Ir al contenido

publicidad

Foto

Descartado definitivamente el doblaje español de Metal Gear Solid4

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
407 respuestas en este tema

Darkcy

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 abril 2008 - 19:21

Aunque no viene a cuento, ya que alabais la potencia de 360 los trolls 360 que hay por aki, a ver si meri pone una noticia muy jugosa que ha salido sobre GTA IV y su comparativa en ambas consolas, hechas por le creador de GTA Sam Houser, pero conociendo la pagina me extraña.

Aqui os dejo un leve extracto:

Aunque todas las noticias apuntaban a que las dos versiones eran completamente idénticas salvo en la "paleta de colores", Sam Houser, ha revelado diferencias que hacen que el juego sea mejor en PS3.

Ademas, hablo de una de las diferencias que ya se conocían, la diferencia de colores, en PS3 se observan tonos mas cálidos, lo que aporta mas realismo al juego, que los tonos fríos de Xbox360.

Si visitais la pagina 1up, vereis la entevista enterita, ya que me extraña que microstation la ponga.

Trolls podemos ser todos, ahora venga saltar con lo de los 2 capitulos mas.

Venga, te doy una medallita y otra por si se te pierde, di otra gilipollez más que puedo notar ya los callos en las manos de hacer palmas, dejar de ser tan subnormales, que cojones importa en cual sea mejor, las dos consolas tienen fallos como también dijeron.

Me puedes decir de donde sacas esas lineas, porke vamos....

http://www.1up.com/d...t=3&cId=3167500

Darcy si quieres te pego una mamadita mientras te digo donde estan las lineas, busca tu so vago, y Bizzy8 mejor dame pins que los colecciono, ,edallas tengo una cuantas de futbol sala y nunca me gustaron, los pins se pueden llevar en la solapa y nadie se fija en ellos, da la casualidad que ahora deciis, no me vengais con gilipolleces que los dos tienen sus fallos, y si fuese la version de PS3 la que sale peor parada, todo el mundo diria que si PS3 es una mierda, etc,etc,etc, pero como al creador del juego le gusta mas la version de PS3 y dice que es mejor, pues son gilipolleces y los dos tienen sus fallos, cuando yo el unico fallo que veo es que por la pasta que ha untado tito Bill, nos vamos q quedar sin dos capitulos que a saber tu si van a cambiar mucho la historia del juego, porque yo ahi veo 3 o 4 misiones mas, que para nada cambiaran la trama o le dara mayor profundidad a la historia, que os las venderan como capitulos.

Y el que se queje pq MGS4 no venga doblado, que no lo compre y se gaste mejor el dinero en Cuadernillos Rubio, pq por dios cuanto daño esta haciendo la LOGSE. Van a decir que un juego es malo porque haya que leer.

Ya tengo kien me las haga xD, de todas formas controla, y si no me dices de donde sacas esa mierda "exactamente", es simplemente fake.

Escrito 24 abril 2008 - 23:16

Yo creo sinceramente que SÍ se debería doblar todos los juegos PERO dar a la gente la opción de poner el lenguaje original.

Si los videojuegos son una industria tan importante que ya ha vencido al cine y no puede ir sino a más en el futuro es lógico que se tomen igual de en serio la localización. O alguien se imagina películas del calibre de Matrix o el Señor de los Anillos saliendo sólo en inglés? O como alguien ya ha dicho, una buena película japonesa que saliera sólo en japonés? No tiene sentido...

Y luego para los verdaderos entusiastas como ha dicho otro, que se lo quieran currar y aprender el idioma pues mejor para ellos y más que lo disfrutarán.

Yo tengo la suerte de saber hablar inglés perfectamente porque me gusta, y disfruto películas como Austin Powers por ejemplo en inglés de una forma que en español no se puede, o series como Family guy, porque sencillamente el doblaje por muy bueno que sea, pierde, algunas coñas no se hacen bien, se toman licencias... Sin city en español es una mierda comparada con inglés.

Creo que el doblaje es un derecho para las personas que no sepan inglés, pero recomiendo aprender inglés a todos para disfrutar de un montón de versiones originales que son indudablemente mucho mejores.

Fumator

• CANCELADO

Escrito 27 abril 2008 - 01:10

Gente ofreciendo mamadas a mansalva, como ha decaido este foro bufffff xD.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos