Ir al contenido

publicidad

Foto

Tus compras mas recientes han sido...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2092 respuestas en este tema

Escrito 23 septiembre 2017 - 08:32

¿Esta editado en España?

Si pero diría que estas historias las iban colando en grapas de Superior Spiderman así que está complicado. Míralo en inglés o en sitios de dudoso respeto.

jiizad.png

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 24 septiembre 2017 - 00:26

sobrecubierta_MYHEROACADEMY_6-copia-300x

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

• Ambius

• Childrer

Escrito 25 septiembre 2017 - 01:25

A por el que voy!

1256pav.jpg

• Ambius

• Childrer

Escrito 25 septiembre 2017 - 01:26

Si pero diría que estas historias las iban colando en grapas de Superior Spiderman así que está complicado. Míralo en inglés o en sitios de dudoso respeto.

Tarde o temprano, me haré con todo Superior Spiderman!! :)

1256pav.jpg

• Fukuyama

• Lord Boros

Escrito 25 septiembre 2017 - 14:29

5f1f76f58cd3d557b1dbee1671a862cdo.jpg

Vaya caña Berserk 

200.gif

Twitter | Mi Blog |  Instagram  | id Steam: FukuBot (agregadme que tengo pocos amigos X-D)

Mi equipo PC:

Spoiler

• Konstantine

• Putrefacto Caballero

Escrito 25 septiembre 2017 - 14:51

Vaya caña Berserk

Jodo, no sabia que esa edicion de Fullmetal Alchemist fuera tan grande.

Aunque, la verdad, me putea que la norma ahora sea editar manga tamaño XXL, me hice las estanterias a medida dejando un hueco mas pequeño para las ediciones manga y ahora lo que editan no me cabe ahi :((

dptx03.jpg
Todos pueden mear en el suelo, sé un héroe: mea en el techo.
http://ask.fm/Konstantine106

• Ambius

• Childrer

Escrito 25 septiembre 2017 - 16:38

Aunque, la verdad, me putea que la norma ahora sea editar manga tamaño XXL, me hice las estanterias a medida dejando un hueco mas pequeño para las ediciones manga y ahora lo que editan no me cabe ahi :((

Aún puedes comprar la edición que no es Kanzenban, creo que sale por el mismo precio incluso más barata si se la compras a alguien.

1256pav.jpg

• Ambius

• Childrer

Escrito 25 septiembre 2017 - 16:39

5f1f76f58cd3d557b1dbee1671a862cdo.jpg

Vaya caña Berserk 

Yo acabo de vender mis viejos mangas de Berserk por que me estoy haciendo la Kanzenban, y si, es una caña y lo seguirá siendo acabe o no el autor con la puñetera historia.

1256pav.jpg

• Dragon_fan

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 septiembre 2017 - 17:34

yo me hice una para el manga y el tamaño que use de medida fue un tomo de ranma que es el mas grande que tenia

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

• Konstantine

• Putrefacto Caballero

Escrito 25 septiembre 2017 - 20:58

Aún puedes comprar la edición que no es Kanzenban, creo que sale por el mismo precio incluso más barata si se la compras a alguien.

No, si ya la tengo. Lo que me joden son los nuevos formatos y veo que la tonica va a ser esa a partir de ahora.

yo me hice una para el manga y el tamaño que use de medida fue un tomo de ranma que es el mas grande que tenia

Ni idea de que tamaño me hablas... Siendo de Glenat no tiene el mismo que Death Note?

dptx03.jpg

• Dragon_fan

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 septiembre 2017 - 21:26

No, si ya la tengo. Lo que me joden son los nuevos formatos y veo que la tonica va a ser esa a partir de ahora.

Ni idea de que tamaño me hablas... Siendo de Glenat no tiene el mismo que Death Note?

acabo de medir los tomos y miden 21 cm igual que otros tomos kanzenban que tengo como los de slam dunk o eagle

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

• Konstantine

• Putrefacto Caballero

Escrito 30 septiembre 2017 - 17:04

Ya se que dije que este mes ya estaba de gastar, pero uno es muy goloso y le cuesta horrores decir que no a un caramelo... Estoy CONTENTISIMO con las nuevas incorporaciones a la estanteria (con una mucho mas que la otra, eso si).

Os lo dejo en spoiler, que a mi me da la risa X-D

Spoiler

dptx03.jpg

• wajda

• Sir Alonne

Escrito 30 septiembre 2017 - 17:41

Eso es un tesoro. Yo la tengo en castellano (que Dios, o Deu, me perdone) comprada en su momento, hace casi 25 años. Alguna vez que me he visto apurado he pensado deshacerme de ella, pero el valor sentimental que tiene es demasiado grande. Me la compraba mi padre semana a semana y mes a mes y yo fardaba muchísimo siendo el único de todo el colegio que sabía lo que iba a pasar...

• Konstantine

• Putrefacto Caballero

Escrito 30 septiembre 2017 - 19:54

Eso es un tesoro. Yo la tengo en castellano (que Dios, o Deu, me perdone) comprada en su momento, hace casi 25 años. Alguna vez que me he visto apurado he pensado deshacerme de ella, pero el valor sentimental que tiene es demasiado grande. Me la compraba mi padre semana a semana y mes a mes y yo fardaba muchísimo siendo el único de todo el colegio que sabía lo que iba a pasar...

Yo no tenia comics en aquella epoca, si que me pille alguno suelto pero viendolo en la tele para que lo quiero en papel? X-D

Pero si que tenia un huevo de fotocopias de Dragon Ball. Fuera de Catalunya, no se, pero en tierras catalanas las fotocopias de DB eran un puto tesoro y casi mas apreciadas que el merchandising oficial (fenomeno contrastado con gente de colegios o institutos de las 4 provincias, asi que supongo que si fue generalizado).

DB es especial, es la serie de la infancia de muchas generaciones y, aunque haya series mejores dentro de su mismo genero, siempre sera una serie top. Ha sido entrar por la puerta, mi mujer cagarse en mi porque le habia dicho "voy a comprarme un par de comics" y he aparecido con una caja entera, pero al acto ha empezado a ojear y a flipar porque no recordaba X personaje o capitulo y darte cuenta de que, te parezca la mejor o la peor serie del mundo, merece estar en tu estanteria.

Cuando sacaron la edicion nueva me plantee pillarmela, pero el formato no me gustaba (demasiado pequeño para DB), asi que me resigne... Hasta ahora, que la encuentro regalada :D

Sobre el idioma en realidad tanto me da, pero los nombres y esas cosas si que prefiero con los que he crecido... Es leer un par de viñetas y me vienen sus voces a la cabeza X-D

dptx03.jpg

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 30 septiembre 2017 - 20:10

La gente está loca. Yo no vendería mi serie blanca y roja ni por... bueno, muchos, muchos euros.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos