Ir al contenido

publicidad

Foto

Todo está permitido

• Por favor identifícate para escribir un tema
192 respuestas en este tema

• yxion

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 10 abril 2008 - 13:06

Nota 8,5
No es de recibo que se baje de nota en PC solo por el control cuando el control puede ser idéntico al de consola.

Yo uso teclado + ratón para juegos tipo WOW y shoters pero para este tipo de juegos (assasin´s, prince of persia, FIFA, DIRT etc) utilizo el inhalambrico de la XBOX 360 que va de perlas.....

No se si se trata de una manera de desprestigiar un tanto el PC sobre a las maquinas "privadas" pero me parece lamentable por parte de Meristation.

Para mi assasin´s, que lo pasé en consola, tenia una nota de 8,2... y si cabe, que ahora lo estoy jugando en PC, le pongo un 8,5.

• unitag

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 abril 2008 - 13:14

Nota 9
Repetitivo ???

Y en el crysis que hay que hacer??? Solo matar no ??? Que puntuación le disteis ???

ALUCINO EN COLORES ( y no voy fumao ).

Sin comentarios, así que este juego se merece un 9 en mayusculas..

Salu2

• rubencao

• Ancillae

Escrito 10 abril 2008 - 13:43

Nota 8
Me parece increíble que se dé a este juego esa nota cuando en la versión de consola, que es prácticamente idéntica, se le dió un 9'6, teniendo exáctamente las mismas carencias y limitaciones.

"Assassin’s Creed fue un buen juego, sí, pero no esa gran salvación que todos esperábamos."

¿Acaso no lo fue también en consolas? Un buen juego, creo yo, no se lleva una nota de 9'6. Creo que realmente en el anterior análisis os dejasteis engatusar realmente por la hermosa Jade Raymond. Además, con la reiteratividad de sus misiones y con la enorme cantidad de las mismas que hay de relleno, exactamente igual que en las versiones de consola, me resulta todavía más incomprensible la nota en la versión de consolas. Y lo peor es que en estos cinco meses los chicos de Ubisoft ni siquiera se molestaron en intentar, al menos corregir o mejorar los puntos negativos de su obra.

En cuanto a la versión de PC, creo que las lacras más grandes que posee son sus desorbitados requisitos técnicos, pues en una máquina que mueve perfectamente Crysis en detalle alto da tirones continuamente en Assassin's, y, como se comenta en el anásilis de Meristation, el control con teclado y ratón, más complicado y menos intuitivo que en la versión de consolas (aunque nada que no se arregle con un buen pad). También es destacable la horrible inteligencia artificial de los enemigos en determinados momentos, por ejemplo cuando matas a un guardia en los morros de otro, que se acerca y se pone a preguntarse quien ha hecho eso estando tú al lado del cadaver. Aunque se ha mejorado la IA en la versión de PC, todavía siguen pasando cosas similares.

En definitiva, estoy de acuerdo con este análisis, pero sinceramente creo que éste fue el análisis que se tuvo que haber hecho hace 5 meses en la versión de consolas.

Un saludo.

• a_narka

• Midna

Escrito 10 abril 2008 - 13:49

Nota 7
>:-\ Vale el juego es malo pero ¿esto que es?, sale juego para consola le dais notas por encima del 9, sale luego en pc un 7........ y luego esta lo del control. Haver si os enterais que hay gente que lleva toda la vida jugando con un pad a estos juegos en pc, que se puede hacer, que lo podriais hacer y os juro no es algo inmoral!!!! nadie se siente mal porque useis un mando en pc por mucho que os de pena ver tantas teclas y un raton sin hacer nada, no pasa nada dejadlos y usad un pad que no os comera, de paso haver si reunis algo de pasta entre todos los de meri, que un pad de pc cuesta 10 o 20 euros tampoco es tan caro!!!!
Por otro lado, yo me e pasado el juego y solo decir una cosa, si es muy malo, pero o es malo para vosotros o es bueno no las 2 cosas, cualquiera se pasaria a ver los analisis y pensaria que el pc tiene solo juegos de mi**** cuando luego ves los analisis de los juegos de 360 y veras que muchos de los juegos que segun ellos son "escoria" resulta que en una consola son juegos de 9.

PD: Lo que hace el dinero.

• Sir_Auron87

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 abril 2008 - 13:56

Nota 7
¿Y de los requisitos sobre humanos para hacer correr este juego, no habla nadie?

Para mi seria un juegazo que me compraria sin dudar, pero la optimización del juego para poner unos requisitos mas normales... además de "casi" obligar a jugar con Vista... en fin... cada vez los juegos están más lejanos para mi.

Saludos.

• mister1000

• Sheikah

Escrito 10 abril 2008 - 14:08

Nota 9,5
Totalmente en desacuerdo con la nota, este juego para PC es tan bueno como el de consolas y encima incluye alguno extras. El control, o los cinco meses de demora, no me parecen justificativos como para perder 2 puntos de nota.
Es cierto que el juego no es perfecto, y para muchos peca de repetitivo, pero sin embargo en lo que a movimientos e interacción se refiere, da un paso gigante respecto del resto de los juegos vistos hasta su salida.

• sfhynx

• Methuselah

Escrito 10 abril 2008 - 14:14

Nota 8,1
Como han dicho varias personas antes, me parece francamente desconcertante la diferencia de trato que se le da a las dos versiones. Desde luego no lo entiendo. Si la versión de consolas es mala, se debe puntuar mal la versión de consola, no puntuar mal la conversión del juego a pc. Yo he jugado a la versión de consolas, y probablemente juege a la versión de pc.

En cuanto a los requisitos, me parece hasta cierto punto absurdo. Es decir, si yo no puedo jugar a ese juego con un pentium III, por exagerar, le tengo que poner pegas a un juego?. Desde siempre se ha sabido que los juegos en pc son más exigentes año a año, y que un ordenador de gama media hoy en dia lo mueva al mínimo de resolución no me vale tampoco para que se valore negativamente en un juego.

Habiendo jugado al juego de consolas, le pondria un 8 al juego de la consola, y un 8.1 al de pc por las misiones extras al de consola.

Saludos

• Myrmidon

• Stinger

Escrito 10 abril 2008 - 14:32

Nota 8
Assassin's Creed es un juego notable, tanto en consola como en PC, he tenido la oportunidad de jugar tanto al de PC como al de PS3 y he de decir que el de PC está muy mal optimizado, pega tirones sin sentido en un PC con menos de 6 meses (3 Ghz, 2gb ram, 512 video). Los requisitos son desorbitados y pega tirones cada dos por tres. La jugabilidad es bastante buena aunque la cámara juega malas pasadas en PC. En cuanto a la historia y los asesinatos es sobresaliente. Es una pena que no lo hayan optimizado para PC y nos tengamos que tragar un control patatero al igual que su cámara. En fin, notable por supuesto, es un gran juego que nadie debería perderse, pero podría haberse hecho mejor.

Lo bueno:
- Todo lo bueno que tenía en PS3/XBOX360

Lo malo:
- Mal optimizado
- Mal control
- El control de la cámara

Escrito 10 abril 2008 - 15:18

Nota 9
Sinceramente, esa nota me parece injusta.
Me parece que se ha exagerado mencionando los defectos del juego de forma tan explicita y se ha pasado bastante de mencionar sus elementos positivos.
Puede que no sea el juego que se prometió, pero no por ello creo que ahora debamos "vengarnos por ellos".
Es un gran juego y, si bien podríamos bajar la nota que se le daba para las consolas, yo no lo haría más que en un 0,5, por lo del nuevo control.

Ala, ahí lo dejo.

• VictorAP

• Humano

Escrito 10 abril 2008 - 15:25

Nota 8,5
Pues con esos requisitos MINIMOS, LO VA A JUGAR SU P..O PADRE.

Escrito 10 abril 2008 - 15:32

Nota 6
Estaba clarisimo que esto iba a pasar. ESTA ES LA VERDADERA NOTA, esta es la que e merecia el juego y no ese 9.7 ¿ solo por el control se le bajan 2.1 puntos ? porque los requisitos no los poneis como puntos negativos, sino, habria que bajar notas como la de Crysis. Meri se os ve el plumero desde hace mucho...
Un colega mio que trabaja en una revista online me dijo que Ubi habia digamos " comprado " a algunas revistas para que el Assasins tuviera notas que no bajaran del 9. Sospeche de Meri cuando le dieron ese 9.7 que no se merece pero ahora viendo este bajon en la nota en el juego de PC, esos 2.1 puntos menos por el control... Y luego lo mas penoso es que el propio edactor deja perlas como: Efectivamente, Assassin’s Creed no terminó siendo un rompe-moldes como anunciaba. Pero vamos a ver, SI LE PUSISTEIS UN 9.7!!! Lo dicho, penoso por parte de Meristation.

• Bernitec

• Humano

Escrito 10 abril 2008 - 15:41

Nota 7
Lamentable la falta de personalidad de esta página.
Cuando puntuan antes de que lo hagan IGN, Gamspot y demás, ponen notas que difieren mucho de estas webs, pero cuando lo hacen después, ponen notas muy parecidas.
El caso del Assassins es penoso. Le ponen un 9'6, que es un juego que marcará,... Ven que en las otrsa webs americanas le han puntuado flojo, y tienen que hacer un reanálisis para reafirmar su nota, lo nunca visto, dejando claro la falta de seguridad de Meristation.
Ahora, 5 meses después, le colocan la nota que debieron colocarle entonces, la de las demás webs importantes. ¿Y aquel reanálisis?
Así pasa con muchos juegos, les puede el hipe creado.
No merece la pena leer mas los análisis de esta web, no saben si un juego les ha divertido o no, y no nos lo saben comunicar. Sin criterio.

Escrito 10 abril 2008 - 15:49

Nota 9,5
no entiendo porque se le baja tanto de consola a ordenador. el juego es basicamente igual, la unica pega que podria tener seria la de los controles, pero no son malos. o bien los requisitos, son fuertes pero los ordenadores capaces de moverlo existen. no lo entiendo. antes este juego era dios y ahora es tan malo????? no lo entiendo :S

Escrito 10 abril 2008 - 15:52

Nota 9
El comentario la verdad que me gusto bastante, bastante digo porque hay algo en lo que no concuerdo, o mas bien no se como lo analizan a los juegos, he visto en cai todos los analisis que les hacen las revistas o paginas que se dedican a los juegos, que dentro de lo que es relativamente malo es en los requerimientos, la verdad no se con que lo han probado pero el juego esta bastante bien optimizado, si lees los requerimientos vemos que pide mas que crysis, pero a la hora de jugarlo nada que ver, es mucho mas liviano el juego , con decir que los que tienen un monocore les anda muy bien, yo tengo una tarjeta de video de gama media baja y anda excelente el juego, asi que no se si se guiaron por los requerimientos que dice que tiene pero a la hora del optimizado en la pc esos requerimientos que dice estan de mas , son bastante menos. Por ejemlo memoria con 2 gb el juego ni un paron tiene, el procesador como dije con un athlon 64 3000+ anda excelente y mi gerforce 8500gt lo tira en 1024x768 con todo altocon algunos filtros en una media de 28-30 fps.

• Manta_Ray

• Neonate

Escrito 10 abril 2008 - 15:55

Nota 9
No suelo escribir un reanálisis sin analizar primero pero es que es difícil contenerse ante este tipo de cosas. El juego se ve prácticamente igual que en consola y la jugabilidad es la misma. Encima se ha optimizado bastante el rendimiento y tiene extras... y le dais la peor nota de todas (sin contar la versión de DS que no tiene nada que ver), y encima criticando aspectos que se dan también en las versiones de consolas de sobremesa.

¿Para cuándo un poco de objetividad? Entiendo que desde esta web se intenta manipular siempre al jugador, pero no nos pasemos. El Assassin's Creed ni era tan bueno antes, ni es tan malo ahora. Sinceramente los análisis de esta web dejan mucho que desear desde hace bastante tiempo

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos