Ir al contenido

publicidad

Foto

Todo está permitido

• Por favor identifícate para escribir un tema
192 respuestas en este tema

Escrito 10 abril 2008 - 15:55

Nota 8
Penalizar el sistema de control (teclado-Ratón) en un juego que acepta el mando que quieras incluido el de la 360, es tremendamente ridículo. ¿acaso las versiones de consola regalan un mando para jugar?, ¿o la version PC regala un ratón?

incomprensible

• bowsy

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 10 abril 2008 - 16:00

Nota 7
Increible me resulta la patética excusa que esgrimís para darle una nueva nota al mismo juego, de veras me me cuestiono a veces vuestro rigor profesional e independencia.
La nueva nota me parece mucho más acertada, es un gran juego pero peca de importantes defectos en su desarrollo y de resultar monótono.

• raulrapadura

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 10 abril 2008 - 16:36

Nota 7,5
Esto no es el análisis de un juego, a esto se le llama bajada de pantalones en toda regla. En lugar de dedicarse a analizar el juego, el autor se dedica a dar explicaciones de por qué se le dió más nota de la merecida a las versiones de consola. Y en lugar de pedir disculpas y rectificar en su momento el error que cometieron, ahora intentan arreglarlo diciendo que la culpa no es de MeriStation, sino que la culpa es de "La Perspectiva"...

En fin, pensaba que era imposible hacer un análisis peor que el del GT5 Prolpgue, análisis en el que no aparecía ni una sólo imagen in-game del juego. Pero una vez más, Meri vuelve a superarse.

Hace 5 meses era uno de los mejores juegos de la historia, ahora es un juego normalito...pero el error no es de Meri, es de la "perspectiva", que es una malvada...

...ah! y de Jade, por ser tan guapa que confunde nuestros sentidos!!!

• Richos

• Bang

Escrito 10 abril 2008 - 16:47

Nota 7,5
El análisis es un despropósito, vale que los redactores son diferentes y cada uno tendrá su criterio, pero ¿no hay una linea de opinión similar en esta revista?

Evidentemente si, y ahora descubrimos todos la forma en que ensalzasteis a este notable juego a casi la calificación de obra maestra en su versión conselara, un poco triste la verdad.

"El control, en PC, pierde personalidad"

Por favor, el control no es gran cosa, al principio cuesta adaptarse, pero desde luego te acostumbras, yo en una hora jugaba con teclado+ratón con naturalidad Y NO olvidar la posibilidad de conectar un PAD.

Yo veo a este juego como un juego que hay que probar, uno que podía ser de lo mejor y se quedo en bueno/notable por fallos que lacran el conjunto, fallos que lo lacraban hace 6 meses y ahora siguen haciendolo (aunque un poco menos con los extras)

Por favor un poco más de seriedad con los análisis, un 9.6 es una nota que anima a la gente a comprar un juego (siempre decis que la revista pretende servir de orientación ante la compra) y más de uno y de dos acabo muy cansado de este juego, que bajo mi punto de vista es ideal para alquilar un par de veces, acabarlo y a otra cosa.

• vinaldi

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 10 abril 2008 - 17:09

Mi nota es un CERO.

Me alquilo el juego para pc una tarde; llego a mi casa, lo instalo y me dice que mi ordenador no cumple los requisitos minimos :o :o :o

Veo que pide un procesador de doble nucleo (lo tengo)
tanto de espacio en disco...
tanto de memoria...
Y una tarjeta que soporte PIXEL SHADER 3.0 :P

Asi que me quedo :owned: Tengo un Amd de doble nucleo a 3800, 1,5gb de memoria y una grafica radeon x850xt. Puedo jugar a crysis, bioshock (con su parche para pixel shader 2.0) ... etc perfectamente y este MOJON de conversion me dice que con una tarjeta de 40€ de potencia sustancialmente inferior a la mia, corre y con una tarjeta que me costo cerca de 300€ hace 2 años no.

Asi que en particular para los creadores de Assasins Creed y en general para el resto de estudios de pc; decir que ya no me vendeis mas la moto; que paso de volver a gastarme un euro en actualizar mi equipo. Lo hacia cuando mi procesador o mi tarjeta no tenian la potencia suficiente; pero que tenga la potencia de sobra y por un nuevo juego de instrucciones o shaders o lo que sea que os sacais de la manga, me hagais rascarme el bolsillo, NO.

Adios PC, hola Xbox360.

Escrito 10 abril 2008 - 17:16

Nota 9
creo qe estas eqivocao estas cabreado porqe no te deja instalar el juego pringao(si animo de ofender)

Escrito 10 abril 2008 - 17:36

Nota 6
No puede ser más repetitivo porque no puede.

dewr25

• CANCELADO

Escrito 10 abril 2008 - 17:50

Nota 3
Este juego es de lo peor que puede a ver en la industria. Como siempre mierdisoft vendiendo humo como EA, espero que jade raymond trabaje mas el dos y no se dedique hacer campañas publicitarias con su cara angelical que parece que mas de uno solo se compro el juego por eso. :P

• Azzazel

• Super Meat Boy

Escrito 10 abril 2008 - 18:35

Nota 7
"Todo está permitido", incluso hacer reanalisis de un juego , que en version de pc ha mejorado poniendole menos nota , en definitiva , con redactores asi la veracidad e imparcialidad de la revista queda claramente en entredicho

si yo fuera el director de una revista asi, elegiria mejor a los que van a escribir articulos sobre juegos con tanto impacto social, como assasins creed , es solo un consejo ;)

nota del juego 7

nota del reanalisis 0

• pokino

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 abril 2008 - 18:55

Nota 7,5
Un buen juego excesivamente sobredimensionado. La nota, sorprendentemente por esta vez, es correcta.

• Luison64

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 10 abril 2008 - 21:28

Nota 8,5
Solo dos apuntes.

1- Deberia haberlo analizado el mismo redactor, esta claro que a este señor no le tira el juego, mientras que al antiguo analista le encantaba.

2- En PS3, que es en donde lo complete con todas las misiones y tal le pongo un 9.5, a ojo, le quito un punto a este por el control.

Digo lo de siempre, lo amaras u odiaras, no te dejara indiferente, pero no se pude negar que tiene una cantidad de trabajo detras y mucha calidad, aun con sus defectos.

• Dj´Javis

• Starbound, Protector

Escrito 10 abril 2008 - 21:58

Nota 8
Vaya hipocresía.

De un 9.6 a un 7.5 debido a la "falta de personalidad" de los controles en PC. Podríais explicar porque se baja más de 2 puntos la nota cuando el juego es mejor debido a las ampliaciones en la forma de hacer misiones.

Y no es excusa el que el redactor que analiza el juego sea otro. Demuestra una falta de personalidad y línea a seguir en la revista tremenda.

En fin, toda una incongruencia.

• kamealex

• Methuselah

Escrito 10 abril 2008 - 22:13

Nota 9
Eeeeh... dios Meristation... hacía mucho que ni logueaba en la web, pero ésto me ha forzado.

Jugado con gamepad, en un pc tocho, es mejor que el de consola. Fin, ya está, podéis explicarlo de mil maneras y me seguiréis sin convencer.

Me da pena que.. no sé, que intentéis igualar las duras críticas que otras páginas de prestigio otorgan a los juegos, pero es que ellos realmente son muy duros con las notas habitualmente, y juegos con un 7,5 son muy buenos títulos, y solo unos pocos entran en el olimpo.

Pero vosotros repartís de forma absurda y totalmente aleatoria notas de 10 y de 5 como os sale del pie, sin el más mínimo sentido. No sé si hay determinadas compañías que os caen mejor que otras, pero es absurdo del todo.

Un juegazo, que eso sí, depende mucho de los gustos del jugador.

• Neo_V

• Tingle

Escrito 11 abril 2008 - 01:30

Nota 7
Mas que un analisis de la versión de Pc parece una rectificación del anterior analisis para consolas, aunque rectificar es de sabios, y en este caso lo han hecho bien, ya que este juego empieza a hacerse pesado al tercer asesinato, y cuando terminas el juego no sabes muy bien si echarte a llorar o tirar el mando a la pantalla de la pifia de final que han hecho, digno de un juego inacabado y hecho con prisas.

Todos los asesinatos se hacen de la misma forma, los guardias son subnormales, que te subes a un tejado y ya los pierdes, y te llevas mas tiempo maravillado por los gráficos del juego que disfrutando del juego en si. Una lastima porque este juego se veía que tenia potencial para haber sido un imprecindible

• Anruce

• Lord Boros

Escrito 11 abril 2008 - 01:35

Nota 6
Osea que pasado el tiempo y como escusa de su conversión a PC se pone a este juego donde se merece en un "quiero y no puedo..." o un "tanto bombo para esto" que muchos ya vinos en su tiempo.

Destacar partes del análisis anterior como:

"...usar un rango de habilidades intermedias que van desde la escucha de conversaciones ajenas al interrogatorio o al hurto, ofreciendo una mecánica bastante convincente y variada."

o refiriendose a recoger los estandartes por el mapa:

"...añade un alto valor rejugable al título, alargando su vida, que en la campaña principal supera las 10 horas."

Señores ustedes son los que crean el hype, lo mantienen y a veces lo justifican y todo.

Me podeis vender la moto de que os gusta la libertad, que tiene muy buenos gráficos, hasta que te lo pasas bien cuando te tiras un par de veces por las atalayas, pero no me vengais con que es variado, divertido y polleces varias.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos