Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Microsoft critica los casi 5 minutos de instalación que requerirá GTA IV en PS3

Publicaciones recomendadas

chinao TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
madre mia en que circo se esta convirtiendo esto de la guerra de consolas, pero en microsoft se han vuelto completamente idiotas o que?, esa es la unica argumentacion que tienen que esgrimir para que la gente compre la version de su dichosa consola??, en fin, de verguenza, siempre lo he dicho, ya no se trata de que me guste mas una consola ou otra, es que microsoft, como empresa, es rastrera, rastrera de co...., todavia no me puedo creer que hayan soltao semejante estupidez, esta llamando tontos a la cara a sus usuarios, y algunos en este foro por lo que veo encima encantados de que se les insulte. TRISTE. MUY TRISTE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

asacotc3 Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
preveo tortas por lo pronto aqui entre que si tardo menos que si mejores graficos que si 5 min son muchos etc solo espero que cualquiera que de informacion la respalde con hechos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asacotc3 Fledgling

Publicado

madre mia en que circo se esta convirtiendo esto de la guerra de consolas, pero en microsoft se han vuelto completamente idiotas o que?, esa es la unica argumentacion que tienen que esgrimir para que la gente compre la version de su dichosa consola??, en fin, de verguenza, siempre lo he dicho, ya no se trata de que me guste mas una consola ou otra, es que microsoft, como empresa, es rastrera, rastrera de co...., todavia no me puedo creer que hayan soltao semejante estupidez, esta llamando tontos a la cara a sus usuarios, y algunos en este foro por lo que veo encima encantados de que se les insulte. TRISTE. MUY TRISTE.

bueno la version de 360 cuesta 10 menos

pd me he fijao en el game y la he cagao con el comentario cuestan igual (no me crucufiqueis)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herebus Heraldo de la Muerte

Publicado

En esto sinceramente le doy la razón a Microsoft.

Que fue de la época en donde se insertaba el juego en la consola y listo, a jugar?

Y el problema no es si son 5, 15 o 20 minutos... el asunto es: dejen de meter instalaciones que para eso están los ordenadores!!!

Si alguién elige gastarse tanto dinero en una CONSOLA DE JUEGOS será por algo, sino se compra un ordenador y punto.

jejjeje, jajaja

Pero leñe si fueron ellos los primeros en sacar en Occidente una Consola con Disco Duro de Serie (la 1º XBOX), y ademas tambien fue la primera en instalar parte del contenido de los juegos en ese disco duro.

De hecho fue uno de los Argumentos a los que mas bombo dieron como demostracion del enorme potencial y calidad que podrian tener los juegos para su plataforma al poder aprovechar el Disco Duro para Instalarlos ...

X-D X-D

Estos de MS ...

A eso se le llama dar la vuelta a las cosas ...

Si no la huberan cagado sacando el modelo CORE de XBOX 360 sin Disco Duro, ahora estarian alabando las instalaciones como ya hicieron con la 1º XBOX ...

Se deben de creer que todos tenemos mala memoria , ¿no?,

Ta luee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukdeblanco Saitama

Publicado
Que declaraciones mas desarfortunadas y pateticas,yo veo miedo escenico a microsoft a que se venda mas la versión de ps3.yo que si veo peor que para jugar al genial online de la x360 el gta4 multijugador de pago,necesitas descargar el juego,instalarlo en el discoduro,eso necesita tiempo,que pasa a los que tienen una x360 arcade a esos no les pasa nada? podran disfrutar del juego sin problemas?venga va por dios,por 5 minutos no es peor que ir a la tienda a comprar un disco duro que creo que se tarda mas

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Pontífice Sulyvahn

Publicado
Joe, por 5 minutillos. Peor era Devil May Cry 4 que creo que era mucho más tiempo de instalación, ¿y Microsoft lo criticó entonces? No recuerdo que lo hiciera...

Yo lo veo un poco chorrada, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elessarm Héroe del Tiempo

Publicado

Tengo xbox y no creo que nadie se muera por esperar 5 minutos pero lo que no entiendo es porque los necesita, si es mas rapida, mas potente, con bluray... deberia volar...o no?

En cuanto a lo del pago por xbox live, todos los que teneis playstation sabeis que vuestro sistema online es peor, no dire que mucho peor, digo solo que es peor pero claro para lo que pagais... si va mal o se queda pillado o te da lag tampoco te vas a quejar, yo por mi parte pagare gustoso los 5 euros al mes que me cuesta el xbox live.

PD: lo que si me mosquea de la instalacion es que se empiece por ahi y se termine como en los ordenadores, reinstalando porque va mal o teniendo que desinstalar algo porque entra en conflicto con otro juego... no se, no se...

la cuestion es q no lo necesita pero en 360 bill puertas no permite que se hagan instalaciones por la cagada de la xbox 360 core

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elessarm Héroe del Tiempo

Publicado

Desde luego lo que Microsoft pretendía es criticar la necesidad de la instalación, no el hecho de que sean 5 minutos.

Además, la versión de la 360 será mejor, como pasa con todos los juegos que están para ambas plataformas.

me parece que te ekivocas de hecho quien lo ha probado afirma lo contrario xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dogboy Sheikah

Publicado
Estos tios con su prepotencia se estan jugando que compre la version de ps3...Segun rockstar se ve mejor la version de ps3,eso no lo dicen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nicollas003 Neonate

Publicado
Concuerdo con Henryk Larsson(El primero que posteo).

Mocosoft solo lo hace para que la gente apresie mas al GTA IV de XBOX 360.Ademas los juegos que se requieren instalr tienen tiempos de carga mucho mas lentos(Haci es el Devil May Cry 4). Ademas Mocosoft no tiene esta posibilidad porque hay algunas XBOX 360 que no tienen Disco Duro.

ADEMAS LO ESPERAMOS 1 AÑO ENTERO.POR 5 MINUTOS NO ME VOY A CORTAR LAS VENAS. ADEMAS YO PREFIERO 5 MINUTOS DE INSTALACION A PAGAR POR JUGAR ONLINE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ValreK HARENA TIGRIS

Publicado
La verdad que no le veo muhca inteligencia a la persona que dijo eso.

y si se instala y va mejor asi, mejor todavia, nada de que quejarse.

y si me da la opcion para instalarlo en mi x360 y aun asi tarde 20 minutos, pero vaya mejor, lo hare.

y el que dice lo contrario es porque es menudo fanboy.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fitocampeon Antediluvian

Publicado
yo lo que opino y critico no son esos 5 minutos de instalacion, sino el espacio que esto te ocupa en el disco porque ya son varios los juegos que piden de una instalación ya sea obligatoria o opcional antes de jugarlos... contando con que ahora la playstation 3 que esta a la venta en España tiene 40gb de disco duro no se puede andar con tonterias como esta ya que seguro que con la instalacion ocupara 5gb minimo, mas luego sumale que tengas algun que otro juego que instalar, demos, videos, juegos de la ps network y el espacio de disco duro que no se puede llenar nunca... segun mi humilde opinion esto esta bien pero entre contenidos descargables, instalaciones y lo dicho anteriormente te comes literalmente el disco duro en na...

Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

susoo Stinger

Publicado
Es tan simple como...

¿Quién va esperar esos 5 minutos? nosotros, los de PS3 y los de SONY. ¿Qué tiene que ver Microsoft? ¿acaso les va pasar algo a ellos y a su consola con los 5 minutos de PS3? ¿No, verdad? Pues eso...

He dicho :-D

31ZcvzaHKML._SX300_.jpg

Susoo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje