Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Descartado definitivamente el doblaje español de Metal Gear Solid4

Publicaciones recomendadas

Salamander_in_the_sun Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Es una lástima, pero si el doblaje en Ingles es decente, a mi tanto me da. Pero teniendo en cuenta lo que van a vender por estos lares, se puede tomar como un poco timo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dark_Flames Stinger

Publicado
a esto sólo puedo decir a Konami, GRACIAS por pensar en los millones de personas que hablan el español

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GoKuSsJ3DbZ Ancillae

Publicado
Pues vaya...no tenia esperanzas en que se doblara, pero que podrian haberlo hecho al ser el ultimo juego de la saga. Bueno que se le va a hacer, si quiero oir a snake en español pondre mi metal gear solid.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CastellFort Antediluvian

Publicado
Qué se le va a hacer? Pues jugarlo y disfrutarlo igual, no? Tan importante es que esté doblado al español? Yo estudié inglés y me defiendo bastante bien. Es una lástima, pero no voy a hacerle ascos al juego porque no tenga doblaje en español. Lo que a mi me gustaría es que los doblaran al català! Jiji!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Dark_Sorrow Stinger

Publicado

a esto sólo puedo decir a Konami, GRACIAS por pensar en los millones de personas que hablan el español

de esos millones de personas que hablamos la lengua española, cuantos realmente compraremos el juego? 30, 40, 100 mil acaso?

En lo personal me es indiferente, disfruto mucho las voces en ingles de esta saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pivedobleh Ganondorf

Publicado
vida restante: 0%
ZAS!!! En toda la boca!! ZAS!!! En toda la boca!! ZAS!!! En toda la boca!! ZAS!!! En toda la boca!! ZAS!!! En toda la boca!! ZAS!!! En toda la boca!! ZAS!!! En toda la boca!! ZAS!!! En toda la boca!! ZAS!!! En toda la boca!!

P.D:
Comentario jodelon, por esto seguro que me quitan vida en meristation xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jabali_Blanco IGNIS EXCUBITOR

Publicado
...y tanto que el doblaje del primer Metal Gear en consola fué bueno, no nos hemos repuesto todavia y cada vez se hecha mas de menos....

Espero que para los futuros remakes de la saga si que venga doblado, caponazo por imbecil a Kojima y a Konami.

¿Es que soy el único que disfruta al 100% el juego en español??

Una cosa es resignarse a que este en ingles, y otra es que nos parezca incluso mejor... no seamos imbeciles.

Que lástima de saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

louis_dark Genos

Publicado
pues... no se ustedes pero desde el MGS2 no hay doblajes al español... que esperaban? :-o

ni me va ni me viene, porque las voces en inglés son excelentes, y si termino pillándome le juego algún día lo disfrutaré igual a que si hubiera estado doblado :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryansum Midna

Publicado
A mi ya ni me sorprenden este tipo de noticias...

Ya aprendi la leccion hace tiempo, asi es que aprendí mas ingles que nunca para "vivir" mas este tipo de juegos.

thump_8584834aaaaa.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vassag00 Fledgling

Publicado
Una lastima que sigamos siendo ninguneados por las compañías.

La comunidad hispano parlante conforma la segunda lengua mas hablada en el globo. Desgraciadamente las diferencias entre el castellano y las variaciones de ultramar, hacen más difícil generar una única localización para toda la comunidad hispana.

No obstante, para mas demostración del "aprecio" que nos procesan, quizás podamos "disfrutar", a parte del ingles, doblaje en alemán, italiano y francés. Tal como ya se nos "regaló" en Lost Odyssey.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zelex_01 Caín

Publicado
Muy bien, KONAMI, vemos lo bien que tratais a los usuarios europeos con acciones como estas.
Ni plataforma solicitando un doblaje digno (obligado, no debería ser un favor), ni nada. Simplemente les importa poco menos que un comino lo que pensemos o dejemos de pensar. Pues por mí, Otacon puede gritar "SNAKE!!" hasta quedarse afónico, que a mi también me va a dar igual. (como habla un idioma distinto al mio pues tampoco le entiendo, señores prepotentes de KONAMI) :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sithdelanillo King

Publicado
Muy bien konami, ahora solo falta que sony no saque el pack metal gear con modelo 80Gb para que no compre la consola más juego. Por mucho que me pese y siendo seguidor de la saga desde hace tantos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lodrian Methuselah

Publicado
Y las demás localizaciones de Europa en su respectivo doblaje, y a nosotos que nos den! Bien Konami ya esperaremos hasta que actualizes a un doblaje, si no que te compre Rita margaria, además, porfin existe un sistema con blue rray practicamente libre de piratería y ¿la escusa de no doblarse va a ser? Que somos españolitos, y en PSX que si exitía una pirateria consante ¿Porque se hizo el mejor doblaje de tos los tiempos?...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje