Ir al contenido

publicidad

Foto

Todo está permitido

• Por favor identifícate para escribir un tema
192 respuestas en este tema

• Khaleesi

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 27 junio 2011 - 17:06

Nota 6
Cuando empecé a jugarlo dije: wow!! no esta nada mal, tiene muy buenos gráficos, la historia es muy intrigante y engancha, me mola eso de matar a quien me de la gana (sobre todo a la pordiosera que te va pidiendo dinero en todos los pueblos y se te pone delante a dar por c*lo ¬¬)
Pero es repetitivo a muerte, cansino-cansino que es la misma misión de siempre pero en el pueblo de al lado deseas que se termine...

Se puede mejorar.

Escrito 04 julio 2011 - 03:57

Nota 5
No se me acababa de terminar el Crysis 2 y quise comenzar con assassin.... me he llevado una desilusion este juego se torna aburrido en el segundo bloke de memoria,repetitivo,la mujer q te pide limosna te saca de tus cabales,las luchas son x no decir abusivas(algunos casos te enfrentas a 10 soldados sin q te puedas defender x q tienes a la de las limosnas molestandote) en resumen un juego q te aburre al maximo yo le pongo un 5.

Escrito 17 julio 2011 - 03:51

Nota 4,5
Hablaré de la versión que jugué, la de PC.

No es que el control deje que desear es que es de lo peor que he visto en un videojuego para PC, a veces iba haciendo las cosas y las hacía por inercia, sin saber muy bien si estaba en perfil bajo o en alto, sin saber muy bien la tecla que había pulsado, ni siquiera en las opciones de redefinir controles la cosa es amena, es evidente que el control no está adaptado para jugar con teclado y ratón, aquí es imprescindible jugar con un mando o te arriesgas a jugar frustrado, incluso creo que aún jugando con mando igual deberían haber evitado las combinaciones de botones inútiles y tanta posición para hacer las cosas, creo que eso le quita jugabilidad al juego, no se, lo veo todo demasiado ortopédico, no dejan que los movimientos fluyan, tampoco es que el juego tenga una temática que requiera tanta historia como para complicarse de esa forma la vida con los controles...

Graficamente el juego destaca aunque opino que está mal optimizado para PC, también podría hablar sobre la monotonía que impera en el juego conforme vas avanzando pero creo que ya lo han comentado demasiadas veces.

En fin, le casco un 4.5, otro port mal hecho para PC, para no variar.

• kingbilbin

• Son Gohan

Escrito 21 julio 2011 - 01:55

Nota 6,5
esto fue una superproduccion y se quedo en una pelicula de medio pelo... ia ridicula y planteamiento lineal . pero las bases estaban sentadas. delicia grafica, el nuevo ocncepto de historia, y la tecnica perfecta este juego hay que valorarlo como el principio d euna leyenda. la ambientacion y la idea eran perfectas. basta con ver AC2 para darse cuenta. la historia epica, italia, los personaje sy la mecanica mejorada. yasi cada assasin creed nuevo. esto es la historia de una saga que s esupera a si mism ay que debe ser ecordada como una grande en la septima generacion. esta es la nota d ela primera entrega pero como saga es un 9 . absolutamente recomendable

• Maxi156

• Humano

Escrito 25 septiembre 2011 - 19:47

Nota 4
Es asi, el juego es aburrido, no hay con que rescatarlo, un juego no debe ser aburrido.

El acabado gráfico es muy bueno, las ciudades se ven excelentes, las animaciones son muy realistas y bien realizadas, la banda sonora esta bien, después de esto no hay mucho mas rescatable. La jugabilidad es PÉSIMA, las peleas son simples (nada interesantes, al principio sorprenden las animaciones, pero luego que pasa esa sorpresa, las peleas son aburridas), la IA es malísima. Las misiones son aburridas y repetitivas, salvo los asesinatos, en fin, me aburrió a las 2 horas (un juego de 7.5 no debería aburrir a las pocas horas, al menos según el sistema de calificación de meristation). La historia en mi opinión deja que desear, la esperaba mas REALISTA, no una historia de ciencia ficción, bastante poco inspirada por cierto. Los controles no me parecieron malos, sera que estoy muy acostumbrado a jugar en PC.

En conclusión, el juego es aburrido y monótono y no merece mas que un 4, o sea un juego MEDIOCRE. No fue una decepción, generalmente me siento triste cuando un juego no llega tan alto como espero, este juego me provoca REPULSIÓN, y tan buenas notas que tenia, creo que no vuelvo a hacerle caso a ningún análisis "profesional", sino a los de los gamers que se dejan llevar por la DIVERSIÓN (lo mas importante) que trae un juego y no por la propaganda.

Escrito 28 diciembre 2011 - 13:54

Nota 9
Escribo mi reanalisis para 360 porque no hay abierto tema para esto en su correspondiente apartado.

A mi personalmente este juego me encantó, es verdad que no tiene la complejidad de los siguientes capítulos de la saga. Pero en este para mi, LA TRAMA ES ORIGINAL Y SENCILLA (a partir del siguiente se torna enrevesadísima- peor que la de los Resident Evils que se esta volviendo una p...ta locura- total- para matar zombies) El caso es que en esta primera entrega atrapa. La gran crítica que se le hace al juego, es que es muy repetitivo, pero a mi en realidad no me lo parece, al contrario es más directo que los siguientes A.C. (que a fin de cuentas no hacen más que lo que otros Sand box, mandarte innumerables minimisiones que no tienen nada que ver con la trama, y que, al menos para mi, si que son pesadas y repetitivas)

Lo que más me gusta del juego es la ambientación de la época (el medievo me gusta más que el renacimiento). Razón esta por la que las siguientes entregas no me llaman tanto. Es un juego que debes jugarlo disfrutando de las ciudades, del entorno,...

Los duelos a espada estan genial, (a mi me impresionaron la primera vez que jugué).

PARA MI ES UN JUEGAZO

• Sekor

• Ultima

Escrito 07 febrero 2012 - 18:22

Nota 8
Un gran juego, lo terminé hace unos dias y la verdad que la ambientacion, la jugabilidad y la calidad grafica hacen que sea un juego indispensable en tu PC. El unico detalle seria la monotonia en la que a veces nos encontramos si intentamos completar el juego al máximo nos daremos cuenta de que siempre hacemos lo mismo. Aun y con sto un titulo excelente.

• XLuiGiX

• Humano

Escrito 20 febrero 2012 - 14:51

Nota 7
Es un juego entretenido pero que se puede hacer repetitivo en ocasiones.
La historia es interesante y la jugabilidad muy buena. La sensación de libertad pudiendo escalar cualquier muro también es destacable.
Le pongo un 7 porque creo que el juego es entretenido, pero le faltan cosas para ser un gran juego.

• mike_ct

• Heraldo de la Muerte

Escrito 07 abril 2012 - 21:48

Nota 5
Lo siento pero no lo recomiendo.

Es un juego muy trabajado, da gusto pasear por sus calles, saltar por sus edificios, ver que todo esta bien echo, sin bug, altair de verdad escala, no flota, siempre se engancha a algo.

la historia es muy buena, excelente.

pero la misma imaginacion que han tenido para elaborar esas ciudades y esa historia la podrian haber tenido para desarrollar mas misiones.

Solo hay 4 o 5, atalaya, ciudadano, alguien del gremio interrogar robar y el asesinato en si.

Todo el rato haces lo mismo, encima es un poco pasillo, yo iba todo el rato con el boton en dos teclas y llegaba a todas zonas sin complicaciones, solo me dedicaba a mirar y ver si era correcto el camino, alguna pelea robo y poco mas.

Los asesinatos me han parecido facilisimos, pero estan bien.

una pena que lo trabajado que este resulte tan aburrido, yo me lo he pasado cumpliendo todo ya que me quiero pasar la saga entera, pero si no llega a ser por esto lo hubiera dejado y la historia la habria leido en cualquier lado.

alquilalo o mirate videos en internet, no merece la pena comprarlo por solo dos horas de diversion, mirate videos porquelas ciudades son maravillosas, la muerte en acre, las 3 religiones en jerusalen...

pros

las ciudades y lo trabajado que esta, sin duda

las peleas, faciles si quieres utilizar el contraataque, mas dificiles si pasas de el

la trama, tanto desmond como altair, presente y pasado.Igual de cuidada que sus ciudades.

contras

aburrido monotomo poco trabajado en variedad de misiones, siempre haces lo mismo.Y 2 horas si mola, anda he salvado a ese, ostias tengo que robar...cuando llevas 5 horas haciendo esto te dan ganas de borrarlo.

a mi gusto muy facil

• Lagier

• Humano

Escrito 27 mayo 2012 - 21:09

Nota 7,8
A decir verdad, fue enorme el "hype" al que estuve sometido durante bastante tiempo al respecto de la calidad de este título. Tras muchas partidas jugadas y análisis varios, creo tener los suficientes datos y sangre fría necesaria para poder realizar un (más o menos) exigente análisis (que no objetivo). Por supuesto es apropiado considerar la nota expuesta como una valoración dentro del género jugable del juego y no en la inmensa totalidad de títulos videojueguiles y decir que ha sido analizado considerando el nivel que había por entonces, no ahora.

El estilo seguido por mi análisis será el siguiente: Introducción al escenario e historia, análisis de ciertos aspectos concretos del título en cuestión y una valoración general final.

Introducción:

La introducción al universo del videojuego puede ser considerada de súbita y eficaz al presentarse los hechos de manera repentina y sólida, asegurando que el guión nos capture desde el comienzo. En términos jugables se nos introduce en el juego con un buen tutorial (además de tener avisos en la pantalla sobre distintas acciones a realizar si activamos dicha opción en el menú de “Opciones”). El menú se presenta simple y elegante, con accesibilidad completa, aunque bien es cierto que los tiempos de carga (tanto al iniciar el juego como en las pantallas de carga) es un tanto exagerado. Como ya se ha dicho, el juego nos presenta la trama central de manera eficaz, sabiendo que hemos sido secuestrados por una famosa empresa farmacéutica que pretende conseguir de nosotros cierta información con un aparato denominado “Animus” con el cual somos capaces de revivir nuestra memoria genética, esto es, el recuerdo de las vidas de nuestros antepasados archivada en nuestro ADN. En esta entrega el antepasado a tratar se trata de Altaïr Ibn-La'Ahad, un asesino muy apreciado por su maestro que recibe la orden de recuperar un artefacto sagrado de manos de sus enemigos: La Orden del Temple.

Jugabilidad (7,5):

Es sin duda el "talón de Aquiles" del juego, presentándonos una manera exageradamente monótona de realizar nuestras misiones principales (que siempre presentarán el mismo esquema) además de pocas y clónicas misiones secundarias. Todo aquel que aprecie enormemente la jugabilidad por encima de todo verá en este un título inmerecedero de ser comprado por su parte, teniendo como principal atractivo su realismo arquitectónico y su guión. Algunos elementos sorprenden al principio, tales como el hecho de que si ayudas a un ciudadano este te ayudará al distraer a los guardias que te persigan cuando pases por su “área de influencia”, mas hechos como este pronto resultarán repetitivos y extremadamente fáciles. Otro punto que no ayuda en la jugabilidad es el combate, que si bien se presta espectacular y bello, no presenta un reto en ningún momento, pudiendo enfrentarnos a medio ejército cruzado con solo dos botones. En líneas generales el control del personaje es relativamente bueno, ofreciendonos una amplia gama de movimientos, así como facilidad para ejecutarlos, aunque a veces el personaje "se atasque" en algún movimiento. En general la gama de movimientos y la solidez en el control es excelente.

Gráficos (8,5):

No significó una gran innovación en su tiempo precisamente mas fue muy efectivo a la hora de lograr la representación del mapeado, sobre todo el urbano. La realización de las texturas se presenta con éxito dispar, siendo excelente en edificios y ropajes y fallando en las caras y anatomía generales (con algún que otro error gráfico presentes en esta versión). En aquel momento también fue llamativo el relativo alto número de "NPJ" representados en la ciudad, aunque teniendo en cuenta que en aquel momento la sociedad era eminentemente campesina la representación de la población en las afueras es bastante decepcionante. Disponiendo de ciertos conocimientos de arte gracias a los estudios me doy cuenta de la gran labor artística en el juego más allá de la simple contemplación de su belleza, pues han sabido plasmar y representar a la perfección el arte y obras arquitectónicas de la época. Uno de los mejores lugares a representar fueron los mercados de las ciudades, siendo un lugar lleno de "vida" y fuente principal de misiones. Aunque fue uno de los primeros juegos en empezar a explotar la PS3 en lo que se refiere a mapeado y arquitectura, aún quedaba mucho para sacar todo el (limitado) potencial de la consola. Por último mencionar que la realización de los movimientos acrobáticos y bélicos del protagonista están muy bien hilados y capturados.

Sonido (8,5):

Sin duda alguna el mejor campo del juego, obteniendo unas cotas de calidad y variedad magistrales y estando perfectamente adaptada para toda situación (desde una persecución hasta un paseo a caballo, pasando por un combate), temas tanto orientales como occidentales así como electrónicos. Al mismo tiempo el sonido de los "PNJ" en lugares concurridos está muy bien logrado (digno de mención las exclamaciones gritadas por los soldados contra nuestra persona) y los efectos de las armas al chocar están muy conseguidos. El doblaje es excelente (especial mención a Altair y Al Mualim), aunque adolece de repetición excesiva en los "NPJ".

Innovación y Duración (7):

La innovación aportada por este título fue un tanto notable pero no excepcional, sensación enormemente lastrada por las altas expectativas creadas por la compañía provocando un "hype" desmedido entre los usuarios. Nos presentaba una gran historia muy bien hilada, un personaje con habilidades plataformeras a la par que El Príncipe que echábamos de menos y nos introducía en un mundo urbano lleno de vida, con grandes referencias a hechos y personajes históricos. Otro punto a su favor fue el hecho de mezclar dos épocas tan dispares y poco que ver entre sí, con gran resultado. Más que de auténtica innovación podemos hablar de un reforzamientos de anteriores propuestas y de tímidos primeros pasos. Sin embargo con la innovación argumental y gráfica (en lo que a construcciones se refiere) consigue satisfacer. La historial principal presenta una duración notable, de quince a veinte horas, a lo que hay que añadir las misiones secundarias, incluyendo las colecciones de estandartes y el asesinato de caballeros templarios por la región.

Valoración General (7,8):

Con una gran base gráfica y sonora, sólido en duración, sin complicaciones en la innovación y bastante cojo en jugabilidad se nos presentó Assassin´s Creed, un título de gran atractivo y potencial que con unos meses más de desarrollo para fortalecer su faceta jugable hubiera significado un juego para recordar en esta generación durante el resto de nuestras vidas, sin embargo si no se le rechaza por la jugabilidad es un juego que divertirá y apasionará por su mimo con la historia artística y su guión, amén del atractivo del personaje, que sin ser carismáticos (tanto Altair como Desmond) consiguen atrapar al jugador en su situación y pensamiento.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 agosto 2013 - 22:21

Nota 7
Buena ambientacion, mejor historia y tremendamente repetitivo. Una pena porque podria haber iniciado la saga de una forma mas gloriosa, sin embargo cumple y es entretenido.

15x7k11.jpg

• jose ongo

• Palidor

Escrito 30 septiembre 2013 - 16:52

Nota 7,4
A pesar de lo repetitivo que resulta realizar el mismo tipo de misiones una y otra vez, la falta de incentivo para explorar sus maravillosos pero algo "muertos" entornos (ya que si no hay ninguna mision o trabajo, simplemente termina aburriendo el pasar por los lugares), memorias secundarias que no llaman (salvo la de matar a los templarios), lo considero un buen juego, los asesinatos y la forma de realizarlos son espectaculares, combatir varios de enemigos con la espada (aunque facil) o tomarlos con la cuchilla desprevenidamente es aglo que entretiene y nos hace sentir un asesino poderoso. El sistema para desplazarse trepando por los edificios es divertido y espectacular, y a diferencia del AC II, aca es mucho mas complicado burlar a los enemigos cuando te persiguen y cobra mucho mas sentido ocultarse entre las calles o utilizar a los bancos o a las multitudes para ocultarse..Si sumamos una historia muy interesante con un personaje misterioso, tenemos un juego que merece ser jugado, sobre todo para conocer los eventos de la historia que continua con juegos muy buenos

Escrito 02 agosto 2014 - 11:51

Nota 7
ASSASSINS CREED

Fecha de Salida: 14-11-2007
Fecha de Análisis: 23-7-2014
Plataforma: Xbox 360, PS3, PC
Desarrolladora: Ubisoft Montreal

El contexto histórico en el que se basa Assassins Creed es durante la época de las cruzadas en oriente medio del siglo XIII en el que varias facciones con ideologías de dominación totalmente opuestas, lucharán entre sí por el control de la tierra prometida. Por un lado están los templarios que pretenden una sociedad civilizada, que viva en paz, pero sin ninguna voluntad de rebelión si sus gobernantes no son justos, y los opuestos a ellos es la facción de la hermandad de los assassins, que también pretenden lo mismo, la paz, pero asesinando a personas con posiciones privilegiadas que la impiden, como políticos corruptos, traficantes de armas, de esclavos etc. Protegiendo el libre albedrío de los hombres, enseñar en vez de dominar y con paciencia, que la sociedad logre la paz por ella misma.

El protagonista de la historia de Assassins Creed es el asesino Altair, que por ciertos acontecimientos al principio de la aventura, perderá su rango y su honor dentro de la hermandad, pero su maestro Almulain le dará una segunda oportunidad para recuperar su posición y con ello, redimirse, encargándole nueve asesinatos por las ciudades de Damasco, Acre y Jerusalén, siendo el único y exclusivo objetivo de todo el juego, sin contar las misiones secundarias clónicas que no aportan nada. El desarrollo es bastante simple, directo y sin rellenos innecesarios, siendo la trama lo más atractivo de Assassins Creed, junto a la gran ambientación de las ciudades, con fondos, alturas y vistas impresionantes.

La aventura es muy corta, pero intensa, y se disfruta de principio a fin, especialmente porque cada asesinato te dejará con más dudas, por sus palabras antes de morir, en el que te hace replantearte cada dos por tres quiénes son realmente los villanos, y si realmente hay "buenos de la película" en un contexto de asesinatos y de guerra perpetua. Como ya he comentado la trama es lo mejor de Assassins Creed en mi opinión, donde mezcla de forma genial temas religiosos, políticos, militares, económicos... donde todo está permitido, la paz se ha de conseguir a cualquier precio, y el fin justifican los medios.

Una lástima que al principio, cuando salí de Maysaf me dije, wow que libertad, pero cuando ves que los caminos a cada ciudad son prácticamente rectos que lo hacen muy lineal, es decepcionante. Las ciudades tienen una ambientación inmejorable pero hasta ahí, porque apenas hay interacción en ellas y solo son el escenario de fondo para que huyas de los guardias después de cada asesinato. Algo molesto es que de camino a cada ciudad, que se dispare la alarma solo por cabalgar o simplemente correr, es de traca y algo muy molesto.

La jugabilidad es muy buena, sencilla e intuitiva, dando lugar a combates y persecuciones espectaculares, aunque la dificultad es bastante baja y fácil cuando descubries ciertas rutinas bastante simples durante los combates. La banda sonora tiene momentos que ambientan perfectamente por lo general, como de camino a Jerusalén, pero en cambio hay temas pesados en momentos puntuales. El doblaje al castellano es bueno y se agradece.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos