Ir al contenido

publicidad

Foto

Kojima está insatisfecho con el apartado gráfico de MGS4


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
380 respuestas en este tema

  • joanseb1

  • Tank

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 jul 2007
  • Mensajes: 372
#376

Escrito 22 abril 2008 - 22:54

por favor señores, cuanto tiempo y exclusivas creen que tengan que pasar para ver el supuesto potencial del ps3? perdon del cell, porque la gpu no tiene ninguno.
Ademas si creen que el tal "potencial" es de nivel grafico, pues lamento informales que compraron la consola equivocada.
  • Volver arriba

#377

Escrito 23 abril 2008 - 00:35

ME resulta curioso que algunas publicaciones hayan dicho que es lo mejor que han visto nunca en gráficos..... ¿desconocen la existencia del PC o que?

Ya solo viendo las fotos se ven texturas borrosas de cerca... malas iluminaciones.... paredes de cemento o ladrillos que brillan como si estuvieran barnizadas, sombras raras... en algunos casos una calidad gráfica que en PC hace ya años que no vemos ni por casualidad (desde el tiempo del Quake III por lo menos)... ni filtrados...

Y no es por criticar (no.. que va...) pero si MGS4 o GTA4 salieran en PC con esa calidad de imagen y esa resolución, se llevarían automáticamente una mala nota por sus gráficos.

Seamos correctos MGS4 luce muy buenos gráficos PARA CONSOLA, ya que supera en mucho lo que se veia hasta ahora con PS2, pero ni mucho menos tiene "los mejores gráficos que se han visto nunca en un videojuego", porque ni de coña. Y no olvidemos que muchos juegos de 360 superan en calidad gráfica a todo lo que PS3 ha mostrado hasta ahora. 360 muestra nitidez y brillantez, buenas texturas y fluidez donde PS3 solo muestra paletas oscuras, texturas borrosas y mucha niebla, aparte de saltos y tirones por doquier. Y si hablamos de PC, pues que decir.... los gráficos de MGS4 están superados hace mucho. Para muestras: Stalker... Quake IV.... Gears of War... Half Life 2... Lost.... Assassins Creed (que jugando con una modesta 8600GT muestra mucha más calidad de imagen que en una PS3, y lo mueve sin tirones casi al máximo a 1024x768 --a 1200x1024 da algún tironcillo-)


Joder, en otro post e puesto que casi nunca estoy de acuerdo contigo, pero va a ser al reves... c*ño, coincido en todo lo que dices!!

Que se lo digan al Crysis si el MSG4 es lo mejor en gráficos...

Salu2
  • Volver arriba

#378

Escrito 23 abril 2008 - 00:42

En pocas palabras, si PS3 no puede con lo que tenia Kojima en mente ¿de verdad creen que el 360 le serviria incluso de borrador para que se le ocurriera algo?

Si PS3 no deja complacido a Kojima, el 360 mucho menos. (Ya sabemos que a este tio no le gusta microsoft)


Hombre, si tu fueras un desarrollador japones, dirias que te gusta Microsoft (empresa americana y de la competencia)??? No digamos más tonterias x favor!

X ejemplo, un desarrollador de Adobe siempre va a hechar mierda sobre Corel, y vicebersa. Un comercial de Opel siempre va a decir que es mejor que Toyota (y vicebersa)...

Salu2
  • Volver arriba

    Wayne Holden

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 01 abr 2008
  • Mensajes: 183
#379

Escrito 23 abril 2008 - 00:46

En pocas palabras, si PS3 no puede con lo que tenia Kojima en mente ¿de verdad creen que el 360 le serviria incluso de borrador para que se le ocurriera algo?

Si PS3 no deja complacido a Kojima, el 360 mucho menos. (Ya sabemos que a este tio no le gusta microsoft)


Hombre, si tu fueras un desarrollador japones, dirias que te gusta Microsoft (empresa americana y de la competencia)??? No digamos más tonterias x favor!

X ejemplo, un desarrollador de Adobe siempre va a hechar mierda sobre Corel, y vicebersa. Un comercial de Opel siempre va a decir que es mejor que Toyota (y vicebersa)...

Salu2


No tiene nada que ver, la mayoria de japoneses son lamebolas de los Estados Unidos y se alocan con TODO lo venido del pais Yanki.

Pero en lo que respecta a Hideo Kojima, a el no le gusta xbox ni mucho menos xbox 360 porque el ya ha dicho abiertamente que considera a 360 muy inferior en comparacion con el PS3.

Y si me vas a venir con esa frase que Kojima dijo que MGS4 podria correr sin problemas en 360, ESO LO DIJO EN AGOSTO DEL 2005, CUANDO EL JUEGO NO ESTABA NI SIQUIERA EN PRE-PRODUCCION. UN AÑO DESPUES RECTIFICO PALABRAS Y AFIRMO QUE 360 NO LO MUEVE NI DE CHISTE.
  • Volver arriba

  • Lucero85

  • Hunter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 oct 2007
  • Mensajes: 520
#380

Escrito 23 abril 2008 - 04:22

Eso dijo? :? esta la fuente en algun sitio??
  • Volver arriba

  • viper21

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 may 2007
  • Mensajes: 470
#381

Escrito 13 mayo 2008 - 08:01

Lo he pensado friamente y creo que lo que esta haciendo este tipo es sentando las bases, para en un futuro decir que seguira haciendo metal gear, ya que con el 4 no pudo acabar su obra, acordaos de esto, aunque tambien podia haber usado dos discos para el 4 como hizo con el primero, de todas formas esto es un negocio y punto, el, independientemente de lo que diga, sabe bien lo que va a hacer a largo plazo.
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos