Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Ayudas para Mario Kart Wii (WII)

Publicaciones recomendadas

crash_manu Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
pos yo no consigo ganar al fantasma de circuito de luigi:llora:y en senda arco iris cuesta mucho no caerse!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pantallero10 Jockey

Publicado
Yo no consigo ganar a ningun corredor fantasma de Nintendo...
Sera que soy malo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TOAD AMARILLO Stinger

Publicado
yuuju ya tengo a funky kong y a bebe luigy

Clica en mi firma para visitar mi canal de gameplays en youtube!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mario inferno King

Publicado

yuuju ya tengo a funky kong y a bebe luigy

¡Enhorabuena!,yo ya he conseguido todos los fantasmas expertos hace 3 días,con mucha dedicación ;-).

Saludos ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adrianbros Navi

Publicado
cual es el fantasma experto que mas os a cstado a mi el de las cataratas de yoshi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SmashYago Stinger

Publicado
les digo un consejo (no se si a salido)
el kart blue falcon es un kart muy bueno por su giro y velocidad y para conseguirlo teneis que hacer la copa centella en modo espejo (para conseguir modo espejo ganar todas las copas de 150cc)

:sisi: :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guille saez Máscara de Majora

Publicado

les digo un consejo (no se si a salido)

el kart blue falcon es un kart muy bueno por su giro y velocidad y para conseguirlo teneis que hacer la copa centella en modo espejo (para conseguir modo espejo ganar todas las copas de 150cc)

lo sabemos de la guia de DANILLARU

PD:de nada IrOn_MaN por lo de el rayo gti y la opcion b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kihoroh Hunter

Publicado
hola, me compré este juego ayer (ya jugue mucho, con amigos y online, y me gusta xD) y no se si es impresión mía o que... pero me frustra porque de verdad parece un juego en el que no voy a ser capaz de sacar a los personajes ocultos en la vida... me he pasado todo el 50cc y en 100 estoy intentándolo, pero me cuesta mucho... luego los fantasmas expertos son un horror, una vez gané a uno pero no con segundos de ventaja... y por ejemplo estoy viendo que el segundo traje del Mii no lo voy a conseguir jamás, y la del Mario Galaxy que hay que sacar estrellas en todas las espejo tambien voy apañao porque intenté conseguir a Baby Daisy y no tengo ni una estrella en todas las 50cc xD

por eso, realmente con el tiempo se mejora y se puede conseguir o es tan horriblemente difícil como parece? con lo poco que me costó el Double Dash...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adrianbros Navi

Publicado
bah es muy facil le pillaras el truco en seguida animos i buena suerte ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mario inferno King

Publicado

hola, me compré este juego ayer (ya jugue mucho, con amigos y online, y me gusta xD) y no se si es impresión mía o que... pero me frustra porque de verdad parece un juego en el que no voy a ser capaz de sacar a los personajes ocultos en la vida... me he pasado todo el 50cc y en 100 estoy intentándolo, pero me cuesta mucho... luego los fantasmas expertos son un horror, una vez gané a uno pero no con segundos de ventaja... y por ejemplo estoy viendo que el segundo traje del Mii no lo voy a conseguir jamás, y la del Mario Galaxy que hay que sacar estrellas en todas las espejo tambien voy apañao porque intenté conseguir a Baby Daisy y no tengo ni una estrella en todas las 50cc xD

por eso, realmente con el tiempo se mejora y se puede conseguir o es tan horriblemente difícil como parece? con lo poco que me costó el Double Dash...

1.- No hace falta ganar a los fantasmas expertos,solo a los normales.

2.- Para el traje B me llevé dos semanas.

3.- Puedes conseguir a Estela más facilmente si tienes guardada una partida de Super Mario Galaxy y te pasas unas pocas de copas,si no,échale ánimos.

4.- Si acabas de empezar,es normal que no consigas estrellas... yo tengo el juego desde el día que salió y hasta hace aproximadamente una semana,no las he empezado a conseguir...

Saludos ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pantallero10 Jockey

Publicado
Pues yo solo he conseguido desbloquear un fantasme experto, el del Circuito de Luigi.
En el Circuito de Daisy, hago 1:52:y algo, pero no me desbloquea al experto.
>.<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kihoroh Hunter

Publicado

1.- No hace falta ganar a los fantasmas expertos,solo a los normales.

uh? hay que pasarse primeros que aparecenno? , que se llaman NIN* y el nick? y supuestamente encima hay que sacarles una media de 5 segundos de ventaja leí... lo estoy intentando bien o no es así? xD¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark Zeratul Elder

Publicado
Hola. necesito ayuda. tengo el Mario kart desd q salió, pro no soy capaz d conseguir la categoría estrella. llevo más de un mes intentándolo, así q xfavor, si alguien conoce alguna web desde la q se pueda bajar una partida completa dl Mario Kart, k m lo diga. Gracias x adelantao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...