Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial - Mafia II ( Mafia III en camino :(( )


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
4638 respuestas en este tema

  • jackkk

  • Pontífice Sulyvahn

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 nov 2005
  • Mensajes: 26.518
#1

Escrito 11 abril 2008 - 22:00

Imagen Enviada

FICHA TECNICA

MAFIA THE LOST HEAVEN
HISTORIA
PERSONAJES
FOTOS
MUSICA

MAFIA II
HISTORIA
PERSONAJES
IMAGENES
ARTWORKS
TRAILERS
GAMEPLAY
CARACTERISTICAS



FICHA TECNICA
Título: Mafia II
Productor/Distribuidor: 2K Games
Desarrollador: 2K Czech
Género: Acción en tercera persona

Fecha de salida: 27 de Agosto de 2010
Versiones: XBOX360,PS3 y PC
Calificación PEGI: 18+
Web oficial: http://www.mafia2game.com

Idioma textos: Castellano
Idioma voces: Castellano
Nº Jugadores: 1
Modo online: No


Ir al Indice


MAFIA: THE LOST HEAVEN


El primer título de la serie, Mafia: The City of Lost Heaven, es un videojuego desarrollado por la compañía checa Illusion Softworks (ahora 2K Czech) en 2002 para PC, PlayStation 2 y Xbox. En él, el jugador toma el rol de Thomas Angelo, un conductor de taxi que se ve casi obligado a formar parte de la organización criminal que lleva Don Salieri. El juego se sitúa alrededor de los años 30, durante la época prohibicionista y el crecimiento de las mafias italoamericanas en EE.UU.

Imagen Enviada

Ir al Indice


HISTORIA (SPOILERS)

Año 1938. Thomas Angelo entra en un bar de Lost Heaven. Ha quedado con Norman, un detective de la policía, para proponerle un trato: le contará todo lo relativo a la banda mafiosa de Don Salieri si la policía le proporciona protección a él y a su familia. No obstante, el reticente policía quiere oír toda la historia de Thomas en la banda, así que éste empieza a cantar.

En el año 1930, Thomas se encontraba haciendo una parada nocturna en su humilde oficio como taxista, y pensando sobre su vida en aquellos tiempos difíciles. Entonces oyó un choque, y dos individuos armados le obligron a subir al taxi y a huir de sus perseguidores. Una vez conseguido, le obligaron a llevarles hasta el bar de Don Salieri, dándole una muy buena compensación económica, y haciéndole una oferta para entrar en la banda. Sin embargo, Thomas declinó la oferta y se marchó a casa. Al día siguiente, después de una dura mañana de trabajo como taxista por la ciudad, Thomas hizo una parada en Little Italy. Pero poco duró, pues dos gángsters pretendieron darle una paliza; sin duda por haber ayudado a escapar a los hombres de Salieri la noche anterior. Thomas consiguió escapar y corrió a refugiarse en el bar de Salieri, que se encontraba cerca; sus hombres se hicieron cargo de los perseguidores inmediatamente. Eran hombres de Morello, el rival de Salieri. El jefe de Thomas no quería saber nada de alguien relacionado con la Mafia, así que Thomas, conocido a partir de ese momento como Tommy, se integró en la banda de Don Salieri, conociendo a sus miembros: Sam y Paulie (los gángsters de la noche anterior), Frank Colletti (el consigliere de la familia, abogado y encargado de la parte legal), Vincenzo (el hombre de armas de la familia), Ralph (el mecánico del Don), y el propio Don Salieri.

A partir de entonces, Tommy, empezando desde abajo, empezó a encargarse junto con Paulie y Sam, de las misiones que le encomendaba el Don, principalmente dedicadas a dañar a la organización rival de Salieri, la de Don Morello, y de otros trabajos rutinarios, como recaudar el impuesto de protección en distintos locales de la ciudad. Uno de ellos, el Motel de Clark de las afueras, fue tomado por hombres de Morello, hiriendo a Paulie y tratando de hacer hablar a Sam a golpes. Tommy consiguió lidiar con ellos, sacar a Sam del apuro y recoger el dinero.

En 1932, Tommy, por sus habilidades de conducción, tuvo que encargarse de trucar un bólido que iba a correr al día siguiente en una carrera en la que el Don y su gente habían apostado por otro conductor. Así Tommy llevó el bólido al Autoservicio de Lucas Bertone en el Down Town. Este lo modificó para que corriera menos, y trabaron una amistad beneficiosa: Lucas le encargaría a partir de entonces pequeñas misiones, y a cambio, Tommy recibiría gratis los mejores coches de última generación.

Al día siguiente, el corredor por quien había apostado el Don amaneció con una paliza, así que Salieri le encargó a Tom el ganar una carrera, cosa que cumplió con creces y le dio ya una buena posición en la familia.

Poco tiempo después, Luigi, el encargado del bar, le rogó a Tommy que acompañara a Sarah, su hija, durante su trayecto a casa, porque la noche anterior fue asaltada por unos gamberros. Nada más entrar en los callejones cercanos al bar, fueron asaltados por los mismos gamberros, armados ahora, de los que Tommy dio cuenta rápidamente. Sin embargo, acabó herido, por lo que Sarah le lleva a casa para curarlo. Al final pasa lo que tenía que pasar y terminan acostándose. Al día siguiente, el Don, indignado, quiere venganza, y mandó a Tommy y a Paulie a dar una buena lección a la banda que atacó a Sarah el día anterior. Gracias a las indicaciones de los soplones, localizan a la banda en Chinatown y comenzó la reyerta. Sin embargo, uno de los gamberros no terminó tan muerto como se creía, provocando la ira de Salieri, y la mala suerte de Tommy, puesto que el que sí murió era el hijo de un político muy influyente, que tras esto quería ver muerto a Tommy. Este concejal llegó a donde estaba gracias a Morello, y es a quien acude para tratar de hundir a los Salieri.

Se descubrió, súbitamente, que había un topo entre la banda de Salieri, una prostituta que trabajaba en el Hotel Corleone cuyo dueño, además, no estaba pagando a Salieri en beneficio de Morello. Así que, en un intento de matar dos pájaros de un tiro, Salieri ordenó a Tommy hacerse cargo tanto de la prostituta como del dueño del hotel ubicado en el Down Town. Sin embargo, Tommy reconoció a la prostituta y se compadeció de ella, diciéndole, eso sí, que no volviera a pisar Lost Heaven. Esto fue el primer paso de la caída en desgracia de Tom. Después, puso una bomba en el hotel y escapó por los tejados, perseguido por la policía. La mala suerte le acompañó, pues va a dar a la iglesia donde se estaba celebrando el funeral por la muerte de Billy, el hijo del influyente concejal, funeral que acaba en una carnicería, con Tommy escapando al bar del Don en un coche fúnebre.

Un año después, tras una operación de contrabando de alcohol que acabó en tiroteo en una granja de las afueras, con Sam herido y rescatado por Tom y Paulie, se descubrió otro topo en la organización: esta vez se trataba de Frank, el consigliere. Tommy se debía encargar de su rápida muerte, mientras Don Salieri estaba muy dolido. No sólo Frank era su consigliere y su mejor amigo, sino que también tenía los libros de cuentas que podrían llevar a Don Salieri a la cárcel. La caza del traidor terminó en el aeropuerto, donde Frank confesó que los agentes de la policía, colaborando con la banda de Morello, tenían a su familia secuestrada, por lo que se había visto obligado a colaborar. Tras rescatar a su familia, Tommy les permitió marchar a Europa, mintiendo a Salieri sobre la muerte de Frank.

El tiempo pasó, Tommy se había casado con Sarah y tuvieron una hija, y siguió realizando misiones para Salieri. Un buen día, el chofer del don enefermó y Tommy se encarga de llevar a Salieri a New Ark, al restaurante de Pepe, muy querido por Salieri. Pero los hombres de Morello les tendieron una emboscada y trataron de asesinar al don. Tommy salió como pudo y mató a todos los agresores, y fue cuando Salieri se dio cuenta de que el encargado de esos mafiosos era su mismísimo chofer, al cual Tommy le dio caza. Más tarde Salieri decidió que el ataque era una muestra de una confrontación directa y se inicia una guerra abierta con Morello. El primer paso es quitarle el apoyo de la sociedad, para lo cual Tommy se infiltró en un barco de vapor, el Reina de Lost Heaven, y mató al concejal cuyo hijo murió en la reyerta del Barrio Chino. Después de eso, comienza la caza del hermano de Morello, Sergio, que controlaba los sindicatos del puerto. Pero tras varios intentos fallidos por parte de Paulie y Tom, Salieri encarga el trabajo a otros. Estos la pifian y finalmente Tom da cuenta del bastardo afortunado en el puerto, ubicado en el Works Quarter. Tras la caída de su hermano, le llegó el turno a don Morello, que cayó en las afueras de Lost Heaven, tras una difícil persecución.

Con la muerte de Morello, en 1938, Salieri quería hacerse con el control de la ciudad, para lo cual ordena el asesinato de un candidato a alcalde al que suponía un peligro para la organización. Con la banda bien asentada en la ciudad, ordenó a Sam, Paulie y Tommy que robaran unos cigarros en el puerto; sin embargo, durante el desarrollo de la misión, Tommy y Paulie descubrieron que, en realidad, las cajas contenían diamantes. Sintiéndose engañados y traicionados, se deciden a hacer un atraco a un banco por su cuenta sin comentar nada a nadie.

El atraco resulta fructuoso, pero al día siguiente el dinero desaparece y Paulie está muerto. Tommy, asustado, recibe una llamada de Sam, a quien pide ayuda, y este le ofreció que se encontraran en la Galería de Arte de Central Island, en compensación por las dos veces en las que Tommy le había salvado la vida.

Al llegar, Sam desveló que el Don se había enterado de todo: el atraco al banco, el dejar viva tanto a la prostituta como a Frank (y que éstos fueron asesinados después)... y que ahora, después de Paulie, le tocaba morir a Tommy. Las cartas estaban sobre la mesa, y aunque la Galería estaba atestada de hombres de Salieri, al final Tommy consiguió acabar con Sam, tras lo cual escapa con Sarah y con la niña y consigue concertar una cita con Norman, como se ve en la introducción.

Éste le consiguió protección, Salieri condenado a cadena perpetua y toda su banda desperdigada y encarcelada. Tommy se acogió al programa de protección de testigos, llevando una nueva vida junto a su familia en el anonimato que le proporciona una identidad falsa. Sin embargo... mucho más tarde, en la década de los 60, unos hombres pagados por la familia Salieri, acabaron con su vida en el jardín de su casa.

Ir al Indice


PERSONAJES

Imagen Enviada


Imagen Enviada
DON SALIERI

Jefe de la Mafia. Bueno y agradable, pero cuando enfada no conoce ni a su hermano. A veces se olvida que la amistad es más valiosa que el dinero.

Imagen Enviada
FRANK

Mejor amigo de Salieri y su mano derecha. Chico agradable y simpático que se ocupa de las finanzas y los negocios legales.

Imagen Enviada
LUCAS BERTONE

Es mecánico. No pertenece a la familia, pero nos ayudara a lo largo del juego a conseguir coches.

Imagen Enviada
MORELLO

Cruel y malvado enemigo de la familia Salieri. Tal vez el mayor enemigo de Salieri.

Imagen Enviada
NORMAN

Detective antipático y desagradable, que Tommy nos cuenta su historia cosechando mucho éxito.

Imagen Enviada
PAULIE

El mejor amigo de Tommy. A primera vista simpático pero sorprende por su brutalidad y agresión.

Imagen Enviada
RALPH

Inmejorable mecánico que lo sabe todo sobre los coches, porque lo que hablarle de otra cosa seria una perdida de tiempo. Eso si tartamudea y no se le entiende.

Imagen Enviada
SAM

Otro amigo Tommy. A menudo suele acompañar a Paulie y Tommy. Es grande y pesado, pero de lo contrario, es un amigo confiable.

Imagen Enviada
TOMMY ANGELO

Es el personaje principal del juego. Inicialmente trabajó como taxista, pero debido a un accidente con la mafia, tuvo que meterse en la familia. Buen chico simpático, amigable.. nunca pensó en meterse en la Mafia, pero por motivos ajenos a el, esta forzado a entrar.

Imagen Enviada
VICENZO

El nos dará las armas para cada misión, es un hombre robusto y sonriente.

Imagen Enviada
LUIGI

Camarero en el bar de Salieri. Buena persona. Tiene una hija Sara.

Ir al Indice


FOTOS


Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Pinchar en la foto para ampliar
Ir al Indice


MUSICA


Imagen Enviada

Tracklist:

1. Main Theme
2. Main Theme (Short Version)
3. Fate
4. Sorrow and Church
5. Calm
6. Briefing - Bad
7. Briefing - Conspiracy
8. Briefing - Good
9. Fighting Theme 1
10. Fighting Theme 2
11. Night Psycho
12. Quiet Before Storm
13. Game Over
14. Success
15. Surprise 1
16. Surprise 2
17. Sara`s Theme
18. Escalation
19. Carchase 1
20. Carchase 2

Licensed Tracks

1. Lonnie Johnson - The Mooche
2. Django Reinhardt - Cavalerie
3. The Mills Brothers - Chinatown, My Chinatown
4. Django Reinhardt - Vendredi
5. Django Reinhardt - Echoes of France
6. Django Reinhardt - Minor Swing
7. Django Reinhardt - Manoir des Mes Reves
8. The Mills Brothers - Caravan
9. Django Reinhardt - Belleville
10. Louis Prima - I'm Living in a Great Big Way
11. Lonnie Johnson - Jet Black Blues
12. Django Reinhardt - Lentement Mademoiselle
13. Django Reinhardt - Douce Ambience
14. Django Reinhardt - Coucou
15. Django Reinhardt - Oiseaux des Iles
16. Louis Jordan - You Run Your Mouth and I'll Run My Business
17. Latcho Drom - La Verdine
18. Lord of Brooklyn - Lake of Fire

Imagen Enviada

Ir al Indice


MAFIA II


Mafia II es la secuela de Mafia: The City of Lost Heaven y no tendrá continuidad directa con él, aunque sus creadores han asegurado que habrá algún guiño a su predecesor. Su creación y desarrollo fue anunciado el 21 Agosto de 2007 por Illusion Softworks. La historia se desarrolla entre finales de los años 40 y principios de los 50. De acuerdo al distribuidor de este, Take 2 Interactive, el juego estará disponible para PC, Xbox 360, y PlayStation 3 apartir de Marzo del 2010.

El principal equipo creativo detrás del juego se mantiene casi inalterado desde la anterior entrega, con gente como Daniel Vávra y Pavel Brzák al frente, y Roman Hladík liderando el apartado artístico.

Ir al Indice



HISTORIA

Imagen Enviada

Joe y Vito son amigos desde la infancia, siempre han estado haciendo fechorías desde muy jovenes, una vez atracando un banco atraparon a Vito, Joe pudo huir. A Vito le dieron a elegir ir a la carcel o ir a la guerra, decidió ir a la guerra. Mientras Vito estaba en la guerra, Joe fue perfeccionando sus habilidades, tenia mucha experiencia ya, haciendo trabajos dispares.

En Mayo de 1945 vuelve Vito de la Guerra (como se puede apreciar en la imagen de arriba) donde le espera Joe en la ciudad Empire Bay, allí empezara la aventura de nuestro joven Vito ¿Que le deparara? pronto lo sabremos.

La historia se dividirá en tres capítulos, con 18 misiones.

Ir al Indice


PERSONAJES

Imagen Enviada

VITO SCALETTA

Personaje principal al que manejaras en el juego, de padres inmigrantes de origen siciliano amigo de Joe, quien es atrapado por la policía y esta le da dos opciones, alistarse para ir a la Segunda Guerra Mundial o ir a la cárcel; Vito escoge la primera opción.

Vito y Joe atracaron un banco con suertes dispares, Vito fue cogido por la policia mientras que Joe huyo corriendo.

Imagen Enviada

JOE BARBARO

Amigo de Vito, es agresivo y de sangre fría. Joe se adentra en el mundo de la mafia cuando su amigo Vito se va a la guerra, siendo un profesional cuando Vito regresa a Empire City. Cuando Vito regresa de la Guerra es el quien le ayuda a meterse en el negocio.

Imagen Enviada

HENRY TOMASINO

Es el más experimentado de los personajes principales. Es amigo de Vito y Joe. A diferencia de Joe y Vito fue miembro legítimo y respetado de la familia.

Imagen Enviada

DE LUCA

Jefe de la familia. Todavía no se da a conocer su cargo en la Mafia en Empire City, es sarcástico y tiene un oscuro sentido del humor dándose a conocer en el trailer con su frase "Por lo que a mi concierne, me parece perfecto matar, siempre que haya un buen motivo, y este excelente filete es un buen motivo" haciendo referencia a los humanos.

Imagen Enviada

EDDIE SCARPA

Personaje que aún se desconoce para quien trabaja, aparece en el trailer junto con Joe y Vito de camino a esconder un cadáver. En una reciente entrevista se da a conocer que Eddie Scarpa y Henry Tomasino ambos amigos de Vito trabajan para diferentes familias lo cual posiblemente va a dar pauta a una guerra entre estos dos mafiosos.

Imagen Enviada

TUBBY

Tubby ha estado con nosotros desde la primera presentación de Mafia II en la Games Convention. ¿Es realmente importante este personaje? Cuando se sabe que Vito y Joe lo van a matar...

Imagen Enviada

FRANCESCA SCALETTA

Es la hermana de Vito y, al igual que él, viene de condiciones muy pobres. Se diferencia de su hermano en que ella sí cumple con la Ley.

Imagen Enviada

TRAFICANTE DE ARMAS

Proveedor de armas, tal vez de Vincenza. Es un ex miembro del ejército de Mussolini, viene de luchar en la Guerra Mundial y nos suministrara ametralladoras MG42 entre otras.

Imagen Enviada

MIKER BRUSKI

Mecánico para el cual trabajaremos al principio de la historia, robando coches etc. y seremos generosamente recompensados.

Imagen Enviada

TONY ROSSI

Detective de la ciudad Imperio de la ciudad.


Imagen Enviada

CHINO

Posiblemente halla Mafia china en el barrio de China Town (CONFIRMADO)

Ir al Indice


IMAGENES


Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Ir al Indice


ARTWORKS


COCHES

Imagen Enviada
Imagen Enviada

PERSONAJES

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

ARTWORKS

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Ir al Indice


TRAILER

http://www.youtube.com/watch?v=Sk3c_VHL88c&feature=player_embedded

Descargar HD 1280x720 .WMV
http://www.megaupload.com/?d=SUMCFR8V
31/08/2007

http://www.youtube.com/watch?v=sIDw4JlZD8M&feature=player_embedded

Descargar HD 1280x720 .WMV
http://www.megaupload.com/?d=HJ9ISN2X
15/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=hnnqma0FEiQ&feature=player_embedded

Descargar HD 1280x720 .WMV
http://www.megaupload.com/?d=KPB5B5Z0
29/05/2009

http://www.youtube.com/watch?v=zr9F9DmdWQA&feature=player_embedded

Descargar HD 1280x720 .MPG
http://www.megaupload.com/?d=GSFTF2ZE
20/08/2009

http://www.youtube.com/watch?v=OgVFv7o8bdY


Ir al Indice


GAMEPLAY


http://www.youtube.com/watch?v=i_6N0OW-K9o&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=PDKxsbQ7zcM&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=4xzlGxOFzNU&feature=player_embedded

Ir al Indice


CARACTERISTICAS


Caracteristicas:

- El juego está siendo desarrollado de forma simultánea para todas las plataformas (PC, Xbox 360 y PS3)

- Tal vez habrá algún tipo de referencias a Mafia: The City of Lost Heaven en la trama pero esto no influirá directamente.

- Habrá dos personajes principales, Vito y Joe, aunque sólo podremos controlar al primero.

- La acción transcurrirá en Empire Bay que será dos veces más grande que Lost Heaven, con cierto parecido a Nueva York y San Francisco.

- La posibilidad de alimentarnos nos hará más fuertes.

- Podrás ir a las gasolineras para rellenar el depósito y limpiar el coche.

- El dinero será importante. Podrás comprar nuevos trajes que te ayudarán si alguien
te está buscando.

- Habrá un sistema de daños en los coches muy avanzado.

- Sistema de cobertura tipo Gears of War.

- La selección del coche en tu garaje será al estilo Saints Row 2

- El juego tendrá auto regeneración como Call Of Duty 4

- Todas las imágenes publicadas hasta ahora corresponden al videojuego en estado ingame, al igual que los vídeos, realizados con el motor gráfico (no sale la interfaz, pero es tal cual lo veremos una vez salga a la venta).

- Habrá 3 familias.

- Los policías pueden pedir refuerzos si cometes un crimen suficientemente grave.

- 2 horas de cortometrajes (cutscenes).

- Referencias al juego original.

- El juego tendrá 3 actos.

- El juego tendrá 16 kilómetros cuadrados.

- Puedes usar taxis para moverte por la ciudad.

- Se pueden personalizar las matrículas de los coches.

- Mientras estás comprando, no puedes ser atacado.

- Los transeúntes fumarán, leerán el periódico, esperarán el autobús, revolverán en cubos de la basura, etc.

- En varios puntos del juego se tomarán decisiones que afectarán al juego.

- Múltiples finales.

- La policía puede perseguir a otros criminales y no solo a ti.

- Se pueden comprar casas donde puedes almacenar equipo.

- Se pueden aceptar misiones que vayan a favor o en contra de familias competidoras.

- Gran interactividad con objetos como sillas, botellas, desagües, etcétera.

- Puntos marcados en el mapa con misiones colaterales.

- Los puntos de control se han mejorado respecto al juego original.

- El paisaje urbano cambia de día a noche, por la noche las luces de las casas
cambiaran aleatoriamente.

- Los peatones tendrán una cantidad impresionantes de funciones, cualquier peatón tendrá una rutina observable, tal como salir de su hogar, subir al autobús, bajar en una tienda de ropa, probársela y luego comprarla, y finalmente volver a su casa en autobús.

- Si un conductor choca con otro coche (que se produce al azar), las dos partes saldrán de sus vehículos e intercambiaran los datos del seguro una manera amistosa.

- Los vagabundos dormirán en el suelo y buscaran (comida) en los cubos de basura.

- Los policías ya no serán tan estrictos con el límite de velocidad.

- La notoriedad de los crímenes dependerá de la capacidad de aquellos que han sido testigos de sus crímenes para llegar a un teléfono o una radio para informar sobre ellos.

- Una vez informado, la policía buscara a las personas que coincidan con su descripción, o el vehículo en el que fue visto por última vez - comprar un traje nuevo o cambiar la matrícula de su coche ayudara a despistarlos. (A veces detendrán por error a otra persona por ir vestido como tú y tener características parecidas) Esto ya se pudo ver en la GC aunque no se mostro en video.

- El criminal prolongado en un área de la ciudad incitará a la oficina del alcalde en aumentar la densidad policial en esa área, haciendo la vida difícil para el mafioso. En estos casos, sobornar al alcalde hará que la policía baje su intensidad.

- Habrá un sistema de respeto, si matas gente inocente tiene un impacto negativo en tu respeto e incluso la mafia te puede mandar a matar. Y cuando arresten a otra persona por equivocación te saldrá en pantalla.

- Los autos tendrán radio y se podrá mejorar su rendimiento (motor, frenos,color del coche.)

- Habrá más de 100 canciones de los años 40 y 50 originales.

- Las llamadas al final de la misión varían en el contenido dependiendo el cumplimiento de la misión. Si has matado inocentes o policías tendrás una conversación distinta.

- Podrás escuchar la radio en tu apartamento.

- Los objetos en el juego puede ser destruido hasta 32 formas diferentes

- La historia abarca 7 años de la vida de Vito.

- El juego se dividirá en 3 partes y contará con 18 misiones.

- Se han confirmado que se podrá ver perros paseando por las calles.

- Las condiciones meteorológicas no cambiaran dinámicamente, dependerá del progreso de la campaña (es decir las misiones se jugarán con un determinado clima y un momento del día o del año diferentes en cada situación, como en el primer Mafia). Esto se hace para dar realismo al juego.

- En el coche habrá varias vistas, desde interiores, el coche entero y el morro del coche

- Se podrá usar volante para conducir los coches.

- Habra 3 radios llamadas "Empire City, Radio Clasica y Delta Radio Station"

- Habra autoapuntado solo para versiones de consola

- Para elegir el arma bastara con bajar o subir la ruleta


Ir al Indice

    Chicoadicto

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 06 may 2002
  • Mensajes: 20.372
#2

Escrito 11 abril 2008 - 22:02

Noto cierto exceso de luminosidat, pero me la pone PALO

  • ms692

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 jul 2005
  • Mensajes: 18.206
#3

Escrito 11 abril 2008 - 22:14

:? :? :? :? Me cago en la puta que pedazo de graficos joder!!!! Este me lo pillo fijo.

  • jackkk

  • Pontífice Sulyvahn

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 nov 2005
  • Mensajes: 26.518
#4

Escrito 11 abril 2008 - 22:18

Por ejemplo la de bar , donde sale un dialogo , esa es ingame .

  • Chidaruma

  • Rey Vendrick

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 sep 2005
  • Mensajes: 22.677
#5

Escrito 11 abril 2008 - 22:18

Ufff... las imágenes hablan por si solas, vaya pasada 8)~ 8)~ 8)~

No me había fijado en las referencias a Goodfellas que bueno, adoro esa película :D

  • ffffffff

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 dic 2003
  • Mensajes: 11.202
#6

Escrito 11 abril 2008 - 22:25

SU PURA MADRE¡¡¡ no habia visto nada de este juego,graficamente es la puta ostia

#7

Escrito 11 abril 2008 - 22:26

Si eso es ingame seria uno de los exponentes graficos de esta generacion :o

    topipa2008

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 06 feb 2008
  • Mensajes: 1.333
#8

Escrito 11 abril 2008 - 22:27

mejor que el gta 4!!


























en graficos...xD

  • DARTHVR

  • Zachary Hale Comstock

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 sep 2001
  • Mensajes: 58.261
#9

Escrito 11 abril 2008 - 22:27

Ojalá sea tan bueno como el primero....

  • Game Over

  • Stardew valley, Chirivia

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 ago 2005
  • Mensajes: 34.027
#10

Escrito 11 abril 2008 - 22:36

Qué pintaza la virgen. :O

Esperemos que esta vez si la versión de PS3 sea digna y no hagan la chapuza que hicieron en su dia con el primer Mafia...


-------------------------
Imagen Enviada

  • Ashe Cross

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 may 2006
  • Mensajes: 5.108
#11

Escrito 11 abril 2008 - 22:37

¡Venga ya! X-D

Vale que el Mafia 1 ya fuera cojonudo tecnicamente cuando salió, pero esto ya es pasarse ¿no?

Si mantiene esa genialidad casi cinematografica del primero va a ser... va a ser... en fin... mira que este tipo de juegos no es que me apasionen (aunque me guste la temática) pero es que el Mafia 1 ha sido uno de los mejores juegos que he disfrutado en mi p... vida.

Por lo que veo trascurre en los años 40-50 ¿me equivoco? A ver que tal el cambio de época, aunque el ambiente corrupto y oscuro de los años 30 es dificil de superar... a parte de que lo veo bastante más luminoso, vivo y... limpio que el 1...

    topipa2008

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 06 feb 2008
  • Mensajes: 1.333
#12

Escrito 11 abril 2008 - 22:40

Qué pintaza la virgen. :O

Esperemos que esta vez si la versión de PS3 sea digna y no hagan la chapuza que hicieron en su dia con el primer Mafia...


-------------------------
Imagen Enviada


esa firma no mola mucho tio.. :|

#13

Escrito 11 abril 2008 - 22:45

le dal mil patadas a GTA4 graficamente, al menos a simple vista.

  • LuiFer

  • Cazabichos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 ago 2002
  • Mensajes: 27.684
#14

Escrito 11 abril 2008 - 22:50

Esperemos que la Historia esté a al misma altura de la calidad gráfica que están mostrando estas imágenes.

Y esperemos que estas imágenes tengas FPS estables y/o constantes, que de nada serviría que tenga bajada de frames.

#15

Escrito 11 abril 2008 - 22:50

Qué pintaza la virgen. :O

Esperemos que esta vez si la versión de PS3 sea digna y no hagan la chapuza que hicieron en su dia con el primer Mafia...


-------------------------
Imagen Enviada


esa firma no mola mucho tio.. :|


Lo que da mas risa es que nisiquiera tiene una 360 y anda de lloron X-D


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad