Ir al contenido

publicidad

Foto

Street Fighter IV podría salir en Wii

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

• ivi14

• Witch

• vida restante: 100%

Escrito 23 abril 2008 - 14:05

saldra por que es la consola que mas vende

U sucks

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 abril 2008 - 14:05

Me es indiferente ... cagada monumental de juego en la vida ...

Escrito 23 abril 2008 - 14:27

No se pero aca en america las revistas especializadas en Nintendo afirman que saldrá para la Wii, y es porque desde capcom america algo se ha filtrado y la revista que envía la nota no es cualquiera, tienen muchisima credibilidad en el mundo de los videojuego spor lo tanto le creo estoy segurop que saldrá para la wii, ademas no creo tampoco que haya que rebajar mucho las capacidades tecnicas si no simplemente bajar su capacidad de resolución y bueno, se que va a salir ya que capcom esta en un punto donde se dió cuenta que sacar juegos exclusivos pa ps3 / 360 es perder dinero (muestra de eso monster hunter) será que se arrepienten de sacar RE5 solo para esas consolas????? probablemente pero debido a problemas legales no se van a retractar ojala en un futuro el proximo RE salga pa wii tambien,

Saludos

Escrito 23 abril 2008 - 15:41

Pues yo no veo ná en la esquina inferior derecha. Pone Wii... PSP... PS2... y lo demás ni papa. Tampoco parecen fotos del SF...

A saber.

Si llega, fantástico.

Es dificil de ver pero lo pone claramante.me preguntareis como lo sé..simplemente hay un 4 al final,por tanto,pondria street fighter 4 ;)

Lo digo por si hay gente que no se ha dado cuenta :-)

ElAnticipado 360

• EXPULSADO

Escrito 23 abril 2008 - 15:47

En Wii sale de todo, ahora, no se esperen una conversión buena. Será un pestiño para amantes de los pestiños.

ElAnticipado 360

• EXPULSADO

Escrito 23 abril 2008 - 15:50

Toda la basura de programadores, incluso los que no son tan basura, han visto la gallina de los huevos de oro en Wii, nada da tanta vergüenza ajena que pasar por delante de una estantería de videojuegos para la Wii. Es algo que intento evitar a toda costa. Normalmente doy un rodeo grande.

Escrito 23 abril 2008 - 15:53

o podria ser un juegazo (ejemplo proevolution soccer)

Escrito 23 abril 2008 - 16:02

Toda la basura de programadores, incluso los que no son tan basura, han visto la gallina de los huevos de oro en Wii, nada da tanta vergüenza ajena que pasar por delante de una estantería de videojuegos para la Wii. Es algo que intento evitar a toda costa. Normalmente doy un rodeo grande.

Te da verguenza porque te disgustan los juegos buenos que hay en wii o porque no tienes una????

• PBL

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 abril 2008 - 16:20

Cuantos más juegos multi mejor para todos. No tiene por qué perjudicarse a nadie y sería un gran título para Wii.

• CDRW

• Genos

Escrito 23 abril 2008 - 16:46

Pues yo no veo ná en la esquina inferior derecha. Pone Wii... PSP... PS2... y lo demás ni papa. Tampoco parecen fotos del SF...

A saber.

Si llega, fantástico.

Es dificil de ver pero lo pone claramante.me preguntareis como lo sé..simplemente hay un 4 al final,por tanto,pondria street fighter 4 ;)

Lo digo por si hay gente que no se ha dado cuenta :-)

Os remito a mi primer post en la página 2. No hace falta jugar a los jeroglíficos ;)

Escrito 23 abril 2008 - 17:02

si sale para Wii puede salir para todas las plataformas.

Escrito 23 abril 2008 - 17:18

Ya me figuraba que Wii podría con este juego. Esta consola se encuentra justo en el umbral necesario para mover todo eso con fluidez. Mi enhorabuena a los nintenderos. No creo que haya versión PS2, a menos que la rebajen graficamente, pero al tiempo. A ver que tal se juega este SF con el sensor de movimiento.

• artdc0404

• Bang

Escrito 23 abril 2008 - 17:25

La verdad es que sería extraño y hasta absurdo que Capcom no sacara este título para Wii, si es la consola que más exito está teniendo en esta generación, además que a Wii le vendría perfecto para ampliar su catálogo de joyas, que ya hay varias.

En fin, espero que Capcom no se duerma y lo saque para esta consola, que muchos poseedores de ella como yo, que jugamos desde hace muuuucho tiempo nos encanta esta serie.

• raulrapadura

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 23 abril 2008 - 17:40

Pues me alegro por sus usuarios, pero para jugarlo con un pad o un control stick. Éste es el típico juego que con el Wiimote daría lástima.

Hombre, habiendo versión Wii, no veo que dificultades técnicas habría para hacer una versión PS2. Gráficamente saldrían clavados.

Joer macho, mira que eres pesado...¿qué te pasa con Nintendo...? ¿Es que Miyamoto te debe dinero o qué...?

En fin, una gran noticia si se confirma. El aspecto visual no creo que tengan que retocarlo demasiado, al fin y al cabo es Shellsahding, o como se escriba, no es demasiado exigente. Si se lo toman en serio, podrán conseguir prácticamente el mismo aspecto.

Sobre el control, pues siendo un juego tan clásico, yo optaría porque fuese compatible con el mando clásico. Pero si se curran un control bueno y original con el Wiimote, puede que incluso se convierta en la mejor versión de las 3!!

fromhell

• EXPULSADO

Escrito 23 abril 2008 - 17:42

creo que los fanboys con sus tonterias sin sentido salen sobrando aqui, y sobre todo los que son multinicks.

en cuanto a la notica, bueno era de esperarse pues cuando mostraron el primer trailer tambien afirmaron una posible version para la ps2, mejor dicho para todas las consolas de sobre mesa.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos