Ir al contenido

publicidad

Foto

Descartado definitivamente el doblaje español de Metal Gear Solid4

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
407 respuestas en este tema

Escrito 23 abril 2008 - 08:19

pues yo, sinceramente lo prefiero asi, he jugado a todos los metal gear en ingles y me gustan las voces k tienen, ademas, se que sonara un poco egoista, pero estoy estudiando una carrerra en la que me obligan a saber inlges y lo cierto es k ya estoy acostumbrado

• leses

• Caín

• vida restante: 100%

Escrito 23 abril 2008 - 08:20

EL METAL GEAR SOLID 4 NO SERÁ TAN BUENO COMO EL METAL GEAR SOLID 3, NI COMO EL METAL GEAR 2: SOLID SNAKE NI COMO EL GHOST BABEL
Porqué?...ya me lo veo venir....será bueno pero no tanto como el 3...
Dice Kojima que 50GB son pocos y no saca 2 discos...luego dice que el Cell no es potente, venga ya...haberte esperado un par de años más para saber utilizarlo al 100%...

:o
Mirad, no superará esto:
ESTO

Y esto:
http://es.youtube.co...h?v=fEcqLrvIZko
http://es.youtube.co...h?v=Rs7LAbpE_wE

:-( :-o

• Helwar

• Elder

Escrito 23 abril 2008 - 08:26

yo soy de los que prefieren las voces en version original... por si los doblajes insulsos, ya me entendeis.
Pero el caso es que con esta saga tanto el doblaje español como el ingles eran muy buenos. No me hubiera parecido nada mal que estuviera en castellano... pero bueno, la pela es la pela...
No se cuanto cuesta un doblaje, pero me supongo que no se hubieran arruinado por ponerle la guindillita al pastel.

Lo que si que echare en falta es que no incluyan el doblaje en japones... Si no lo voi a escuchar en castellano, al menos me gustaria escucharlo tal como Kojima queria que se escuchara...

• kaviwest

• Sagrada Trifuerza

Escrito 23 abril 2008 - 08:26

pues las cosas como son el juego en ingles pierde mucho por mucho ingles ke se sepa no es lo mismo leer subtitulos que fijarse en las escenas cinematicas escuchando comodamente en español :S

• tildom

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 abril 2008 - 08:31

¿Y cómo se solucionaría esto?

No comprando el juego como protesta. ¿Pero qué pasa? Que Konami sabe de sobra que la gente lo va a comprar en masa porque es un juegazo. Los posibles jugadores que no lo adquieran por culpa del doblaje suponen mucho menos gasto que una localización completa.

Si nos plantáramos con estas cosas (Mass Effect, Lost Odyssey, Final Fantasy...) puede que consiguiéramos algo, no inundando las sedes de Konami o Sony. Hasta que no nos demos cuenta que sin nosotros ellos se hunden no llegaremos a ningún sitio.

Escrito 23 abril 2008 - 08:32

Una lástima no volver a escuchar el juego en Castellano, eso es de roñosos y tacaños. ;)

• voces

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 23 abril 2008 - 08:34

Era de esperar , aunque solo hubiera querido el doblaje, si fuera como el 1, no como otros juegos actuales que dan pena

PD: el protagonista de Dark Sector xD, ese doblaje, tiene menos expresividad que...:malote:

Escrito 23 abril 2008 - 08:34

A mi me quemaría si huniera doblaje en otros idiomas como el frances, aleman,italiano

• ikuda

• Jockey

Escrito 23 abril 2008 - 08:38

Si lo doblaran al castellano, también lo tendrían que doblar al francés, al alemnán, al italiano... No creo que doblen todas esas versiones.

Además, siempre he dicho que para las traducciones pachangueras que hacen a veces, prefiero escucharlo en inglés por si hay fallos poder darme cuenta.

• Opicu

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 23 abril 2008 - 08:43

a esto sólo puedo decir a Konami, GRACIAS por pensar en los millones de personas que hablan el español

de esos millones de personas que hablamos la lengua española, cuantos realmente compraremos el juego? 30, 40, 100 mil acaso?

En lo personal me es indiferente, disfruto mucho las voces en ingles de esta saga.

¿Y?, en Francia es obligatorio POR LEY sacarlo en francés ... ole sus huevos ...

Pero aqui la gente es idiota y los juegos ( el Mass Effect por ejemplo ) se venden igual .

A mi personalmente me da igual por que controlo bastante bien el inglés, pero comprendo que la gente se cabree. Claro que son tan cabrones que igual les obligan a sacarlos en español, a lo mejor van y ni lo editan aquí ...

• yodaime

• Spitter

Escrito 23 abril 2008 - 08:45

Haber gente, una cosa es que sepamos y que eso no sea un problema (que al estar subtitulado, no lo es) pero no podeis decir que os da igual porque eso es darle apoyo a Konami. Por respeto a los españoles (y a todo el mundo que hable en castellano), deberían haber incluido este idioma y luego, quien quiera que se lo ponga en inglés o en lo que quiera, pero Konami debería estar éticamente obligada a incluirlo para, por lo menos, darnos a elegir en que idioma escucharlo. Porque, contestadme, ¿alguno de vosotros (los que dominais bien el inglés) no os pondríais el juego en castellano para ver como queda y disfrutarlo en nuestra lengua? Porque, a pesar de que yo entendiese perfectamente el inglés, me lo pondría en español de cabeza !
En fin, Konami se a currado tener razones suficientes para que no le compremos el juego y hacer boicot, pero con este juego, culminación de la saga es imposible resistirse a comprarlo, aunque nos viniese en codigo binario las voces con sub.xD!

Saludos a todos! y un abrazo fuerte a esa compañia que tan bien nos trata con sus juegos, gracias Konami.

• muuu

• Sheikah

Escrito 23 abril 2008 - 08:47

Se veia venir. Konami tiene mal rollo con nuestro idioma y ya costó un montón que doblasen los PRO. Otra de esas decisiones que consiguen desgastar una buena imagen de marca

Escrito 23 abril 2008 - 08:54

Muchas gracias Kojima de verdad,siempre pensando en los fans españoles de esta saga...Te has pasado por el forro las firmas y todo...desde luego a mi me has fallado,ya que esperaba este juego doblado al castellano,es verdad que Hayter este muy bien,pero yo prefiero oir a Alfonso Vallés(Solid Snake),Ricky Coello(Liquid Snake)...ya que el doblaje en español me gustó muchisimo más que el doblaje en inglés,y a mi me gustan mas los juegos doblados que los subtitulados...

Ya que nunca vienen las ediciones especiales,ni va a venir la ps4 de MGS4 de edicion limitada lo minimo que podría a ver hecho Kojima es doblarlo al castellano >:-\

Kojima a mi me has fallado....

• Edme

• Charger

Escrito 23 abril 2008 - 08:57

Y la gente sigue comprando PS3.

Que sony se deje de patrocinar sus full hd camaritas y PS3 en operacion triunfo y que se gaste el dinero en fomentar el doblaje al español. Y que incentive a konami de alguna manera, entre otras compañias.

Me hace gracia el tipico que no tiene ni idea de ingles y dice: Mientras el doblaje este bien en ingles a mi me vale.
Pero si no sabes lo que dice que mas te da. Gears of war, halo3 biohock. 3 juegos a la altura de mgs4 y si que estan doblados de forma excelente.

Yo sincerament si fuera SONY me iria a hablar con manolo lama y que dolbe a snake. jeje

• Taspo

• Héroe del Tiempo

Escrito 23 abril 2008 - 08:57

En España Nos estafan
No lo hacen porque NO LE SALEN DE LA POLLA asin de sencillo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos