Ir al contenido

publicidad

Foto

Kojima está insatisfecho con el apartado gráfico de MGS4

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
380 respuestas en este tema

• Polacom

• Caín

• vida restante: 100%

Escrito 20 abril 2008 - 14:46

A mi me parecen un poco confusas las declaraciones de Kojima por cómo termina, diciendo que si hubiesen tenido más tiempo hubieran hecho cosas increíbles. No me termina de quedar claro si es por falta de tiempo, si es verdad que el Cell no daba para más (ya sea por alcanzar lo máximo que da o por las herramientas de trabajo que otras veces han comentado que no son lo mejor precisamente) o si es porque es un perfeccionista y nunca está satisfecho.

La verdad es que se pueden interpretar de muchas maneras y a saber, nosotros pobres mortales, cual es la verdadera. Lo que creo que no se puede discutir es que el juego luce muy bien pero no como en los vídeos de presentación de hace algún año (a lo mejor es este el nivel que creía poder alcanzar).

De todas maneras, si como comenta con un poco más de tiempo el juego nos hubiera sorprendido aun más debería haberlo retrasado lo necesario. Joder, que es el último capitulo de Solid Snake. Ya habrá tiempo de comprobar lo bueno que será. Yo al menos estoy impaciente.

Alexander_09

• CANCELADO

Escrito 20 abril 2008 - 14:47

No se, si en calidad grafica la Xbox 360 habria ganado al PS3 en el MGS4.
Lo que si creo es que quizas se hubieran demorado menos tiempo en hacer los graficos que hicieron para PS3.
He jugado 2 de los metal gears solid, y lo que mas me gusta es que se nota que es un producto hecho con mucho esfuerzo, siempre habra detalles en que no te fijaste la primera vez que lo pasaste estoy seguro de ello, secretos que te tomara mucho tiempo en descubrir, solo queda esperar a ver como le a quedado este MTG4 ojala sea el Triple de mejor que el MTG3 que ya era buenisimo.

salu2

• Dragon_fan

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 abril 2008 - 14:47

en pocas palabras no tenian son novatos en play 3 y no han podido hacerlo como querianlo mas normal del mundo solo hay que ver el pro de play 3 que da pena igual que el de x-box360

mikeromeo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 abril 2008 - 14:48

"No estoy criticando a la PS3 como máquina, es sólo que con los recursos actuales no hemos podido crear la obra mastodóntica que yo quería."

Como bien dice, "con los recursos actuales", y es que como ya ha dicho un forero anteriormente, sería el colmo que llevando solo 1 año y medio se llegara al techo de la consola.

"Kojima terminó hablando de que un poco más de tiempo les hubiera servido para hacer casi increíbles algunos aspectos."

Segun esto último que dice, el factor tiempo ha influido en no poder llegar a cotas más altas, osea que no ha sido todo por falta de poténcia sino también de tiempo.

Si que es verdad que dice que se ha visto limitado por la CPU de la PS3, pero en ningún momento ha dicho que el resultado sea malo, solo inferior a lo que él esperaba,

Voy a poner un ejemplo absurdo: Dicen que van a hacer el edificio más grande del mundo, y cuando finalmente está hecho el arquitecto comenta que no ha podido hacerlo tan grande como quería, pero aun así sigue siendo el más grande.

Lo que quiero decir es que aunque no ha llegado a las espectativas de Kojima, puede seguir siendo espectacular y mejor que cualquier otro (no estoy diciendo que lo sea, sólo que cabe la posibilidad).

No estoy diciendo que la PS3 sea mejor ni peor que la 360, simplemente digo que con estas declaraciones no se pueden sacar tales conclusiones.

P.D: No tengo ni la PS3 ni la xbox360, solo tngo una una nintendoDS y una Dreamcast así que ahorraros el buscar fanboyismo.

Por fin alguien que habla con sensatez. Es simpelmente eso, un perfeccionista que nunca esta conforme con su trabajo, siempre quiere hacerlo mejor.

• coxele

• Tank

Escrito 20 abril 2008 - 14:50

a pesar de todo va a ser un juegazo k melo voy a pillar el 12J

Darkcy

• EXPULSADO

Escrito 20 abril 2008 - 14:50

Al final donde esta la supuesta superioridad de la ps3?, tanto rollo y esta al mismo nivel (o menos en muxos casos) k la 360 y eso es k salio un año mas tarde, de todas formas le digo al kojima k haga juegos en pc, ya k al parecer necesita tanta potencia.....

PD: venga sonyers, dejad de makillar lo k ha dixo, lo ha dixo y ya esta, asumirlo.

• fegib

• Hunter

Escrito 20 abril 2008 - 14:51

La potencia de ps3 tan mala como siempre...xD

Por lo menos es sincero, no como algunos ;)

Yo alucino estais siempre diciendo q la ps3 tiene una potencia brutal y eso tambien lo dice sony y ahora viene el q ha creado el juego q los sonyers utilizais para decir uno de los pocos juegos buenos de ps3 y dice q la ps3 no soporta los graficos q qerian poner al juego y le agradeces su sinceridad x q os cuesta admitir tanto q la ps3 no es la caña.

No es dificil solo ay q reconocerlo.

Alberx

• CANCELADO

Escrito 20 abril 2008 - 14:53

Pues no se, pero a mi me parece que las graficas del juego son muy buenas :D

mikeromeo

• EXPULSADO

Escrito 20 abril 2008 - 14:54

Al final donde esta la supuesta superioridad de la ps3?, tanto rollo y esta al mismo nivel (o menos en muxos casos) k la 360 y eso es k salio un año mas tarde, de todas formas le digo al kojima k haga juegos en pc, ya k al parecer necesita tanta potencia.....

PD: venga sonyers, dejad de makillar lo k ha dixo, lo ha dixo y ya esta, asumirlo.

Anda no digas tantas tonterías que el 12 de junio se te va a quedar cara de subnormal X-D

Escrito 20 abril 2008 - 14:54

Yo creo que a lo que se refiere kojima es que les ha faltado tiempo para conseguir los recursos necesarios para explotar el chip cell, y que ahora mismo no hay tecnología para poder explotarlo.
En cuanto al juego graficamente es muy bueno, pero tampoco veo un salto respecto a los juegos que hay ahora en el mercado, tanto para la play 3 como para XTS

Escrito 20 abril 2008 - 14:56

Anda no digas tantas tonterías que el 12 de junio se te va a quedar cara de subnormal X-D

jaja ke bueno

Pues sincerante yo creo que ya está bien como está...

Escrito 20 abril 2008 - 14:57

¿Por qué hay tanto xboxers resignado? Coño, en xbox está esa obra maestra (para mí) llamada Lost Oddisye y en PS3 está MGS4. Cada uno con lo suyo y a su foro, si no os va a llegar el juego que culpa tengo yo. Y kojima dice la verdad, ¿o es lo mismo el potencial de MGS2 que el de MGS3?, si éste juego se sacará dentro de 3 años sería el triple mejor; ya lo han dicho por aquí, no es lo mismo el potencial de los primeros juegos de las consolas con los últimos (véase God Of War 2).

Saludos y esperando al 12 ^^^^^^^:D

Darkcy

• EXPULSADO

Escrito 20 abril 2008 - 14:57

ajajaja impotencia es lo k huelo aki, de todas formas cuidado a ver si se te va a kedar una cara de "decepcionado" :-o el 12-J xDDD

Escrito 20 abril 2008 - 14:59

pàrece que la ps3 como consola de videojuegos, es un gran reproducor blu ray'''¡¡¡¡

Darkcy

• EXPULSADO

Escrito 20 abril 2008 - 15:03

pàrece que la ps3 como consola de videojuegos, es un gran reproducor blu ray'''¡¡¡¡

ajajajja total, deberian hacerlo con la ps4 ( si es k la sacan ), simplemente un reproductor!!:malote:

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos