Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JDLat

ALEJANDRO MEDINA DE NUEVO

Publicaciones recomendadas

JDLat King

Publicado
vida restante: 100%
Hola a todos,espero no equivocarme, echad un ojo a este post:

http://zonaforo.meri...p?t=1035540&m=1

es una oferta muy apetecible verdad? ,pues este chaval me dio unos datos,y acabo de venir del banco, y he preguntado si los datos que me dio el chaval coinciden con el titular de la cuenta,y me han dicho que no,que el titular era no se qué MEDINA...y le he dicho que anule la transferencia. Yo me imagino que es Alejandro Medina, es mas ahora mismo por el msn cuando le he dicho que le he pillado me ha borrado del msn...mucho ojo a estas ofertas apetecibles, ya es la 2ª vez que Alejandro Medina me la intenta colar y es la 2ª vez que lo he pillado. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Phoebe17 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Ahora mismo aviso a moderación.

Gracias por avisar.

Lo peor de todo es que yo sabía que andaba por aquí después de haberse dejado ver por Vandal.

MUCHO CUIDADO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JDLat King

Publicado
PS3 60gb con 2 mandos sixaxis y un juego por 350 gastos incluidos por MRW. Eso vendia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

staticxx Máscara de Majora

Publicado
Kirifriski es mi hermanillo y casi lo tima la marikona esta de los wevos...menos mal que ayer le dije que me parecia mu sospechoso que le vendiera todo esto:

Super Mario Sunshine (Player´s Choice)-> 15
Mario Party 5-> 25
Mario Kart Double Dash-> 25
Wario Ware INC: Mega Party Games-> 20

http://zonaforo.meri...p?t=1035858&m=1

Por 35 Euros...y le dije, ten cuidao que tantas cosas y tan barato tiene un pinta de timador de la hostia....y mira al final quien era... :|

El guapetón de Alejandro Medina...La honra de su padre y de su madre...si señor, los tendrás contentos campeón...

NUNCA ACEPTEIS OFERTAS TAN BARATAS O QUE MEDIO DEN EL CANTE A NO SER QUE OS LO ENVIEN CONTRAREEMBOLSO, PREFERIBLE ES DECIRLE QUE PAGAIS 3-5 EUROS MAS POR LAS COMISIONES QUE PERDERLO TODO (TOTAL, CON LO BARATOS QUE SUPUESTAMENTE OS SALDRÍA, 3-5 EUROS MAS POR SEGURIDAD NO SUPONDRIA CASI NADA)...Y SI SE NIEGA, YA SABEIS QUE ES TIMO AL CANTO.

No tiene na que ver, pero por si a alguien le mola, aquí dejo mi canal de Covers de Batería. ;) http://www.youtube.c...yvMvnlHiKXB0ZfA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JDLat King

Publicado
YO le dije que me la enviara contrareembolso y me dijo que no,y la otra vez que intentó timarme tambien me negó el contrareembolso,yo normalmente compro pagando por transferencia,pero ofertas como esa y vieniendo de alguien que se registró ayer mismo era muy sospechoso,y la PS3 que vendia era para un amigo mio,menos mal que se me ha ocurrido preguntar en el banco que si el nombre que me dio era el del titular...menuda vergüenza de personaje...si viviera aki en almería iba a flipar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
Yo le dije que antes de enviarle los juegos,me ingresara el dinero.
100 Euros por 3 juegos de la Cube.
Me estuvo diciendo que al día siguiente sin falñta lo haría,hasta que me quitó del messenger.
Te doy la razón,Phoebe17

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KinePs3 Máscara de Majora

Publicado
Que verguenza de gente. Estos personajes son los que dan la mala fama a los cambios/ventas por foros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edisc1976 Ganondorf

Publicado
yo tambien le dije que me la mandara contrareembolso y me dijo que no que habia tenido muchos problemas de gente que no pagaba .
este se piensa que la gente es tonta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
Muchas gracias por el aviso,menos q mal q entre todos nos ayudamos para seguir poniendo cerco a este timador.

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phoebe17 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

..Te doy la razón,Phoebe17

El problema es ese.

Te comento: Cuando le interesa algo, en este caso tus juegos, lo que haces es "vender" por otro lado algo que iguale el precio que tu le pides.

Por ejemplo: El te dice que mañana te ingresa 100, publica un post diciendo que vende una wii completa + juegos a 100 euros, la gente como está medio amongolá o sencillamente se fian, o son novatos o lo que sea, se la compra.

Alejandro te pide tus datos, y se los da a la otra persona para que te ingrese a tí diciendole que es para la supuesta wii.

Ese es básicamente su de hacerlo.

O también directamente te desadmite del messenger y listo.

El problema es cuando el que le compra la wii denuncia al que le ha hecho la transferencia... estonces ya se arma el lío padre porque el que le vende los juegos no tiene idea de nada.

Y con la tonteria, esto es un no acabar ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JDLat King

Publicado
Lo bueno es que hace ofertas muy cantosas y no es dificil pillarlo,ya os digo que yo ya lo he pillado 2 veces,el caso es que le dije que me enseñara la PS3 por la webcam y me la enseñó,pero se veia fatal y no se si era la de 40 o 60gb,en fin,lamentable lo de este personaje.

Para staticxx:
No me habia fijado q eras de almería xD, si por algun casual algun dia vendes algo hazmelo saber por privado por si acaso.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordi09 Hylia

Publicado
y sigue el tio este timando , madre miaa!!! que asko de gente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...