Ir al contenido

publicidad

Foto

Todo está permitido

• Por favor identifícate para escribir un tema
192 respuestas en este tema

• Taureny

• Childrer

• vida restante: 100%

Escrito 11 abril 2008 - 03:18

Nota 7
Me da que no os habeis percatado del significado reflexionante que hace el analista, practicamente al comienzo del análisis deja claras las similitudes con lo que fuera hace 5 meses de cara a puntuar.

Lo que realmente hace es centrarse en la reflexión de lo que en su día "hypearon" ellos mismos, y es la pura verdad, que Assassin's Creed no es nada de otro mundo, nisiquiera merece estar entre los mejores, técnicamente si es bastante novedoso e impresionista, pero a la hora de la verdad es repetitivo y poco llega a divertir.... que por culpa de una campaña de marketing tremenda y un "hype" por nuestra parte subidísimo de tono este juego a alcanzado una fama desmerecida por completo, es un buen juego sí, pero... nada más.

Realmente no me interesaba para nada ya el analisis en PC visto lo visto, pero me e llevado una grata sorpresa al ver a los de meri retificar... gracias! "nunca es tarde si la dicha es buena" espero que esta lógica aplicada en el análisis os acompañe, y seais vosotros mismos los que eviteis pecar del que tanto os gusta criticar "hype!!".

Si lo que quereis es un juego de asesinos Hitman es el adecuado, no os dejeis llevar por el aspecto impresionista, de una burda copia de Thief Deadly Shadows al estilo GTA.

Y pensar que vendí The Darkness y Heavenly Sword para comprarme al un Thief + GTA lineal.... el Heavenly ni fu ni fa... pero el The Darkness me parece tremendamente superior a este :| :| .

Salu2

Satyriasis

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 abril 2008 - 07:17

Nota 1
De verdad ke cada vez más alucino con MeriStation :o . Con el Gears Of War ya pasó lo mismo, decíais en el análisis ke era más bueno y largo ke la versión de xbox360....y le cascais un 9 respecto al 9'5 de la consola de Microsoft >:-\ . Se os ve cada vez más el plumero pero vamos, de una manera totalmente DESCARADA y sinvergonzona, no teneis criterio ni personalida, substituid ya de una vez por todas el "eri tation" y poned "icro oft", así salís del armario de una vez por todas :| . El juego, tengo un ekipo muy potente, es una maravilla visual, con todo al máximo, encima con más misiones, más largo, etc...Yo, y muchísimos usuarios estamos ya hasta la punta del prepucio de ke siempre, y me reitero, SIEMPRE esteis del lado de la xbox360. Es una vergüenza. En fin, al análisis le pongo un "cero pataterooooo":cabreado:y al juego, un 9 :D :D :D

• mmlp19

• Caín

Escrito 11 abril 2008 - 07:46

Nota 7,5
Me parece que es de inteligentes retractarse, y cuando algo está mal hay que dercirlo, pero lamento que esto pueda tener repercuciones negativas para el mercado del PC, ya que de por si este mercado se vende menos, con estas notas no ayudan para nada y tal vez haga que luego las empresas digan que por culpa de la piratería y bla bla el PC está muerto y por eso no se vende como en consola, ellos nunca van hablar de hype...
Pero igual, si el producto es malo hay que decirlo, eso está claro.

P.D. no he probado el juego aún, sólo pongo una nota simbólica por la simple razón de que no hay forma de opinar sin poner una.

• MeriDai

• Humano

Escrito 11 abril 2008 - 19:45

Nota 9
Pues yo lo he jugado, y bueno el control tampoco es tan malo, es solo hacerse a el como en todo, por lo demas es practicamente igual que el de consola, bueno con el contenido añadido y eso, pero va merece la pena y que menos una nota mucho mas alta que la que se da en el analisis, en fin, que esto es cuestion de gustos y para gustos colores, pero ser mas coherentes con los analisis

• rds076

• Humano

Escrito 12 abril 2008 - 00:54

Nota 9,5
No entiendo a meristation, juegos como Gears of war, Lost Planet y ahora assassin´s creed en consola puntua mas que en Pc y lo mas gracioso es que la versión PC en todos los casos es mejor, ¡¡¡¡Un gran cero para meristation!!!

• murphy46

• Navi

Escrito 12 abril 2008 - 06:56

Nota 8,5
No, no, y no, no estoy de acuerdo, principalmente, porque los requisitos tecnicos del juego no son altos, son los mas normales de hoy en dia.

El control es opcional(yo juego con mando de Xbox360) por lo que no me parece correcto decir que es malo, si es el mismo de consola(9.6), y la ultima, es la comparacion, el juego sale en PC, con alta calidad grafica, con mas misiones...y tiene 2.1 puntos menos, es un total insulto a los jugadores de PC.
Seguramente si hubiera salido simultaneo PC/consolas hacian el mismo analisis para ambas versiones como paso con el Bioshock y tantos mas(y no digas que no tenia altos requisitos tecnicos)

Aun asi, es repetitivo, pero en PC no hay juegos tan buenos para comparar en esta generacion por lo que mi nota es esa.

Escrito 12 abril 2008 - 10:09

Nota 8,5
¿El control?... ¿os parece malo?...

Pues ni de lejos es tan malo como dais a entender. El juego se maneja perfectamente tal y como está, y en cuanto a las peleas, prefiero un sistema simple a uno donde tengas que aprenderte 15 combinaciones de teclas para hacer combos...

Y sobre la linealidad, esto no es un GTA, así que no se porqué esperais que lo sea, ni porque os 'disgusta' su linealidad...

• loixartx

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 abril 2008 - 18:05

Nota 8,5
Con incongruencias como ésta se demuestra la profesionalidad de Meristation. Por eso nunca me guio por sus notas para adquirir un juego, si no por la de sus usuarios.

PD: se os ve el plumero.

• JEMVCF

• Elder

Escrito 13 abril 2008 - 01:41

Nota 8,5
Pues mira, lo del control yo juego con el logitech chillstream que es clavado al de xbox360 pero en mini, y la verdad no le veo gran complicacion, el juego en si me ha gustado eso de hacer el cafre por las alturas con total libertad me gusta mucho, lo que es totalmente malo, al menos yo lo veo asi, es a la hora de coger el caballo ese galope es demencial, como muestra lo bien plasmado que esta el movimiento del caballo en un juego que tiene varios años llamado GUN, pero por lo demas, che que me ha gustado muchisimo incluso se me va hacer corto. Ademas que me va fenomenal, aunque no tengo el Vista y no puedo disfrutar del Directx10 (ni falta que me hace) pienso que tengo una buena maquina por que puedo tirarlo a tope con el anisotropico x16, graficamente una belleza

Escrito 13 abril 2008 - 13:35

Nota 9,3
Sr. Pascual: no se en que te as basado para puntuar un juego que en consola, esta misma página, puntuó con un 9,6, para darle ahora un 7,5. Por muy "raro" que se te haga el control, o las pocas novedades añadidas, no debes quitarle 2,6 puntos cuando TODO lo demás, todo lo que hizo grande en su día a este juego, sigue ahí. Yo, la verdad, ya no entiendo el sistema de puntuación que os marcáis en esta gran revista on-line. O puntuáis muy alto o puntuáis muy bajo, o en ocasiones, se producen "expedientes x" como el de este análisis. Raro, raro. Un saludo a todos.

jediman

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 abril 2008 - 13:56

Nota 7,5

Este análisis NO TIENE SENTIDO.

- Mejores gráficos que las versiones de consola (más nitidez, más resolución, más AA y más AF).
- Nuevas misiones secundarias.
- Posibilidad de elegir control (teclado/ratón que va de lujo o gamepad como en consola).

Vamos que el juego tiene TODO lo que tenían las versiones de 360/PS3 y más cosas incluso..... aplicando la lógica debería tener MEJOR nota que en consola...... O_o

Vale que los PeCeros somos más exigentes que los consoleros, pero esto clama al cielo. NO es justo poner un 9.6 a las versiones de consola y cascarle un 7.5.

La nota de consola estaba INFLADÍSIMA, y esta en cambio está MUY REBAJADA.

Assassin's Creed para 360/PS3 => NOTA: 7.5
Assassin's Creed para PC => NOTA: 8

Si, calro porque tu lo digas, en 360 o PS3 es mejor que en PC, se creo originariamente para ellas y el control es mejor. Aun asi, yo le doy justo un 7.5, la misma nota que tu en 360. La verdad es que tienes razon, la gente de los foros de consolas a inflado muchisimo la nota, en especia en los foros de PS3, en fin, hay gente para todo. Pero lo de los graficos es muy cuestionable, dewpende del ordenador que tengas en PC, y de la television que tengas en consolas, lo de mas misiones secundarias no se cuales son las nuevas, solo se que en su mayoria las de cnsola son repetitivas, y lo del control lo prefiero 1000000000 veces en una consola que en el PC

• BONJOVI

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 abril 2008 - 15:26

Nota 9
...realmente no creo q sea un juego de 7.5 maxim cuando en consola ha sido de mas de 9 en la mayoria de analisis!
A mi me cuesta creer q eso.No se el tema control si no es tan bueno, pero por todo lo q he leido ya creo q tiene q ser muy adictivo q esa es una de las principales armas de los juegos como COD 4 por ejemplo q a mi gusto es de los mas adictivos.
A ver cuando me lo compro pero antes pasara por mis manos R6Las Vegas 2 q el assessins.
En principio sin haber jugado y viendo todo lo q hay por ahi sobre el juego...mi nota es la siguiente

• D0NV1T0

• Caín

Escrito 13 abril 2008 - 22:49

Nota 5
Si si muy bonito, muy bien hecho, el control no esta tan mal la verdad se puede jugar perfectamente sin problemas, no veia mejor manera de adaptarlo, el problema es que es demasiadooooo facil, no supone ningun reto, de ahi la puntuacion tan baja, solo te dedicas a avanzar, aparecen 5 guardias, haces el contrataque y como te atacan de uno en uno pues eres imbencible, mas facil imposible, una dificultad mayor lo ubiera hecho perfecto.

Escrito 14 abril 2008 - 00:29

Nota 8,5
Este juego en general, es el mismo de consolas por lo que debería tener una nota similar a la que se le puso en el análisis de la versión para consolas (9.5), nota en la que no estoy ya que la movilidad de Altair es similar a la del Principe de Persia ya que escala y corre por las paredes y salta al igual que el Principe de Persia. Por tal razón a la versión de consolas le pondría un 9.

Para la versión de PC le pongo 8.5 debido a los altos requerimientos de hardware que necesita. Se requiere una computadora del última generación para jugarlo al nivel que se lo juega en PS3 (el cual, en sí, es una computadora de última generación). También le pongo 8.5 por el control. Prácticamente el control está diseñado para teclado y raton (dispositivos de control por default), lo cual haría que el uso de gamepad sea un tanto dificil. Si a uno no le molesta jugar con teclado y ratón, no hay problema, no creo que se le presenten los inconvenientes en la jugabilidad que describen en el análisis.

• ViSenT7

• Humano

Escrito 14 abril 2008 - 10:28

Nota 8,4
Yo lo estoy jugando ahora mismo y coincido bastante en ciertas cosas con el analista. El caso es que me engancha la historia que parece llevar detrás, aunque si que es cierto que las misiones se hacen repetitivas y que no compensan una vez realizadas todas, porque no descubres cosas demasiado importantes, sobre todo cuando tienes que matar al objetivo y realmente no es nada fácil hacerlo sigilosamente cuando está rodeado de sus pupilos y por muchos cuchillos que les tires no mueren, el último toque tiene que ser con el cuchillo del brazo, total que al final tienes que hacer un corretejados. Pero bueno, la verdad es que la espectacularidad que se consigue con las huidas no tiene precio, si bien a veces son muy poco realistas.
Luego, hablando de la jugabilidad el redactor cae en la subjetividad inútil, como la mayoría en esta revista. Que quereis que os diga, como yo no he jugado al de consola, me he adaptado fácilmente al control de Altair y no lo veo nada malo, si bien al principio me costó dominarlo. No se porque esta gente se empeña en comparar siempre las cosas con el juego que ha salido para la consola. Yo lo siento mucho, pero yo juego con mi ordenador y me importa una mi.... como se juegue en la consola. Pero bueno...

Si la nota anterior (9,7) me parecía exagerada, tengo que decir que este 7,5 me parece un insulto. Una vez se les ha desnublado la mente de pensar en Jade Raymond, se dan cuenta de que la chica se ha ido y le quitan mas de 2 puntitos. No creo que sea justo, no creo que este juego sea peor que flOw o peor que muchisimos juegos que aquí se analizan. Por mi parte decirle al redactor que si ya jugó al de consola, está claro que todo se convierte repetitivo y pesado, pero para el que lo juega la primera vez, el juego le parece una maravilla técnica. Creo que la subjetividad campa demasiado a sus aires por esta revistilla...

Saludos

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos