Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Capcom debería guardar cautela con Resident Evil 5

Publicaciones recomendadas

Beringher Jockey

Publicado
vida restante: 25%

Que tiene de malo que un hombre blanco mata negros, si en el 4 mataba blancos

Zombis tio, matiza o te querellan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ONTHEBUS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Ese tío es un gilipollas. Ahora quiere crear polémica :|

Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, PSV, GC, WII U, 3DSXL y en 2015 ONE y PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Ertai Humano

Publicado
Cuando vimos en RE 4 esa visión tan...especial que capcom hacia de España nadie dijo nada, los españoles somos retrasados, nos movemos por hay con hazadas y todos somos granjeros gordos de pueblo...Hasta hay no pasa nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ctharlman Methuselah

Publicado
El tio está avisando de lo que va a pasar. Va a haber polémica y Capcom se arriesga bastante. Una cosa es la violencia por que si y otra es meterse en cosas de racismo. Que las intenciones del juego no son racistas, pero seguro que mucha gente lo malinterpreta.

Eso si, si se censura el juego nunca se normalizará la cosa, como decia otro usuario por ahí arriba.

O no esperáis que hablen del juego de manera totalmente sensacionalista en las noticias de antena 3? ¿Apostamos algo?

Por cierto, no me ha quedado claro qué tipo de color es el del que hablamos cuando decimos gente de color...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freaker Héroe del Tiempo

Publicado
Y el que dice eso es un pediodista de videojuegos??? Joder

por eso luego gente como jack thompson ataca esta industria, pues hasta los que comen de ella le tiran mierd*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beringher Jockey

Publicado
vida restante: 25%
Vamos, que quizas solo se dispara a Zombis de color, color negro al pincipio del juego, como pasaba con los campesinos extremeños en el RE4.
Como decían por ahi, a mi me encantó qu pasara en españa y si nos llegan a poner más paletos mejor aún, más me hubiera reido. total es un juego y está para pasarlo bien. no hay que buscar aparentar la realidad. Pero como los protectores del colectivo negro estána la defensiva y la mayoría de la población africana es árabe ya la tendremos liada.
Les encanta, no se pueden estar sin llamar la atención por temas de poca importancia.
I con antena tres tendremos a todo el mundo hablando de ello
En fin, igual les tendría que dar defender a parte de un continente que soluciona sus gueras civiles haciendo exterminios que nadie juzga y armando a la población infantil.

no creará ninguna guerra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

phoenix_2217 Methuselah

Publicado
yo no le encuentro ni pies ni cabeza a este argumento...soo mas marketing para el juego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

grushenko Tank

Publicado

Para Croal puede no existir un mensaje racista en el juego, pero sí la posibilidad de que el público interprete así el videojuego de Capcom

Entonces el problema no es ni de Capcom ni del juego, sino de la gente que así lo ve. Como el ceporro de N'gai Croal, que lo ve todo negro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

junk22 Smoker

Publicado
Mirando el lado positivo (si es que lo hay) esto puede traerle a Capcom mas publicidad de la que tiene ( no la necesita)....Pero bueno, digamos que en el mundo en el que vivimos actualmente no se pueden tocar temas relacionados con la gente negra ni judios, se imaginan si los sombies hubieran sido judios? ufff, directamente le prenden fuego los edificios de Capcom.

A mi particularmente me rebienta de rabia que traten a las personas como figuritas que no razonan.
Las peliculas aparte de entretener tambien sirve para expresar una idea, creo que los videojuegos tambien, cada uno que saque sus conclusiones, pero que no censuren porque no somos estupidos como para no distinguir que esta "bien" y que esta "mal", y mas si el juego va a ser para mayores de 18, creo que a esa edad estan listos para pensar por si mismos.

Si a la libertad de expresion, a las ideas, debates y opiniones.

No a la censura, a monos que te digan que tenes que ver o escuchar, leer u opinar.

Y aunque el tema no trate sobre censura, va claramente dirigido a la prohibicion, lo que es mucho peor.
Bueno, ya me calente, asi que mejor me voy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kubicle Methuselah

Publicado
Se va a liar mucho, ya lo vereís. Tened en cuenta que nosotros sabemos de lo que va el resident evil, y que sabemos que lo que hacen es buscar contextos nuevos para ambientar sus juegos.
Pero todo esto, sacado de contexto (como sin duda sacarán) es carne de cañón. Además en mundos arabes, que no han visto un videojuego en la vida porque viven censurados, van a saltar chispas...

Imaginar como decis, las imagenes que sacarán en antena 3; yo ya lo veo, saldrá Chris Redfield armado con un escopetón reventando a los zombies.

Todavía recuerdo la campaña televisiva contra el Final Fantasy VIII. Al final desembocó en que el juego fuera para mayores de 18 (a pesar de que el resto de entregas sean para menor edad), y en dañar gravemente la palabra juego de rol.
Desde ese día, si dices a gente de mediana edad que te gusta el rol, ya empiezan a pensar que estás loco, que eres potencialmente peligroso, y que en cualquier momento vas a sacar un katana para descuartizarles... Que pena da todo esto, la verdad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tirurí tatá Caín

Publicado
Menuda tontería. Si está ambientado en África los fulanos serán negros. Es de cajón. Es como si lo haces en China, Corea o Japón y son orientales. Que se dejen de gilipolleces todos estos sensibleros que saltan a la mínima. En el 4 eran españoles los malos con los que se experimentaba y no creo que nadie se quejara (ni había motivo para ello). Lo que no van a hacer es poner todo blancos en plena África porque es una incoherencia tremenda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rain0r HARENA TIGRIS

Publicado
Este tio y todos los que piensen que el juego puede tener contenido racista aun que no intencionadamente es un estupido. Pueden hacer juegos de españa donde se nos pone casi de retrasados mentales y plueberinos etc y no pueden sacar unos zombis negros porque estan en africa. Si quiere basan el juego en africa y sacan blancos y chinos como zombis es que tiene tela. Si por sacar a los chinos en los juegos como enemigos deberian sentirse mal ya tendriamos declarada la guerra. Absurdo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paterpecado Elder

Publicado
Nada nada.
A hacer las maletas que nos vamos al Polo Norte a matar esquimales y alguna que otra foca mutada...uy no,que eso es maltrato a los animales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riku007 Fledgling

Publicado

La pura verda es que si por culpa de este tío, Capcom cambia la formula que usa RE5, pues perdonen si soy racista, pero fijo me voy matar negros a África de la cólera que me daría. >:-\ >:-\ >:-\ Por que no se quedarán callados, en los primeros Resident uno mataba estadounidenses, y en el 4 españoles, y todo el mundo feliz y no habia tales acusaciones.

Hay bien dicho hay se dice en eso estoi deacuerdo

Juas, esto es lo tipico, En resident evil 0, 1, 2 a medias (por que salia will smith convirtiendose en zombie XD), el 3, el 4, los gun survivors y los outbreak...

En todos ello los zombies son blancos (incluso en el 4 que son españoles no me siento nada ofendido, es mas, me siento orgulloso de que se nos tomara en cuenta a la hora de que la historia se narrase en nuestro pais, y mas me divertian con lo de: "Detras de tiiiiiii, imbesil! HAHAHAA) ahora viene el tipico negro haciendose la victima, de que le molesta que salgan negros de zombies solo por el echo de que son negros, osea

Este tipejo es de los mismos que se quejaban de que no salieran zombies negros en los anteriores y se queja ahora con el 5, por que es 1 blanco americano matando a negros...

Es el tipico que seguro que a sufrido racismo por parte de compañeros de instituto u de gente de su barrio de pequeño y ahora arremete contra la sociedad por que segun el (y muchisimos mas como el) el hombre blanco oprime al negro. Y sea como sea el resident evil 5, se queja simplemente por que sale 1 blanco matando ZOMBIES negros en 1 pais que... joder, si en la realidad el 90% de la poblacion es negra... lo nomal es que en el juego salgan en su mayoria gente de raza negra... no?

Racismo abra siempre, lamentablemente, tanto hacia la raza negra, blanca o asiatica ~ entre otras ~... Pero esta gente es tan culpable como los propios racistas, por que puedes arremeter contra gente que si que oprime / pega / mata a gente de color por que si, pero no contra 1 compañia que hace 1 SU 5º juego!!! ambientado en 1 pais de gente de color, y decir que son unos racista y quien lo juege tambien lo es...

PD: A este payaso le diria, juega y pasate todos los anterioes juegos de Resident evil y luego vuelve a mirar el trailer, si te sigue pareciendo racista el trailer, el racista y el alborotador / agitador de racismo eres tu, que tienen la misma culpa gente que expresa el racismo pegando ostias por hay como los que la promueven hablando...

PD2: Que le pregunten por peliculas / libros con malos de color que seguro que piensa "Claro, el negro es el malo, como no? el director es 1 racista!" es que fijo...

En esto tambien estoi deacuerdo al 100%

Ese periodista tiene razón, Campcom tiene que ir con cuidado. No obstante ya que ha empezado creo que debe hacerlo, y es bueno que lo haga.

Racismo es una forma de alienar a un sector de la sociedad, de no dejarle actuar con normalidad, de excluirlo. el tema de no poder tratar ciertas temáticas por el simple hecho de que se pueden interpretar de una forma molesta es un problema. La normalidad no es que todos los zombis sean blancos, la normalidad seria que da igual de que color sea el zombi. Por tanto el acto racista hubiera sido que dijeran No al juego en cuestión. No nos habriamos enterado, claro, pero ese es otro tema.

Obviamente con el juego no se conseguira esta normalidad, pero abre puertas que ayudaran a que poco a poco se abran. Es una lastima que parte del racismo de hoy dia provenga del mismo hecho de temer que te tomen por racista.

Y tu, ati te entra en esa cabeza o que y antes de ablar leete los antiguas respuestas, porque emos dicho que si hay que ir con un poco concuidado y no iendo en una furgoneta blindada ha 1 KM por hora tio, y ha los demas digo esto el Racismo no existe solo existen personas que buscan por todos los medios un modo de poder decir que esto es racista o es violento etc... ejemplo del GTA: San Andreas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje