Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Todo está permitido

Publicaciones recomendadas

pranea Childrer

Publicado
vida restante: 100%
Termine el juego, me parece que se contradice a si mismo, por un lado una libertad casi total de interactuar con el entorno y por otro lado tan encerrado en un progreso lineal, se puede ir a tantos lugares y hacer tan poco, tanta muerte y tantas pocas formas de inducirla, tanto mapa y tan pocas ganas de recorrerlo, tantas ciudades y tantas cosas iguales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dasangon Bang

Publicado
He jugado sólo un par de horas, pero lo suficiente para darme cuenta que este juego es una pesadez. No consigue enganchar, y si bien gráficamente la verdad es que es muy notable, ello no consigue salvar la monotonía imperante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeNNyWiSe_19 Bang

Publicado
Meri no le ha bajado la nota por ser de PC, sino porque fue victima del hype cuando lo analizo para consolas... xD y rectificar es de sabios.

Aunque yo creo que un 8 si se merece, hasta que aburre disfrutas bastante con los graficos y los asesinatos. Podrian haber hecho un juegazo con un poco de creatividad... -_-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gonoru Neonate

Publicado
Un final horrendo, igual que el de soul reaver 1, un final que no es final y no deja ninguna cosa en claro. El juego es repetitivo y ocupa un monton de tarro. Los movimientos con la espada son limitados y luego de un rato te aburre ver siempre los mismos ataques.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Bad Example Humano

Publicado
No creo que este juego merezca ni tan siquiera el aprobado. Como mucho, un cuatro rascao por su excelente factura técnica (gráfica, que no sonido). Un juego debe aportar ante todo jugadibilidad y adicción y no aburrir hasta la extenuación como hace este. Ya el simple hecho de tener que tragarte por la fuerza todas las escenas animáticas (que para colmo son eternas) desde el principio sin ninguna opción de evitarlas es demasiado. Por otra parte, el argumento, supuestamente basado en hechos históricos es repetitivo y sumamente absurdo. Ya partiendo del hecho que, por ejemplo, haya que subirse a un minarete para activar las misiones...será que las cigüeñas que allí anidan resultan ser confidentes. En lo refernte al supuesto ambiente de "ciudad viva" que se pretende dar, a los diez minutos de demabular por las calles uno ya está hasta el gorro de escuchar las mismas frases una y otra vez (que si el ciudadano que le pegan, que el predicador de turno...). Hasta en eso es monótono.

En resumen, un juego decepcionante que prometía mucho, que nos lo han envuelto en papel de oro, todo muy bonito pero que al fin y al cabo, su contenido decepciona tremendamente. Alguien debería recordarles a los chicos de Ubisoft (por otra parte creadores de juegazos míticos como los de Prince of Persia) que quien mucho abarca poco aprieta, que a veces en la sencillez se encuentra la mayor calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NadaEsVerdad Humano

Publicado
Le bajaron 2,1 puntos solo por el control? Creo que el analisis es muy pobre y muy subjetivo ¿Que quieren? ¿Que nos compremos todos una PS3 o una X-BOX 360 y tiremos las PC? Assassins´s Creed PC es uno de los mejores juegos que han salido, no solo por la calidad grafica y la optimizacion que tiene, sino por la historia y el manejo, creo que si un jugador tiene el suficiente dinero para comprarse una PC que soporte este juego lo tendra tambien para comprarse un joystick, ademas la PC nos da la oportinidad de disfrutar juegos de consolas que valen mas de $3000 y juegos de $270. Este juego es simplemente impresionante, anoche lo termine y me parecio espectacular ¿Porque en la version para X-BOX 360 y PS3 le dieron un 9,6? eso es un misterio mas grande que el Area 51. Assassins Creed: El mejor juego del año INDUDABLEMENTE. Le doy un 9.9 porque el juego perfecto no existe, jamas existio y jamas existira.

Excelentes dialogos
Excelentes graficos
Excelente ambientacion
Excelente manejo
Escenarios incomparables

Me gustaria felicitar en persona a los desarrolladores del juego, porque se nota el esfuerzo que han hecho en investigacion para reproducir tan fielmente esas ciudades.
Maldito final! Que salga el Assassins Credd 2 ya!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pprn92 Humano

Publicado
Es poca nota la que le habeis puesto, un 7,5 para un juegazo, yo lo encuentro muy bien, las ciudades perfectas, los movimientos, a lo unico que se le puede poner pega es a algunos fallitos al caer, pero por lo demas es una pelicula, el doblaje y todo en español.

El combate ademas esta bien, aunque debería ser mas extenso el combate.
Los sonidos son bastante buenos, la gente hablando sobre lo que haces, entre ella.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bartata Heraldo de la Muerte

Publicado
Bueno, en mi opinión estoy con todos los que se quejan y todos los que defienden el juego, pero no con los que lo hacen a ultranza. Sin duda es un buen juego, pero tampoco es lo mejor del mundo. Como ya han dicho otros, es bastante repetitivo, pero bueno, como esta way no importa mucho (a mí al menos).

Lo que sí queria comentar es la impresión que a mí me ha dejado. Y es que han querido hacer una mezcla entre tres juegos. Hitman, principe de persia y GTA.

Han cogido el entorno en plan GTA, libertad (no tanta porque pierdes sincronismo al matar civiles lo cual le da un toque personal, sino sería simplemente GTA) pero en definitiva, la posibilidad de merodear por los escenarios y buscar los paquetes ocultos, perdon, los estandartes, etc.

Luego el prota es una especie de principe de persia un poco más mundano, no supera tanto a la ley de la gravedad.

Y por último y más importante, hitman, como juego de asesinatos por excelencia. Y es aquí donde assassin's creed se queda para mi gusto bastante corto. Y voy a tomar como referencia el "olvidado" Hitman:codename 47, el primero, del año 2000.
En este juego sí que tenias total libertad para realizar las misiones. En el assassin's nos decian, tienes que investigar para ver como puedes hacer las misiones y tal, pero al final ná de ná. Son minimisiones repetitivas que tampoco te aportan nada. En hitman sí que puedes llegar y liarte a tiros con todo bicho viviente hasta topar con el malo (si es que este no huía al darse la alarma, o se atrincheraba y era imposible llegar a él vivo, etc.) ; o podías empezar a estudiar la zona de verdad, descubrir las posibles formas de llegar y asesinar a tu objetivo, etc.
En definitiva, en el aspecto que considero básico del jueo, que es el asesinato, es donde más me ha decepcionado.

Eso sí, Assassin's Creed, tiene un argumentazo que me mantiene enganchado. El control me parece muy original (si usas un mando dual shock, que es para el que está diseñado) y el sistema de combate está muy bien, aunque sea tan facil acabar con todo un ejercito tú solo (otro fallo más con respecto a hitman, en el assassin's, ir a lo cafre es lo más facil, pero también parte jeje)

En definitiva, para mí la nota de 7'5 está bien, yo incluso subiría un punto (y lo voy a hacer) porque el juego está muy bien, aunque tampoco es lo mejor de lo mejor, supongo que la nota en consolas es exagerada, pero bueno, prefiero no opinar mucho sobre las notas que ponen en meristation y en el resto de paginas en general, me fio más de los comentarios de los jugadores.

Hasta luego!

P.D: Rectifico mi nota, porque he visto que hitman solo tiene un 7.5 así que le poindré un 7.5 de forma que las carencias que tiene con respecto a hitman las compensa con otras cosas que he comentado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enriquelalo Methuselah

Publicado
Jugabilidad : 7
Gráficos : 10
Diversión : 8
Modos : 7
Historia : 9
Vida del juego :8
Música : 7
Variedad : 6

Graficos geniales no es sinonimo de juego genial.
Grandisimo apartado gráfico (dejado de lado en los rostros) y buena historia, pero no muy larga, y un juego repetitivo. Para matar, o a saco con la espada, sigilosamente o lanzando unos cuchillines que matan instantaneamente, POBRE.
La IA es baja, por que pueden estarte atacando 20 a la vez y te los cargas sin gran dificultad.
Los dialogos son un pelín largos y no te los puedes saltar aunque los hayas visto 99999 veces.
En resumen, buenos gráficos, pero una jugabilidad y variedad mejorable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TOAD AMARILLO Stinger

Publicado
no me gustan los juegos de matar que desperdico de dinero (para mi)

Clica en mi firma para visitar mi canal de gameplays en youtube!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quiquebk Humano

Publicado
En pocas palabras este juego es realmente ABURRIDO. Me da igual el apartado técnico, un desperdicio de dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
Concuerdo mucho con el análisis, desde luego técnicamente este juego es una maravilla y la trama es bastante buena, seria acojonantemente buena si se supusiera que manejas a Altair y no esa gilipollez de la farmacéutica malvada, el ADN y demás chorradas, que ademas esas partes contrastan mucho al tener un apartado técnico horrible y no ya comparado con el resto del juego si no comparado con un juego cualquiera de hace 5 años

Como dice el análisis el juego se acaba haciendo repetitivo, aunque es bastante divertido

Lo que me llama la atención es lo poco que se trabajaron los ciudadanos, no paras de oír las misma frases y las mismas voces y cuando salvas a ciudadanos lo mismo, y sobretodo se jactan de la ambientación cuando al salvar a un puñetero monje el te hablan de sus HIJOOOOOOOS!!!!!!!!!! es que para eso no hace falta ningún historiador ni ningún experto

Por ultimo y citando al gran dios Homer: "El final es el mayor pedazo de mierda que yo haya visto"
Sin la chorrada de la farmacéutica quedaria mucho mejor solo con poner las letras directamente cuando acabas la historia principal (aunque no le sobraba una escena final), pero aun así yo me esperaba usar a Desmond con los controles de Altair para escapar y cargarme a un par de capullos, pero no, si hasta tuve que mirar una guía para ver que ese era el final del juego porque no me lo podía creer

Bueno, de todas formas el juego me a entretenido durante los últimos días, le pongo un 7.5, y quizás le pondría un 8 si no me acabara de cabrear tanto con esa mierda de final

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pelazos Elder

Publicado
No me esta gustando demasiado que digamos, los graficos me han decepcionado y mucho, aunq tendra q ver q me pase antes de este el MGS4 y GT5, ademas de otros, los cuales le superan de forma irrisoria en calidad grafica.
Me parece un juego muy original y con detalles bastante buenos, pero la jugabilidad para mi deja mucho de desear al igual q la resolucion (en loq a la calidad de un juego de PS3 se deberia de referir).
He leido que es corto,no lo se porq no me lo he pasado, fijaros si se me hace aburrido q prefiero jugar al enchanted arms antes q al assassins, algun dia volvere a jugar para pasarmelo, porq desde luego no me ha enganchado ni lo mas minimo.
Ahora mismo estoy con el Heavenly sword, el cual es de el mismo genero, y me esta encantando, al contrario del anteriormente nombrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscar_encinas_pattzy Antediluvian

Publicado
El juego aburre a la larga, se hace moroso y monótono, no sé qué más decir, lo jugué hace poco... El final tampoco es
Spoiler
la gran cosa, más bien decepciona toooodo lo que es el desenlace del juego
los gráficos piden una supercomputadora y pues no sé... Me dejó mal sabor de boca. Lo único que tendrían de superior también las versiones consoleras es que los gráficos están adaptados y el control sería dizque perfecto... Pero tampoco es para acercarlo a OBRA MAESTRA... Creo que en Meri se enamoraron de Raymond y por ello le pusieron esa nota en consolas siendo un juego bastante soso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ljl16 Sir Alonne

Publicado
Bueno,
Acabemos con esto. Hoy he conseguido pasármelo. No precisamente por cuestión de dificultad, sino simplemente por lo tedioso que se hace el juego con las mismas secuencias de acciones repetitivas una y otra vez.

Reanálisis desglosado:
-Graficos: 9/10
-Optimización: 5/10
-Historia: 2/10
-Jugabilidad: 6/10 la primera hora, 0/10 una vez pasada esta 1ª.
-Rejugabilidad: 0/10
-Variedad: 0/10
-Música: 6/10

Resumiendo: lo único que vale la pena es el parkour (aka "free-running") y los gráficos. El resto, salvo los primeros asesinatos y alguno en específico, es una auténtica basura.

salu2 ;)!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...