Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La Playstation 3 especial MGS4 confirma su llegada a EE. UU.

Publicaciones recomendadas

tonimccloud Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
yo tb estoy esperando pack mgs4 + dual shock 3. si lo hacen bien, sino se quedan sin comprador. somos muchos los que estamos esperando este juego para comprar la ps3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rukia Antediluvian

Publicado

...no sacar este pack en Europa sería un fallo por parte de Sony.

No, no sería un fallo, sería lo normal, a lo que nos tienen tan acostumbrados vamos. No sería la primera vez que Sony defraudase en cuanto a su trato con Europa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enviciao Saitama

Publicado
Ojalá llegue a Europa ya que todo el mundo debería tener derecho a adquirirla, aunque sea de forma limitada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zantensuken Tank

Publicado

A mi personalmente el color no me gusta, pero me encantaría que para Europa anunciaran el modelo de 80GB. ;)

lo cierto es que el color no me atrae nada,me gusta mas el negro metalizado,pero lo del modelo de 80gb en Europa.....lo veo dificil, nos tienen discriminados

jeje 8D

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yuu_Asakura Navi

Publicado
Y aún me acuerdo cuando dijeron que Europa es el mercado más importante para ellos... :|

Menos mal que lo somos. Si no me veo la PS3 con 4GB; sin mando; sin HDMI; sin WIFI; 1puerto USB; cable estándar RF; sin retro; sin slots para tarjetas; sin juego; interfaz sin idioma español... y al PVR de, sólo, 599.. Ah! Y aún así sería la ostia!!!! :| :| :|

Anda Sony y haz las cosas bien en Europa y ten huevos a sacar el pack especial! Que yo no lo compraré con vuestra versión capada de PS3 . Pero por lo menos contentaríais a los aficionados que os apoyan firmemente (a los demás demostraríais que sabéis hacer las cosas bien y aumentarías la credibilidad) y demostrarías vuestras palabras, cuando decís que Europa es importante y escucháis a los aficionados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jony_lost Ganondorf

Publicado

Somos PALetos.

tienes toda la razon ya estoy muy cansado de que a europa siempre lleguen las cosas mínimas y cuando llega algo pues viene retrasado

por lo menos que el 12 junio llegué ps3 con dual sock 3 y mgs4 por menos de 400euros... pero que digo!!! pues no pido yo ni na...

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coxele Witch

Publicado
aver si se animan y la lanzan aki pork esta xulisima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MOLLITO Humano

Publicado
la verdad que la gente de europa y estados unidos tienen mucha suerte!que bien!aca esta todo para atras si no tenes plata o buenos contactos es imposible conceguir paquetes asi tan geniales como estos ya solo de ver la cajita de la play con la foto se me pone la piel de gallina!!pero bueno lo unico que deceo es que llegue ya a argentina mgs4!!lo espero con mucha ilusion seguro no me va a desepcionar! :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mujica14 Genos

Publicado
Un buen pack la verdad, por cierto, debería llegar a Europa también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mujica14 Genos

Publicado
Un buen pack la verdad, por cierto, debería llegar a Europa también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anibal_gtr King

Publicado
pues que se confirme por España porque es lo que tengo en mente comprar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumator Stinger

Publicado

Y aún me acuerdo cuando dijeron que Europa es el mercado más importante para ellos... :|

Menos mal que lo somos. Si no me veo la PS3 con 4GB; sin mando; sin HDMI; sin WIFI; 1puerto USB; cable estándar RF; sin retro; sin slots para tarjetas; sin juego; interfaz sin idioma español... y al PVR de, sólo, 599.. Ah! Y aún así sería la ostia!!!! :|:|:|

Anda Sony y haz las cosas bien en Europa y ten huevos a sacar el pack especial! Que yo no lo compraré con vuestra versión capada de PS3 . Pero por lo menos contentaríais a los aficionados que os apoyan firmemente (a los demás demostraríais que sabéis hacer las cosas bien y aumentarías la credibilidad) y demostrarías vuestras palabras, cuando decís que Europa es importante y escucháis a los aficionados.

Pues si la verdad, SE PUEDEN METER POR EL CULO LA PS3 SIN RETROCOMPATIBILIDAD,

menos cachondeo que los europeos para ser los clientes más fieles de sony somos los que más palos nos llevamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apollo creed Diosas de Oro

Publicado
me parecio entender del articulo que se baraja la posibilidad de traer una ps3 de 80 gb con el mgs4 a europa....es asi?tendria retrocompatibilidad como la de EEUU?El color es molon,aunque a mi me gusta mucho el negro y el blanco,aunque siempre mate,no me mola tanto el brillo que tien la ps3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sjma333 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%
a ver si ese pack llega aqui con suerte

Rey Mysterio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mayor hughes Heraldo de la Muerte

Publicado
pido(no deseo) qe la saqen aqi por qe para el 12 de junio junto con mi ermano me la podria comprar en pack y me da igual qe sea con la de 40gb o con la de 80gb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje