Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dulce LuSi

Calendario Post de FOTOGRAFÍA x)

Publicaciones recomendadas

Salu Bang

Publicado
vida restante: 100%
El caracol estaba cagando, eso es todo X-D

Me encanta la foto para el mes que sea, asi que la pondremos. La necesito a tamaño XXL y sin caquita :$

La mariquita de Admaya la ponemos en Abril y la otra de Febrero también ya la tengo. Me faltan parejas (pero parejas bien hechas, nada de juntar por juntar..), o eso, o cambiar las verticales por horizontales...

Os está gustando pero como queda el calendario? ^^

Respecto la portada.. a ver cuando encontramos un día la miss y yo y hacemos las pornofotos de la pornoportada del pornocalendariomeriforil :gafas:

"Bi japi mai friki!"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Siskita Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Aquí la foto sin caca y lo más grande que he podido subirla.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Salu Bang

Publicado
vida restante: 100%
Joder es que no puedo parar de reirme por lo de, "aquí la foto sin caca" X-D X-D X-D

..lo sé, es una tontería pero me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Bi japi mai friki!"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Siskita Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Joder si que va a dar que hablar la caca xDDD

¿Te sirve con esa resolución?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ivanete84 Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Ya se que para noviembre son 2 fotos compartidas y que para diciembre no pegará mucho, pero os dejo esta foto por si acaso... :D

Imagen Enviada

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ardi_bea HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%
Mucho mejor sin la caca xD :-) Me gusta mucho esa foto..

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Siskita Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Wooow! :o Vaya nubes ivanete. Está muy chula la foto.

Me alegro de que te guste mi foto Bea :D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ardi_bea HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%
Bueno, a ver, que hacemos con las fotos que han presentado? Lo digo por ir organizando y ver para qué mes faltan fotos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ardi_bea HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%
Mmmmm... Hay que ir eligiendo las fotos..

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dulce LuSi Moneta, hija de la memoria

Publicado
vida restante: 100%
Yo quiero ver la foto del caracol con caca :| Ahora me pica la curiosidad :$

Veo que el calendario va viento en popa :) Así me gusta! :D Y Salu, cuando tú me digas! Pero en Agosto me voy una semana y en Septiembre dos, así que ve mirando xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ardi_bea HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%
Bueno, entonces, qué fotos van para qué meses?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ardi_bea HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%
Parece que nadie dice nada...

Bueno las últimas fotos posteadas para el calendario son:
Imagen Enviada
Por Ezawyn

Imagen Enviada
Por yulen

Imagen Enviada
Por Siskita

Imagen Enviada
Por ivanete84


Votamos a ver para que meses las ponemos?

Faltaban fotos para
ENERO
NOVIEMBRE
DICIEMBRE

Y la de Admaya de su mariquita y tal.

Y tambien están las que dije que se podían poner un de estas para completar la de febrero:
Imagen Enviada
Que no es vertical..

Pero también podemos usar esta:
Imagen Enviada
Ambas de Darkstrim

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ezawyn Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
He retocado un poquito la mía, ahora se ve algo más claro la nieve y el cielo ;)

Imagen Enviada

Ezawyn.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AlexVk Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, aquí pongo una foto. No se en que mes podría ir, no veo que quede inadecuada en cualquiera (bueno, menos en los de frío intenso, como diciembre y enero xD)

Imagen Enviada

Y bueno, por si sale elegida o algo, mi cumpleaños es el 30 de agosto ^^

Saludos!!!!

PD: ah, lo siento mucho, pero no podré comprar calendario, llevo varios meses sin nada de pasta :-(.

Todo y más, el gran blog de AlexVk!!!!!!
Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...