Ir al contenido

publicidad

Foto

"Wii Fit nos ayudará a romper con el sedentarismo"


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

    hurasima

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 27 ene 2008
  • Mensajes: 715
#91

Escrito 12 abril 2008 - 19:52

proximamente en wii,

WII NO TABAC, para fumadores empedernidos.
  • Volver arriba

    KidIkarus

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 22 oct 2002
  • Mensajes: 1.510
#92

Escrito 13 abril 2008 - 13:01

Hurasina, te has flipado bastante con el tema. Como bien te han dicho, Wii Fit no es sustitutivo de nada.

Lo de que ayudará a combatir el sedentarismo es cierto. Hay una gran diferencia entre andar media hora todos los días y no andarla. Pregúntaselo a tu médico si tienes dudas.

Si con este juego la gente evita estar media hora o una hora sentados para realizar algún tipo de movimiento, ya se ha dado un paso grande.

Lo que se quiere combatir es la gente que está horas y horas jugando a la consola sin moverse. Ahí es donde WiiFit sí hace algo. En ningún momento se ha dicho que te vayas a poner como uno del pressing catch con eso. Eso lo dicen los trolls que no se han informado sobre el tema y sólo critican por criticar sin aportar nada al hilo.
  • Volver arriba

    KidIkarus

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 22 oct 2002
  • Mensajes: 1.510
#93

Escrito 13 abril 2008 - 13:55

...

NOrmalmente una persona con cabeza, se informa de lo que va a comprar.... y la mayoría de los producto están expuestos. Gente como tu hace que cada semana se devuelvan 30 o 40 portátiles o PCs que funcionan perfectmente y que hay que volver a poner a la venta.
...

Una persona con cabeza, se molesta en entender lo que escribe la gente antes de contestar.

Pero te lo explico tanquilamente. Hay cosas que si no las pruebas en tu entorno habitual no puedes evaluarlas al 100%. En los expositores, los portátiles no suelen tener la batería y llevan encendidos mucho tiempo, así que no puedes medir el tiempo arranque, ni el ruido, ni el calor ni muchas otras cosas. Lo que he dicho también vale para una consola.

Gente como yo, con cabeza, ante el desembolso que supone un portátil, busca estar lo más satisfecha posible y aprovecha al máximo los servicios al cliente, como el plazo de devolución, porque tienen ese fin. Si no tuviera este servicio para determinados productos, seguramente no lo compraría.

En cuanto al tema de los abusos, pues pasa como en todas partes, lo que no puedes hacer es meter en el mismo saco a justos con pecadores y disminuir los servicios al cliente. Es como quitar unas ayudas porque hay gente que encuentra un vacío legal y se aprovecha de ellas (las vpo, las ayudas por alquiler, etc).
  • Volver arriba

  • Anibbal

  • Midna

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 nov 2007
  • Mensajes: 4.731
#94

Escrito 13 abril 2008 - 14:34

Pues creo que ese medico esta casado con Nintendo, la idea del Wii Fit parece divertida, aunque no servirá para hacer deporte..
  • Volver arriba

    Ekatonchires

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 16 feb 2007
  • Mensajes: 4.028
#95

Escrito 13 abril 2008 - 14:50

...

NOrmalmente una persona con cabeza, se informa de lo que va a comprar.... y la mayoría de los producto están expuestos. Gente como tu hace que cada semana se devuelvan 30 o 40 portátiles o PCs que funcionan perfectmente y que hay que volver a poner a la venta.
...

Una persona con cabeza, se molesta en entender lo que escribe la gente antes de contestar.

Pero te lo explico tanquilamente. Hay cosas que si no las pruebas en tu entorno habitual no puedes evaluarlas al 100%. En los expositores, los portátiles no suelen tener la batería y llevan encendidos mucho tiempo, así que no puedes medir el tiempo arranque, ni el ruido, ni el calor ni muchas otras cosas. Lo que he dicho también vale para una consola.

Gente como yo, con cabeza, ante el desembolso que supone un portátil, busca estar lo más satisfecha posible y aprovecha al máximo los servicios al cliente, como el plazo de devolución, porque tienen ese fin. Si no tuviera este servicio para determinados productos, seguramente no lo compraría.

En cuanto al tema de los abusos, pues pasa como en todas partes, lo que no puedes hacer es meter en el mismo saco a justos con pecadores y disminuir los servicios al cliente. Es como quitar unas ayudas porque hay gente que encuentra un vacío legal y se aprovecha de ellas (las vpo, las ayudas por alquiler, etc).


¿Y como compras un coche sin período de prueba si ni siquiera sabes como se va a comportar en tu dia a dia, sin saber el ruido que hace, sin saber el consumo real, etc....? Intenta devolverlo porque no te convence, a ver que te dicen....

Por suerte, para evitar algunos abusos, tenemos algunas normas.... no sería el primero que se vuelve con el portátil a casa porque no me ha traido parte del embalaje... o está arañado... o le a intentado instalar linux, no ha sabido y encima intenta devolverlo con el disco duro borrado.... ese tambien se va para casita con el portátil.

Completo y en perfecto estado... lo pone en el ticket... y si no que vaya a consumo a ver que le dicen....

CUrioso unos casos recientes que tuvimos conla rebaja de precio de 360... gente que las habia comprado unos dias antes de la rebaja intentaba devolverlas para asi comprarla de nuevo más barata.... Pues nanai... Siguiendo las indicaciones de Microsoft hemos tenido que probarlas todas delante del cliente y si no mostraban el fallo que indicaban, se volvian con ellas a casa. Y además comprobando los numeros de serie por si intentaban devolverlas en algún otro centro. Evidentemente hicimos las excepciones necesarias porque algunos, efectivamente no iban del palo ... a otros se les veia a la legua.
  • Volver arriba

    KidIkarus

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 22 oct 2002
  • Mensajes: 1.510
#96

Escrito 13 abril 2008 - 16:49

...

NOrmalmente una persona con cabeza, se informa de lo que va a comprar.... y la mayoría de los producto están expuestos. Gente como tu hace que cada semana se devuelvan 30 o 40 portátiles o PCs que funcionan perfectmente y que hay que volver a poner a la venta.
...

Una persona con cabeza, se molesta en entender lo que escribe la gente antes de contestar.

Pero te lo explico tanquilamente. Hay cosas que si no las pruebas en tu entorno habitual no puedes evaluarlas al 100%. En los expositores, los portátiles no suelen tener la batería y llevan encendidos mucho tiempo, así que no puedes medir el tiempo arranque, ni el ruido, ni el calor ni muchas otras cosas. Lo que he dicho también vale para una consola.

Gente como yo, con cabeza, ante el desembolso que supone un portátil, busca estar lo más satisfecha posible y aprovecha al máximo los servicios al cliente, como el plazo de devolución, porque tienen ese fin. Si no tuviera este servicio para determinados productos, seguramente no lo compraría.

En cuanto al tema de los abusos, pues pasa como en todas partes, lo que no puedes hacer es meter en el mismo saco a justos con pecadores y disminuir los servicios al cliente. Es como quitar unas ayudas porque hay gente que encuentra un vacío legal y se aprovecha de ellas (las vpo, las ayudas por alquiler, etc).


¿Y como compras un coche sin período de prueba si ni siquiera sabes como se va a comportar en tu dia a dia, sin saber el ruido que hace, sin saber el consumo real, etc....? Intenta devolverlo porque no te convence, a ver que te dicen....

Por suerte, para evitar algunos abusos, tenemos algunas normas.... no sería el primero que se vuelve con el portátil a casa porque no me ha traido parte del embalaje... o está arañado... o le a intentado instalar linux, no ha sabido y encima intenta devolverlo con el disco duro borrado.... ese tambien se va para casita con el portátil.

Completo y en perfecto estado... lo pone en el ticket... y si no que vaya a consumo a ver que le dicen....

CUrioso unos casos recientes que tuvimos conla rebaja de precio de 360... gente que las habia comprado unos dias antes de la rebaja intentaba devolverlas para asi comprarla de nuevo más barata.... Pues nanai... Siguiendo las indicaciones de Microsoft hemos tenido que probarlas todas delante del cliente y si no mostraban el fallo que indicaban, se volvian con ellas a casa. Y además comprobando los numeros de serie por si intentaban devolverlas en algún otro centro. Evidentemente hicimos las excepciones necesarias porque algunos, efectivamente no iban del palo ... a otros se les veia a la legua.

Si empezamos con demagogia mal vamos.

Alguien con cabeza no compararía un coche con un artículo de electrónica, ya que no lleva papeleo ni se devalua y además, para tu información, te diré que los coches no tienen ese plazo de devolución. No hay que mezclar churras con merinas.

Es obligación del comerciante comprobar que el cliente actúa correctamente y no se olvida nada. En tu post parece que todo el mundo va de mala fe y no es así. No deberías hablar de forma tan agresiva sobre los clientes porque son los que te dan de comer. En algunos sitios parece que hay que dar las gracias por comprarles algo. A esos no vuelvo.

Escribiré en breve en mi blog un artículo sobre este interesante tema.
  • Volver arriba

  • deckardM

  • Ganondorf

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 ene 2007
  • Mensajes: 2.730
#97

Escrito 14 abril 2008 - 11:09

...
QUe el cliente tiene derecho a estar a gusto con lo que compra, evidentemente, pero mucha gente abusa de ello y el comercio en general, y los fabricantes se están cansando, de ahí que se empiecen a tomar medidas. Habrá gente que dirá: "es que el Corte me acepta todo..." EL Corte te vende los productos un 14% más caro de su precio real de venta, de ahí que no pongan pegas.
...


Eso que dices es una gran verdad. Estamos mal acostumbrados a poder devolver cualquier cosa en cualquier estado solo pq el corte ingles así lo hace y claro obliga al resto de compañías a ofrecer un servicio similar. Lo que no es de recibo es querer pagar más barato y encima exigir los mismos servicios que la empresa que vende más caro y los ofrece.

Es como lo que has dicho con las mierdas de 50 euros y que nos den las mismas prestaciones, garantias y calidades que reproductores de 200 (por ejemplo).

Lo queremos todo, pero mira es algo normal en el consumidor.
  • Volver arriba

  • hinogami

  • Childrer

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 sep 2005
  • Mensajes: 43
#98

Escrito 18 abril 2008 - 15:14

Doy gracias a dios por haber vendido la Wii en su día a la semana de comprarla, es algo de lo que jamás me arrepentiré.


Eso suena a trola de las gordas. ¿Es que no sabes que tienes 15 días para devolver la consola?


Owned total xD


Y qué les dice? "lo devuelvo" "qué le ocurre?" "esque no me ha gustado" :S
te devuelven el dinero cuando te compras una peli y no te gusta??
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos