Tripolla Freezer Publicado 12 de Diciembre del 2011 Publicado 12 de Diciembre del 2011 El Left 4 Dead no tiene historia, es un juego de ir a saco matando zombies, a poder ser con amigos que es mucho mas divertido. Yo ahora mismo no lo estoy jugando, pero hace un o dos meses jugé campaña con una amiga mía, la verdad es que con el juego y el Skype puesto y ir hablando esta muy guay el juego, y tampoco tiene un precio caro. A ver si algun día de estos vuelvo a descargarme el juego.. 0 Pregúntame cosas, perr@! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Taylor_Gang Krilin Publicado 14 de Febrero del 2012 Publicado 14 de Febrero del 2012 El Left 4 Dead no tiene historia, es un juego de ir a saco matando zombies, a poder ser con amigos que es mucho mas divertido. Yo ahora mismo no lo estoy jugando, pero hace un o dos meses jugé campaña con una amiga mía, la verdad es que con el juego y el Skype puesto y ir hablando esta muy guay el juego, y tampoco tiene un precio caro. A ver si algun día de estos vuelvo a descargarme el juego.. Yo uso teamspeak para habla rmientras juego,si alguien sigue jugandolo que me mande su id por mp. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Amt0571 Sir Alonne Publicado 4 de Agosto del 2012 Publicado 4 de Agosto del 2012 Buenas... a ver si me echais un cable: Compré ambos juegos (L4D y L4D2) en una promoción que hubo hace unos dias. Compré los 2 porqué la verdad es que estaban "regalados". El tema es que me he dado cuenta que las mimsas campañas y personajes del L4D original están también en L4D2... hay algun motivo para tener instalado el original entonces? Un saludo y gracias! 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Siege Witch Publicado 9 de Agosto del 2012 Publicado 9 de Agosto del 2012 @Amt0571Aunque sean parecidos, la diferencia entre ambos radica en la Jugabilidad. Existen algunas diferencias en las armas, items, eventos y en el comportamiento de los enemigos, por lo tanto(a nivel jugable) no es lo mismo jugar por ejemplo la campaña No Mercy en el L4D1 que jugarla en el L4D2. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Amt0571 Sir Alonne Publicado 9 de Agosto del 2012 Publicado 9 de Agosto del 2012 Ok! Gracias!! 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
REINA ANDROMEDA Humano Publicado 6 de Febrero del 2013 Publicado 6 de Febrero del 2013 exelente juego 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
golope GAIA Publicado 26 de Diciembre del 2013 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Este año el regalo de Navidad de Valve es el Left 4 Dead 2 (gratis en Steam hoy). 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
srlkda Humano Publicado 6 de Enero del 2014 Publicado 6 de Enero del 2014 :O 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
richi0417 Humano Publicado 17 de Enero del 2014 Publicado 17 de Enero del 2014 Este es de los juegos mas exitosos para PC, sin duda.. 0 Visita la mejor web de Juegos y películas Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Boxicated Mis Lumis ? Publicado 1 de Junio del 2014 Publicado 1 de Junio del 2014 Uno de los mejores juegos que he probado en mi vida, tanto ese como el L4D2 =) 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Boleros Valefor Publicado 31 de Enero del 2015 Publicado 31 de Enero del 2015 0 Intel i3-2100 (3.1Ghz), 4 GB Ram 667 MHz, 1 TB SATA 5400 rpm, Nvidia GTX 730 1GB GDDR5, teclado de 15 euros, mouse de 10 euros, pantalla CRT de 17". Fibra óptica a 10 MB. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
amorop Childrer Publicado 31 de Enero del 2015 Publicado 31 de Enero del 2015 Que juego es ese? El team fortress?? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web