Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Haz una pregunta a Hideo Kojima

Publicaciones recomendadas

SpardaK Humano

Publicado
vida restante: 100%
Hay mucha gente seguidora de su saga que desearia ver un remake de los "Clasicos Metal Gear" que ya vieron la luz en su momento por primera vez para la plataforma MSX: (Metal Gear) y (Metal Gear 2 Solid Snake) ¿Se plantearia realizar en un futuro cercano un posible remake de estos dos juegos, ya sea para Psp o PlayStation 3 aprovechando las capacidades tecnologicas que ofrecen?

Esa es mi pregunta para el Genio "Hideo Kojima".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arakito Humano

Publicado
piensa usted dedicarse a otras actividades no relacionadas con los videojuegos? como el cine o algun otro tipo de arte? como todos sabemos es usted un gran cineasta aunque no se dedique expresamente a ello (solo hay que ver las escenas cinematicas de MGS o su historia), se sentiria mas comodo como director de cine o como guionista?, otra pregunta que ronda la cabeza de millones de videojugadores al rededor de todo el mundo es porque las entregas posteriores al metal gear solid original no han venido dobladas en el resto de idiomas, doblaron la primera entrega para dar a conocer la saga y ''engancharnos'' a ella?

salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Baressi GRANDIS SUPERNUS

Publicado
pregunta directa: Si MGS4 no vende lo suficiente para costear el desarrollo (se rumorea que unos 70 millones de dolares) ¿existe la posiblidad de portearlo a 360 o quien se hará cargo de los gastos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Polacom Caín

Publicado

¿Por qué sigue viva Meryl si en el Metal Gear 1 si Snake escapaba con Otacon y no con Meryl??. Es decir uno de los 2 tendria que estar muerto y no es asi. Como puede ser??.

Al final de MGS1, si escapas con Meryl, Otacon no tiene porqué morir ya que el bombardeo sobre Shadow Moses que pretendía el Ministro de defensa no se llegó a ejecutar. Vamos, supongo que podría salir de la isla al igual que Snake.

No se donde viste que Otacon tuviera que morir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vortex73 Antediluvian

Publicado
¿A que es debido que no encontremos un doblaje al castellano en MGS4? (Sin respuestas tontas y que no conducen a ningun lado si no es mucho pedir)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antonix Genos

Publicado

¿Por qué sigue viva Meryl si en el Metal Gear 1 si Snake escapaba con Otacon y no con Meryl??. Es decir uno de los 2 tendria que estar muerto y no es asi. Como puede ser??.

Ya te respondo yo 8O , Solid solo se podia escapar de Shadow Moses con uno de los dos o con Meryl o con Otacon, lo que pasa es que al final no bombardean la base como estaba previsto,(ya que el secretario de defensa es relevado del mando) por lo que sobreviven los tres. Y puestos a elegir, el verdadero final es cuando escapas con Meryl ya que de lo contrario significaria que Solid no pudo soportar la tortura de Ocelot. ;)

Edito: ostras se me han adelantado :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Montha Elder

Publicado
vida restante: 75%
Tras su decepción con la capacidad técnica de PS3, ¿ha pensado seriamente en lanzar MGS4 para PC y Xbox 360?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LIDRA Elder

Publicado
Entiendo que el fin de lo que conocemos hoy como Metal Gear Solid pueda llegar en esta etrega a su fin por que la historia ya no pueda dar mas de si, y el personaje tenga unos limites, pero considero que lo mas importante de Metal Gear es la mecánica de juego (el llamado Tactical Spionage Action).

¿El fin de Snake dara lugar a que en un futuro se abra otra saga de juegos con la mecánica de Metal Gear, pero con otros personajes?
Como por ejemplo... un Metal Gear en el que el protagonista sea un joven Liquid Snake o una secuela en la que sea Raiden el protagonista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarod Nightdreamer Lord Boros

Publicado
Mmmmh...

Yo preguntaria...

Ahora, en los últimos compases del que supuestamente será el título de cierre de la saga, cuando mira hacia atrás y ve la evolución de esta ¿Siente que cambiaria algo? ¿Hay algo que no le guste en alguna de las anteriores entregas o de esta, o se siente completamente satisfecho con el desarrollo final de toda la saga?. Y si cambiaria algo ¿Que seria?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Polacom Caín

Publicado

Hay mucha gente seguidora de su saga que desearia ver un remake de los "Clasicos Metal Gear" que ya vieron la luz en su momento por primera vez para la plataforma MSX: (Metal Gear) y (Metal Gear 2 Solid Snake) ¿Se plantearia realizar en un futuro cercano un posible remake de estos dos juegos, ya sea para Psp o PlayStation 3 aprovechando las capacidades tecnologicas que ofrecen?

Esa es mi pregunta para el Genio "Hideo Kojima".

Ésta y no otra, es en mi opinión lo más interesante que se le puede preguntar. Ya lo comenté en el polémico hilo del fin de semana con las declaraciones de Kojima.

Además me gustaría que le preguntaran si van a sacar algún juego más en el que se maneje a Big Boss (es mi preferido). Estaría muy bien un capítulo en el que se vea como se corrompe Naked Snake y forma Outer Heaven, a lo Anakin Skywalker (o como se escriba) en Star Wars, además de alguno comandando a la unidad Fox (se empezó a vislumbrar un poco en Potable Ops, pero no lo suficiente).

Saludos

PD : Son muchas las preguntas que podría hacer sobre la historia (¿Qué pasó con los hijos de Olga y The Boss? ¿Realmente son los fílosofos y los patriotas los mismos como indican las letras (índice cronológico) del final de MGS3 o es como explican en el final de Portable Ops (al que no lo haya jugado se lo recomiendo)?, ¿Cómo es posible que Liquid siga vivo y controlando a Ocelot mediante su brazo (ésto la verdad es que es infumable)?,etc. Espero que éstas preguntas sean contestadas en MGS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gromber PARIETINAE UMBRA

Publicado
Tengo muchas dudas, por lo que si me elegis, pillar la que querais xD

En los ultimos dias has comentado que el BluRay y las capacidades de la PS3 se te han quedado cortas y que no has dado los pasos que querias... me asaltan un par de dudas:

¿Como has podido llenar un bluray con 50 gigas?
¿Graficamente sera mas bestial que algunos juegos actuales o estas defraudado?
¿Habra otro Metal Gear Solid para hacer los pasos que querias dar?
¿Realmente es mas potente la PS3 que la Xbox 360?
¿Que carencias tecnicas echas en falta a la PS3 que salio finalmente al mercado para haber echo el juego deseado?
¿Que cosas que querias no has podido crear?
¿Queda descartado un port? Pues no paran de salir rumores, aunque yo me pillare la PS3 en un futuro.

Varios:

¿Has preferido un mapeado extenso y con mucho movimiento y con pocas cargas sacrificando los graficos un poco como en MGS 3 respeto al 2?
¿Te siguen mareando los juegos en 3D? porque cada vez hay menos juegos en 2D...
Viendo la colaboración con UBI... ¿Que te parecio el Assasins Creed?
¿Te gusta el cambio que han dado los Resident Evil desde el 4?
¿Te mola el Gears of war? Pues he visto fotos muy curiosas jugando xD
¿Que nueva saga te gustaria crear? ¿tematica?
¿Que le hace falta a la consola de Microsoft para triunfar?
¿Que opinas sobre la saga Shenmue, un proyecto muy ambicioso que fracaso y se quedo la historia sin terminar? Si pudieras mover unos hilos por ahi y aunque sea producir la tercera parte... xD
¿Algun remake de alguno de sus juegos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LIDRA Elder

Publicado
Hace ya algun tiempo lei que había un grupo de programadores independientes que estaban tratando de traducir Policenauts al ingles.

¿Veremos algun día Snatcher y Policenauts en España?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanito23186 Childrer

Publicado
Yo le preguntaría que ¿xqcojon...no han traducido el videojuego? el doblaje del primer mg me pareció, parece y parecerá el mejor doblaje de un juego fue excelente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonallit alljonan Ancillae

Publicado
Mi pregunta es la siguiente:

Señor Kojima, si es tan perfeccionista y exigente, ¿por qué no vamos a tener en España este esperado título con su correspondiente doblaje al castellano?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Charleekun Tank

Publicado

¿Es un adios definitivo a la saga? ¿o habrá alternativas como Ac!D o Subsistence o Sustance?

Respecto a los Ac!d no sé yo si habría que preguntarle a Kojima, ya que el que lleva el proyecto es Shinta Nojiri, otro personaje de Konami que basó sus historias en los MG.

en cuanto a preguntas...sólo se me ocurre esto:

Dijo que Metal Gear Solid 4 supondría el final de los Metal Gear, ¿quiere eso decir que tiene algún otro proyecto pensado?

Lei una vez que estaba interesado en Wii, ¿tiene algo en mente al respecto ya?

Y no se me ocurre mucha cosa más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje