Ir al contenido

publicidad

Foto

Capcom debería guardar cautela con Resident Evil 5

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
209 respuestas en este tema

• tupe

• Ancillae

• vida restante: 100%

Escrito 11 abril 2008 - 11:52

El único que ve algo racista en todo esto, es el que sea racista. Ni se me había pasado por la cabeza pensar en que esto es racismo. Al leer el encabezamiento de la noticia todavía me preguntaba el por qué, es que ni me había dado cuenta.
Hay gente que se aburre y tiene mucho tiempo libre para decir tales gilipolleces.

• tildom

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 abril 2008 - 11:55

El único que ve algo racista en todo esto, es el que sea racista. Ni se me había pasado por la cabeza pensar en que esto es racismo. Al leer el encabezamiento de la noticia todavía me preguntaba el por qué, es que ni me había dado cuenta.
Hay gente que se aburre y tiene mucho tiempo libre para decir tales gilipolleces.

Y que lo digas, yo ya estaba pensando en inversiones brutales, margenes de beneficios en peligro, cierre de otros proyectos, bajada de calidad en resto de títulos por desvío de capital...

• fox_8810

• Lord Boros

Escrito 11 abril 2008 - 11:57

Espero que estas noticias no afecten al desarrollo del juego, porque estoy deseando cogerlo para ponerme a matar negros... el San Andreas ya me sabe a poco... (ironic mode off)

Tonterias aparte, es una lastima que con jilipolleces como esta se limite la libertad creativa de los autores.

Escrito 11 abril 2008 - 12:02

Menuda soplapollez de noticia... se ve que el periodista este quiere hacerse un nombre entre los extremistas negros, porque que haya zombies negros a incitar el racismo en el juego hay un mundo... en fin...

• pakoman

• Ancillae

Escrito 11 abril 2008 - 12:03

Bueno, tiene fácil arreglo. Está ambientado en Africa, en una zona donde lo más común son los negros...Pues que el virus que les convierte en zombies tambien les convierta en blancos, y todos contentos, ¿no?

O que lo ambienten en otro sitio, donde no haya negros.

O que los zombies sean de un color que no sea el de ningún ser humano...¿zombies azules?

Si es muy fácil...

A problemas absurdos, soluciones absurdas.

• enviciao

• Saitama

Escrito 11 abril 2008 - 12:04

Está claro que no le falta parte de razón al señor N'gai Croal. Matar zombis con rasgos europoides y campesinos mejicanos situados en España (cuándo dejarán de pensar que España está en Méjico?) no es racista, no? La doble moral de siempre. Hagan lo que hagan con RE5 los extremistas sacarán de contexto imágenes para su propia conveniencia. Personalmente creo que solo cabe en la mente de un enfermo actitudes racistas.

1 saludo!!

• a_narka

• Ganondorf

Escrito 11 abril 2008 - 12:11

Modo ironia=on Claro es muy racista la imagen que se da de africa, que salgan tantos negros, todo el mundo save que en africa deverian aparecer asiaticos los negros solo viven en los bronx de estados unidos. Modo ironia=off Pero que se mete el tio este, el si que tiene un problema grande de racismo, y encima no se da cuenta..... esto tio parece sacado de un episodio de south park X-D

• jberrozpe

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 11 abril 2008 - 12:12

En el articulo falta aclarar que N'gai Croal es negro. Asi se entiende la noticia bastante mejor...

Gix

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 abril 2008 - 12:13

Es que no lo entiendo. No entiendo a este tio ni tampoco ciertos aspectos del movimiento negro. Vamos a ver, si la TRAMA se desarrolla en Africa, que mierda de juego seria si fueran todos blancos. Joder que asco.

• Bala6

• Smoker

Escrito 11 abril 2008 - 12:16

entonces ¿que pasa?, ¿en los juegos no puede salir gente de color a no ser que sean de los buenos o que? no me creo que pasen estas cosas despues de los muchos años que llevamos cargandonos a gente blanca en nuestras videoconsolas...... porque para un juego que salen como los malos los de raza negra (aunque se que no es el primero, pero es la primera vez que escucho una noticia asi), se quejan. yo e visto el trailer varias veces y no veo ningun contenido racista.....

es mi opinion......... :? :?

• tegua

• Sheikah

Escrito 11 abril 2008 - 12:16

Creo que tl tipo se ha explicado bastante bien:

“Es algo extraño, ya que el juego toca cierta iconografía racista. No quiero decir que ésa sea la intención de Capcom, pero parece que mucha gente puede llegar a interpretarlo así”

Me parece algo bastante claro: ¿acaso la iconografía no es racista? Que el juego lo sea o no es otra cosa.

Hay que recordar que conflictos como el Apartheid en sudáfirca son muy recientes y existen otros conflictos más alejados en el tiempo que se siguen sin tocar ¿alguien se imagina el juego desarrolado en el berlín de 1950 matando judíos infectados? Es cuestión de iconografía.

un saludo

EDITO: Vamos a ver, veo que mucha gente se sigue planteando si los negros o los amarillos ao azules no pueden ser malos. Esa no es la cuestión. La cuestión es las imágenes tal y cómo se presentan. Nosotros sabemos que el juegos trata sobre un virus. Pero en el vídeo se muestra a aun caucásico matando negros pobres en áfrica. Repito, es cuestión de iconografía.

• chuchito21

• Sagrada Trifuerza

Escrito 11 abril 2008 - 12:17

esto es una mierda y blancos si podemos ser zombies no? pues yo quiero matar putos zombies negros que pasa?¿

Escrito 11 abril 2008 - 12:17

lo que hay que oir madre mia....todo con tal de levantar polemica y morbo al asunto...
en fin, que yo deberia sentirme ofendido por matar paisanos españoles en RE 4 no?
menudas gilipolleces

• ELCO

• Methuselah

Escrito 11 abril 2008 - 12:18

La polemica que se esta generando con el supesto racismo de este titulo es lo más absurdo y estupido que he visto en mi vida. Por dios, es un puto juego en el que la historia se desarrolla en africa!!!!! Como quieren que sea la gente!!!!!!!!!!!! verde? azul? fuxia? Es que alucino joder!! Pues ale, toda pelicula que sea en africa y se mate a personas negras es racista y deberia estar prohibida, no? Por favor, no digan más tonterias, que al final el único que es racista es el que ve racismo donde no lo hay!

Escrito 11 abril 2008 - 12:18

El hombre tiene razon, el Resident Evil 5 sera un juego duramente criticado ya que muchos los tacharan de racista y xenofobo sin tener ni idea de que la gente de color son zombis.

Pero como todos sabemos en el mundo del linchamiento videojuegil lo que impera es la hipocresia por lo que el juego sera puesto a parir por gente que no se habra informado antes.

Al menos este señor Croal ha expresado su opinion sin criticar al juego ni nada...ya podrian aprender otros periodistas, la verdad...

En fin, ojala pongan mas trailers del juego pronto, que hace muchos meses que nos tienen en ascuas...RE5 que salga yaaaa!!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos