Ir al contenido

publicidad

Foto

Haz una pregunta a Hideo Kojima

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
312 respuestas en este tema

• MOLLITO

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 23 abril 2008 - 16:03

¿Por qué doblaron al español Metal Gear Solid 1?

X-D Sin duda, la mejor pregunta de todas.

opino lo mismo.perdon a todos los que quieren que salga es catellano pero la vos de snake es como su marca registrada sin ella no es snake encierra todo ese paquete que es el personaje!y chicos basta si lo menos que vamos a fijarnos es en eso!!vamos a estar tan locos por jugarlo! 8O

dewr25

• CANCELADO

Escrito 23 abril 2008 - 16:57

Sin duda a la mayor capacidad de X360, ¿usted cree que el port a a la consola de microsoft ,daria mejores resultados que en la consola de Sony despues de su decepcion con esa maquina?

• KoSoViTo

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 23 abril 2008 - 19:55

¿Cómo es posible que con lo que los usuarios europeos hemos apoyado siempre la saga MGS, se nos niegue un doblaje para esta última entrega, y no solo eso, a estas alturas no sepamos nada aún de una edición COLECCIONISTA cuando esta está confirmada en Japón y América?

Arg por cierto se que no se deberían poner más de una pregunta por usuario, pero tengo otra que creo que puede ser realmente interesante y buena:

¿Será MGS4 un juego totalmente terminado a su gusto, o dentro de un tiempo tiene pensado que puede haber una versión "substance" con detalles pulidos y contenido extra, en definita, cree que MGS4 es un juego totalmente definitivo y a su gusto, o se puede mejorar con otra versión?

Imagen Enviada

Post OFICIAL y Noticias Metal Gear Solid 4

Wayne Holden

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 abril 2008 - 20:04

Sin duda a la mayor capacidad de X360, ¿usted cree que el port a a la consola de microsoft ,daria mejores resultados que en la consola de Sony despues de su decepcion con esa maquina?

Jajaja, dudo mucho que Kojima quiera responder eso, si el PS3 no puede con lo que Kojima queria para MGS4 ¿tu crees que el 360 podra si Kojima ha dicho que el 360 lo considera muy inferior comparado con el PS3?

DANIEL CEDEÑO

• EXPULSADO

Escrito 23 abril 2008 - 21:54

Como es posible ese comentario, TODOS, incluso microsoft sabe que la ps3 es superior a la xbox. Prosigan con sus preguntas, no quiero desviar mucho el tema.

Escrito 23 abril 2008 - 23:56

Por eso mismo Ekatonchires, mi deseo es que fuera mas realista, como un juego belico en tercera persona, pero sin las "fantasmadas" como decis vos, o los personajes tan irreales que contiene el juego, eso en mi punto de vista le quita realismo, que es como me gustaria que fuera. Perdon, dije cualquiera, no era the edge, sino the end. Toda esa patrullita de seres de otro mundo, como the fury, fear, pain, vamp, creo que se podria estar sin ellos y tener ideas mas adultas para jefes de fases, ya que lo veo muy infantil tener que pelear con un tipo que vuela, etc. Para mi no concuerda una excelente historia de supervivencia,de peleas politicas entre rusos y yanquis con caricaturas, pero hay que acostumbrarse porque siempre ha sido asi. Saludos

Escrito 24 abril 2008 - 00:48

Primero que todo...

ES UN PUTO GENIOOOOOOO!!!! y feliz le presentaría a mi hermana... :D

La pregunta es...

Tiene pensado, con lo fundamental que son para entender la historia, hacer un remake de las 2 primeras aventuras de Snake que salieron en las consolas de 8 bits???

PRESENTAMELA AMI...A TU HERMANA :D :D

Escrito 24 abril 2008 - 00:53

LA FUNDAMENTAL-¿Se ha preguntado si incrementaría las ventas con una traducción adecuada y merecida a los fans euopeos que llevan pidiendolo casi 10 años?

ESTA POR SI LAS MOSCAS-¿Que les diria a sus incondicionables fans europeos que tanto han promocionado su saga, creado webs,recogido firmas todo para aupar MGS en europa, algunas palabras para convencerles de que se lo compren.....?

P.d. Porque ya veo gente que se esta enfadando y no lo va comprar.Yo haría huelga o algo.....

P.D. Hideo Kojima estarás en el modo online?Para hacerte un CQC?? :-D
Saludos
.....ya se podría pasar Hideo Kojima por mi web de MGS :gafas:

Escrito 24 abril 2008 - 11:46

Hay que saber discriminar, Kojima es una cosa y Konami otra. Kojima no es el responsable de que salga a la venta una edición coleccionista, ni que traduzcan el juego,ni de que los servidores para la beta petasen, ni de ninguna otra decición comercial. El "solo" es el creador del juego. En todo caso los que están enfadados deberían hacer esas reclamaciones a Konami. Y recuerden que el tema del post es hacer una pregunta a Kojima, no quejarse a Konami. No desaprovechemos esta oportunidad que es única.
Y tampoco malgasteis palabras en preguntar sobre ports y multiplataformidades, creo que sería mas interesante preguntarle sobre proyectos futuros, posibles colaboraciones, etc.

Saludos.

DANIEL CEDEÑO

• EXPULSADO

Escrito 24 abril 2008 - 17:37

Hay que saber discriminar, Kojima es una cosa y Konami otra. Kojima no es el responsable de que salga a la venta una edición coleccionista, ni que traduzcan el juego,ni de que los servidores para la beta petasen, ni de ninguna otra decición comercial. El "solo" es el creador del juego. En todo caso los que están enfadados deberían hacer esas reclamaciones a Konami. Y recuerden que el tema del post es hacer una pregunta a Kojima, no quejarse a Konami. No desaprovechemos esta oportunidad que es única.
Y tampoco malgasteis palabras en preguntar sobre ports y multiplataformidades, creo que sería mas interesante preguntarle sobre proyectos futuros, posibles colaboraciones, etc.

Saludos.

¿Y tu pregunta?...... Bueno, haré otra, diga la verdad, ¿este es el ultimo de la saga?, habrá remakes?.

Escrito 28 abril 2008 - 02:23

Kojima-San... ¿todos esos personajes tan pintorescos de MGS tienen alguna influencia de peliculas o series, o todo es producto de su bien desarrollada imaginación?

Escrito 28 abril 2008 - 07:10

HABRÁ LA POSIBILIDAD Sr KOJIMA, TENIENDO COMO ANTECEDENTES LA CAPACIDAD DE CREAR JUEGOS DE ALTO NIVEL, CASI LLEGANDO AL LIMITE DE LA PERFECCION, QUE PUEDA CREAR UN JUEGO PARA LA PLAYSTATION 3 QUE SEA LA COMPETENCIA DIRECTA DEL JUEGO THE LEGEND OF ZELDA? PORQUE TODOS LOS FANATICOS DE LA CONSOLA DE SONY SIEMPRE NOS PREGUNTAMOS CUANDO TENDREMOS UN JUEGO DE ESA INDOLE, Y CREEMOS QUE EL UNICO CAPAZ DE IGUALAR O SUPERAR UN TITULO COMO EL DE ZELDA ES USTED. ¿PUEDE SER SU PROXIMO PROYECTO: THE LEGEND OF ABRAXAS?

Escrito 30 abril 2008 - 07:00

Porque coño no traducen de una puñetera vez el mejor juego de la historia?
Acaso tiene miedo de que Alfons Vallés acabe llamandose "el culebra"?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos