Ir al contenido

publicidad

Foto

Tus compras mas recientes han sido...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1961 respuestas en este tema

• Konstantine

• Putrefacto Caballero

• vida restante: 100%

Escrito 20 septiembre 2017 - 14:46

Pues el Nekomajin es una ganga a 1,5€. Divertido, a poco que te guste Dragon Ball y el humor de Toriyama cuando le dejan hacer.

Hombre, en realidad cualquiera de esos tomos a 1'5€ es un caramelo... Tenemos el Ghost Ryder de Ennis y la serie limitada de La Legion de Monstruos (que habiendo pillado tanta cosa sobre ellos ultimamente parece una broma cosmica), ademas de los mencionados de XForce y Nekomajin.

A ese precio yo me pillo lo que sea (muy malo deberia parecerme para arrepentirme), pero precisamente el lote esta bastante bien surtido.

dptx03.jpg
Todos pueden mear en el suelo, sé un héroe: mea en el techo.
http://ask.fm/Konstantine106

• dondavid

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 septiembre 2017 - 23:12

Yo este sábado el numero 6 de My hero academia si hace buen día. le tengo ganazas arf.

A mi me llegó hoy de Amazon.

• Ambius

• Childrer

Escrito 21 septiembre 2017 - 01:04

Los 3 de Hellboy son de la Navidad pasada, AIDP lo he ido comprando en los últimos meses como autoregalo de cumpleaños. Ahora me estoy leyendo el Volumen 4.

Se lo recomiendo a todas las personas de la Tierra.

10ymknk.jpg

Ya esta decidido, me los compro pero ya!

Editado por Ambius, 21 septiembre 2017 - 01:04 .

1256pav.jpg

• Ambius

• Childrer

Escrito 21 septiembre 2017 - 01:05

Konstantine, cada vez que leo tus mensajes me quedo con las ganas de ver tu colección de cómics :)

Editado por Ambius, 21 septiembre 2017 - 01:05 .

1256pav.jpg

• Konstantine

• Putrefacto Caballero

Escrito 21 septiembre 2017 - 07:38

Konstantine, cada vez que leo tus mensajes me quedo con las ganas de ver tu colección de cómics :)

Pues nada del otro jueves, sinceramente X-D

La cosa esta en que desde hace un año el ritmo de rotacion es muy elevado en mi coleccion, compro barato (y dependiendo del precio ni miro lo que es) y una vez leido vuelvo a venderlo, generalmente algo mas caro si el precio original era especialmente barato. Si me lo leo y no veo posibilidad de relectura o, directamente, no me gusta se va directo a la venta.

Por poner un ejemplo este mes me he vendido los dos Omnigold del Capi que pille hace unos meses que me salieron ambos por 30€ (creo) y los he vendido por 60€. Y asi voy haciendo... Pero practicamente todo lo que sale es para que entre algo. Y ademas de todo eso hace poco que colecciono comics, asi que no la considero demasiado extensa.

Pero si, tengo pendiente ordenar mi coleccion que despues de tanto tiempo comprando y vendiendo no se donde esta cada cosa y, cuando lo haga, subire foto que hace tiempo que lo tengo pendiente.

PD: de todas maneras para ver una coleccion bien tocha tenemos a Tenma, que cada vez que recuerdo sus estanterias hace que me salten espumajos X-D

Editado por Konstantine, 21 septiembre 2017 - 07:39 .

dptx03.jpg

• Ambius

• Childrer

Escrito 21 septiembre 2017 - 12:43

Pues nada del otro jueves, sinceramente X-D

La cosa esta en que desde hace un año el ritmo de rotacion es muy elevado en mi coleccion, compro barato (y dependiendo del precio ni miro lo que es) y una vez leido vuelvo a venderlo, generalmente algo mas caro si el precio original era especialmente barato. Si me lo leo y no veo posibilidad de relectura o, directamente, no me gusta se va directo a la venta.

Por poner un ejemplo este mes me he vendido los dos Omnigold del Capi que pille hace unos meses que me salieron ambos por 30€ (creo) y los he vendido por 60€. Y asi voy haciendo... Pero practicamente todo lo que sale es para que entre algo. Y ademas de todo eso hace poco que colecciono comics, asi que no la considero demasiado extensa.

Pero si, tengo pendiente ordenar mi coleccion que despues de tanto tiempo comprando y vendiendo no se donde esta cada cosa y, cuando lo haga, subire foto que hace tiempo que lo tengo pendiente.

PD: de todas maneras para ver una coleccion bien tocha tenemos a Tenma, que cada vez que recuerdo sus estanterias hace que me salten espumajos X-D

Alguna vez me gustaría que compartiéramos nuestras colecciones, no es la primera vez que descubro joyas mirando las colecciones de otros.

1256pav.jpg

• Konstantine

• Putrefacto Caballero

Escrito 21 septiembre 2017 - 13:12

Alguna vez me gustaría que compartiéramos nuestras colecciones, no es la primera vez que descubro joyas mirando las colecciones de otros.

http://meristation.a.../2322671/page-1

En este hilo algunos posteamos las colecciones hace algun tiempo, incluso algunos foreros pusieron su pefil de whakoom por si alguien quisiera seguirles la pista.

No se cuantas fotos se habran caido, pero supongo que algo quedara.

dptx03.jpg

• Ambius

• Childrer

Escrito 22 septiembre 2017 - 00:46

Hoy he comprado un par de cosillas: 

aawqie.jpg

24q1jkk.jpg

1256pav.jpg

• Nightman93

• Zodiark

Escrito 22 septiembre 2017 - 10:30

Mis dieses a La Visión, lo último "nuevo" de Marvel que leí y creo que es de lo mejor que hicieron por aquella época (ahora no sé como estará la cosa).

Editado por Nightman93, 22 septiembre 2017 - 10:31 .

jiizad.png

• Ambius

• Childrer

Escrito 22 septiembre 2017 - 13:07

Muy interesantes estos dos tomos de Visión, me gustaría conocer mas historias que humanizasen de este modo a los héroes sacándolos del mito del héroe incorruptible, pero la verdad es que no tengo ni idea de Marvel ni DC.

1256pav.jpg

• Konstantine

• Putrefacto Caballero

Escrito 22 septiembre 2017 - 13:11

Tengo pendiente tanto La Vision como Omega Men de King, a ver cuando puedo pillarlos...

Muy interesantes estos dos tomos de Visión, me gustaría conocer mas historias que humanizasen de este modo a los héroes sacándolos del mito del héroe incorruptible, pero la verdad es que no tengo ni idea de Marvel ni DC.

crisis_de_identidad.jpg

De lo mejor, no solo de DC, sino del comic pijamero que puede uno leer y cumple tu premisa de "humanizar" superheroes.

dptx03.jpg

• Tenma ha dado sus dieses

• Nightman93

• Zodiark

Escrito 22 septiembre 2017 - 14:16

Mejor aún, humanizar villanos de tercera categoría!

10663._SX360_QL80_TTD_.jpg

jiizad.png

• Ambius

• Childrer

Escrito 22 septiembre 2017 - 14:29

Tengo pendiente tanto La Vision como Omega Men de King, a ver cuando puedo pillarlos...

crisis_de_identidad.jpg

De lo mejor, no solo de DC, sino del comic pijamero que puede uno leer y cumple tu premisa de "humanizar" superheroes.

Sin existencias por el momento, al menos en Amazon y en El Joker, que es donde suelo comprar. Que pena :(

1256pav.jpg

• Ambius

• Childrer

Escrito 22 septiembre 2017 - 14:31

Mejor aún, humanizar villanos de tercera categoría!

10663._SX360_QL80_TTD_.jpg

¿Esta editado en España?

1256pav.jpg

• Konstantine

• Putrefacto Caballero

Escrito 22 septiembre 2017 - 14:53

Sin existencias por el momento, al menos en Amazon y en El Joker, que es donde suelo comprar. Que pena :(

http://www.tiendasco...is de identidad

Envios gratis ;)

dptx03.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos