Ir al contenido

publicidad

Foto

Calendario Post de FOTOGRAFÍA x)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
384 respuestas en este tema

• Derith

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 04 mayo 2008 - 15:58

PD. Había pensado en hacer un par de páginas al final del todo con todas las fotos decentes que han participado hasta ahora en el post (no en el calendario).. No sé si os parecerá una buena idea..

como te dije, poner las fotos en chiquitito, mas o menos como la preseleccion q hicistes, estaria mu bien

• Salu

• Hylia

Escrito 04 mayo 2008 - 19:46

Tenemos un dilema, a luSi y a mí nos gusta la del medio (la primera es la original), que nos decís?

Imagen Enviada

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 mayo 2008 - 21:26

A mi me gusta la del medio.

Saludoss :)

• Siskita

• Anima

Escrito 04 mayo 2008 - 21:56

Salu, me gustaría saber una cosa y es que mi foto de la caracola ganaba claramente en Julio. Y de repente me encuentro con que la has cambiado por la de las estrellas de mar (que por cierto me encanta). Entonces, ¿los votos no servían de nada?¿o sólo servían si te gustaba el resultado?

De todas formas, no quiero el calendario.

Un Saludo!

Imagen Enviada

• Salu

• Hylia

Escrito 04 mayo 2008 - 22:10

No es eso. Entiendo que te sientas molesta pero las votaciones eran para tener una orientación, nunca dije que lo que saliese fuera lo que iba a salir en el calendario.

El porqué del cambio de tu foto por la de las estrellitas es obvio, esa es mejor. No es porque seas tú ni mucho menos, sabes que no tengo nada en contra de nadie y menos en contra tuya. Estubimos pensando además de poner la tuya en agosto, pero lucía hizo unas fotos ayer parecidas a las tuyas y le salieron mejor, por lo que considero que se merece su foto ese puesto y no la tuya.

No pretendo que nadie se moleste con los cambios, pero ya comenté que los votos eran orientativos.. Siento mucho que eso te haya molestado pero con todo eso decirte que (no sé si lo habras leído ya) al final del calendario vamos a poner un par de páginas con todas las fotografías que han participado en el post, entre ellas la tuya, con el nombre del autor etc. Siempre y cuando claro, nos den los autores de dichas fotos su permiso.

Y lo de "solo sirven si te gustaba el resultado" SOBRA.

• onamu

• Alto Mando

• vida restante: 50%

Escrito 04 mayo 2008 - 22:21

No es eso. Entiendo que te sientas molesta pero las votaciones eran para tener una orientación, nunca dije que lo que saliese fuera lo que iba a salir en el calendario.

El porqué del cambio de tu foto por la de las estrellitas es obvio, esa es mejor. No es porque seas tú ni mucho menos, sabes que no tengo nada en contra de nadie y menos en contra tuya. Estubimos pensando además de poner la tuya en agosto, pero lucía hizo unas fotos ayer parecidas a las tuyas y le salieron mejor, por lo que considero que se merece su foto ese puesto y no la tuya.

No pretendo que nadie se moleste con los cambios, pero ya comenté que los votos eran orientativos.. Siento mucho que eso te haya molestado pero con todo eso decirte que (no sé si lo habras leído ya) al final del calendario vamos a poner un par de páginas con todas las fotografías que han participado en el post, entre ellas la tuya, con el nombre del autor etc. Siempre y cuando claro, nos den los autores de dichas fotos su permiso.

Y lo de "solo sirven si te gustaba el resultado" SOBRA.

WTF?

pues si se vota, será para hacer caso del reslutado, y a no ser que seas crítica de arte, decir que una es mejor que otra es sólo una opinión.

¿es cosa mía o con lo de las votaciones está habiendo mucho revuelo?

¿no había un forero al que se le invalidaron los votos?

¿hay una mano negra detrás de todo esto??

• Siskita

• Anima

Escrito 04 mayo 2008 - 22:37

Entonces sólo diré una cosa, si los votos eran orientativos, no sé de que servían. Cuando luego tú tienes la decisión final.

Imagen Enviada

• IaM_Shearer

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 04 mayo 2008 - 23:06

Quien es el Equipo Calendario? Salu y quien mas?

Canción nº 11, Especial Seroko
Imagen Enviada

• Salu

• Hylia

Escrito 04 mayo 2008 - 23:15

Contesto yo porque a diferencia de tantos otros sé mantener al margen el resto de la gente implicada y no busco malos rollos (y no va por ti Siskita pero me veo aquí a toda la troupe).

Las votaciones son orientativas, lo dije desde un principio y no es mi problema si no entendéis el significado o no os leéis los mensajes del post (tenéis aquí 12 páginas muy bonitas y casi 50 en el de fotografía, cuando acabéis si aun hay ganas venís a decirme que no tengo razón).

Por otra parte, la desición final la tenemos quienes compramos el calendario y quienes nos lo curramos para hacerlo y tirarlo adelante. En este caso no veo que ninguno de los que aquí os quejáis se haya prestado a hacerlo asi que no me vengáis ahora con que no es justo y blablabla..

Y repito lo de siempre: No pienso tolerar más desviaciones del hilo, las quejas se hacen por MP, que no cuesta nada y se evitan los mil +1 que se pegan los guapos de turno.

Gracias.

onamu a meter cizaña, a otro post, y lo mismo para IaM_Shearer.

• onamu

• Alto Mando

• vida restante: 50%

Escrito 04 mayo 2008 - 23:19

Contesto yo porque a diferencia de tantos otros sé mantener al margen el resto de la gente implicada y no busco malos rollos (y no va por ti Siskita pero me veo aquí a toda la troupe).

Las votaciones son orientativas, lo dije desde un principio y no es mi problema si no entendéis el significado o no os leéis los mensajes del post (tenéis aquí 12 páginas muy bonitas y casi 50 en el de fotografía, cuando acabéis si aun hay ganas venís a decirme que no tengo razón).

Por otra parte, la desición final la tenemos quienes compramos el calendario y quienes nos lo curramos para hacerlo y tirarlo adelante. En este caso no veo que ninguno de los que aquí os quejáis se haya prestado a hacerlo asi que no me vengáis ahora con que no es justo y blablabla..

Y repito lo de siempre: No pienso tolerar más desviaciones del hilo, las quejas se hacen por MP, que no cuesta nada y se evitan los mil +1 que se pegan los guapos de turno.

Gracias.

onamu a meter cizaña, a otro post, y lo mismo para IaM_Shearer.

no he metido nada, pero esque me aprece que haceis cosas raras.

Por cierto, así, de repente se me han quitado als ganas de comprar el calendario, te peudes quedar el mío.

• IaM_Shearer

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 04 mayo 2008 - 23:20

Siempre contestando con tu soberbia y la poseedora de la verdad absoluta.

Si la decisión la tienen los que compran el calendario, no se por qué anulaste votos, si solo son orientativo y el poder de decisión es mayor para los que se lo curran (Dulce Lusi se lo ha currado), y luego tu sabes objetivamente que es mejor esta foto y peor esta otra.

Para mí que esto lo estas llevando mal, y encima no sabes aceptar críticas para mejorar el trabajo que estais llevando a cabo.

Canción nº 13, Especial Morrigan
Imagen Enviada

Escrito 04 mayo 2008 - 23:22

Quien es el Equipo Calendario? Salu y quien mas?

Canción nº 11, Especial Seroko
Imagen Enviada

Esta tarde Salu, Derith y yo hemos estado repasando qué faltaba por hacer, etc etc.. Y en coña yo he dicho que eramos el Equipo C (de calendario) y de ahí han derivado muchos nombres.. Lógicamente es una broma.
Espero que no acabe en guerra de barro otra vez!

No va por nadie (enserio) pero es mejor hablar las cosas tranquilamente. Ahora que se han hecho las votaciones es el momento justo para opinar. Lógicamente por aquí es difícil porque podríamos contestarnos mil veces y es un poco caos.. Lo suyo es revisar que es lo que no nos parece bien y dejarlo, y entre todos nos lo miramos.

Va, no malos rollos hombre.

Onamu, al final se tuvieron en cuenta tanto mis votaciones como las de S3PH1R0T y CR7. Ese tema ya está solucionado.

Saludos!

• Siskita

• Anima

Escrito 04 mayo 2008 - 23:24

Onamu, al final se tuvieron en cuenta tanto mis votaciones como las de S3PH1R0T y CR7. Ese tema ya está solucionado.

Nop, creo que no.
De todas formas, yo no he venido buscando mal rollo, que conste. Simplemente al ver que mi foto no estaba me ha sorprendido y sólo quería enterarme del porqué.
Que habéis decidido entre vosotros que no, pues vale. No problem.
Lusi, quitame del calendario. Tampoco quiero que salgan mis fotos en las páginas del premio de consolación xDD.

• Nakata_ff

• Heraldo de la Muerte

Escrito 04 mayo 2008 - 23:35

Espero que no acabe en guerra de barro otra vez!

Ya no hay barro, el barro se salio todo hace tiempo, ahora vais a tener que seguir en el cemento.

X-D

Un poquito de por favor, que es solo un calendario, no nos tomemos las cosas tán a la tremenda por dios.

Imagen Enviada

-Fighter is not that one that fights, if not the one that does not surrender- Imagen Enviada

• Siskita

• Anima

Escrito 04 mayo 2008 - 23:41

Un poquito de por favor, que es solo un calendario, no nos tomemos las cosas tán a la tremenda por dios.

Si va por mí, te diré que ni siquiera iba a decir nada, pero sentía curiosidad de saber que había pasado. No quiero que se le de más vueltas al tema.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad