Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DrNickRiviera

Listado de programas muy útiles ¡COLABORA!

Publicaciones recomendadas

Endikavi Elder

Publicado
vida restante: 100%
- Firefox 4 beta7La beta del nuevo firefox,se notan las mejoras a simple vista pero algunos complementos todavia no an sacado version compatible.

uptodown http://firefox-beta.uptodown.com/ 10.69mb
S.O.:XP/vista/7
Idioma:español.gratis demo

Para mac:
http://firefox-beta.uptodown.com/mac
26.19mb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Christmas Tree Lord Boros

Publicado
Hola.

Antes tenía una impresora Lexmark con la que podía incluso editar imágenes, tenía un visor de imágenes. Es decir, yo abría el programa de Lexmark y podía ver las imágenes que tenía guardadas en mi pc, espero explicarme. Esto me venía de perlas cuando hacía capturas de pantalla (impr. pant) porque lo pegaba en una hoja en blanco del visor y lo ajustaba perfectamente al tamaño deseado. Pero he cambiado de impresora y ya no tengo eso. El Paint para esta tarea no me vale demasiado, es muy malo.

¿Me podríais recomendar algún programa para hacer esto? Con tanto programa puesto en la 1ª página del post no me aclaro.:cabreado:

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kr43xpo Elder

Publicado

Hola.

Antes tenía una impresora Lexmark con la que podía incluso editar imágenes, tenía un visor de imágenes. Es decir, yo abría el programa de Lexmark y podía ver las imágenes que tenía guardadas en mi pc, espero explicarme. Esto me venía de perlas cuando hacía capturas de pantalla (impr. pant) porque lo pegaba en una hoja en blanco del visor y lo ajustaba perfectamente al tamaño deseado. Pero he cambiado de impresora y ya no tengo eso. El Paint para esta tarea no me vale demasiado, es muy malo.

¿Me podríais recomendar algún programa para hacer esto? Con tanto programa puesto en la 1ª página del post no me aclaro.:cabreado:

Un saludo.

Yo para eso utilizo "Recortes" de Windows 7 y pego la imagen en un word.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...