Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El formato Blu-ray podrá interactuar con el iPhone y iPod Touch

Publicaciones recomendadas

i hate bill gates Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Cada vez veo más posibilidades para Blu-Ray y Playstation 3.

Esto no solo es positivo para los usuarios, que siempre van a tener al alcance a más novedades y tecnología, sino también es importante para los creadores de nuevos tipos de hardware que abren su campo y utilizan otros tipos tecnologías como las de Blu-Ray para competir en el mercado.

Cada vez más encontramos en las noticias incorporaciones nuevas para Blu-Ray y compañía (Playstation 3) que lo único que hacen es brindar más alcances al usuario final.

No me sorprendería que en unos unos cuantos meses Blu-Ray vaya tocando los talones al DVD y se posicione en el mercado como standar único.

SALUDOS.

te equivocas. blu-ray es un instrumento del demonio. es completamente inutil tener tantos gigas disponibles en un formato, las viejas cintas para el commodor64 son mas que suficientes hasta el año 3000, cualquier otro formato es un chantaje de las empresas (en particular sony) hacia el usuario. para que tener un solo blu-ray cuando en 15 dvds o 200 floppys puedes tener lo mismo y hasta parece que tu colecion de pelis es mas grande?

coño! si los 50 gigas de un bluray la unica manera para llenarlos es meter toda la mierda que tengas de sobra, como subtitulos y doblaje en tropecientos idiomas que son solamente un estorbo ya que en el mundo se habla solamemente un idioma y a nadie se le ocurre importar pelis.

lo que me parece muy fuerte es que para darle alguna utilidad a todos esos gigas de mas del formato del diablo, me permitan mirar mis pelis en el AVE con mi psp., ya que sabemos que es mucho mejor llevarse el plasma de 42pulgadas para los viajes en tren. en serio, hay alguien que cree que la tecnologia vaya a evolucionar con lo bien que estamos con nuestros dvds? a veces tengo envidia de los que tubieron lo huevos de quedarse con el VHS, que bien que vive esa gente, ellos si que saben lo que es la tecnologia. y yo que acavo de gastarme 15 euros en una peli en blu-ray, cuando por 5euros en el mercadillo de los gitanos me llevo una colecion entera de vhs de puta madre....

Si,pero la gente opta por la calidad...no por la cantidad.De que te sirve tener 200 pelis VHS(no te digo donde vas a meter eso) si puedes tener 200 pelis en un bluey ray que siempre se vera infinitas veces mejor que un vhs,por no hablar de subtitulos,extras,menu de inicio...(te recuerdo que los vhs no tienen menu de inicio ni seleccion de escenas...)

En fin,los tiempos pasan y la tecnologia tambien,de aqui a 10 años alomejor el blue ray se queda obsoleto.

el modo ironico estaba obviamente ON, ninja return.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

claudiofm Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%

Cuantas cosas vamos a poder hacer, jejeje :gafas::gafas::gafas:

pues una ps3 a 299 euros que es como se consigue a aqui en canarias la de 40gb, no creo que sea un reproducctor caro

y ahora quien die que la inclucion del BR en la PS3 es un error?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trenkillo Humano

Publicado
Me mola el rollo¡¡¡¡¡ pero... joer si tienes la ps3 el iphone el touch el lcd....... 8O A dormir debajo un puente me veo nano. :-D porke me van a enbargar el piso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PBL PARIETINAE UMBRA

Publicado

de p*ta madre XD

ya me veo yo en mi sofa viendo una peli en blue ray y viendo los extras en mi iphone XD

al final me va a salir rentable la ps3 XD

En mi opinión, cuanta más interactividad mejor, pero lo que ha dicho este tío como posibilidades me parecen de lo más chorra. Tampoco creo que dejen bajar la música de un BD al i-pod por la cara, que sería de lo poco útil.

En cuanto a ver la peli en la tele y los extras en el i-phone, qué quieres que te diga, mejor verlo todo en la tele. Yo creo que la PS3, por el mero hecho de tener BD ya merece la pena, al margen de estos añadidos que están bien, pero que por el momento veo bastante poco efectivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eknives Tatsumaki

Publicado
Hombre, todo esto está muy bien, pero es una parida de noticia, como si me dicen que sale una nueva versión del WinRAR -.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shodan 77 Tatsumaki

Publicado

de p*ta madre XD

ya me veo yo en mi sofa viendo una peli en blue ray y viendo los extras en mi iphone XD

al final me va a salir rentable la ps3 XD

En mi opinión, cuanta más interactividad mejor, pero lo que ha dicho este tío como posibilidades me parecen de lo más chorra. Tampoco creo que dejen bajar la música de un BD al i-pod por la cara, que sería de lo poco útil.

En cuanto a ver la peli en la tele y los extras en el i-phone, qué quieres que te diga, mejor verlo todo en la tele. Yo creo que la PS3, por el mero hecho de tener BD ya merece la pena, al margen de estos añadidos que están bien, pero que por el momento veo bastante poco efectivos.

Hay una cosa k no entiendo, para pasar cualkier archivo de video para el ipod, lo convierte a mpg4 con 352*260 pixlees CREO CREO CREO (por la pantalla del ipod), asi k ver eso en una tele de 30º por ejemplo... se veria mas pesimo......., aunke mientras mas posibilidades mejor ....

3ESVUrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shodan 77 Tatsumaki

Publicado

Cuantas cosas vamos a poder hacer, jejeje :gafas::gafas::gafas:

pues una ps3 a 299 euros que es como se consigue a aqui en canarias la de 40gb, no creo que sea un reproducctor caro

y ahora quien die que la inclucion del BR en la PS3 es un error?

Diras 399, yo vivo en las palmas (canarias) y a no ser k la consigas a segunda mano...

3ESVUrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rapsodos Antediluvian

Publicado
me parece genial y todo eso... pero yo lo que quiero es poder jugar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quiero Ornstein y Smough

Publicado
poco interés tienen aquí los iphone , ipod y cosas varias ,pero bueno ..., más funciones que tiene la playstation 3 para quien las quisiera usar...,aunque sinceramente , lo que de verdad importa sería el catalogo de juegos y , actualmente , la ps3 tiene un catalogo bastante pobre en ese sentido ... Es preferible que sony se gane a las compañias de otro modo y es que atraiga a aquellas desarrolladoras que puedan crear buenos videojuegos sin depender de los estudios internos propios de sony ...,hay ejemplos como el metal gear solid 4 que promete ,pero tampoco se puede vivir de 3 ó 4 juegos punteros de las third parties ..., o si ???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PBL PARIETINAE UMBRA

Publicado

poco interés tienen aquí los iphone , ipod y cosas varias ,pero bueno ..., más funciones que tiene la playstation 3 para quien las quisiera usar...,aunque sinceramente , lo que de verdad importa sería el catalogo de juegos y , actualmente , la ps3 tiene un catalogo bastante pobre en ese sentido ... Es preferible que sony se gane a las compañias de otro modo y es que atraiga a aquellas desarrolladoras que puedan crear buenos videojuegos sin depender de los estudios internos propios de sony ...,hay ejemplos como el metal gear solid 4 que promete ,pero tampoco se puede vivir de 3 ó 4 juegos punteros de las third parties ..., o si ???

Llevas razón. La PS3 necesita MGS y FF cuanto antes. Aparte, GT (el de verdad) y un God of War no vendrían nada mal. Yo estoy esperando al SOCOM para hacerme con ella, por extraño que pueda parecer. Al final, los títulos exclusivos venden las consolas, y de momento en eso gana la 360 para mi gusto. Cada uno es cada uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dessan Tatsumaki

Publicado
Casualmente hoy he tenido la oportunidad de probar el iPod touch, y es sorprendente :o
No me imaginaba que se pudieran hacer esas cosas, y con esa exactitud en el manejo.

Estos proyectos son muy interesantes, y creo que se deberían extender no sólo al BD, sino a muchos campos más. Con estas interfaces tan sencillas de usar, sería buenísimo poder controlar la tele, los equipos de música, las consolas... con cacharritos como esos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

black_techx Máscara de Majora

Publicado
los que babean con esta noticia tan inutil y fuera de linea de esta revista disque de ''videojuegos''no de carteleras de cine o alquileress de peliculas ..estan asi con sus blue rays y sussssssssssssssssssss grandes pantallas ''lcd'' de 70 purgadas..

mientras yo estoy mas que contento con mis divix bajados de divix.com, en mi dvd portatil..ya lo dice un comercial ''la felicidad esta en las cosas pequeñas y practicas..''

¿si sony,tristar,warner,columbia,mgm,paramount,viacon,fox,mtv,dysney,mtv,piensan que les comprare las mismas peliculas que tengo guardadas en ''dvd'' en ''bluy ray'' estan muy equivocadas,..

no lo hice con el hd,dvd con el blue ray, y no lo hare con ningun plastico que ses ocurra tirar de ahora en adelante, para verdernos las mismas peliculas..

valla tonteria..

disculpen que me saliera del ''contexto'' de la noticia ,pero la misma noticia esta mas fuera de lugar que el comentario mio..

un saludo,y disfruten su pelicula ''300'' en ''dvd'' y su pelicula ''300'' en ''blue ray'' y proximante su pelicula 300 en vld,..ht dvd, rst, fdv,dv o que se yo,.,,,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HLGBTINTAN PARIETINAE UMBRA

Publicado
tambien escuche que con una actualizacion al ps3 se le pondra el (SKYPE) para poder hablar a cualquier parte del mundo a un telefono celular o a un telefono de casa ejemplo yo vivo en EEUU y un amigo de PSN vive en españa solo nesecito su numero y uno pone el pais con el servicio (SKYPE) a donde desea marcar por medio de (HOME ONLINE)y listo. o era para el psp conectado al (HOME) :|

bueno el punto esque nuestra negrita sigue dando sorprecsitas buenas cada ves estoy mas orgulloso de mi negrita ;) ;) ;)

y la competencia cada ves esta mas lejos de ser competencia :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

black_techx Máscara de Majora

Publicado

tambien ecuche que con una actualizacion al ps3 se le pondra el (SKYPE) para poder hablar a cualquier parte del mundo un ejemplo yo vivo en EEUU y un amigo de PSN vive en españa solo nesecito su numero y uno pone el pais en con el servicio (SKYPE) a donde desea marcar por medio de (HOME ONLINE)y listo. o era para el psp conectado al (HOME) :|

bueno el punto esque nuestra negrita sigue dando sorprecsitas buenas cada ves estoy mas orgulloso de mi negrita ;););)

¿te refieres a wii psp,ds, y 360 ?pues la wii como a 12 millones la 360 a 8 millones ... la psp a 21 millones la ds a 55 millones y por ultimo la ps2 a 129 millones,perdon, 130 millones me acabo de compra otra :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HLGBTINTAN PARIETINAE UMBRA

Publicado

tambien ecuche que con una actualizacion al ps3 se le pondra el (SKYPE) para poder hablar a cualquier parte del mundo un ejemplo yo vivo en EEUU y un amigo de PSN vive en españa solo nesecito su numero y uno pone el pais en con el servicio (SKYPE) a donde desea marcar por medio de (HOME ONLINE)y listo. o era para el psp conectado al (HOME) :|

bueno el punto esque nuestra negrita sigue dando sorprecsitas buenas cada ves estoy mas orgulloso de mi negrita ;););)

¿te refieres a wii psp,ds, y 360 ?pues la wii como a 12 millones la 360 a 8 millones ... la psp a 21 millones la ds a 55 millones y por ultimo la ps2 a 129 millones,perdon, 130 millones me acabo de compra otra :]

me refiero multy usos y multimedia no a ventas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje