Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Haz una pregunta a Hideo Kojima

Publicaciones recomendadas

Outburner Sheikah

Publicado
vida restante: 0%

Tras su decepción con la capacidad técnica de PS3, ¿ha pensado seriamente en lanzar MGS4 para PC y Xbox 360?

Kojima: Señor ALIASDOOM, si la PS3 me ha decepcionado la 360 lo haría igual. En PC es posible que lo haga algun día, pero las capacidades técnicas que requiere un juego como el que tengo en mi imaginación, actualmente no las poseen ni los servidores de la Nasa.

Mi pregunta sería:¿Ha habido algun tipo de presión por parte de Sony para sacar el título antes de lo que usted hubiera deseado?

Señor Kojima, ¿por qué su réplica es tan fanboy? X-D

Kojima: Porque a preguntas chorras, respuestas cachondas. Más que nada porque todo el mundo que me conoce sabe mi nivel de autoexigencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nexus1986 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Mi pregunta es un poco curiosa . Es sobre algo ke me decepciono en MGS3 y creo, por lo ke he visto en los videos de MGS4 ke volvera a estar en el nuevo juego.

PREGUNTA : Veras en MGS2 cuando apuntabas con un arma a un soldado desprevenido este levantaba los brazos y te miraba a la cara, es decir podias verle el "MIEDO EN LOS OJOS" Pero en MGS3 los soldados miraban al suelo ! ! ! ! ! como si tuvieran verguenza de mirarte y mientras les apuntabas no podias verles a la cara(bueno pasamontañas)

Pues mi pregunta es esta! podremos ver el "MIEDO EN LA CARA Y EN LOS OJOS" de los soldados PMC cuando les pillemos y digamos : Freeeze! o volveran a mirar al suelo:cabreado:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Jaskier

Publicado
Tiene intención de deleitarnos con alguno de sus proyectos en Wii o Xbox 360. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

face_te_ipsum Humano

Publicado
Os va a ser dificil elegir dos preguntas entre todas las que he visto, ya que muchas son de interés. Como otros muchos tampoco puedo hacer sólo una pregunta, son las siguientes:

Dice que será el último Metal Gear, todo tiene que tener un fin, pero se debe a que quiere probar cosas nuevas u otras consolas o malas relaciones con Sony, ya que no deja en muy buen lugar a la consola.

Todo el juego es un fuera de serie, para los freaks como yo incluso lo jugaria en su versión original, pero también me gustaría jugarlo en español, ya que somos tantos los aficionados que lo deseamos, ¿no podría sacar un parche próximamente?

Se comenta que usted es un hombre insaciable (en lo referente a videojuegos) y perfeccionista, ¿no cree que podría ser una cuestión psicológica el creer que su "criatura" no sea tan perfecta como lo vio en su cabeza?

Dice que le gustaría probar otras cosas, por eso acaba con la saga, se plantearía algo parecido a "Shemue" o "Assassin´s Creed".

En alguna entrevista comentó que dio un paso por delante en vez de diez, por razones de tamaño de mapeado, gráficos, etc. Devido al guiño con Ubisoft ¿Cree que "Assassin´s Creed" tiene aspectos que le hubiera gustado que tuviera su obra?

Si puediera hacer un juego con mezclas de todos, ¿cuales serían?

¿Se inspiró en algún juego o película para hacer esta saga?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JMRM King

Publicado
Ahi van mis cuestiones:
"Hace tiempo, usted menciono que no consideraba a los videojuegos como obra de arte. No fuimos pocos los que nos quedamos perplejos ante tal afirmación., maxime siendo el creador de una saga de gran prestigio . Varios videojuegos tienen todos los ingredientes necesarios para ser considerados arte en otras disciplinas: argumento, evolucion de los personajes, vision del autor del tema que desarrollan... y alta calidad en general. Sin embargo, recientes declaraciones en las que expresaba cierta insatisfacción con MGS4 revelan un alto grado de exigencia y perfeccionismo.
Por tanto, ¿que considera ud arte?¿ que necesita un videojuego para llegar a serlo?¿Cree usted que su proyecto no puede calificarse como "obra de arte" por no haber cumplido sus espectativas iniciales?"

Un saludo .
PD: mandenle un efusivo saludo de parte del foro a Kojima-San ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corrupto Sagrada Trifuerza

Publicado

Tras su decepción con la capacidad técnica de PS3, ¿ha pensado seriamente en lanzar MGS4 para PC y Xbox 360?

Kojima: Señor ALIASDOOM, si la PS3 me ha decepcionado la 360 lo haría igual. En PC es posible que lo haga algun día, pero las capacidades técnicas que requiere un juego como el que tengo en mi imaginación, actualmente no las poseen ni los servidores de la Nasa.

Mi pregunta sería:¿Ha habido algun tipo de presión por parte de Sony para sacar el título antes de lo que usted hubiera deseado?

Sabes que estaba pensando lo mismo que tu desde hacía unos dias? Pero no habia querido aventurarme demasiado todavia :D Montha recuerdas a alguien.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fox 17 Máscara de Majora

Publicado
Sacara el juego para la Xbox 360, y si lo hace tendría alguna novedad respecto a la versión de Ps3?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

U sucks Elder

Publicado
vida restante: 75%
Cuando dejarán de andar de forma tan ridícula los individuos en el juego ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

michael_negroponte Sheikah

Publicado
no he jugado a nungún juego de la saga, pero mi hermano sí, y tiene todos los juegos.
qué le diría a alguien como yo(no soy muy aficionado al género) para convencerme de que los jugara?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mrproper Elder

Publicado
Personalmente le preguntaría el porque se echa tierra encima con las declaraciones de hace unos días o porque tenemos estos problemas fuera de Japón con su MGSO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
¿Sacarás el mgs4 en la 360?.¿Tienes algún otro proyecto que no sea de la saga mgs para un futuro?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

U sucks Elder

Publicado
vida restante: 75%
¿Que puta prisa tenian para acabar el juego ? si total ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Super Meat Boy

Publicado
Kojima-san, ¿puede confirmarnos que no habrá una versión extendida de MGS4 tipo Substance o Subsistence?

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nichman Witch

Publicado
¿Para cuando un remake en condiciones de los primeros MG de MSX? ¿Y otra aventura de Big Boss para que sepamos cómo se pasa al "lado oscuro"?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Polacom Caín

Publicado

Kojima-san, ¿puede confirmarnos que no habrá una versión extendida de MGS4 tipo Substance o Subsistence?

Pues mira, eso es una buena pregunta, pero no creo que la contestaran. Ya sabes, el negocio es el negocio y si lo confirmasen serían muchos los que la esperarían (al menos yo) y no se pillarían ésta. Es que me indignó que sacaran por ejemplo la de MGS3 con la cámara libre en tercera persona, el online y poder ver todos los vídeos de sopetón (una nimiez que me parece un puntazo) y que yo que el día de lanzamiento me pillé la versión normal me quedé con el dedo en cierta parte de mi anatomía. Intentaran sacar dinero de todos lados.

Creo que en esta generación sería mucho más apropiado que en caso que lo hicieran lo pudieras actualizar a través de la PSN, aunque seguro que no sería gratis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje