Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DrNickRiviera

Listado de programas muy útiles ¡COLABORA!

Publicaciones recomendadas

NewGANONdorf Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
A ver quien me ayuda.

Necesito urgentemente grabar mi coleccion de peliculas.

He intentado varios programas pero nada; lo que he hecho es perder discos.

Intente con el DVD Shrink pero no se pq no funciona muy bien. Despues de copiar el disco lo que hace es abrir las carpetas de video y audio por seperado.

Luego lo que hago es pasar esos archivos a mi programa de Roxio que luego graba el disco pero no funciona en un DVD. Solamente hoy me funciono uno pero solamente se ve en el ordenador; que no es lo que quiero.

Dice que al final si tengo Nero lo graba inmediatamente usando ese programa. Pero no lo tengo... y la version que hay aqui es la demo; y tampoco me deja instalarla. Cuando llega el momento de instalarlo me pide el numero del programa... y claro, de ahi no paso.

Me he descargado CloneDVD pero tampoco me va. Cuando llega el momento de copiar el disco, no lo hace directamente. Me pide que lo busque en el ordenador. Y luego, cuando lo hago no se abre directamente el disco sino que me abre los archivos del DVD haciendo que sea imposible de abrir.

Graicas por la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LoganKeller Genos

Publicado

¿Los programas que ponen aqui estan libres de virus?

Obviamente ;-) No creo que un moderador de Meristation ni esta misma tuviesen ganas de llevarse mala reputación.

No obstante y POR SI ACASO, si no te lo bajas de la página del autor, ten cuidado porque algunas páginas que ofrecen software gratuito te pueden dar sorpresa. ¿Mi consejo? Bajar siempre de la página del autor (En las páginas donde se encuentran estos programas la ponen... si no la ponen sospecha). En su defecto, una página de software con muy buena reputación es www.softonic.com

Espero haberte ayudado, ¡Saludos!

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LoganKeller Genos

Publicado

A ver quien me ayuda.

Necesito urgentemente grabar mi coleccion de peliculas.

He intentado varios programas pero nada; lo que he hecho es perder discos.

Intente con el DVD Shrink pero no se pq no funciona muy bien. Despues de copiar el disco lo que hace es abrir las carpetas de video y audio por seperado.

Luego lo que hago es pasar esos archivos a mi programa de Roxio que luego graba el disco pero no funciona en un DVD. Solamente hoy me funciono uno pero solamente se ve en el ordenador; que no es lo que quiero.

Dice que al final si tengo Nero lo graba inmediatamente usando ese programa. Pero no lo tengo... y la version que hay aqui es la demo; y tampoco me deja instalarla. Cuando llega el momento de instalarlo me pide el numero del programa... y claro, de ahi no paso.

Me he descargado CloneDVD pero tampoco me va. Cuando llega el momento de copiar el disco, no lo hace directamente. Me pide que lo busque en el ordenador. Y luego, cuando lo hago no se abre directamente el disco sino que me abre los archivos del DVD haciendo que sea imposible de abrir.

Graicas por la ayuda.

Prueba a usar el grabador que trae incorporado el Windows Media Player (Creo que de la versión 9 para arriba). Como un apaño va que tira.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrNickRiviera Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

Lógicamente no los he usado todos ni los he analizado con un antivirus, pero se supone que el forero que lo recomienda no lo haría si tuviera algo extraño.

También se ha avisado aquí de algunos programas con spyware, en ese caso lo pongo en la ficha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

machakito Hylia

Publicado

Obviamente ;-)No creo que un moderador de Meristation ni esta misma tuviesen ganas de llevarse mala reputación.

No obstante y POR SI ACASO, si no te lo bajas de la página del autor, ten cuidado porque algunas páginas que ofrecen software gratuito te pueden dar sorpresa. ¿Mi consejo? Bajar siempre de la página del autor (En las páginas donde se encuentran estos programas la ponen... si no la ponen sospecha). En su defecto, una página de software con muy buena reputación es www.softonic.com

Espero haberte ayudado, ¡Saludos!

Hola.

berbil, no hay garantía 100% pero, si te fijas, la mayoría de las direcciones de descarga, como bien dice LoganKeller, te llevan a la página del autor o a sitios de bastante confianza. De todas maneras, si encontrásemos algo "raro", lo mas adecuado sería notificarlo.

Aun así, yo no creo que el Doctor (o Meristation) tenga(n) la "obligación" de comprobar si los programas que aportamos están libres de virus. Es mas una cuestión de confianza: si la dirección te parece sospechosa, intenta descargarlo de otros sitios. Y si detectas algo extraño nos informas. :)

Por cierto, ha salido la nueva versión del VLC media player 0.9.2 (Grishenko). Lo comento por si quieres actualizar el hilo. La URL es la misma que tienes en el índice.

Edito: Vale... se me ha adelantado DrNickRiviera. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrNickRiviera Lord Boros

Publicado

Por cierto, ha salido la nueva versión del VLC media player 0.9.2 (Grishenko). Lo comento por si quieres actualizar el hilo. La URL es la misma que tienes en el índice.

Hecho ;-) . La idea es dejar una descripción y un enlace genérico, para no tener que ir actualizando cada vez que sale una nueva versión, pero algunos se me han pasado :D . Veré si puedo terminar de corregirlo uno de estos días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Destroyer Heraldo de la Muerte

Publicado
Me sorprende que el autor del hilo o al menos el que tuvo la idea, DenisQuad, no se haya pasado por aquí...

Por cierto, ¿es bueno el programa que hablan de optimizador de portátiles?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Me sorprende que el autor del hilo o al menos el que tuvo la idea, DenisQuad, no se haya pasado por aquí...

Por cierto, ¿es bueno el programa que hablan de optimizador de portátiles?

Si no fuera bueno y me sirviese -a mí que tengo uno- no lo postearía... :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakuseisha Hylia

Publicado
- Ashampoo Burning Studio 6 FREE: Programa de grabación y copias de seguridad, totalmente gratuito y con soporte para Blu-Ray.
URL: http://www.download....cdlPid=10884000 5.76 MB
S.O.: Win2000/XP/2003/Vista
Idioma: Español, Inglés y Alemán.

- K-Meleon: Es un navegador de Internet extremadamente rápido, ligero y configurable, basado en el motor de renderizado Gecko, desarrollado por Mozilla y que tambien usa Firefox. K-Meleon es software libre, de código abierto, distribuido bajo Licencia Pública General GNU y diseñado específicamente para sistemas operativos Microsoft Windows (Win32). Compatible con el filtro antispam Adblock Plus.
URL: http://kmeleon.sourceforge.net/ 5.5 MB
S.O: Win32.
Idioma: Español entre otros.
Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

- NHC -

¿Qué es el Bloc de notas de hardware de control (NHC)?

Con él se puede controlar fácilmente los componentes de hardware de su portátil

Notebook Hardware Control le ayuda a:

Controlar el hardware y el sistema de gestión de energía

Personalizar el bloc de notas (de código abierto del sistema ACPI de control)

Prolongar la duración de la batería

Enfriar el sistema y reducir el consumo de energía

Controlar el hardware del sistema para evitar el cuelgue

Nota: Bloc de notas=portátil=laptop

Fácil de usar, amigable programa de superficie y de forma gratuita

NHC no sólo es muy potente, tiene una superficie de amistad programa, es fácil de usar y gratuito para uso privado. Un gran número de usuarios aprecian estas ventajas y NHC se convierte en uno de los principales programas para controlar el poder y el hardware de portátiles modernos.

Gracias a este programa he conseguido que mi laptop no se apagase cada vez que ejecutaba un juego u aplicación 3D.

¿Cuál era el problema?

-Los últimos drivers ATI con el Power Play activado.

Solución: Deshabilitar powerplay con este software.

¿Mejora el rendimiento de juegos? -

Una burrada y más si lo combinas con Condor 3.0

y AutoMz Ultimate Tweaker

He visto que hay 2 versiones gratuita y profesional, ¿hay mucha diferencia?

-No. La profesional te permite establecer tus propios perfiles, nada más

NHC Professional Edition

Con la Edición Profesional del NHC, puede contar con diferentes perfiles de usuario y comenzar NHC como el servicio de perfiles de usuario le permite cambiar la configuración de todos NHC con sólo un clic del ratón. El servicio permite que usted utilice NHC en restringido (no administrador) de cuentas de usuario. Esto aumentará la seguridad de su sistema. También puede utilizar NHC en más cuentas de usuario al mismo tiempo.

Se recomienda la opción Dynamic Switching

URL: http://www.pbus-167.com/

S.O.: 2000/XP/Vista 32 bits + Netframework 2.0

Hardware: Portátil

Licencia: Gratis

Idioma: Inglés

Saluditos huevos fritos

¡Eh! ¿Qué pasa Doc que no has añadido éste que postee en agosto y los últimos sí :o ?

Si le has encontrado algún inconveniente me gustaría que lo expusieras.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrNickRiviera Lord Boros

Publicado

¡Eh! ¿Qué pasa Doc que no has añadido éste que postee en agosto y los últimos sí :o ?

Si le has encontrado algún inconveniente me gustaría que lo expusieras.

salu2

No recuerdo por qué no lo puse X-D , pero si lo resumes un poco lo agrego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...