Ir al contenido

publicidad

Foto

Calendario Post de FOTOGRAFÍA x)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
384 respuestas en este tema

Escrito 01 mayo 2008 - 20:51

A ver mirad, no tengo ganas de empezar ninguna discusión pero vamos a dejar dos cosillas claras.

Los votos de S3PH1R0T son nulos por poner exactamente lo mismo que Dulce LuSi, dando la santa casualidad de que es su novia y que no ha puesto comentario alguno quedan TOTALMENTE anulados. Quejas por MP.

Los votos de CR7 quedan anulados por tres cuartos de lo mismo. Idénticos que los de Dulce LuSi exeptuando que cambió las fotos mías que votó lucía por las de otros foreros. Teniendo en cuenta que son colegas y que CR7 y yo no nos hablamos razón más para que piense que, uno, vota lo mismo para dar más poder a las votaciones de Dulce LuSi (como S3PH1R0T), y dos, cambia las mías por obviedades.

Me encanta el buen rollo que lleva el hilo, pero no pienso tolerar ni indirectas ni intentos de pique disimulados. Lo que tengamos fuera del foro no tiene porque mezclarse aquí.

Dicho esto, seguimos con las votaciones.

Y repito: quejas por MP,
Gracias.

Flipo. Osea, que yo voy a comprar mínimo 3 calendarios y me estás contando que no puedo sentarme en el salón a escoger con mi novio las fotos que nos gustan :S porque entonces me parto y me mondo.
Y luego los de CR7, otro que va a tener calendario, tres cuartos de lo mismo? xD

Así que nada, edito y borro mis votaciones y santas pascuas :)

Um, y S3PH1R0T dió razones cuando vió que lo había puesto mal. Pero bueno xD

• Derith

• Navi

• vida restante: 100%

Escrito 01 mayo 2008 - 21:09

Las dos teneis un poco de razon.
es cierto, q las votaciones de uno, no deben influir en las de otros. y menos votar sin nisiquiera molestarse en mirar las fotos durante 30mins como hemos hecho el resto.

Pero tambien es cierto, q si van a comprar el calendario, quieran q aparezcan las fotos q a ellos le guste. ya sea por q si, o por q luci le puso una pistola a su novio y a CR7 en la cabeza X-D

Que haya paz, dejales q voten como quieran, Salu. Pero eso si, poned al menos el por que >:-\
y no borres tus votaciones, q ver si voy a tener q ir para alla y hacerte entrar en razón :|

Escrito 01 mayo 2008 - 21:18

Aquí puede votar cualquier persona ajena a este post y dar sus votaciones.. Haya participado o no.
Pero ahora cojo, me pongo a votar con mi novio porque el calendario va a estar en nuestro piso y es para los dos, y hay problema en que escojamos el mismo :S Venga ya hombre.
Y tanto uno como otro han puesto razones (lo digo por lo que habeis dicho Salu y Derith de que por lo menos den razones y tal).
Y lo de CR7, una pistola en la cabeza no se la he puesto a él tampoco. Pero esque aunque lo hubiese hecho.. Para empezar.. Que yo sepa, no ha votado todas exactamente igual y ha dado sus razones, que yo no veo que hayan sido las mismas. Así que que me explique alguien quien decide que votos valen y que votos no. Porque me parece de verdad un pasote.
Yo no voy a borrar los votos de S3PH1R0T y dudo que entre a borrar los suyos. Pero ya digo que los míos los he quitado, los de S3PH1R0T anulados como ha dicho Salu, y los de CR7 más de lo mismo :)

Salu, y lo he puesto en el post porque aunque hayas recalcado que te mandemos MP, tus razones aparecen aquí, y quiero que las mías también.
Y espero que lo de intentos de piques o indirectas no vaya por mi. Porque no es el caso.

• Siskita

• Ultima

Escrito 01 mayo 2008 - 22:15

Salu, sinceramente, me parece fatal, porque cada persona vota lo que quiere, si me dijeras que es un multinick pues lo entendería, pero siendo así, no sé porque dejan de ser válidos sus votos si son las fotos que les gustan.
En fin, yo no quiero movidas, pero creo que en este caso no tienes razón.
Porque si ahora viene mi novio y vota mis fotos, ¿también vas a anular su voto?

• Derith

• Navi

Escrito 01 mayo 2008 - 22:23

Y tanto uno como otro han puesto razones (lo digo por lo que habeis dicho Salu y Derith de que por lo menos den razones y tal).
Y lo de CR7, una pistola en la cabeza no se la he puesto a él tampoco. Pero esque aunque lo hubiese hecho.. Para empezar.. Que yo sepa, no ha votado todas exactamente igual y ha dado sus razones, que yo no veo que hayan sido las mismas. Así que que me explique alguien quien decide que votos valen y que votos no. Porque me parece de verdad un pasote.

weno weno, han editado sus comentarios, por q si es cierto q, de primer momento, no pusieron nada. Yo solo he dicho eso, para q la gente no haga lo mismo.

Lo segundo no se si te ha molestado, era un broma para romper el hielo, en plan ''las mujeres son las q llevan los pantalones en casa'' (lo cual es una verdad como un piano)
y lo siento, no me he fijado en que fotos votó CR7, como ya he dicho era una broma, ni me he molestado en mirarlo, solo me he fijado en el cometario de salu para eso.

Perdon, la verdad es q al fijarme en el comentario de salu, y no mirar , si ha sonado un poco como q le doy la razón a ella. Pero no os la estoy dando a ninguna, como ya he dicho al principo.

Y dejemos el tema, y welve a postear tus votaciones T_T , y Salu, aceptalas ! y si quereis contestarme, porfi, hacedlo por pm, q no me gustaria llenar esto con atunterias.

• Salu

• Ganondorf

Escrito 01 mayo 2008 - 22:37

Lucía, la cosa no va por ti y lo sabes. Que lo hagáis escogido juntos me vale, pero el hecho de que compres 1, 3 o 300 no te da derecho ni a ti ni a nadie a tener un voto multiplicado x 3 (en ese caso). Es como si yo ahora digo mira, me quedo 10 pues me busco a 10 pavos que voten lo mismo que yo.
No, no me parece justo para nada, lo siento, y si por esto quieres dejar de participar, votar o lo que sea hazlo, no creo que sea tan dificil de entender lo que os estoy comentando.

• IaM_Shearer

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 mayo 2008 - 22:38

Lol! Chupipandilismo ha habido siempre hija mía, y en Miss Offtopic no vi que te quejaras cuando tus amiwitos te votaban.

Lo que yo veo justo es que voten (como les salga de la punta del capullo) solo los que van a comprar el calendario, ya que si no lo voy a comprar, que mas me da las fotos que salgan? Los que van a pagar son los que deben decidir sus fotos, no cualquiera.

Me parece increible que ellos 3, que van a pagar unos 90€ (dijiste q saldrían a 30€ el calendario, no?) no puedan votar, y cualquier mindungui que no vaya a poner ningun misero euro si.

Imagen Enviada

• Salu

• Ganondorf

Escrito 01 mayo 2008 - 22:45

Lol! Chupipandilismo ha habido siempre hija mía, y en Miss Offtopic no vi que te quejaras cuando tus amiwitos te votaban.

Lo que yo veo justo es que voten (como les salga de la punta del capullo) solo los que van a comprar el calendario, ya que si no lo voy a comprar, que mas me da las fotos que salgan? Los que van a pagar son los que deben decidir sus fotos, no cualquiera.

Me parece increible que ellos 3, que van a pagar unos 90€ (dijiste q saldrían a 30€ el calendario, no?) no puedan votar, y cualquier mindungui que no vaya a poner ningun misero euro si.

Imagen Enviada

Entérate que el único colega que me votó en Miss fue snake_1991.
Y aquí nadie obliga a comprar nada a nadie, ni que yo me forrase con el asunto, es más, me pego el curro porque quiero y los viajes y llamadas a la imprempta porque me da la santa gana, asi que no me vengas con eso que aquí, la primera interesada en tener calendarios soy yo. Y no, no pienso tolerar la misma votación a nadie, por mas colegas, novios o lo que sea, cada cual tiene su própio criterio y aquí es lo que se pide.
He dejado bastante claro que quien paga va a tener siempre la desición final, lee antes de postear.

El próximo coment con intento de pique que vea en el post va a ser reportado a moderación.

• IaM_Shearer

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 mayo 2008 - 22:51

Deja de ir a la defensiva y lee las cosas dos veces antes de contestar.

Te contradices diciendo que quien paga va a tener siempre la decisión final, cuando anulas dos votos de personas que van a pagar. 2 de... 15? personas son bastantes, la verdad.

No se donde ves mi intento de pique. Decir que veo mas justo que el derecho de voto los tenga quien paga, lo veo bastante lógico. Y el que te metas ese curre por que si, no se que derecho te da a eliminar votos. En las juntas de accionistas, el derecho a voto solo lo tiene quien aporta dinero, no cualquiera. A mi no me gustaría pagar 30€ por algo que no me han dejado elegir, sabiendo que gente que no lo compra si que vota.

Imagen Enviada

Escrito 01 mayo 2008 - 22:54

Imagen Enviada

Entérate que el único colega que me votó en Miss fue snake_1991.
Y aquí nadie obliga a comprar nada a nadie, ni que yo me forrase con el asunto, es más, me pego el curro porque quiero y los viajes y llamadas a la imprempta porque me da la santa gana, asi que no me vengas con eso que aquí, la primera interesada en tener calendarios soy yo. Y no, no pienso tolerar la misma votación a nadie, por mas colegas, novios o lo que sea, cada cual tiene su própio criterio y aquí es lo que se pide.
He dejado bastante claro que quien paga va a tener siempre la desición final, lee antes de postear.

El próximo coment con intento de pique que vea en el post va a ser reportado a moderación.

No me gustaría que por cabezonería se estropeasen las cosas.
Si las nuevas normas son no admito la misma votación, yo no quiero calendario tampoco.
Pero lógicamente, la de CR7 la vas a tener que tener en cuenta porque yo ya no he votado y él sí que compra el calendario. Así que voz y voto tendrá.

He repasado mi coment y no veo intento de pique. Espero no ser reportada a moderación.

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 mayo 2008 - 22:59

La que se está montando aquí... Yo pienso que si que se debería permitir que alguien votase como otro alguien. Imaginate que fuera por pura casualidad.. entonces si se permitiría, no? Pues esto también debería, porque si a los 2, 3 o 209 les gustan las mismas fotos, debería permitirseles votar a esas fotos.

Ojo, que mi emnsaje no va con fin de pique, que sólo es lo que yo pienso.

Saludoss
p.D: LuSi, no deberías dejar de comprar el calendario porque tu también te estás pegando un curro...

Escrito 01 mayo 2008 - 23:01

Lucía, la cosa no va por ti y lo sabes. Que lo hagáis escogido juntos me vale, pero el hecho de que compres 1, 3 o 300 no te da derecho ni a ti ni a nadie a tener un voto multiplicado x 3 (en ese caso). Es como si yo ahora digo mira, me quedo 10 pues me busco a 10 pavos que voten lo mismo que yo.
No, no me parece justo para nada, lo siento, y si por esto quieres dejar de participar, votar o lo que sea hazlo, no creo que sea tan dificil de entender lo que os estoy comentando.

Salu, no había leido este coment.
Y sigo sin ver el voto multiplicado por tres, porque CR7 no ha votado exactamente igual que yo, y tú misma lo has dicho, que las tuyas las ha cambiado. El porqué yo ya no me meto, pero no tengo ningún voto por tres. Ni pensaba que eso fuese tan importante.
Creo que hemos votado demasiada gente como para que afecte tanto. Pero bueno.
Por eso he dicho que si la nueva norma es que yo y mi novio que vamos a comprar dos no podemos votar lo mismo, paso del tema. Porque no le encuentro la lógica.

(Aviso de que no estoy enfada, pero que paso del tema porque lo veo una bobada)

• Nakata_ff

• Máscara de Majora

Escrito 01 mayo 2008 - 23:03

Joder la que hay montada, no me atrevo ni a votar.

Haya paz.

Imagen Enviada

-Fighter is not that one that fights, if not the one that does not surrender- Imagen Enviada

• yulen

• Hunter

Escrito 01 mayo 2008 - 23:11

Creo que si las votaciones son correctas, es decir llevan la razón y tal deberian ser validas, si coinciden o no con las de otro/a forero/a no creo que deba ser razón para no dar por validas las votaciones. Que conste que no me pongo de parte de nadie, sólo quiero que no haya guerras...

Imagen Enviada
Imagen Enviada

CR7

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 mayo 2008 - 23:20

Voy a dar mi opinión desde el respeto, que soy 100% libre de hacerlo.

Partiendo de que quiero un calendario y lo voy a comprar, no entiendo porque no tengo la misma libertad que los demás para votar a quién me de la real gana. Estoy en mi derecho de hacerlo y no incumplo ninguna norma, he emitido mis votos razonados tal y como dicen éstas. Si no voto tus fotos, no es por putearte, pues me eres indiferente, es porque creo que las hay mejores y quiero ver éstas en MI CALENDARIO. No tienes porque ponerte en este plan, nadie está haciendo nada malo.

Espero que recapacites y dejes de lado tu cabezonería, tampoco te olvides de poner en él la fechita de mi cumple, que me hace ilu. :$

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad