Ir al contenido

publicidad

Foto

Tus compras mas recientes han sido...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1980 respuestas en este tema

Escrito 13 julio 2017 - 10:13

disfraz-del-pistolero-mas-rapido-del-oes

Salud y suerte.

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros y alguna rareza http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.html

Polrubio11.png

Merihamijos, lamento comunicaros que cuando llegue a los 10.000 me largo, aunque volveré  O:) 

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

• vida restante: 100%

Escrito 15 julio 2017 - 01:26

Sigo yo solo X-D

Me ha llegado la tercera y última entrega del cómic de Mortal Kombat que se hizo en motivo de la salida de MKX. Ha salido 1 por año. Al fin podré leerlo del tirón.

¿Y qué tal está el cómic @Polrubio11? A mí en su día me generó cierta curiosidad (no me gusta la jugabilidad de los Mortal Kombat, pero sus personajes y trama me atraen más), pero como bien señalas, como aparecían a cuentagotas yo llegué a pensar que cancelaron la colección, de ahí que no llegara a comprar ningún por si acaso me quedaba "colgado". ¿Cuál es tu opinión de la colección, es interesante?

Yo estoy vendiendo el manga de Bobobo completo, por si te interesa ;)

¿Alguien llamado @Don Patch quiere deshacerse de su colección de Bobobo?

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Sergio1991

Escrito 18 julio 2017 - 15:19

He demorado mucho la aportación de mis últimas compras, entre que nunca encontraba el instante adecuado y que luego se iban sumando más compras, nunca acababa de hallar el momento idóneo para compartir las mismas. De esta manera aprovecho ahora para compartir las últimas adquisiciones de estos últimos dos meses, las cuales han sido más de las que tenía previstas sinceramente, luego explicaré el porqué.

Como suelo hacer siempre, primero aportaré mis últimas adquisiciones de manga y después las de cómic.

Manga

CqBugdB.jpg

El séptimo tomo de Ajin (Semihumano), el cuarto de Hiniiru y el séptimo de Last Hero Inuyashiki.

Ajin en estos momentos está en un punto muy álgido, siendo este tomo muy interesante tanto por las relaciones interpersonales, por como se está desarrollando la trama, lo peor es que termina en un cliffhanger en el momento más interesante, por fortuna en Agosto sale el octavo tomo a la venta, aunque visto como están transcurriendo los acontecimientos, dudo que este arco argumental quede cerrado en un octavo tomo, pronostico que hasta el décimo tomo esta arco argumental no finalizará. Adquirido el Lunes 29 de Mayo de 2017.

El cuarto tomo de Hiniiru por contra ha sido más mediocre y flojo, no es una colección que llegue a las cotas de calidad de Ajin y Last Hero Inuyashiki, pero era un manga entretenido, sin embargo en este cuarto tomo el nivel ha bajado alarmantemente, siendo probablemente el peor tomo de la colección hasta la fecha. Lo positivo es que el último tomo se pondrá a la venta el 1 de Agosto y visto el final del cuarto tomo, el quinto tomo será mucho más interesante, ya que será el clímax final, siendo esa la función del cuarto tomo: sembrar las semillas que eclosionaran en el tomo final en forma de clímax, allanar el camino de cara al final, aunque para ello el autor sacrificó dicho tomo en pos de esta misión, siendo el más flojo de todos. Adquirido el Domingo 18 de Junio de 2017.

El séptimo tomo de Last Hero Inuyashiki ha sido brutal y a sabiendas de que sólo quedan tres tomos para que termine la obra, las espadas están por todo lo alto. Gran obra de Hiroya Oku que deja al lector con mucho interés por ver en que derivará la situación, la cual en estos momentos es crítica. A ver como actúa Inuyashiki ahora que ha llegado el momento de la verdad. Pedido el Martes 27 de Junio de 2017 a través de la web de Milky Way y recibido entre el 3 y 4 de Julio de 2017 (no recuerdo la fecha exacta).

Cómic

NNHmPRr.jpg

El séptimo y octavo número de Hal Jordan y los Green Lantern Corps y el tercer número de Wonder Woman.

Empezaré en primer lugar con las colecciones regulares. El séptimo número de Hal Jordan y los Green Lantern Corps lo compré el Lunes 29 de Mayo de 2017, mientras que el octavo número lo adquirí el Miércoles 28 de Junio de 2017. La colección de Green Lantern sigue en un estado excelente de salud y manteniendo el interés, para mí es una de las colecciones en mejor forma de DC.

Por su parte el tercer número de Wonder Woman lo adquirí el Jueves 25 de Mayo de 2017. Rucka sigue jugando al juego de si lo sucedido en New 52 fue real o no, aunque parece que en el próximo tomo al fin se empezará a desvelar la verdad. Tengo curiosidad por ver como planteará Rucka esta resolución, ya que es un juego interesante pero a la vez peligroso, ya que si comete un error podría destrozar la colección, a ver por donde sale. Sinceramente a día de hoy no sé que pensar y no tengo seguridad ni confianza plena de que Rucka posea la habilidad y el talento necesario para deshacer este entuerto con maestría y que no pase de ser un simple reclamo, sólo el tiempo lo dirá. He de decir eso sí que los números ambientados en el pasado de la amazona son bastante interesantes, puede que incluso un poco más que los que transcurren en el presente, ya que muestran los orígenes de ésta en el mundo de los humanos y a la vez en parte enlazan con el presente. Además de momento no contradicen a nada de New 52, aunque veo difícil mantener esta situación ad infinitum, tendrá que llegar un momento en el que Rucka se "moje" y muestre sus cartas. A ver si lo hace bien...

keNQ8eC.jpg

Marvel Saga Spider-Man números 4, 6 y 7.

Y es hora del plato fuerte: los tomos de Marvel Saga de Spider-Man. El cuarto tomo lo compré a través de Amazon el Viernes 26 de Mayo de 2017 y me llegó el Lunes 29 de Mayo de 2017. Mi intención era adquirir el resto de manera progresiva, pero hubo un evento que cambió radical y drásticamente todos mis planes: el Festival Metrópoli Gijón 2017. Durante este evento celebrado entre el 30 de Junio y el 9 de Julio de 2017 asistí a varias conferencias de la Comic Con, la cual se celebra en la segunda fase del festival, que comprendió entre el Jueves 6 de Julio y el Domingo 9 de Julio. El Sábado 8 de Julio asistí a una conferencia de Mike Deodato, donde recibí como regalo el sexto tomo de Marvel Saga (en todos los años que se ha celebrado Metrópoli, Panini siempre regala cómics a los asistentes de las charlas). Y esto me hizo plantearme una importante cuestión, ¿merecía la pena que adquiriera el resto de los tomos de Spider-Man dibujados por Deodato y así aprovechando así su presencia para obtener su firma? Eran tomos que iba a comprar tarde o temprano, era algo que entraba en mis planes, pero de manera más paulatina, no inmediata. Adquirir el resto de tomos dibujados por Deodato a la vez fue algo que me hizo dudar, ya que era bastante dinero de golpe. Después de reflexionar un tiempo, finalmente decidí adquirirlos, ya que pensé que quizá esta era la única posibilidad que tendría en mi vida de ver a Deodato y que pudiera firmarme dichos tomos, una oportunidad única y al final pensé que era mejor arrepentirse si se terciaba, de algo que había hecho que de algo que no había hecho, ya que en el segundo caso podría luego estar durante mucho tiempo arrepintiéndome y preguntándome a mi mismo "¿y si lo hubiera hecho? ¿y si hubiera aprovechado esa oportunidad?". La duda podría quedar ahí durante mucho tiempo...

Por ello el Domingo 9 de Julio adquirí el séptimo tomo que veis en la imagen superior junto a los que aparecen en la imagen inferior:

WArMVsh.jpg

Marvel Saga Spider-Man tomos  8, 9 y 10. Grandes Autores de Wonder Woman: William Messner-Loebs y Mike Deodato Jr. - El torneo.

Los tomos número 8, 9 y 10. De esta manera tenía en mi poder todos los tomos dibujados por Deodato en Spider-Man. Pero no sólo aproveché para comprar esos tomos, sino que además el mismo Domingo 9 de Julio de 2017 también compré el tomo que recopilaba su etapa en Wonder Woman, de esta manera tenía en mi poder los cómics que él había dibujado de mis personajes favoritos y podría firmármelos para la eternidad (bueno, la eternidad, eternidad igual no, pero por lo menos hasta que me muera  X-D  ).

He aquí un ejemplo de la firma de Deodato:

ZJRlbqC.jpg

Pero Deodato no era el único autor presente, con lo cual aproveché la presencia de Fernando Pasarín y David Michelinie para que me firmaran los ejemplares en los que habían trabajado. En este caso ya los poseía yo de antemano, con lo cual no tuve que efectuar un mayor desembolso económico:
HLaWmmI.jpg

CsAHGWX.jpg

En el caso de David no pongo todas las firmas, pongo esta como referencia.

Como detalle final, el último día de Metrópoli (Domingo 9 de Julio), nos regalaron a todos los asistentes de las últimas conferencias el cómic Los Vengadores: Acoso nunca más.

Y eso es todo por el momento, en breve habrá nuevas compras que sigan engrosando mi vitrina  :D

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

• wajda

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 julio 2017 - 17:09

Sergio, podrías poner la hora exacta y la tienda donde adquiriste cada ejemplar? O:)

Menuda colección de firmas. Enhorabuena. Nunca he estado en un acto de estos, es normal que firmen tanto? Que firmen todos los ejemplares que lleves?

Editado por wajda, 18 julio 2017 - 17:09 .

• Sergio1991

Escrito 18 julio 2017 - 19:11

Sergio, podrías poner la hora exacta y la tienda donde adquiriste cada ejemplar? O:)

Menuda colección de firmas. Enhorabuena. Nunca he estado en un acto de estos, es normal que firmen tanto? Que firmen todos los ejemplares que lleves?

Pues poder podría, así que no me tientes  :malote:

En lo relativo a las firmas te explico @wajda: una vez comienza la Comic Con hay un pabellón dedicado exclusivamente a todos los artistas invitados, teniendo cada uno de ellos su propio stand en dicho pabellón. Suelen estar todo el día en ese pabellón, excepto para comer, momento en el que se suelen ausentar (aunque no siempre, alguno hay que se pone a comer un bocadillo en el propio stand, no es lo habitual, pero tampoco extraordinario) y en las charlas a las que son invitados y asisten, obviamente. Eso sí, no siempre están todos los artistas presentes los cuatro días que dura la Comic Con, hay algunos que llegan más tarde (por ejemplo al segundo día) y otros que se marchan antes, como fue el caso de Fernando Pasarín, cuyo paso por la Comic Con fue totalmente testimonial, llegó directo para asistir a su charla, se quedó una hora en el stand que le habilitaron y luego se marchó X-D. Tuve suerte de que me diera tiempo a que me firmara los cómics que llevaba, ya que había una cola bastante larga y encima algunos pidiéndole dibujos y todo X-D Eso sí, he de decir que el caso de Fernando Pasarín no es ni mucho menos lo habitual, lo normal es que la mayoría de los artistas estén los cuatro días que dura la Comic Con y que sólo haya dos o tres como mucho que llegan ya empezada la misma y sólo permanecen un par de días.

Durante los cuatro días que dura la Comic Con puedes ir a los stands de los distintos artistas, para pedirles que te firmen los ejemplares que posees, comprarles posters o que te hagan un dibujo personalizado. No hay problema en que lleves los ejemplares que tienes de casa, no es obligatorio ni mucho menos que los compres allí para que te los firmen, aunque algunos de ellos ya llevan algunos de los cómics más emblemáticos de sus etapas para que se los compres y te los firmen.

Ellos no ponen límite alguno a los ejemplares que les lleves para que te los firmen, créeme, en esos días ví a algunos que llevaban literalmente la colección completa de X autor de la época de Forum para que les firmara uno por uno, colecciones de 50 números por lo menos, casi nada X-D

Ahora bien, he de advertir algo, no todos los artistas firman por caridad, algunos cobran. Y te pueden cobrar de dos maneras: una cantidad fija independientemente de los números que lleves o X euros por cada cómic que te firmen. Por ponerte un ejemplo, te pueden cobrar 10 euros por firmarte todos los ejemplares que lleves u optar por cobrar cinco euros por cada firma. Personalmente no estoy de acuerdo (y más en artistas con renombre que ganan de por sí bastante dinero), podría entender que algunos artistas pusieran un límite, porque es cierto que hay algunos que llevan un centenar de cómics para firmar y podría entender que algunos quisieran poner un límite para evitar esas situaciones, pero cobrar cinco euros por firma me parece dantesco.

Pero no es lo habitual. Por ejemplo este año sólo hubo dos artistas que cobraban por firmar, siendo uno de ellos Will Conrad. El resto firmaban todos los ejemplares que quisieras, a mí David Michelinie me firmó por lo menos diez cómics de la época de Forum y no puso impedimento alguno, es cierto que se tomó su tiempo, pero por mi parte eso no supuso problema alguno, ya que aceptó gustosamente firmarlos sin pedir nada a cambio, con lo cual no me importaba esperar unos minutos a que los firmara. Incluso después de firmármelos intercambié unas palabras con él, preguntándole por una historia que escribió sobre el IRA en Spider-Man.

En líneas generales lo artistas que acuden a la Comic Con de Metrópoli son bastante accesibles y cercanos, incluso en el caso de Deodato le comenté que estaba buscando el tomo de Wonder Woman para que lo firmara y me dijo que podía esperar un poco más antes de irse para que me diera tiempo a encontrarlo y me lo pudiera firmar (es que el último día de Metrópoli decidí cercionarme de si Deodato estaría todo el día presente o no, para saber si me daría tiempo a encontrar el tomo de Wonder Woman. Cuando le expliqué la situación, me dijo que se iba a marchar antes de la clausura, pero que podía esperar un poco más por mí. Al final no hizo falta que esperara ya que lo encontré a tiempo, pero fue un buen detalle por su parte).

Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más no dudes en efectuarlas ;)

¡Saludos!

20ueog4.jpg

• wajda ha dado sus dieses

• wajda

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 julio 2017 - 19:25

Muy amable! No esperaba una explicación menos detallada.

• Sergio1991

Escrito 18 julio 2017 - 20:03

Muy amable! No esperaba una explicación menos detallada.

Me alegra que haya resuelto tus dudas.

Como detalle curioso que antes se me olvidó mencionar, hubo algún artista que se sacó un buen pellizco por los dibujos. Cada dibujo de Deodato costaba 100 euros y yo presencié a una persona que le pidió cuatro dibujos y otra que le pidió otro, un total de 500 euros. Y eso lo que yo ví y presencie, seguramente a lo largo de cuatro días recibió más encargos, con lo cual no descarto que se llevara al menos 2000 euros de vuelta a USA  X-D

20ueog4.jpg

Escrito 26 julio 2017 - 09:13

Me alegra que haya resuelto tus dudas.

Como detalle curioso que antes se me olvidó mencionar, hubo algún artista que se sacó un buen pellizco por los dibujos. Cada dibujo de Deodato costaba 100 euros y yo presencié a una persona que le pidió cuatro dibujos y otra que le pidió otro, un total de 500 euros. Y eso lo que yo ví y presencie, seguramente a lo largo de cuatro días recibió más encargos, con lo cual no descarto que se llevara al menos 2000 euros de vuelta a USA  X-D

Peanuts para dibujantes de su calibre. No uses nuestra pobreza para medir su caché  X-D

Salud y suerte.

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros y alguna rareza http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.html

Polrubio11.png

Merihamijos, lamento comunicaros que cuando llegue a los 10.000 me largo, aunque volveré  O:) 

Escrito 29 julio 2017 - 11:10

la weekly shonen jump de la semana pasada y el tomo uno de one piece, en glorisoso japones todo me lo han traido familiares que estuvieron en Japon, alli todo esta repleto de one piece estan flipaisimos con el cómic alli.

• Konstantine

• Putrefacto Caballero

Escrito 30 julio 2017 - 08:22

Vsamos con lo que añado a mis estanterias este julio:

2j0z8fa.jpg

Aqui tenemos un puzzle 3D de Green Lantern, regalo de mi mujer porque lo vio y le hizo gracia X-D Hay que decir que da el pego en la estanteria.

El gashapon de One Piece fue un regalo del forero @Chaotic Good de hace un par de meses y no subi en su dia. Puesto con mucho cariño en mi estanteria :$

2iac220.jpg

En cuanto a comic lo "unico" que ha caido este mes es la coleccion completa de Wonder Woman de Azzarello por 60€ (casi un 50% de ahorro respecto a su precio de tapa).

Llevo un par de meses que he bajado el ritmo de compra, mi mujer dice que se alegra X-D

dptx03.jpg
Todos pueden mear en el suelo, sé un héroe: mea en el techo.
http://ask.fm/Konstantine106

• Sergio1991

Escrito 30 julio 2017 - 08:24

Vsamos con lo que añado a mis estanterias este julio:

2j0z8fa.jpg

Aqui tenemos un puzzle 3D de Green Lantern, regalo de mi mujer porque lo vio y le hizo gracia X-D Hay que decir que da el pego en la estanteria.

El gashapon de One Piece fue un regalo del forero Chaotic Good de hace un par de meses y no subi en su dia. Puesto con mucho cariño en mi estanteria :$

2iac220.jpg

En cuanto a comic lo "unico" que ha caido este mes es la coleccion completa de Wonder Woman de Azzarello por 60€ (casi un 50% de ahorro respecto a su precio de tapa).

Llevo un par de meses que he bajado el ritmo de compra, mi mujer dice que se alegra X-D

¿Y ese ahorro con Wonder Woman? ¿Segunda mano acaso?

20ueog4.jpg

• Konstantine

• Putrefacto Caballero

Escrito 30 julio 2017 - 08:38

¿Y ese ahorro con Wonder Woman? ¿Segunda mano acaso?

Sep, via Wallapop. Practicamente todo lo que compro desde hace un año viene de segundamano y tan contento, chollo tras chollo X-D

dptx03.jpg

• Sergio1991

Escrito 31 julio 2017 - 01:54

Sep, via Wallapop. Practicamente todo lo que compro desde hace un año viene de segundamano y tan contento, chollo tras chollo X-D

¿Tanta gente hay en Wallapop vendiendo colecciones enteras? Supongo que serás de una gran ciudad, dudo que eso sea común en todos los lugares.

¿Y están en buen estado?

20ueog4.jpg

• Konstantine

• Putrefacto Caballero

Escrito 31 julio 2017 - 07:52

¿Tanta gente hay en Wallapop vendiendo colecciones enteras? Supongo que serás de una gran ciudad, dudo que eso sea común en todos los lugares.

¿Y están en buen estado?

Que va, soy de una ciudad pequeña (Girona), por lo tanto me veo obligado a pagar generalmente los gastos de envio ya que, muchas de las cosas, se ponen a la venta en Madrid o Barcelona.

En el caso de esta coleccion en concreto si que fue de mi localidad y pude quedar en persona, pero por ese precio poco me habria importado añadir 5€ de gastos de envio.

El estado es excelente, de libreria.

Editado por Konstantine, 31 julio 2017 - 07:53 .

dptx03.jpg

Escrito 31 julio 2017 - 09:20

Segunda quincena de julio.

En todocoleccion, las siguientes colecciones completas:

- Curse of Spawn

- Warchild

- Shattered image

- Cybernary

- Gen 12

- High roads

- The establishment

Hice el pedido por la primera y me lié con el resto X-D  Todo series cortitas (4-6 números) a excepción de The establishment. Buscaba algo de lectura rápida y que no fuera Marvel o DC.

Por otro lado, en Amazon al fin empecé Injustice. Los primeros 4 tomos recopilatorios, equivalentes a los Años 1 y 2 completos. En inglés ya que vi que la edición española va mucho más lenta.

Salud y suerte.

Polrubio11.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos