Captain_Harlock Genos Publicado 21 de Mayo del 2012 Publicado 21 de Mayo del 2012 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
GoldenGoldenSun Lord Boros Publicado 22 de Mayo del 2012 Publicado 22 de Mayo del 2012 Casi no me acordaba de que el 22 torneo de las artes marciales lo ganaba SpoilerTen Shin HanSpoiler 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web Captain_Harlock Genos Publicado 23 de Mayo del 2012 Publicado 23 de Mayo del 2012 Casi no me acordaba de que el 22 torneo de las artes marciales lo ganaba Spoiler Ten Shin Han Spoiler Me diste ganas de releer otra vez el manga 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web darkcloud5 Máscara de Majora Publicado 25 de Mayo del 2012 Publicado 25 de Mayo del 2012 Hoy me he hecho con Ronin 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web dondavid Gwyn, Señor de la Ceniza Publicado 25 de Mayo del 2012 Publicado 25 de Mayo del 2012 Casi no me acordaba de que el 22 torneo de las artes marciales lo ganaba Spoiler Ten Shin Han Spoiler Me diste ganas de releer otra vez el manga Yo estos dias trabajando he estado escuchando un Podcast de Dragon Ball de 12 horas y tambien me dieron ganas de volver a leerlo Sobre todo la parte de Dragon Ball. 0 Encuesta: ¿Cual es mi mejor dibujo? Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web dondavid Gwyn, Señor de la Ceniza Publicado 30 de Mayo del 2012 Publicado 30 de Mayo del 2012 Acabo de comprar dos numeros de Marvel de la coleccion nueva de Panini, uno de los Xmen y otro de Spiderman. 0 Encuesta: ¿Cual es mi mejor dibujo? Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web Captain_Harlock Genos Publicado 2 de Junio del 2012 Publicado 2 de Junio del 2012 Me ha llegado hoy: Me ha costado encontrarla. La única edición de la peli que se hizo y en el año 2000. Esa edición la compré cuando abrieron el Mediamarkt de donde vivo, me costó 2, una ganga vamos 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web GoldenGoldenSun Lord Boros Publicado 8 de Junio del 2012 Publicado 8 de Junio del 2012 Sigo completando mi colección Me sigo descojonando cada vez que veo esta viñeta:Resume muy bien el espíritu de los malos en Dragon Ball . 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web dondavid Gwyn, Señor de la Ceniza Publicado 10 de Junio del 2012 Publicado 10 de Junio del 2012 Mis compras en los ultimos meses, o mejor dicho, en lo que llevo de año, por fin hice foto. 0 Encuesta: ¿Cual es mi mejor dibujo? Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web bolverck ATENEA Publicado 15 de Junio del 2012 Publicado 15 de Junio del 2012 Compras de la última semana.Creo que con esto voy servido durante un tiempo. 0 Cómo lo disfruto. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web darkcloud5 Máscara de Majora Publicado 15 de Junio del 2012 Publicado 15 de Junio del 2012 Este mes me he hecho con Superman nº 2 y Los nuevos vengadores vol.2 nº16Y hoy con Trigun una de mi serie favorita desde pequeño cuando la vi en 3XL.net 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web Captain_Harlock Genos Publicado 16 de Junio del 2012 Publicado 16 de Junio del 2012 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web Amador rivas93 Zodiark Publicado 17 de Junio del 2012 Publicado 17 de Junio del 2012 Que tal esta el spider nigger?. Estoy pensando en comprarlo, ya que Ultimate fue la primer serie regular que seguí desde principio a fin haya por el 2003 y siempre le he tenido un aprecio muy grande. Pero el echo de que no este PP... 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web SKNK1818 King Publicado 18 de Junio del 2012 Publicado 18 de Junio del 2012 Grapas: -Liga de la justicia nº2 -Batman nº2 -Green Lantern nº2 -Hulk nº1 -La Imposible Patrulla-X nº1 -Lobezno y la Patrulla-X nº1 -Los Vengadores Secretos nº15 Tomos: -Liga de la Justicia Oscura nº1 0 Jugando: Project Zero 2 Wii Edition Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web bolverck ATENEA Publicado 18 de Junio del 2012 Publicado 18 de Junio del 2012 0 Cómo lo disfruto. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web Anterior 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 Siguiente Página 75 de 125 Crear una cuenta o conéctate para comentar Tienes que ser miembro para dejar un comentario Crear una cuenta Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil! Registrar una nueva cuenta Conectar ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí. Conectar ahora Conéctate para seguir esto Seguidores 48 Ir a la lista de temas Estadísticas del foro 2.130.845 Temas totales 45.427.222 Mensajes totales Estadísticas de miembros 628.497 Miembros totales 9.251 Más conectados Miembro más reciente Matfer_094 Ingreso hace 36 minutos Quién está conectado 24 Miembros, 15 Anónimos, 11 Invitados (Ver lista completa) the mas Mas2Treb jaimiting luisendo Samisan Fumoporro pepetronic Folguee Tai_Kamiya Setzer69 DarkJM Ethan Burke Pleasing Toaster Drebin893 KaiserJHG MetalFox92 Eleboro arcatrix Pampito Kwen radagaiso Kratos32 argaunza Gatoencerrao
Captain_Harlock Genos Publicado 23 de Mayo del 2012 Publicado 23 de Mayo del 2012 Casi no me acordaba de que el 22 torneo de las artes marciales lo ganaba Spoiler Ten Shin Han Spoiler Me diste ganas de releer otra vez el manga 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
darkcloud5 Máscara de Majora Publicado 25 de Mayo del 2012 Publicado 25 de Mayo del 2012 Hoy me he hecho con Ronin 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
dondavid Gwyn, Señor de la Ceniza Publicado 25 de Mayo del 2012 Publicado 25 de Mayo del 2012 Casi no me acordaba de que el 22 torneo de las artes marciales lo ganaba Spoiler Ten Shin Han Spoiler Me diste ganas de releer otra vez el manga Yo estos dias trabajando he estado escuchando un Podcast de Dragon Ball de 12 horas y tambien me dieron ganas de volver a leerlo Sobre todo la parte de Dragon Ball. 0 Encuesta: ¿Cual es mi mejor dibujo? Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
dondavid Gwyn, Señor de la Ceniza Publicado 30 de Mayo del 2012 Publicado 30 de Mayo del 2012 Acabo de comprar dos numeros de Marvel de la coleccion nueva de Panini, uno de los Xmen y otro de Spiderman. 0 Encuesta: ¿Cual es mi mejor dibujo? Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Captain_Harlock Genos Publicado 2 de Junio del 2012 Publicado 2 de Junio del 2012 Me ha llegado hoy: Me ha costado encontrarla. La única edición de la peli que se hizo y en el año 2000. Esa edición la compré cuando abrieron el Mediamarkt de donde vivo, me costó 2, una ganga vamos 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
GoldenGoldenSun Lord Boros Publicado 8 de Junio del 2012 Publicado 8 de Junio del 2012 Sigo completando mi colección Me sigo descojonando cada vez que veo esta viñeta:Resume muy bien el espíritu de los malos en Dragon Ball . 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
dondavid Gwyn, Señor de la Ceniza Publicado 10 de Junio del 2012 Publicado 10 de Junio del 2012 Mis compras en los ultimos meses, o mejor dicho, en lo que llevo de año, por fin hice foto. 0 Encuesta: ¿Cual es mi mejor dibujo? Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
bolverck ATENEA Publicado 15 de Junio del 2012 Publicado 15 de Junio del 2012 Compras de la última semana.Creo que con esto voy servido durante un tiempo. 0 Cómo lo disfruto. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
darkcloud5 Máscara de Majora Publicado 15 de Junio del 2012 Publicado 15 de Junio del 2012 Este mes me he hecho con Superman nº 2 y Los nuevos vengadores vol.2 nº16Y hoy con Trigun una de mi serie favorita desde pequeño cuando la vi en 3XL.net 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Captain_Harlock Genos Publicado 16 de Junio del 2012 Publicado 16 de Junio del 2012 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Amador rivas93 Zodiark Publicado 17 de Junio del 2012 Publicado 17 de Junio del 2012 Que tal esta el spider nigger?. Estoy pensando en comprarlo, ya que Ultimate fue la primer serie regular que seguí desde principio a fin haya por el 2003 y siempre le he tenido un aprecio muy grande. Pero el echo de que no este PP... 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SKNK1818 King Publicado 18 de Junio del 2012 Publicado 18 de Junio del 2012 Grapas: -Liga de la justicia nº2 -Batman nº2 -Green Lantern nº2 -Hulk nº1 -La Imposible Patrulla-X nº1 -Lobezno y la Patrulla-X nº1 -Los Vengadores Secretos nº15 Tomos: -Liga de la Justicia Oscura nº1 0 Jugando: Project Zero 2 Wii Edition Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
bolverck ATENEA Publicado 18 de Junio del 2012 Publicado 18 de Junio del 2012 0 Cómo lo disfruto. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web