Ir al contenido

publicidad

Foto

En el gimnasio con Wii Fit

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

• Vboy

• Tank

• vida restante: 100%

Escrito 23 abril 2008 - 17:27

A mi esto me recuerda al Eye Toy Kinetic solo que mas sofisticado, jajajaja :D

Total las consolas para jugar y para hacer deporte a la calle que con esto algunos ya si que no veran la luz del sol. :D

• kidpackn

• Ganondorf

Escrito 23 abril 2008 - 18:23

Gráficos paupérrimos y ¿con dientes de sierra? ¿esque no hay suficiente potencia para escalar bien el juego? ¿o esque da igual? será lo segundo. Total, mi abuela ya ni los ve.

si te compraste una tele de plasma es tu culpa, no la de nintendo de que veas dientes de sierra

Fumator

• CANCELADO

Escrito 23 abril 2008 - 18:26

A mi no me sobran 90 euros, asi que.......VA A SER QUE NO.

Zenobio

• CANCELADO

Escrito 23 abril 2008 - 22:10

Y a mi que esto me recuerda al teletienda..."sisi, con esto hare deporte todos los dias"

Rendios a la evidencia, el 99% de los que lo compreis, dejareis de jugar diariamente en 2 semanas :P

El 99% no, pero más del 50% seguro que sí, porcentaje similar al de la gente que se compró la Wii por seguir la moda o porque simplemente es de Nintendo y la tiene criando polvo. Ojo, baso mi opinión en la gente que conozco que tiene la Wii, como un amigo que la compró y hasta que salió Mario Kart, si no llega a ser porque la encendí yo para ver el Mario Galaxy ( al cual habrá jugado 4 veces por lo que vi de su partida ) me arriesgo a decir que la llevaba sin usar desde diciembre.

¿Tu amigo es ese "más del 50 %"? O bien estás flipandolo, o bien, tu amigo ha comprado más del 50 % de las unidades de Wiis vendidas en España X-D

En serio, dejar de flipar e inventaros estadisticas que no os creéis ni vosotros y haced algo de provecho de una vez.

U sucks

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 abril 2008 - 22:21

wii robo, q sucios son los del departamento de marketing de nintendo unos verdaderos mercaderes si señor xDD

Escrito 23 abril 2008 - 22:25

Pues a mi este artilugio, me resulta bastante util dentro de lo que son los aparatos para realizar ejercicio en casa, no creo que sirva para hacer sesiones duras de ejercicio, pero si puede hacer más amenas las sesiones de ejercicio de mantenimiento o moderado, desde luego no es la panacea, y no creo que sea valido como metodo de adelgazamiento radical y que probablemente sus efectos sean parecidos a los de caminar un par de km diarios ( dependedera de la duración de la sesión). Juzgarlo por sus gráficos es absurdo, pues no los necesita y me resulta dificil enmarcarlo en una categoria de videojuegos. Si las tutorias son entretenidas y tiene contenidos descargables para realizar ejercicios mas variados en el futuro puede ser un util de larga duración.

Escrito 23 abril 2008 - 22:40

Y a mi que esto me recuerda al teletienda..."sisi, con esto hare deporte todos los dias"

Rendios a la evidencia, el 99% de los que lo compreis, dejareis de jugar diariamente en 2 semanas :P

El 99% no, pero más del 50% seguro que sí, porcentaje similar al de la gente que se compró la Wii por seguir la moda o porque simplemente es de Nintendo y la tiene criando polvo. Ojo, baso mi opinión en la gente que conozco que tiene la Wii, como un amigo que la compró y hasta que salió Mario Kart, si no llega a ser porque la encendí yo para ver el Mario Galaxy ( al cual habrá jugado 4 veces por lo que vi de su partida ) me arriesgo a decir que la llevaba sin usar desde diciembre.

¿Tu amigo es ese "más del 50 %"? O bien estás flipandolo, o bien, tu amigo ha comprado más del 50 % de las unidades de Wiis vendidas en España X-D

En serio, dejar de flipar e inventaros estadisticas que no os creéis ni vosotros y haced algo de provecho de una vez.

No es un invento, bueno otro ejemplo es un amigo mio que se compro la Wii, solo tuvo 2 juegos hasta que salió el Brawl, fue corriendo a pillarselo y a la semana se aburrio y ahora quiere vender la Wii.

Bueno, pero la razón por la que decía que no es un invento, en un pais (creo que Japon), se hizo una encuesta, y un porcentaje (mas del 50, no me acuerdo cuanto era) decía que no usaba la Wii casi nunca :-o era una cifra realmente alarmante, y esto puede verse reflejado en el numero de juegos vendidos por consola, considerando la ENORME cantidad de consolas vendidas que tiene Wii... Y no podemos decir que Nintendo no haya sacado pesos pesados, ya hay un Zelda, un Super Smash Bros, un Mario Kart, un Mario Galaxy, Metroid Prime 3, vamos todas las sagas emblematicas...

• dafonk

• Tatsumaki

Escrito 23 abril 2008 - 22:58

Yo adelgazaré con WiiFit... pero porque no me quedará ni un duro para comer.

• Wiiplayer

• Witch

Escrito 24 abril 2008 - 11:36

Yo adelgazaré con WiiFit... pero porque no me quedará ni un duro para comer.

Sentimos mucho que seas pobre...

• Morrigan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 24 abril 2008 - 11:58

A ver, que sudes un poquito en la Wii está muy bien vale.

Pero la gente en general, confunde sudar un poco con hacer ejercicio.

Que vale, si estas gordito y juegas a la Wii, a mucha gente le da la impresión de que si, que buff está quemando un monton de calorias.

No, simple y llanamente NO.

Unos es hacer deprote de verdad, salir a correr, bicicleta, gimnasio, nadar, etc.
Practicar deporte de verdad, la Wii no es deporte, como mucha gente dice, porque yo conozco a gente que dice, uff hoy hice mucho deporte, estuve jugando a la Wii.

A ver tio, que tu sudes, no significa que hagas deporte, también sudas bajando a por el pan y eso no es deporte.

Lo que pasa que me parece a mi, que la gente está tan acostumbrada a no hacer nada más que el vago, que cuando sudan un poco y para encima se divierten lo llaman deporte.

Que la Wii está muy bien, y que quizas el WiiFit anime a mucha gente a practicar deporte de verdad, pero me parece que se está olvidando que la Wii es una videoconsola, no las maquinas maravillosas que anuncian en television como sustituos de gimnasios.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Tu lo has probado? Por que yo si y se que funciona. Ademas conozco a un periodista que lleva 1 mes probandolo para ver si funciona y ha perdido 3 kilos.

Ejercicio sin dieta cuidada y sana, te aseguro que no funciona.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Elcleri

• Ancillae

Escrito 24 abril 2008 - 12:32

Veo que casi nadie se ha leido el articulo.

Dicen especificamente que Wii Fit es un COMPLEMENTO para hacer ejercicio. Wii Fit no sustituye al gimnasio ni a los deportes.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos