Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

En forma jugando

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Nintendo lanza, por fin, al nuevo miembro de la familia Wii, llamado simplemente Wii Fit. Este título pretende ser más que un videojuego: nos introduce a la vida sana, a hacer ejercicio, gracias a su novedoso periférico Wii Balance Board. El resultado es, a pesar de sus limitaciones, un complemento perfecto, muy adictivo, y con un enorme potencial lúdico. Se acabó el sedentarismo.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

master1983 Antediluvian

Publicado
Toma ya, otra pedazo de revolución. Evidente que tendrá sus defectillos, carencias, limitaciones...pero quien quiera un entrenador perfecto y trabajar profundamente cada pequeño rincón de su cuerpo ya sabe que tiene que ir a un gimnasio. El objetivo, que es moverse, iniciarse en el ejercicio, ejercitar más o menos todo el cuerpo está cumplido más que de sobra.
Qué sería de nosotros sin Nintendo...tendríamos que soportar seguir jugando a los mismos juegos de generaciones anteriores con lavados de cara gráficos. Olé por la innovación, por periféricos que tienen un potencial tan enorme como la Wii Balance Board (se me ocurren mil cosas para ella, a ver si las desarrolladoras se ponen y trabajan en ello) y por los juegos que ofrecen diversión en estado puro, y si además mejoran tu condición física...que más se puede pedir?
El redactor, aunque en general está bien parece que pretende que la wii balance sea enorme para poder hacer de todo (me alegro que no sea así) y que sea como un monitor de carne y hueso...pues no chico, es un periférico, el primero además en su categoría...así que pese a sus fallitos y carencias me parece una nota baja, no le doy un 10 pero sí un 9.5. Merecidísimo. TODOS A PONERNOS...FIT!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitanfebo Smoker

Publicado
El concepto es bueno y está claro que había un sector de público por explotar (del que me alegro no estar incluído), pero me entristece que todo este éxito vaya en detrimento de los videojuegos de aventuras que te absorven con su trama y sus gráficos. En fin, espero que una vez asentada la wii volvamos a disfrutar de buenas aventuras sin tener que levantarse del sofá y hacer aspavientos sino disfrutar resolviendo enigmas, visitando mundos fantásticos, que es lo que más me gusta.

Yo para jugar al tenis prefiero ir a una cancha, por poner un ejemplo. Pero bueno, a los que tengais wiifit que os aproveche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ceultraheroe Childrer

Publicado
Hay grandes aventuras y grandes juegos para Wii q otras consolas no tiene (zak&wiki,mario galaxy,zeldaTP,Metroid3,Fire Emblem,etc.) y se juegan de una forma igual q siempre con el añadido de acciones con el wiimote q los hacen mas divertidos e interesantes.
Con respecto al Wii Fit y otros juegos similares q han salido o saldrán,están ahi para ese público casual que, en definitiva son los que acaban comprando los juegos. Porque, exceptuando WOW,los juegos más vendidos siempre son Los Sims,los Brain Training y demás sucedáneos...por qué? porque los juegos que tendrían que romper,la gran mayoría acaban jugándolos usuarios de forma poco legal y no se acaba reflejando en las ventas.
Desgraciadamente es una realidad y estos juegos son los que están haciendo que la industria del videojuego esté en auge.
No me entusiasma pero es otra opción que está ahí para seguir disfrutando de los videojuegos, cada uno conoce sus gustos, pero no debería despreciar el de los demás, todos somos mayorcitos (y los que no, tienen a sus padres) para saber diferenciar entre JUGAR y HACER DEPORTE. Si este juego es capaz de hacer que esa gente que por cualquier cosa no dispone de tiempo para relajarse o hacer algo de ejercicio...pues bienvenido sea.

Edito:OJO, yo le doy esta nota porque en los videojuegos debe haber d todo y este juego es perfecto para casual y demás. Innovación?, ni mucho menos,solo que esta forma de "jugar" atrae a gente que antes no estaba interesada en las consolas. (pero la publicidad engaña tanto como los anuncios de "máquinas milagrosas con las q adelgazas y t pones cachas en dos dias :D )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Hombre Araña Sheikah

Publicado
Un juego muy divertido cierto pero que nadie se equivoque. El que crea que con Wifit se hace ejercicio esta muy equivocado. El juego esta bien las 2 primeras semanas por el tema de la innnovacion pero luego se hace muy muy repetitivo y como ya h dicho, no es un gimnasio, con Wifit no se hace deporte. El que quiera estar en forma que vaya al gimnasio, a caminar, a correr 12 km diarios o a la piscina.
Pero que nadie se deje influenciar por revistas como Hobby Consolas que dicen cosas como: Con WiFit estaras en forma! porque no es verdad. Lo dicho un juego que a las 2 semanas aburre.

Esos que le dais 10 o 9.5 al juego lo respeto. Pero no creo que WiFit pueda compararse a otros juegos como Maro Galaxy, Gears of War, MGS...
Con juegos como WiFit me alegro muchisimo de no ser casual :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos_94 Ganondorf

Publicado
vida restante: 0%
El juego en s es muy bueno, con limitaciones, pero no es esto por lo que le pongo la nota

El ejercicio de toda la vida se hace en la calle, con los amigos, no se hace de las capacidades fisicas un juego

Y wii fit, impone en el multijugador, que el que mas en forma esta, gana

No me importa esto, pero los juegos son una cosa de habilidad con el juego, no de estado fisico

Asi que , pese a estar bastante bien, ejercicio en la calle, consolas en casa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NVIDEON Stinger

Publicado
Simplemente por la innovacion se merece un 10 o mas...

A mi personalmente me va a sustituir el Gimnasio ya que voy una vez a la semana y para eso me da a mi que voy a hacer mucho mas con el WiiFit y me ahorro la cuota de ese Gimnasio que apenas voy.

No prentendo ponerme cachas, simplemente pretendo hacer algo y con WiiFit al menos haces algo fisicamente de forma divertida y original.

PD: Xfavor, los mocosos troletes que no opinen en este analisis que ya van unos cuantos.

Salu2

EDIT: Mikeromeo, vuelve a la tierra... Pero a toda leche a ver si te pegas un buen ostion y se emparejan tus atrofiadas neuronas cerebrales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Videogame_Master Smoker

Publicado
Que estúpidos aquellos que han puesto un 3 y lo critican por defender el deporte "tradicional". Esto, como bien se ha presentado, aparte de ser una posible alternativa a alguien que ya de por sí sea sedentario y no haga NADA de deporte, incita a hacer ejercicio fuera de esta rutina, que además, resulta entretenida. Personalmente, para hacer posturas estupidas sobre un terreno irregular practicando yoga en un parque, lo hago en mi casa, sobre la tabla y con música, por ejemplo. Aún asi, y dejando a un lado el tema del deporte-videojueguil, este periferico puede suponer toda una revolcuion en muchisimos generos: shooters sobre raíles, deportes (skate, snow, surf, etc) ,conduccion (pedales por presion, aunk hay volantes, pero oye, un mario kart asi....), lucha (combinalo con el wiimote y el nunchuk) , las posibilidades son infinitas. Me parece de necio criticar algo sólo porque no se tiene la consola para la que sale, y no darle un poquito más al coco. (Todo esto lo escribe alguien que va al gimnasio, corre y hace surf. pero que tambien lee, ve peliculas, escucha musica y juega a la consola) Muy cerrados de mentes es lo que estais!

EDITO: el comentario justo arriba del mio, patetico. no me canso de decirlo. Tengo muchisimas consolas, entre ellas la wii y la 360, y la PS3 aun no pq de momento apesta a perro muerto, pero si se tercia y merece la pena, no me lo pensare! y no me pico con guerras entre compañias, si lo mejor es disfrutarlo TODO!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedPhoenix99 King

Publicado
Se ve realmente bien el juego. Un periferico que nos servira para demas cosas.
Aunque no tiene chiste que lo comparen con un Gym porque no lo es es justo como Wii Sports te hara sudar y eso es bueno para la salud.

PD: para que se meten personas de los foros de Xbox o Ps3 a criticar juegos de wii??? No tienen algo interesante que hacer con sus vidas??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zanderon Stinger

Publicado
:o Que miedo tiene la gente a innovar..creo que la gente que le esta poniendo un 3,,no sabe que es disfrutar y hacer nuevas cosas con un videojuego,,es mejor machacar botones toda la vida!! que disfrutar con nuevas experiencias,,
Y la historia no es ser casual o hardcore o como narices le querais llamar,sino que todo el mundo pueda disfrutar de un videojuego y que de una vez los videojuegos sean universales,,no cosas de niños,,o de frikis,,
Viva Wiifit,,jaja,,no sera que los que le poneis mala nota,,teneis miedo a pesaros en ella xDD,,tanto jugar a la play en el sofa,,no debe ser bueno :D

Un 10 a Nintendo!! esta claro que esta consola es toda una Revolucion!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

julian123 Witch

Publicado
Sere breve...
1)excelente producto
2)no sera tu gimnasio en casa
3)es tener un entrenador de aerobicos en tu casa... :?
4)una excusa para empezar una vida sana si aun no la practicas
6)definitivamente su precision a la hora de ejecutar movimientos lo pone por sobre el eye toy en este tipo de juegos que buscan levantarte del sofa.
7)No me parecio tan caro... aunque bueno siendo sinceros es un precio justo y no regalado
8)DEFINITIVAMENTE NO ME GUSTAN LOS MII... ES ALGO NEGATIVO PARA MI... OJALA SE PUDIERAN PERSONALIZAR MAS COSAS... ADEMAS QUE LA INTERFAZ COMO EN EL YOGA SE ME HACE MUY SERIA...
9)Para quien trabaja en oficina es ideal usarlo unos 30 min y mover el cuerpo (llevo haciendolo en mi trabajo 30 dias y soy la envidia.. eso si no me lo tomo como un juego lo uso solo para las felxiones)
9)Muchos jovenes de 20 años para abajo no le veran la gracia... pero cuando les escasee el tiempo libre ya veran por que el exito de este periferico...
10)por fin hay perifericos decentes en nintendo... todo hay que decirlo ¿no? si no veamos lel virtual boy...
11)Otra vez voy con los muy jovenes ¿no se contentaran hasta que se use el wii fit con un fps verdad?
12) 1
... una verdad a puños
13)MUY MALO LA VERDAD NO SER MAS COMPLETO EN CUANTO A GUIARNOS EN NUESTROS CALENTAMIENTOS Y ESTIRAMIENTOS DEBERIA TENER INFORMACION ANATOMICA DEL CUERPO SEGUN NUESTRAS RUTINAS... OJO NINTENDO UN TIRON DE OREJAS :gafas:
NOTA: 9 Sinceramente antes de probarlo pense que si mucho daria para un 6... menos mal me equivoque

Ah y por cierto, si estan pensando que soy un "bocazas", solo necesito decirles que gracias a mi padre soy de los primeros en probarlo aqui en en america por unos 120 dolares gracias al toys r de estados unidos :-D :-D :-D y conste que trabajo pero me ha salido la del niño mimado :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lordrevan Humano

Publicado
Patético pero como podemos ver,sorprendende para algunas personas.
Vaya revolución!!! :o :o : Juegos con unos graficos peores que play2 y esto no es todo amigos, la gran revolución es el deporte en casa, oh si. :o
Parece que uno ya no tiene que salir fuera al aire fresco para tomar aire y hacer ejercicio, xk ahora le basta mover durante una hora o las piernas sobre esa tabla hasta que se aburra. Parece que las gandes compañias pretenden encerrarnos en nuestras casas.

Lo peor de este aparato es que si uno no juega en grupo o con los amigos, le da un aburrimiento de pena si juega solo.
Yo apruebo este periférico ya que puede servir cuando llueva o haga mucho viento fuera y bueno tambien aprecio un poco el esfuerzo de nintendo para hacernos la vida lo más comoda posible.

Vamos una cosa pobre que podria pner en peligro la salud de leyendas como MGS O FF por poner algunos ejemplos ya que parece que a mucha gente le gusta lo simple, fácil, casual y que no tenga para nada ninguna trama argumental. Menos mal que también hay mucha gente a los que les gusta los juegos bien hechos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarles Methuselah

Publicado
Y punto, un acierto más en toda regla, ¿tú para que juegas? para divertirte, ¿estes juego diveirte? el que más de nueva generación jungo con el wii sports en compañia... Puedes pasarte toda la vida matando larvas del Gears of War o subiéndote a torres una y otra vez del Assassins... si es que eso es la leche de divertido :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GreenBlood Humano

Publicado
A mi personalmente me parece muy bien que una consola haya tenido la idea de complementar un videojuego con el deporte. A partir de ahora jugar a una consola no solo tendra como significado estar sentado en el sofa haciendo el vago apretando dos botones y ver como alguien dispara en una pantallita. :o

Ahora nosotros podemos ejercitarnos a la vez que nos diveritmos jugando a un videojuego. :?

Entiendo que puede ser mejor salir a la calle y jugar a futbol o ir al gimnasio. Pero para las horas muertas que muchisima gente se pasa delante de la Wii para que no usarlas en algo que te ayudara fisicamente?? :D

Me encantan estas ideas que esta teniendo Nintendo ulitmamente para la Wii y espero que las sigan teniendo. Yo os aseguro que me comprare el Wii Fit cuando salga si es que aun no se ha agotado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Arman Neonate

Publicado
Emm no le pondre un 10 porque no tiene las bases para tenerlo.
Bueno muchos dicen no que mejor salgo a hacer deporte, que no mejor juego futbol, que me voy al gimnasio, sin embargo nunca lo hacen, les digo de verdad y de ejemplo tengo a mi hermano en que es 1 año jugando al WoW subio que les dire 20 kilos porque no hacia otra cosa mas que jugar y estar sentado, realmente ayuda a los que nunca van a salir de su casa mas que para ir a comprar a la tienda.
Hay muchos que dicen para que si yo hago tal o tal yo les digo felicidades ustedes si hacen ejercicio ya tambien entreno en un equipo voy al gimanasio entre otras cosas, pero muchos y yo diria el 70 u 80% de los jugadores no lo hacen y que mejor que tener un juego donde puedan hacer esto.
Dense cuenta hay todo tipo de jugadores y mas importante todo tipo de gente a la que le puede ayudar algo asi.
No es revolucionario no, no tiene las bases para ser una obra maestra no, pero ayuda a los que no salen de su casa para nada.
Asi que vean mas alla de si mismos y volteen a los alrededores no todo es grandes juegos y grandes sagas no todo gira en jugadores hardcore, un 80% de la gente no es jugador hardcore y ellos tambien merecen un juego que les pueda ayudar,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...