Ir al contenido

publicidad

Foto

Haz una pregunta a Hideo Kojima

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
312 respuestas en este tema

• Alexcf

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 21 abril 2008 - 10:53

¿Porque critica la potencia de PS3 cuando usted sabe que los kits de desarrollo de la consola al principio fueron una basura y limitaban la potencia?

¿No se ha replanteado volver a hacer el juego completo con los kits de desarrollo que acaba de sacar Sony hace 2 meses que verdaderamente exprimen toda la potencia de PS3?

• ruisu93

• Fledgling

Escrito 21 abril 2008 - 10:58

¿Es verdad que va a ser el ultimo Metal gear solid 4? ¿por que?

Escrito 21 abril 2008 - 11:00

¿Le hubiera gustado poder implementar la tecnología que utiliza actualmente Nintendo con el Wiimando en su juego Metal Gear Solid 4?

¿En caso de ser afirmativa su respusta, qué uso específico la hubiera dado?

¿Cómo cree que debe avanzar la industria del videojuego una vez asentada la presente generación con Wii, XBOX360 y PS3? ¿Qué aspectos le gustaría que se tuvieran más en cuenta en la siguiente generación de consolas?

Gracias!

Escrito 21 abril 2008 - 11:02

¿Por qué no ha incluido definitivamente el doblaje al español en MGS4?

Escrito 21 abril 2008 - 11:02

Si Metal Gear Solid 4 es el final de Snake, pero no el final de la franquicia ¿significa eso que los próximos titulos serán OVAS como la saga Acid o serán Metal Gear con un nuevo protagonista? ¿Quizas Metal Gear Raiden?

• Lowger

• Genos

Escrito 21 abril 2008 - 11:04

¿Será multiplataforma el juego? ¿Hay posibilidad de una conversión a PC o X360?

Si finalmente es cierto que aquí finaliza la saga, ¿qué proyectos tiene para el futuro?

Escrito 21 abril 2008 - 11:05

Me uno a estas dos preguntas:

- ¿Por qué no se ha doblado ningún Metal gear desde el primero?

- Ahora que estamos llegando al "supuesto" cierre de la saga, ¿se siente orgulloso de todos sus Metal gear? ¿hay algo que cambiaría? ¿algo que no le acabe de convencer?

Creo que serían dos preguntas bastante interesantes. Saludos.

Escrito 21 abril 2008 - 11:05

Aunque usted diga que MGS4 es el último juego de la saga, ¿Seguirá la historia con una nueva saga como pasó con Metal Gear Solid Snake y Metal Gear Solid, o no habrá más juegos de Metal Gear?

Escrito 21 abril 2008 - 11:09

Policenauts. ¿Por qué no?

Outburner

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 abril 2008 - 11:10

Tras su decepción con la capacidad técnica de PS3, ¿ha pensado seriamente en lanzar MGS4 para PC y Xbox 360?

Kojima: Señor ALIASDOOM, si la PS3 me ha decepcionado la 360 lo haría igual. En PC es posible que lo haga algun día, pero las capacidades técnicas que requiere un juego como el que tengo en mi imaginación, actualmente no las poseen ni los servidores de la Nasa.

Mi pregunta sería:¿Ha habido algun tipo de presión por parte de Sony para sacar el título antes de lo que usted hubiera deseado?

clausballz

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 abril 2008 - 11:11

Esta satisfecho con los graficos de MSG4 en Ps3 o esperaba algo mas que eso? y porque? Y tambien cree que MS4 hubiera tardado mas para quedar como un juego mas completo? (ya que lo adelantaron)
Mandele saludos de mi parte si pueden xD

• Heavenn

• Elder

Escrito 21 abril 2008 - 11:14

Se que se lo han preguntado ya muchas veces, pero es una pregunta que necesita de una respuesta definitiva, de quien mejor que usted:

¿Se vera finalmente Metal Gear 4 en Xbox360?

Gracias por su atención

• serchiolo

• Gran Lobo Sif

Escrito 21 abril 2008 - 11:15

Tras su decepción con la capacidad técnica de PS3, ¿ha pensado seriamente en lanzar MGS4 para PC y Xbox 360?

Kojima: Señor ALIASDOOM, si la PS3 me ha decepcionado la 360 lo haría igual. En PC es posible que lo haga algun día, pero las capacidades técnicas que requiere un juego como el que tengo en mi imaginación, actualmente no las poseen ni los servidores de la Nasa.

Mi pregunta sería:¿Ha habido algun tipo de presión por parte de Sony para sacar el título antes de lo que usted hubiera deseado?

Señor Kojima, ¿por qué su réplica es tan fanboy? X-D

• CLS Crash

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 21 abril 2008 - 11:16

¿Porqué no se sacan también los MGS para Xbox 360?

• Arkhhaen

• Childrer

Escrito 21 abril 2008 - 11:16

Y si no pues q lo pregunte quien sea escogido...me gustaria saber si el tiempo de descarga de las futuras actualizaciones....si es q las hay...y al haber modo online...supongo q habra...sera tan elevado como el de esta beta?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos