Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Haz una pregunta a Hideo Kojima

Publicaciones recomendadas

Fonaivon Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
¿Para cuando un nuevo juego de Policenauts?

¿El tener a un pequeño fan como es su propio hijo le hara continuar con futuras historias de Snake o realizar un nuevo proyecto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esneik_JUJU Lord Boros

Publicado
Pues yo , dado que a través de mgs4platform no nos da respuesta Konami japón aprovecharía y le preguntaría directamente

Hace ya algunos años, tras la presentación de MGS3 en Madrid dijo usted que se trabajaría para que MGS4 pudiera ver la luz en un futuro con un doblaje en los principales idiomas europeos, que sería algo beneficioso tanto para la experiencia del jugador como para las propias ventas.
Es ya conocida la movilización de los usuarios que demandan dicho doblaje ante el silencio de la compañía...¿Qué puede usted decir al respecto? ¿Se ha llegado a barajar seriamente la posibilidad de un doblaje en los principales idiomas europeos y haciendo especial mención al castellano? ¿Cree que sería posible la futura inclusión del doblaje a través, por ejemplo, de una descarga de contenidos por el Play Station Store? ¿No cree que , un título del calibre de MGS4 con un argumento tan extenso y dialogos y cinemáticas repletas de información audiovisual, ganaría si el usuario no tiene que estar continuamente atento a los subtitulos?

Básicamente eso...porque todos nos quejamos pero a la hora de la verdad es lo que luego nadie pregunta.

It's not about changing the world. It's about doing our best to leave the world the way it is. It's about respecting the will of others and believing in your own... Isn't that... what... you fought for? At last, I understand the meaning of what you did...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferlen Humano

Publicado
Mi pregunta es la siguiente:

Tras las declaraciones realizadas recientemente acerca de que la limitación del hardware de PS3 le limitaba a la hora de plasmar sus ideas para el juego, nos surje la duda de cuáles eran esos planteamientos que finalmente no ha podido incluir en el juego, ¿puede indicarnos algunos de ellos?

Un saludo de parte de todos los fans españoles de la saga Metal Gear.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zelinkavo Neonate

Publicado
Dejando a un lado el apartado técnico. ¿Consideras a MGS4 como el mejor exponente de la saga?

Salud!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fonaivon Mascarón Rojo

Publicado

Pues yo , dado que a través de mgs4platform no nos da respuesta Konami japón aprovecharía y le preguntaría directamente

Hace ya algunos años, tras la presentación de MGS3 en Madrid dijo usted que se trabajaría para que MGS4 pudiera ver la luz en un futuro con un doblaje en los principales idiomas europeos, que sería algo beneficioso tanto para la experiencia del jugador como para las propias ventas.

Es ya conocida la movilización de los usuarios que demandan dicho doblaje ante el silencio de la compañía...¿Qué puede usted decir al respecto? ¿Se ha llegado a barajar seriamente la posibilidad de un doblaje en los principales idiomas europeos y haciendo especial mención al castellano? ¿Cree que sería posible la futura inclusión del doblaje a través, por ejemplo, de una descarga de contenidos por el Play Station Store? ¿No cree que , un título del calibre de MGS4 con un argumento tan extenso y dialogos y cinemáticas repletas de información audiovisual, ganaría si el usuario no tiene que estar continuamente atento a los subtitulos?

Básicamente eso...porque todos nos quejamos pero a la hora de la verdad es lo que luego nadie pregunta.

+1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hyperion83 Humano

Publicado
A mi me gustaria preguntarle que opina sobre la politica en general de muchas desarrolladoras(quitando ubisoft y alguna ke otra) respecto del poco interes ke muestran hacia el mercado europeo es decir, falta de localizacion de idioma (mgs4 no tendra voces en castellano), ahora la falta de prevision con la beta europea del MGO (ke apesar de ke somos muchos ponen servers pequeños y luego con una disculpa ya lo arreglan todo), y lo poco ke mima sony al mercado europeo cuando creo ke es en uno de los sitios donde la ps3 mejor ha funcionado (porke cuando me bajo contenidos de la store americana y los instalo,vease demos, apesar de tener almenos subtitulos en castellano no esta disponible en la europea hasta 3 o 4 semanas despues).Os habeis dado cuenta ke muchos juegos vienen en frances,aleman e italiano pero no en español.joder teniendo en cuenta ke hay muchas mas personas en el mundo ke hablan español ke estos tres juntos.

--Asi ke mi pregunta seria:¿Por ke se deja de lado en los videojuegos el idioma español? y mas concretamente en el MGS4

P.D: si el desarrollador del juego de PC "THE WITCHER" ke es un estudio polaco con su primer titulo internacional lo localiza al castellano (voces incluidas, aunque no muy buenas pero al menos se molestan) ¿porke la compañia del sr Hideo Kojima (ke seguro ke dispone de muchos mas recursos) no se molesta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

junk22 Smoker

Publicado
¿ Porque voy a hacerles preguntas a Kojima si se que no me va a responder?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuvivi King

Publicado
yo tengo dos preguntas, En que se ha inspirado para crear esta pedazo de saga que siempre nos sorprende? Y tiene pensado hacer una 5 parte?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Django Genos

Publicado
¿Por qué trajeron el Metal Gear Solid de PS1 con doblaje en castellano pero el resto de entregas no? ¿no se supone que cada metal gear es más ambicioso que el anterior y debería mejorar en todos los aspectos? Porque yo veo eso un paso atrás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado
¿Que cosas queria incluir en MGS4 y no ha podido por las limitaciones de Playstation 3?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buitrako PARIETINAE UMBRA

Publicado
¿Por qué es usted tan jodidamente sobrado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NARTONIC Bang

Publicado
Me gustaría saber si el juego vendrá doblado a nuestro idioma. Ya que usted lo dijo pero bastantes usuarios hemos enviado emails y KONAMI no ha dado respuesta, esperemos que usted nos la de y nos saques de dudas definitivamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sunrider IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Por qué sigue viva Meryl si en el Metal Gear 1 si Snake escapaba con Otacon y no con Meryl??. Es decir uno de los 2 tendria que estar muerto y no es asi. Como puede ser??.

Tiene dos finales. Tú hiciste en el que Otacon y Snake se van en plan gay. El otro es el final hetero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmetalcoryx Childrer

Publicado
1. Querido Sr.kojima... en la proxima carta a los reyes magos, pedirá usted unos servidores nuevos para KONAMI?

2. Querido y añorado Sr.Kojima por que no se dedica usted y toda la panda de señores de KONAMI a hacer SOLO juegos para moviles? o esque sus servidores no dan ni para tres pixeles juntos en movimiento?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje