Ir al contenido

publicidad

Foto

Kojima está insatisfecho con el apartado gráfico de MGS4


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
380 respuestas en este tema

  • Dolce7

  • Smoker

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 nov 2007
  • Mensajes: 655
#16

Escrito 20 abril 2008 - 14:19

:? pero este tio que queria hacer?, dios mio, ojala no sea el ultima metal gear
  • Volver arriba

  • tonymetal

  • Ancillae

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 feb 2003
  • Mensajes: 77
#17

Escrito 20 abril 2008 - 14:21

El hombre lo dice bastante claro, la potencia del Chip Cell no dá para mas, lo han puesto al maximo, y ya está, no se como algun forero que no tiene puta idea de programar ni un video se atreve a cuestionar a kojima diciendo que no sabe trabajar ni aprovechar el potencial de la maquina para la que está trabajando, que atrevida que es la gente!, casi siempre la sinceridad hace daño, mas vale que os acostumbreis pronto, ah y yo tengo la ps3.
  • Volver arriba

  • Lowger

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 nov 2005
  • Mensajes: 2.210
#18

Escrito 20 abril 2008 - 14:22

Pues si queria hacer un juego sin limites haberlo hecho para PC, que se esta actualizando dia tras dia. En fin... haber cuando nos dicen algo sobre el doblaje del juego en Europa >:-\ , es ke no saben ke hay millones de jugadores que esperan una respuesta?


Acaso esperas otra que sea "ni de coña". Aquí vendrá en perfecto inglés, faltaría más.

Y bien por Kojima, ahora me cae mejor de lo que me caía. Pocos jefes de esta industria se atreven a ser así de sinceros.
  • Volver arriba

  • aclantis

  • Fledgling

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 sep 2007
  • Mensajes: 59
#19

Escrito 20 abril 2008 - 14:24

Yo opino que lo que ha dicho Kojima se ha interpretado mal. Es imposible que la CPU de la PS3 no le deje hacer más. Lo que pasa es que no ha sabido aprovechar todo el potencial de la PS3. Y es mejor hacer eso porque si después de un año y pico ya no da de más, apaga y vamonos. Sinceramente, a mí me parece que tiene unos graficos soberbios. No se lo que pretendía hacer con este juego en cuanto al apartado gráfico pero realmente cumple.
  • Volver arriba

    mikeromeo

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 09 jun 2007
  • Mensajes: 2.410
#20

Escrito 20 abril 2008 - 14:28

flipando estoy.... ¿¿como deben sentirse los de sony ante estas declaraciones que hechan por tierra todo lo dicho de que el chip cell es lo mejor de lo mejor??? o a lo mejor es ke el kojima team no a sabido exprimir bien la potencia de ps3, o que las herramientas de trabajo no son al final tan buenas como se suponia que iban a ser... quien sabe, pero el hecho es que kojima crear algo mas bestial con metal gear 4 y no han podido por verse limitados por la CPU.... este hilo se pondra caliente en breve....


Ni una cosa ni la otra, el quería hacer tal cosa que todavía ninguna consola de la nueva generación puede llegar a hacer, eso no quita que el juego vaya a ser una maravilla.
Él quería hacer algo grandioso, jamás visto quizás, pero si la consola no puede llegar a eso, no puede y punto, no esta diciendo que la consola sea mala ni que el juego sea un cagarro, pero la gente lo lee como le da la gana. De todas maneras la valoración final la tenemos los usuarios O:)
  • Volver arriba

  • Fox 17

  • Fay

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 feb 2008
  • Mensajes: 5.955
#21

Escrito 20 abril 2008 - 14:29

Hay algunos programadores que son muy perfeccionistas y no es la primera vez que veo cosas como estas, otros programadores también se han quejado por no poder hacer lo que pensaban pero a veces las consolas también tienen sus limitaciones.
  • Volver arriba

#22

Escrito 20 abril 2008 - 14:29

La potencia de ps3 tan mala como siempre...xD. por menos que esto a mi me echaron


  • Volver arriba

  • boryac

  • Smoker

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 nov 2007
  • Mensajes: 507
#23

Escrito 20 abril 2008 - 14:33

El hombre lo dice bastante claro, la potencia del Chip Cell no dá para mas, lo han puesto al maximo, y ya está, no se como algun forero que no tiene puta idea de programar ni un video se atreve a cuestionar a kojima diciendo que no sabe trabajar ni aprovechar el potencial de la maquina para la que está trabajando, que atrevida que es la gente!, casi siempre la sinceridad hace daño, mas vale que os acostumbreis pronto, ah y yo tengo la ps3.


yo no lo entendi asi, sino que la tecnologia actual no le permitia aprovechar el cell como es debido. seguro que en un año o dos puede hacer una maravilla de juego...aun asi estoy seguro que mgs4 sera una pasada, aunque no haya podido llegar tan alto como esperaba, aunque esta gente con tan altas aspiraciones nunca queda completamente satisfecha, y eso es lo que hace que se superen a si mismos en cada juego que sacan.
  • Volver arriba

#24

Escrito 20 abril 2008 - 14:35

osea que mgs sera bueno pero no "lo mejor"
osea que lo ue veamos aqui es lo maximo que da ps3 (si Kojima y su equipo no han podido programar para ps3, que nos qued a los pobres mortales?
xbox es mejor y facill para programar

osea que habra mgs 5 en ps4

osea, que contento estoy con mi wiI

no solo de graficos viven los jueos, sino de toda palabra qe sale de la boca de Miyamoto
  • Volver arriba

  • boryac

  • Smoker

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 nov 2007
  • Mensajes: 507
#25

Escrito 20 abril 2008 - 14:35

Yo opino que lo que ha dicho Kojima se ha interpretado mal. Es imposible que la CPU de la PS3 no le deje hacer más. Lo que pasa es que no ha sabido aprovechar todo el potencial de la PS3. Y es mejor hacer eso porque si después de un año y pico ya no da de más, apaga y vamonos. Sinceramente, a mí me parece que tiene unos graficos soberbios. No se lo que pretendía hacer con este juego en cuanto al apartado gráfico pero realmente cumple.


los graficos estan bien...y punto. pero no son la revolucion grafica de por ejemplo el mgs2. son unos graficos muy buenos, pero la gente no va a jugar y decir: dios mio nunca he visto nada igual..
  • Volver arriba

  • hectorcr

  • Sheikah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 abr 2007
  • Mensajes: 584
#26

Escrito 20 abril 2008 - 14:40

Toma!...para los que siguen cegados por SONY y piensan que la PS3 (y el MGS4) es es súmun de todo lo que existe.
Hay más cosas y por buena que sea la PS3...las hay iguales o mejores.
  • Volver arriba

    JoseSpilfire27

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 06 nov 2006
  • Mensajes: 2.663
#27

Escrito 20 abril 2008 - 14:41

Hombre, de potencia no lo se, pero en cuestion de gráficos les hubiera salido mucho mejor en la xbox 360 que ya sabeis que tiene mejor gpu y el doble de memoria. Pero aún asi no son tan malos y será un juegazo. Sino mirad el Halo 3, los gráficos no son casi nada y es un juegazo, una puta obra maestra y un gran final de saga, como esperemos que sea el metal gear 4. Salu2
  • Volver arriba

  • s0b3ran0

  • Sagrada Trifuerza

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 abr 2007
  • Mensajes: 5.670
#28

Escrito 20 abril 2008 - 14:42

"No estoy criticando a la PS3 como máquina, es sólo que con los recursos actuales no hemos podido crear la obra mastodóntica que yo quería."

Como bien dice, "con los recursos actuales", y es que como ya ha dicho un forero anteriormente, sería el colmo que llevando solo 1 año y medio se llegara al techo de la consola.

"Kojima terminó hablando de que un poco más de tiempo les hubiera servido para hacer casi increíbles algunos aspectos."


Segun esto último que dice, el factor tiempo ha influido en no poder llegar a cotas más altas, osea que no ha sido todo por falta de poténcia sino también de tiempo.

Si que es verdad que dice que se ha visto limitado por la CPU de la PS3, pero en ningún momento ha dicho que el resultado sea malo, solo inferior a lo que él esperaba,

Voy a poner un ejemplo absurdo: Dicen que van a hacer el edificio más grande del mundo, y cuando finalmente está hecho el arquitecto comenta que no ha podido hacerlo tan grande como quería, pero aun así sigue siendo el más grande.

Lo que quiero decir es que aunque no ha llegado a las espectativas de Kojima, puede seguir siendo espectacular y mejor que cualquier otro (no estoy diciendo que lo sea, sólo que cabe la posibilidad).

No estoy diciendo que la PS3 sea mejor ni peor que la 360, simplemente digo que con estas declaraciones no se pueden sacar tales conclusiones.

P.D: No tengo ni la PS3 ni la xbox360, solo tngo una una nintendoDS y una Dreamcast así que ahorraros el buscar fanboyismo.
  • Volver arriba

#29

Escrito 20 abril 2008 - 14:43

Como ha dicho aclantis, el problema no está en que PS3 no diera para más sino en que todavía hoy en día, los desarrolladores y programadores no tienen toda la práctica/información o como queráis llamarlo, para explotar todo el potencial.

Es como con God of War II o Final Fantasy XII, que han sido unos juegos impresionantes que se lanzaron durante el comienzo del fin de PlayStation 2.

Pues lo mismo pasará con PS3. Cuando vaya a salir la 4, o ésta ya esté en el mercado, seguro que habrá juegos que exploten la PS3 al 150%.

En el caso de MGS4, agradezco que el tío haya dicho lo que ha dicho, aunque no es raro en él. El juego seguro que es una pasada y que nos deja con la boca abierta.

Por cierto, ¿habrá edición especial en España?
  • Volver arriba

    NecroCorpse

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 19 jul 2007
  • Mensajes: 1.738
#30

Escrito 20 abril 2008 - 14:45

La potencia de ps3 tan mala como siempre...xD

Por lo menos es sincero, no como algunos ;)


Como quien?Como sony que no hace mas que mentir????LooooooooooooooooooL
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos