no se la pase la gente por el mismisimo forro. X-D

Imagen Enviada

-Fighter is not that one that fights, if not the one that does not surrender- Imagen Enviada

• Salu

• Heraldo de la Muerte

Escrito 05 mayo 2008 - 03:50

Salu, ve a una imprenta de las llamadas "Imprentas Digitales" Tu les llevas la maquetación lista para imprimir en un CD, eliges allí el papel, y listo. Y sale a un euro o 1,20 la página.

Esa misma es en la que voy, y de la comerca es la más barata. Que impriman como quiero imrpimirlo solo se hace en fotolitio. No es una mierda de estas rollo los álbumes fotoprix.

Además ya os dije que os pasaria el PDF, que cada uno se lo imprima como quiera. Si a mi eso me da lo mismo, ya os dije que no gano nada en haceros o no más cópias. Si me llevase comisión estaríais ya todos convencidos, créeme X-D

METHODMAN

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 mayo 2008 - 04:19

yo me apunto al calendario

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 05 mayo 2008 - 06:21

Esa misma es en la que voy, y de la comerca es la más barata. Que impriman como quiero imrpimirlo solo se hace en fotolitio. No es una mierda de estas rollo los álbumes fotoprix.

Además ya os dije que os pasaria el PDF, que cada uno se lo imprima como quiera. Si a mi eso me da lo mismo, ya os dije que no gano nada en haceros o no más cópias. Si me llevase comisión estaríais ya todos convencidos, créeme X-D

Me pregunto como nos convencerias...

¿Echandonos un polvo en un dormitorio cápsula de esos? :-D X-D

Spoiler

• Cristian

• Administrators
  • Campeón de Liga Pokémon

Escrito 05 mayo 2008 - 07:21

:: AVISO ::

Por favor, dejad las discusiones, los rencores, remordimientos y ambiente hostil que últimanente se respira por este hilo.

Las cosas que sucedieron en su momento, ya fueron explicadas y aclaradas para retomar el buen puerto de nuevo a las actividades propuestas en este hilo.

Si alguien no está deacuerdo que aclare o pregunte por MP sus dudas a los encargados, pero no se va a tolerar por parte de la Coordinación de Offtopic, que reine el mal rollo y las entradas al trapo constantes en el transcurso de este hilo.

Tomad nota de ello, por favor ;-)

Saludos.

• Admaya

• Antediluvian

Escrito 05 mayo 2008 - 10:02

[quote name="Salu"][quote name="Estress"]

[/quote]

Eso te iba a decir, pq la verdad es q yo no me puedo costear tanto dinero... al menos tenerlo en digital

• Admaya

• Antediluvian

Escrito 05 mayo 2008 - 10:11

...

Canción nº 14, Especial 31 Titulo de Liga Real Madrid
Imagen Enviada

Derith.

Admaya

El diseño lo estoy haciendo yo, y puede ser lo sencillo que quieras (dudo que ni una cuarta parte del foro tubiese cojones de hacer un calendario decente) pero trae su tiempo hacerlo, y no es presisamente poco.

esta claro que no lo vas a hacer en 10 minutos, aunque eso tb depende de la pericia que tengas con el programa, de todas formas yo me referia que es sencillo porque tampoco tienes que crearte el diseño, con coger uno que te guste tienes, ya que no vas a cobrar nada, pq no facilitarte el trabajo? y no, hacer eso no implica que quede cutre. Ah, y te aseguro que hay mucha gente en este foro con estudios de diseño y muy profesional que sí harían un calendario muy decente, pq al fin y al cabo aqui va gente de todas las clases y carreras, que lo se por experiencia, asi que te pido por favor, que no faltes a la gente de este foro

• Dulce LuSi

• Máscara de Majora

Escrito 05 mayo 2008 - 12:57

Nakata_ff, me estás diciendo que esa foto que has puesto son las "capsulas"? :| Me estoy ahogando sólo de pensarlo :S Que horror!!! :$
Ai de verdad, estoy entrando en un estado de asfixia que flipas :$
Lo de las fotos nada, cuando puedas me pasas aquellos datos, no te preocupes. Prisa hay pero no tanta jeje Tienes por lo menos unos díitas! OKi?

Por lo demás.. Me lo he leido un poco por encima. Me da pena que haya tenido que venir Cristina_360 (no sé si es moderador o qué:$) a poner un poquito de paz.. No nos tomemos las cosas a mal por favor, que cuanto más tranquilos digamos las cosas más nos entenderemos..
Yo la verdad es que no tengo ni zorra de cuanto vale en imprenta hacer lo del Calendario, pero mis primos hicieron uno muy currao (que imagino que será como quedará el nuestro) y me costó menos de diez euros, pero porque se lo financiaron muy mucho.. Es normal que el precio ronde por los 20 - 30 euros, pero repito como siempre que hablo de esto que.. Salu dijo que rondaría los 30 porque no estamos seguros de cuánto costará.. Y es mejor prevenir que curar.. Los que quieran el calendario lo querrán por 30 o lo que sea.. El caso es que luego la gente no se arrepienta.

Bueno, un besete! Y dejar los comentarios y sujerencias, por favor, de las fotos. Cuando esté eso, pasamos a los comentarios de todo lo demás. Pero es mejor ir por partes.

• Salu

• Heraldo de la Muerte

Escrito 05 mayo 2008 - 14:57

Admaya el calendario lo estoy haciendo yo con el diseño que tenía en mente. Ya comenté también (cosa que por lo que veo no has leido) que el hecho de que hiciera el calendario y colaborásemos un poco todos (en lo que a fotos se refiere) sería por ponerlo en mi porfolio como uno de tantos otros diseños que tengo.

Por eso, entre otras cosas, no cojo ninguno de los "predeterminados" ni pienso cojer alguno hecho y modificarlo a mi gusto. A mi no me importa pasarme horas diseñando, me encanta hacerlo y me divierto con ello. No es de eso de lo que me "quejo". Sinó del hecho de que, habiéndolo comentando en los dos posts vengan algunos foreros a quejarse de cosas de las que fueron anteriormente avisadas. Que sí, me da igual porque sé que la culpa no es mía sino suya por no haber leído el post, pero igual que entiendo que hay quien no se va a leer las 50+15 páginas de los hilos, deben los demás entender que si se ha avisado, no lo han leido y aun así participan, no tienen nada a reprocharme (ni a mi ni a los que nos estamos currando el calendario, ya sea en diseño, en recopilaciones, mandando MPs o en lo que sea).

Me hizo y sigue haciendome ilusión compartir la idea del calendario (y las futuras, sii LuSi ya está tramando un futuro diseño X-D) con vosotros, bien se ve que podría perfectamente hacer uno solo con mis fotografías, pues creo que a pesar de no entender mucho del tema no están mal del todo igual que muchos de los aquí presentes, pero creo que no me equiboqué en pedir colaboraciones a la hora de montar dicho calendario. El "nivel fotográfico" de meri es alto y eso hace, y creo pensar que no solo a mi, querer superarnos y mejorar día a día.

Y respecto a lo del diseño.. siento discrepar en eso pero que diga que muchísimos de los foreros de Meri no tengan ni chorra de diseñar no es ningún disparate (y si eso es un insulto, que baje Diós y me lo explique, porque es una verdad como un templo).
Quizá tú si sepas, y algunos muchos más también, pero no son pocos los que se hacen llamar "diseñadores" y no tienen ni papa de que es un buen diseño. Lo digo yo, que nunca he estudiado nada de eso y lo que sé (que no es poco), lo aprendí a base de práctica y años.

Luego que cada uno opine y crea lo que le venga en gana. Si al fin y al cabo, hoy en día a todo le llaman "arte".

Darle las gracias a Cristian_360 por su interés en este post y el de Fotografía y finalmente deciros a todos que no os alarméis aun con el precio del calendario. Leches, esperad que lo sepa, que me llamen que me enseñen gramajes, papeles y demás. Como ya os dije puse 30 como podía haber puesto 40. No comparéis un calendario comprado en tienda, donde el fabricante hace miles y le sale super a cuenta venderlo a 5euros (y aun por el colmo se forra), que hacerlo un particular que va a hacer unas 5 cópias, 10 a mucho estirar. Ya os comenté que el precio importante no son las cópias, sino el fotolit, y dividir tal "tampón/patrón/comoqueráisllamarlo" por 1000 es muy diferente a hacerlo por 10, 15 o 20. He ahí los posibles 30EUR del calendario, y eso si tenemos la suerte de que no sube más.

Total, ya os dije que os subiré el PDF, no voy a hacer negocio haciendo calendarios que para algo ya tengo el mío própio y me es más que suficiente (eh, pero que si queréis aportar algo de pasta por mí de cojones, eh.. si no me voy a negar no X-D)

Va, me voy a hacer alguna paginilla más de calendario antes de irme al curro.
Besines! :*

• Admaya

• Antediluvian

Escrito 05 mayo 2008 - 15:55

Admaya el calendario lo estoy haciendo yo con el diseño que tenía en mente. Ya comenté también (cosa que por lo que veo no has leido) que el hecho de que hiciera el calendario y colaborásemos un poco todos (en lo que a fotos se refiere) sería por ponerlo en mi porfolio como uno de tantos otros diseños que tengo.

Por eso, entre otras cosas, no cojo ninguno de los "predeterminados" ni pienso cojer alguno hecho y modificarlo a mi gusto. A mi no me importa pasarme horas diseñando, me encanta hacerlo y me divierto con ello. No es de eso de lo que me "quejo". Sinó del hecho de que, habiéndolo comentando en los dos posts vengan algunos foreros a quejarse de cosas de las que fueron anteriormente avisadas. Que sí, me da igual porque sé que la culpa no es mía sino suya por no haber leído el post, pero igual que entiendo que hay quien no se va a leer las 50+15 páginas de los hilos, deben los demás entender que si se ha avisado, no lo han leido y aun así participan, no tienen nada a reprocharme (ni a mi ni a los que nos estamos currando el calendario, ya sea en diseño, en recopilaciones, mandando MPs o en lo que sea).

Me hizo y sigue haciendome ilusión compartir la idea del calendario (y las futuras, sii LuSi ya está tramando un futuro diseño X-D) con vosotros, bien se ve que podría perfectamente hacer uno solo con mis fotografías, pues creo que a pesar de no entender mucho del tema no están mal del todo igual que muchos de los aquí presentes, pero creo que no me equiboqué en pedir colaboraciones a la hora de montar dicho calendario. El "nivel fotográfico" de meri es alto y eso hace, y creo pensar que no solo a mi, querer superarnos y mejorar día a día.

Y respecto a lo del diseño.. siento discrepar en eso pero que diga que muchísimos de los foreros de Meri no tengan ni chorra de diseñar no es ningún disparate (y si eso es un insulto, que baje Diós y me lo explique, porque es una verdad como un templo).
Quizá tú si sepas, y algunos muchos más también, pero no son pocos los que se hacen llamar "diseñadores" y no tienen ni papa de que es un buen diseño. Lo digo yo, que nunca he estudiado nada de eso y lo que sé (que no es poco), lo aprendí a base de práctica y años.

Luego que cada uno opine y crea lo que le venga en gana. Si al fin y al cabo, hoy en día a todo le llaman "arte".

Darle las gracias a Cristian_360 por su interés en este post y el de Fotografía y finalmente deciros a todos que no os alarméis aun con el precio del calendario. Leches, esperad que lo sepa, que me llamen que me enseñen gramajes, papeles y demás. Como ya os dije puse 30 como podía haber puesto 40. No comparéis un calendario comprado en tienda, donde el fabricante hace miles y le sale super a cuenta venderlo a 5euros (y aun por el colmo se forra), que hacerlo un particular que va a hacer unas 5 cópias, 10 a mucho estirar. Ya os comenté que el precio importante no son las cópias, sino el fotolit, y dividir tal "tampón/patrón/comoqueráisllamarlo" por 1000 es muy diferente a hacerlo por 10, 15 o 20. He ahí los posibles 30EUR del calendario, y eso si tenemos la suerte de que no sube más.

Total, ya os dije que os subiré el PDF, no voy a hacer negocio haciendo calendarios que para algo ya tengo el mío própio y me es más que suficiente (eh, pero que si queréis aportar algo de pasta por mí de cojones, eh.. si no me voy a negar no X-D)

Va, me voy a hacer alguna paginilla más de calendario antes de irme al curro.
Besines! :*

Pues si, soy diseñadora es cierto, pero lo que no sabia es que tu tambien lo eras, pq hay mucha gente que tiene buenas intenciones e intereses pero no saben de diseño ( y otras muchas que si saben) y hacen lo que pueden, que total mientras no ganen dinero con ello y sea para uso propio no tiene nada de malo, por eso te decia de lo de diseños prediseñados, pq creia q eras una aficionada y para que no te comieras la cabeza ( por eso de que lo haces en un pis pas) esta claro, que si ahora te vas a poner a crear todo el diseño es evidente que te pegaras mas tiempo y que ahi esta el queme del trabajo. En ese caso te pido disculpas por mi equivocación, y es que si me pongo a leer todos los post y las paginas dedicadas a este tema me vuelvo loca ;)

• reydelrip

• Meteor

Escrito 05 mayo 2008 - 16:15

yo quiero 1

• Salu

• Heraldo de la Muerte

Escrito 05 mayo 2008 - 16:17

Admaya...

Pues si, soy diseñadora es cierto, pero lo que no sabia es que tu tambien lo eras, pq hay mucha gente que tiene buenas intenciones e intereses pero no saben de diseño ( y otras muchas que si saben) y hacen lo que pueden, que total mientras no ganen dinero con ello y sea para uso propio no tiene nada de malo, por eso te decia de lo de diseños prediseñados, pq creia q eras una aficionada y para que no te comieras la cabeza ( por eso de que lo haces en un pis pas) esta claro, que si ahora te vas a poner a crear todo el diseño es evidente que te pegaras mas tiempo y que ahi esta el queme del trabajo. En ese caso te pido disculpas por mi equivocación, y es que si me pongo a leer todos los post y las paginas dedicadas a este tema me vuelvo loca ;)

Tranquila si no pasa nada, espero que te guste mi diseño.. :gafas: y ya te digo, se aceptan críticas y propuestas que siempre es bueno aprender de los demás (aunq también hay que decir que tengo un gusto un tanto "especial" y cuesta hacerme bajar del burro).

Peeeeeero de momento el diseño es topsecret porque va a ser en plan: -Sorpresa!- y espero que las respuestas sean: -Uaaaaauuu!- X-D X-D

Antes de imprimirlo y todo eso ya os lo enseñaré claro ^^ Por lo menos Derith, uno de los que más me ha ayudado junto a Dulce LuSi, es diseñador (de pacotilla pero diseñador igualmente O:)) y dice que le gusta xDD.

• Derith

• Midna

Escrito 05 mayo 2008 - 18:04

>:-\ si, algo de diseño se, y te puedo decir q esta quedando mu chulo ^^

• Salu

• Heraldo de la Muerte

Escrito 05 mayo 2008 - 19:14

>:-\ si, algo de diseño se, y te puedo decir q esta quedando mu chulo ^^

:*

Bueno empezamos con los problemas y es que ahora ya estáis todos cogiendo paellas, ollas, cucherones y demás para ir a casa de Nakata_ff y hacer "Sopa a la Nakata estofada".

Mirad::llora:

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad