Ir al contenido

publicidad

Foto

Calendario Post de FOTOGRAFÍA x)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
384 respuestas en este tema

Escrito 02 mayo 2008 - 00:08

Bueno yo participo si puedo poniendo las fotos, pero creo que no quiero el calendario.
Mi fecha es: 05 del 12

Saludos

jdci_lega

Escrito 02 mayo 2008 - 23:41

Buenas!!!!

Se incorporan las fotografías de jdci_lega a las que participan en el calendario! Si teneis un poquito de tiempo, echarles un vistazo (están en el post de FOTOGRAFÍA) por si quereis modificar vuestras votaciones y tal :) Vale?

Saludos! Y besitos a todos!

• Salu

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 03 mayo 2008 - 15:19

Hora de comentarios y posibles cambios!

No he anulado ningún voto. Algunas de las que se quedaban fuera de algún mes pero que tenían muchas votaciones las he cambiado de mes por otro de la misma estación, a ver que os parece.

El calendario de momento anda así, y me gustaría que me dijerais que tal os parece y si haríais algún cambio (tened en cuenta que las fotos verticales van con pareja, es decir, dos fotos en el mismo mes por no dejar media página en blanco y que deben ligar un poquillo por los tonos, el motivo y el color):

ENERO:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

FEBRERO:
Imagen Enviada

MARZO:
Imagen Enviada

ABRIL:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

MAYO:
Imagen Enviada
(van a ir de lado por lo que cuenta como una horizontal)

JUNIO:
Imagen Enviada

JULIO:
Imagen Enviada

AGOSTO:
Imagen Enviada

SEPTIEMBRE:
Imagen Enviada

OCTUBRE:
Imagen Enviada

NOVIEMBRE:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

DICIEMBRE:
Imagen Enviada

Respecto a las dos de Junio, Julio y agosto ya sé que no ha habido tiempo de votarlas pero me parecen perfectas. E ahí que os pido vuestra opinión.

Gracias.

Escrito 03 mayo 2008 - 15:55

a mi me gusta como está quedando, la verdad.
me estoy rayando con la de abril, no sé cual podría ir bien ahí.. viam..
yo mañana por la noche cuelgo las que haga mañana sí "veraniegas" vale?

• Salu

• Diosas de Oro

Escrito 03 mayo 2008 - 18:04

Jus, veo que en Enero y Febrero ni Diós cumple años, que bacío va a estar xD

Bueno, os dejo la foto del mes de Febrero que ya está practicamente acabado, con el permiso de LuSi le he procesado la foto.
Espero que os guste! :D

Imagen Enviada

• Derith

• Máscara de Majora

Escrito 03 mayo 2008 - 18:11

me encanta esta fotito de luci.

me gusta como esta quedando xicas, dadle duro ;)
(a mi me guta mi foto como abril =P)

• Salu

• Diosas de Oro

Escrito 03 mayo 2008 - 18:23

me encanta esta fotito de luci.

me gusta como esta quedando xicas, dadle duro ;)
(a mi me guta mi foto como abril =P)

Votaron unas 6 personas tu foto para Septiembre. Hijo, resignación X-D (yo también puse la tuya en Abril xD).

Escrito 03 mayo 2008 - 22:13

Salu!
Lo de la amapola es para poner dos en una? O por los colores? Mola xD
He comprado las pilas xDDDD ;) gracias!

• onamu

• Campeón de Liga Pokémon

• vida restante: 50%

Escrito 03 mayo 2008 - 22:15

chulis, bonis las fotis... digoooo, que molan. ¿como coño haceis esas fotos?

Escrito 03 mayo 2008 - 22:24

chulis, bonis las fotis... digoooo, que molan. ¿como coño haceis esas fotos?

la mía de la amapola.. con los pies en el campo.. llenándomelos de bichitos.. con un aire toca narices que me movía todas las amapolas.. y resbalándome!
cualquier toque que parezca hecho a drede.. fue pura casualidad :D

Salu!!! ¿Y para abril, la tuya de la flor?
¿Y la portada al final qua?

• Salu

• Diosas de Oro

Escrito 04 mayo 2008 - 02:46

Si es que soy una trapis LuSi xDDD me alegra que hayas encontrado lo de las pilas ^^

Lo de las dos fotos lo puse solo para ver el cambio, que tal?

La siguiente será la de septiembre de Derith que ya me ha dado permiso para retocarla también. De momento tanto la de LuSi como la de Derith van fijas en sus respectivos meses.

Hombre la mía de la flor.. la violeta de pinchos o la amarilla? Es que no sé si cuadran mucho.. de flores tengo tantas.. También están las que puse de sant jordi que quizá cuadrarían más.. ñññe.

A ver mirad y decidme algo: PAREJA PARA MES DE ABRIL
Imagen Enviada

Las fotos que tengo yo de flores son estas:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada (izquierda)

Pero no sé, seguro que alguien más tendrá alguna que va a hacerle de mejor pareja a la foto de nakata que cualquiera de las mías. Chelos tiene una foto que me gusta bastante como pareja:

Imagen Enviada

Aunque os parezca una ida de olla los cables de cloud también ligan con la foto..

Imagen Enviada

..y lo que me da más por el santísimo ano es que no haya salido una maldita foto de darkstrim teniendo preciosidades como esta:
http://darkstrim.dev...rt/Sea-51138404

O mi Miss Ilargi que no tiene tiempo para nosotros.. y mil más que hacen fotos de putísima madre (perdonadme la expresión) y no se han pasado por el calendario :____

Ayudadme a encontrar una pareja para Abril porfi..

PD. Aun estamos a tiempo de hacer caaaambios, no editéis votaciones, comentad lo que os parece y donde lo pondríais en caso que creáis oportuna alguna modificación.

• Nakata_ff

• Heraldo de la Muerte

Escrito 04 mayo 2008 - 03:46

Eli, la segunda foto que has puesto me encanta, en mi opinión le pega bastante.

Por el contrario no se porque la de los cables, serán los que me faltan a mi en el cerebro. X-D X-D X-D

Nota: Darkstrim, no habia visto la foto del castillo junto al mar, tengo que decir que es alucinante. ;)

Imagen Enviada

-Fighter is not that one that fights, if not the one that does not surrender- Imagen Enviada

• er_chelos

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 mayo 2008 - 11:22

De las que has puesto la verdad ninguna me convence porque no le veo gran relación. Personalmente creo que esta foto puesta a modo de ampliación de detalle, es este caso de las flores podría quedar mejor [ link ]

Y si hay que elegir entre las que has puesto pues no se ,imagino que me quedaría con ésta

• Salu

• Diosas de Oro

Escrito 04 mayo 2008 - 12:25

Siento no haberme fijado en esa foto Chelos, es la ideal como pareja y ahí se queda. Aún así si puedes subirme la original o la que creas conveniente al máximo tamaño posible guai. Comentarte también que Lucía se ha ido hoy a la playa a hacer unas fotos con unas conchas que, si finalmente le quedan guais, quizá se modifique alguna foto de verano (una de las cuales es tuya). Espero que en caso que se haga el cambio no os moleste a ninguno de los afectados.

Aun así deciros que esto no es nada definitivo. Por ahora (por lo menos yo) he estado valorando fotos sin mirar nombres, y una vez tengamos el recuento me gustaría ver que no se repiten mucho las mismas de un mismo forero, 12 ya son pocas para escojer como para que por el colmo los pocos participantes que han habido no tengan ni una fotillo puesta. Buscaré soluciones, se aceptan propuestas.. comentad.

PD. Había pensado en hacer un par de páginas al final del todo con todas las fotos decentes que han participado hasta ahora en el post (no en el calendario).. No sé si os parecerá una buena idea..

• er_chelos

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 mayo 2008 - 14:16

Siento no haberme fijado en esa foto Chelos, es la ideal como pareja y ahí se queda. Aún así si puedes subirme la original o la que creas conveniente al máximo tamaño posible guai. Comentarte también que Lucía se ha ido hoy a la playa a hacer unas fotos con unas conchas que, si finalmente le quedan guais, quizá se modifique alguna foto de verano (una de las cuales es tuya). Espero que en caso que se haga el cambio no os moleste a ninguno de los afectados.

...

A ver si la encuentro en el tamaño original que la tenía por ahí y te la paso (por MP) dentro de un rato

Sobre las fotos de LuSi, pues lo que veáis (tampoco se muy bien como lo tenéis pensado hacer, si metedlo a votación por si gusta, elegirlas entre vosotras dos.... Hombre no es que arda en deseo de que me quitéis una foto (como es lógico X-D), pero tampoco me molesta, que no me puedo quejar :D

Había pensado en hacer un par de páginas al final del todo con todas las fotos decentes que han participado hasta ahora en el post (no en el calendario).. No sé si os parecerá una buena idea..

De esto me parece muy bien, aunque veo mejor aún hacerlo en la portada, y las fotos esas que ibas ha hacer con Lucía o no se en el mes que se vea...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad